Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosalinda
Novia Adicta Octubre 2015 Murcia

Futuras mamás enero 2017

Rosalinda, el 28 de Abril de 2016 a las 12:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.407

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un...

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un besazo a todas

Pies bebés enero

Nombre ....................FPP................................Eco1....................Eco2..................Eco3

1. Auxi.....................1 enero..................................................................................

2. Rosalinda...........1 enero..........................20 junio..........................................................

3. Nere.....................2 enero..........................30 mayo...................................................

4. Maria....................3 enero..........................................................................................

5. Lupita..................4 enero..............................................................................................

6. Merche................4 enero..............................................................................................

7. Nana ...................6 enero..............................................................................................

8. Mlyndm...............8 enero..........................30 mayo..........................................................

9. Maya.................10 enero..............................................................................................

10. Anja................11 enero...............................................................................................

11. Happydreams.... 12 enero........................................................................................

12. Amalia.................13 enero........................26 junio..........................................................

13. Eva......................14 enero................................................................................................

14. Estíbaliz..............15 enero...............................................................................................

15.Miah.....................15 enero...............................................................................................

16. Marys...................18 enero..............................................................................................

17. Amagoioa...........18 enero...............................................................................................

18. Carolina..............20 enero...............................................................................................

19. María...................20 enero..............................................................................................

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

3. TABLA DE GANANCIA DE PESO. tabla+aumento+peso+embarazo.png

1.407 Respuestas

• Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Rosalinda, tengo eco de las 12 semanas como tu, el 20 de junio. que ganas!

• Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora tengo un ratito. Por favor la que falte por apuntar de la lista que me mande privado y las voy metiendo vale? Un besooo
    • Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual k tu. La barriga menos hinchada. A veces un poco de dolor de cabeza, las náuseas las llevó controladas con cariban. Estoy de 9+6, deseando que llegue el 20 de junio para hacerme la eco de las 12. En cuanto cumpla las diez me van a dejar un doppler fetal a ver si le oigo el corazon.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Q tal vais? Yo con muchas ganas de la eco de las 12 semanas...estoy de 8+3 y es q a parte de hambre y sueño no tengo muchos sintomas mas...ya no me da pinchazos el utero,no estoy hinchada...no se si alguna de vosotras esta igual...me quedan 25 dias aun xa ver q todo sigue bien!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cristina no siempre se marcan igual. Me hice 3 dias seguidos y solo se veia la raya marcada en el primero, muy fuerte

Si estas de poco no esperes la raya hiper marcada, xk aun no hay muxa hormona...

• Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser q al no serla primera orina no se marque tanto o tb q la hormona se vaya marcando menos..se q tiene un pico duplica triplica y lgo va bajando.no te queda nada xa el 8 y podras oir seguramente ya su corazon. Estate tranquila
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tengo el día 14 y estoy ansiosa por que llegue el dia.... seguro que en la próxima si lo veremos latir, pero esta espera es lo peor. Además me pueden las ganas de contarlo a la familia pero prefiero esperarme.... de mientras me desahogo con vosotras gracias chicas
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy una acaparadora lo tengo todo. Malestar, muuuucho mas sueño de lo normal, dolor de regla y mucho dolor de tetis!!! Y ya se me han quedado pequeños los sujes y me molestan, asi que tengo que ir de compras. Cuando tienes la siguiente eco? Yo el dia 22 espero que podamos oir el corazoncito. Jejeje
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gracia se parece a mi eco Smiley love esther que tipo de síntomas tienes? Yo es que solo tengo dolor de regla y pechos durísimos pero nada más
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui esta mi lentejita. Me han dicho 5 semanas aunque no me cuadra con ovulaciones. Ya me ha dicho que en la siguiente eco al ser mas grande se aproxima mas. Esta en su sitio, asi que ahora a esperar que todo vaya viento en popa.

Futuras mamás enero 2017 - 1
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, quizás son paranoias, pero el no saber si va bien o no, me pone de los nervios. Acabo de hacerme un test de embarazo y se marca menos que uno que me hice hace una semana. Será pq no ha sido con la primera orina? Aix...hasta el día 8 no tengo eco...se supone que estoy de 6+5.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii en la Porxada de Can Sidro! Yo creo que pediré algo para los ardores y náuseas porque no puedo pasarme el día comiendo para evitarlo. Ya me cansa comer cada hora/hora y media.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de porxera es porque si no e visto mal te casas en la Porxada de can sidro no? Jejeje igual me e confundido nose Smiley xd aver si las chicas nos ayudan a llevar mejor la espera hasta ver la semillita y nos aconsejan pq yo voy un poco perdida
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ups! Perdóname pero no sé qué es "porxera" pero si tú lo dices será jajajaPues en la primera eco no había nada(5 semanas) que dio la casualidad que tenía cita con mi gine privado(no mutua), y nos lo confirmó. Pasados tres diss empecé con dolor pélvico y en la vulva y manche. Me asuste y me fui al hospital de urgencias. Ya se veía saco, vesícula vitelina y media 1,5mm enanisimo vamos. A parte de los síntomas" comunes" se le suma las punzadas en la vulva, flujo amarillento y con olor peculiar y mi angustia de que no vaya bien. Mañana vamos a ver que se puede saber. No estoy esperanzada en oir latido, ya que dicen que es de la 6/8 semanas cuando se escucha.
    Soy yo, o sino te pasa nada anómalo pasan de ti hasta que no estás de 12 semanas? Me angustia el no saber la verdad.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tamara! Cuentanos que tal la eco.... estoy en la misma semana que tu, y a la espera de escuchar latido..... enhorabuena por tu embarazo y por la boda.... yo también soy una porxera jejeje Smiley laugh
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Vizcaya
    Amagoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! La verdad que lo daba por perdido pero me estais dando algo de esperanza aunque no quieto hacerme ilusiones, casualmente el 15 tengo la eco y es mj cumple y no paro de pensar en que seria el mejor regalo!!!
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nací el 13 enero del 87, y ahora estoy embarazada(que fuerte) de 6 + 4 y con alguna complicación. Espero que todo vaya bien. Fui a urgencias porque manche. Estaba de 5 + 5 y era pronto. Mañana que tendré una semana más me toca revisión. Estoy asustada pq me da miedo que no tenga latido y no vaya bien. A eso se le suma que estoy con ardores desde antes de saber que estaba embarazada, y con el tiempo se agravan. Ya no sé qué hacer ni qué comer entre horas para calmar. Los pechos a explotar también. Ah! Y me caso en 20 días.

• Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguramente estas de 6 y no se ve aún, no te preocupes a mi me paso lo mismo, pensaba que estaba de mas y estaba de menos, al cabo de dos semanas he vuelto, y esta super cambiado, con el corazón latiendo fuerte. Animo en estos dias y ya verás como todo sale bien.

• Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno yo ya fuí a la eco ayer, estoy de 8 semanas, pero lo sabremos exacto a final de mes con las pruebas, ya que como venía de un ciclo fallido FIV pues la fecha de mi ultima regla no vale.

Se veía perfecto, mide 2 cms y se veía latir el corazon, incluso se movió... dios que emocionante!!!!

Por cierto como llevais el tema de la ropa, yo estoy todo el dia sentada y tengo los pantalones desabrochados, pero claro, en una reunión no puedo hacer eso.....

• Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la verdad que tuve mucha suerte!! El 13 hay luna llena así que iremos todas el 13!! Jajaja
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi! Escucha! Yo fui pensando que estaba de 7 y ESTABA DE 4!!! Y Nada, solo se veia el saco pero ni embrion ni nada! Volvi a las dos semanas y ya estaba de 6 y ahí estaba la lenteja latiendo!
    Tranquila y espera los 15 dias! Yo se q es muy duro pero no te desmoralices! Un besazo!
    • Responder
  • A
    Amagoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, sois unos soles!!!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor así.... una semana se pasará rapido.... ya me contarás muakkk
    • Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo no pierdas la esperanza. Mira todas las chicas que las primeras eco regular y luego bien. Se positiva
    • Responder
  • A
    Amagoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hl Silvia, a mi me han dado para el 15 pero tenia cogida cita para eco el 7 por privado, asi que ire y haber si ha cambiado algo o seguimos igual. Un beso gordo y animo!!!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi! Yo estoy más o menos como tu.... yo salí ayer de mi eco....., y repito eco el día 14 para poder ver algo más y escuchar el latido.... nose si voy a poder aguantar, igual voy de urgencias la semana que viene aver si consigo que me hagan una eco y pueda ver una evolución buena. estoy en la semana 6+3. Seguimos en contacto
    • Responder
  • 2
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa... A mi m pasó lo mismo.. Fui pensando q estaba de 7s y era de 5. Se veia saco pero ua esta.a la semana siguiebte estaba la vesícula y en dos semanas mas ya el corazon latir ... Ahors tiene 16meses. Dale tiempo, y espera a la siguiente eco. Se q se pasa muy mal, yo lloré muchisimo... Pero intents relajarte y animo
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Animo guapa! no pierdas la esperanza! yo tambien tuve un amago de aborto y me dijeron que no me ilusionase mucho porque no tenía buena pinta y a día de hoy va todo genial. . Piensa que la angustia y nervios es lo peor para tu peque así que positiva y con energía hasta que te digan lo contrario. Yo me relaje, empecé a pensar en positivo, a hablar del peque con mi marido, hasta le hablaba a mi barriguita cuando estaba yo sola para darme fuerzas... Ojala tengas mucha suerte. Un beso

• Responder
  • A
    Amagoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala!!!! No veas lo que estoy llorando hoy. Gracias por los animos!!!
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena tus reglas son al 100 x 100 a ls 28 dias ?? Puede asegurar esa mujer q ovulaste el dia 14del ciclo?

Yo, casi lo pierdo de forma inducida x la gine , xk erre q erre q era ectopico,q no se veia nada... y mira. Menos mal q ya accedio a medirme la beta en sangre y se vio q segun la hormona estaba de muxo menos de lo q ella se empeñaba endecir...y ni con la beta se puede saber de cuanto estas... asi que desde el 26 de abril q supe del embarazo hasta el 19 de mayo, he estado en varios gines, de urgencias por lo privado... y hasta ese dia no he dudado nunca q no fuese bien. Al contrario, siempre he hablado con mi marido en plan " elniño cuando nazca...", no te vengas a bajo y di a tu reflejo en el espejo" va a salir bien, xk si"

Se positiva! Y en 2 semanas callas a la gine! :-)

• Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q afortunada, yo hasta la fecha muchas jefas son peores q los jefes.

Yo aun no lo sabe nadie solo en el trabajo por los medicos y por un proyecto q tenia q iniciar y no podia llevar a cabo.

Ni familia, ni amigos... ambos queremos decirlo cuando pasê lo peor, como el triple escreaning o bien, cuando ya el tamaño impida ocultarlo mas.

Tengo una amiga q està de 15 semanas y ya esta cansada de comentarios, de historietas horribles de partos, de consejos absurdos de la edad media,de q si prefiere niño,o niña, q nombres, que si vas a dar pecho....

Y sinceramente, yo sabiendo q estoy, he escuchado ciertas cosas q le dicen q m han obligado " ir" al baño para no oir.... y yo q soy de hablar poco de mi... ardo x denro,vamos

• Responder
  • A
    Amagoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo! Pues yo he salido de alli ya pensando que esta todo perdido porque la ginecologa mal me lo ha puesto... Me ha dicho que se tenia que ver ya y que si no se ve...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración