Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosalinda
Novia Adicta Octubre 2015 Murcia

Futuras mamás enero 2017

Rosalinda, el 28 de Abril de 2016 a las 12:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.407

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un...

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un besazo a todas

Pies bebés enero

Nombre ....................FPP................................Eco1....................Eco2..................Eco3

1. Auxi.....................1 enero..................................................................................

2. Rosalinda...........1 enero..........................20 junio..........................................................

3. Nere.....................2 enero..........................30 mayo...................................................

4. Maria....................3 enero..........................................................................................

5. Lupita..................4 enero..............................................................................................

6. Merche................4 enero..............................................................................................

7. Nana ...................6 enero..............................................................................................

8. Mlyndm...............8 enero..........................30 mayo..........................................................

9. Maya.................10 enero..............................................................................................

10. Anja................11 enero...............................................................................................

11. Happydreams.... 12 enero........................................................................................

12. Amalia.................13 enero........................26 junio..........................................................

13. Eva......................14 enero................................................................................................

14. Estíbaliz..............15 enero...............................................................................................

15.Miah.....................15 enero...............................................................................................

16. Marys...................18 enero..............................................................................................

17. Amagoioa...........18 enero...............................................................................................

18. Carolina..............20 enero...............................................................................................

19. María...................20 enero..............................................................................................

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

3. TABLA DE GANANCIA DE PESO. tabla+aumento+peso+embarazo.png

1.407 Respuestas

• Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer me repeti otro xq tenia menos sintomas...xo salio marcadisimo asi q supngo q todo va bien y es normal.La matrona me dijo q los sintomas van y vienen ..no tienen xq presentarse todos los dias...yo cuando peor estoy es x la noche q me empieza a pinchar el vientre y sensacion de pesadez y me duelen mas los pechos xo x el dia estoy mejor
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb ....estoy de 5 semanas y llevo 2 dias q los pinchazos casi ni los noto....sera normal ...digo yo...ya tienes eco???? De cuanto estas?????? En la SS va mas lenta la.cosa., yo cre q ire a un privado para ver como va todo. Suerte bss
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranqui todo va a salir bien...yo tb estoy de pie y trabajo todo el dia...x ahora estoy bien.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas......mi FPP es el 9 de enero !!!!!!! Yo por ahora estoy muy bien!!!!!! Eso si tengo un sueño buenisimo!!!!! ( yo soy malisima para dormir....y ahora duermo como un liron) Me duele un poco el pecho...y estoy cada 2 x 3 en el baño haciendo pipi....y pinchazos ...pero llevo como 2 dias q son mas leves......Estoy tomando el Ac folico desde Enero y ahora tomo el yodo y la vit B12....El proximo miercoles 18 tengo mi primera cita con la matrona....y ya me ira diciendo....xq soy primeriza y no tengo ni idea....me estoy cuidando la alimentacion...e incrementados los lacteos y fruta....pero por lo demas estoy genial ....ni nauseas ni vomitos.....Estoy de 5 semanas......ya nos vamos informando....Besos a todas!!!!!
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que cada vez somos mas! Yuhu! Yo apenas tenia sintomas pero las nauseas y dolor de cabeza enorme m estan jodiendo! Jajajaja
    Hoy tuve q llamar amo jefa y decirle que me apuntara medio dia de vacas para entrar ahora a medio dia porque estaba super mareada, con muchas náuseas y no podia ir a ningún sitio puffff q agobio!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal llevais el trabajo las que trabajais?? Yo fatal, trabajo de pie de un lado a otro y pufff no paro de pensar que no va a tirar adelante el bollito por culpa de ello. En estos momentos hay que ser positivas pero pufff tengo unas ganas tremendas de llorar... Pienso que igual que se ha implantado trabajando diariamente 12h pues porque no va a crecer ahora,pero estoy muy nerviosa,no duermo por la noche .....

• Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tuve sintomas los primeros dias, y hace un par de dias que no noto nada de nada, hasta me he hecho otro test de embarazo para confirmar que aún lo estoy porque me parece extraño. Os pasa lo mismo? Yo tengo la eco el martes a ver que me dicen.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Vizcaya
    Amagoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo! Os leo y me parece exagerado hasta q os hacen la primera ecografia, aqui en bizkaia la publica te la hace a las 7 semanas la primera ecografia, me han dado cita para el 1 de junio para hacerla
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La coliflor???????

Si la recomiendan en muchos libros para embarazadas?? Lo dicho, cada uno nos dirà una cosa...

• Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Rosalinda, ahora loimportante son las opos, que estan aqui ya

Madre mia, hasta julio sin saber nada... como se pasan. Menos mal que podemos acudir a un privado...

• Responder
  • M
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosalinda que alegria que estes de vuelta!!!Hoy he ido al medico,me ha dado cita para el gine para primeros de julio :—( jooo, analitica mediados de junio y matrona finales de mayo :—(Queda tantooooo jooooooQue yo creo que tambien me hare una eco por privado en la semana 7—8Me ha dado a entender que si hay algo malo que nos enteraremos antes de la 12 Smiley cry Smiley cry Smiley cry
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si andas de opos estas en la recta final...lo mejor estar centrada. se te van a pasar los dias volados cn el estudio ya veras...y ya nos vas contando q tal la eco de las 7 semanas yo la he pedido hoy xa el 23 de mayo..aun queda y sin saber q esta bien xo hay q ser positivas . gracias x incluir los enlaces y actualizar a todas guapa!
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es reina..a mi me dijeron lo mismo..siempre preguntar o leer etiqueta queso y lo demas estar muy seguras antes de comerlo.
    • Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con respecto al atún, me ha comentado que el de lata si, por que es atún claro y no hay problema, además que me lo recomienda una vez a la semana. Me ha recomendado también otra lata de sardinas que tiene mucho calcio. Le he preguntado el tema de quesos, igualmente, si estan pasteurizados sin problema, que no coma los que crea que no lo son, con preguntar en el supermercado donde los vendan tengo suficiente. A mi me han llegado a decir que la colifor es abortiva.... se ha reido bastante.

• Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Pediros disculpas ante todo por no actualizar a su debido tiempo, estoy con las oposiciones hasta arriba y no he podido meterme al ordenador. Creo que la lista está actualizada, de no ser así porfa recordadmelo.

Ya veo que vamos aumentando en síntomas!! jeje se pasa regular eh, yo sigo con nauseas pero por suerte el cariban me funciona, sigo con ascos a ciertos olores y comidas aunque ahora se ha sumado un dolor de pecho insoportable, antes era soportable, ahora ya no.

Hoy he tenido mi primera cita con la matrona, la cual me ha cambiado mi FPP, así que me voy de 4 de enero al 1... Uvas en el paritorio!!!! Me ha dado información sobre la comida, ha resuelto mis dudas porque como cada una te dice una cosa... me ha dicho que me ponga tapones y que si quiero solo le haga caso a ella, y eso voy a a hacer. Me ha medido, pesado y me ha dado mi cartilla de embarazada, que ilusión. Ya tengo cita para el analisis de sangre y cultivo de orina, además me ha dado la cita para mi primera eco por la SS que es el 20 de julio, queda muchiiiisimo!!! La semana que viene, iré por privado a hacerme la eco ya que cumplo las 7 semanas el domingo, a ver si todo esta colocadito y bien. Un besazo chicas!!

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si xo se lo comente a la matrona y me dijo q atun solo podia comer enlatado xq es atun claro y es de pescaditos muy pequeños,ya q los grandes no podemps comerlos x el mercurio y el queso podemos comer cualquiera q este pasteurizado es mas es muy recomendable 3 veces al dia.Gracias por indicarmelo xq son tantas cosas....el atun de todas formas me repitio asi q me da q no lo vuelvo a comer...
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tube q hacer lo mismo el domingo, y me ayudó bastante

• Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Amalia, ojo con el atun y el queso fresco. Muchos medicos no lo recomiendan en el enbarazo

• Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo ningun sintoma Smiley atonished yo ire por privado para la semana 8 a ver k tal va
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien maya!!fpp un dia antes q la mia...yo espero carta xa primera eco x ss xo sera xa primeros de julio tb..hoy he pedido xa privado xa hacerme la eco a las 7 semanas el dia 23 de mayo...ojala todo este bien..hay a veces q parece q no estoy embarazada y me entra la incertidumbre de si mi bollito estara agarrado ahi tu como vas?
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues he ido hoy a la matrona me han dado citas para analisis y tocologo , la primera eco el 4 julio. Me ha dicho q tome natalben supra, tambien me ha dado unas pastillas para los ardores. He salido cargada de papeles y me han puesto fpp para el 12 de enero
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosalinda no ha vuelto a entrar...espero q este bien.
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q los sintomas van y vienen..yo por la noche es cuando mas tengo..x la mañana y segun va el dia bien
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya..yo de momento estoy bien y sin nauseas...espero q asi siga...bueno cada una tiene unos sintomas y a veces los.mismos van y vienen

• Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas! Como vais? A mi me aparecieron las famosas náuseas del embarazo hoy. Llevo toda la mañana revuelta. Acabo de ir corriendo a la farmacia a por cariban. Casi 20 euros!!!! Menudo engaño pero a ver si me hace algo aunque no tengo mucha fe. Smiley cry

• Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,yo hoy tngo dolor como si fuera de la warry......pero nada mas y ayer y antes de ayyer tenia pinchazos x la barriga.....es un sinvivir verdad saber si todo estará bien.....jajaj
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os voy leyendo chicas y mis sintomas tb parecidos me cambian cada dia..hoy he tenido dolor mas fuerte en bajo vientre y pinchazos.me tengo q cambiar de posicion en el sofa todo el rato y la cena esta noche no he podido acabarla xq me daba asco era ensalada de atun en conserva cn queso frescoy me esta repitiendo muchisimo...a ver q tal pasamos la noche...x lo q veo cada dia es totalmente diferente...animo a todas,creo q es normal todo esto!
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ainss nere que susto!!

Seguro que todo sale bien, y ese coranzoncito late cada vez mas fuerte

• Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los mios fueron fuertes, ya esta implantado desde hace dos semanas y me siguen dando

• Responder
  • M
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosalinda ,no te vemos por aqui? Espero que vaya todo bien, nos vas contando
    • Responder
  • M
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo toda la tarde con molestias, por mas que busco informacion pone que es normal pero en mi caso es el mismo dolor que la regla y acompañandose de nauseas, se que es pronto para todo esto que antes de ayer me hize el test pero no se me van estas molestias jooo.Me anima saber que a la mayoria de vosotras os pasa lo mismo.Animo chicas y que tengamos suerte
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Miah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!Yo estoy en tu misma situación. Me duele bastante, como si me fuera a venir la regla sobretodo cuando me estreso un poco o cuando tengo ajetreo. Me preocupa un poco este tema.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración