Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura ya veras como va genial, aunque ya podrian haberte dejado puesta una palometa para no pinchar tanto.. Vaya tela.. mucha suerte!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!
    Ayer tube matrona y hoy gine en el privado. Prueba de glucosa superada y analítica en general todo bien. Empiezo las clases de preparación el jueves que viene y mi gorda ya pesa 1,100kg. Vamos que quitando la ciática por lo demás estamos las dos como una rosa Smiley xd .
    Yo sacos tengo 2 que me han dejado, pero son para el carro, para la cuna no tengo ni idea de que vamos a poner, estamos súper indecisos y si es para portear ya ni os cuento el cacao que tengo, aunque me encantan los buzos de pelito.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidad! Mira que no quiero comorar ropa, pero te voy a copiar! Todos los bebes de enero del foro van a ir con el buzo de oso ya verás Jaja
    • Responder
  • Angela Gt
    Novia Habitual Enero 2019 Cantabria
    Angela Gt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii muchas graciasSmiley heart
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira! Es este 😊

    https://m.zara.com/es/es/buzo-efecto-pelo-p03791550.html?v1=6452694&v2=1077434
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, aquí una que ha sobrevivido a la curva larga. Ha sido un coñazo la verdad, además ha llegado un momento que ya me sentía debil. Además el tercer pinchazo ha dolido porque no me pillaba la vena. Pero bueno, ya estoy en casita descansando. Ahora a cruzar los dedos para que salga bien.
    • Responder
  • Angela Gt
    Novia Habitual Enero 2019 Cantabria
    Angela Gt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo es precioso a ver si con suerte lo veo en tienda Smiley tongue
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb lo tengo! Lo compré hace 1 mes más o menos 😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que monada, me encanta!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues otra por aquí que ya ha pasado la prueba de la glucosa del segundo trimestre, a ver que tal sale, la del primer trimestre me salió bien, pero hoy me he notado un pelin mareada unos 5-10 minutos, ya veremos!

    • Responder
  • Angela Gt
    Novia Habitual Enero 2019 Cantabria
    Angela Gt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!! He está buscándolo por la web y no lo veo... Lo compraste hace mucho???

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la idea para portear María! La verdad es que pensaba que con los buzos íbamos a poder... no sé a qué fundas te refieres la verdad, investigaré!

    • Responder
  • Sann
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Sann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! Ire a kiabi y demás aver que encuentro....porque sobretodo es para cuando haga frio ..luego ya con su mantita... en fin gracias x vuestras aportaciones!! Esto es un no parar de comprar jajajaj
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas en capazo recomiendan hasta los 6 meses más o menos...así q contar q hasta la primavera finales estén en capazo. Nacen en enero así q comprar un buen sacó, podéis comprar uno al q se le pueda poner y mirar relleno que según baje el frío valga.
    A los peques es conveniente sacarles todos los días, CD haga menos frío y de el sol. Ya os lo dirá la matrona y el pediatra.
    Los buzos son buena idea, xo mirar bien q abran hasta abajo de las piernas, sino con un recién nacido sin muy incómodos de poner y quitar. Yo con el primero hubo algunos q no use xq era un dolor ponérselos. Y son cómodos si piensas ir a dar un paseo y no andar entrando y saliendo en sitios cerrados, xq sino te vuelves loca poniendo y quitando. Si x ejemplo vas a ir de tiendas q vas a entrar y salir es mejor un buen sacó q tapas y destapador y dentro un anorak , etc q lo abres y ventilan un poco.

    Los buzos para portear hay gente q dice q les son incómodos. Dicen q es mejor unas fundas q venden para poner encima mochila, y q vayan con algo de dos piezas. Hay conjuntos de pantalón y anorak polar q son comodisimos.Yome sirvió y no con el primero.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que he cogido ha sido este buzo de Zara que me encantó y luego le echaré una mantita. Creo que será suficiente. Salgo de cuentas el 20 de enero y mi idea es no salir mucho a la calle las 3 primeras semanas o mes. Me da pánico que se me ponga malita. Igual que mis sobris... la van a ver las veces contadas al principio. No quiero que le peguen los constipados que para enero estarán llenos de mocos 😂.

    Futuras mamás enero 2019 1
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sann!! Pues mira yo no iba a coger, pero me equivoqué comprando uno y ya tengo jajajaj Cogí uno de Kiabi (rondan los 20 euros) y el problema es que es demasiado caliente. Yo cuando lo compré no sabía qué era el TOG, pero luego me enteré y vi que el de Kiabi es TOG 4, que es para utilizarlo en ambientes de menos de 15 grados... así que para dormir en casa pues no le vale porque por mucho que quitemos la calefacción por la noche la temperatura se queda en 18-20 grados en la habitación. Así que he decidido que lo utilizaremos para el capazo. No es un saco especial para carrito o capazo, es un saco de los de dormir que lo utilizaremos para salir a la calle y ya. A nosotros nos han regalado también varios monos de abrigo que utilizaremos en el capazo pero sobre todo para portear, porque claro el saquito no deja que separe las piernas.

    Yo creo que si que necesitan algo de abrigo para el capacito y como a mi no me gustan las mantas voy a utilizar esas cosas, pero si no quieres comprar te puedes apañar!


    • Responder
  • Sann
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Sann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo empecé hace dos semanas las clases de preparación al parto!! Y desde ese dia estoy aún mas ilusionada e impaciente! Jejeje

    Mañana voy al hospital,me diran como ha salido la curva larga...aiiiis aver que tal...


    Una pregunta!! Habeis cogido saco para el capazo? Esque al nacer en enero va a hacer frio..pero tampoco quiero dejarme un dineral porque en el capazo no aguantaran mucho jeje! Recomendarme alguno !
    Pasad buen dia!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb llevó el embarazo por lo privado, soy funcionario y no tengo SS, tengo Adeslas. Tengo revisión el día 5 así q preguntaré por la vacuna, aunq pensé q era más tarde, en el otro embarazo me pareció más tarde. O realmente es q este embarazo me está volando.
    Tranquilas con el parto...yo tuve un parto horrible, 36 horas..y durante meses tuve pesadillas con él. Iba muy tranquila y ahora estoy nerviosa pensando en el anterior, xo aún así ya veis aquí estoy repitiendo, jeje.
    Y no tengas miedo a qdaros con el bebé, en el momento que te lo ponen en los brazos es algo como instintivo, te conviertes en madre y todo va sobre ruedas. Se os quitaran todas las dudas y será muy fácil, muy cansado y agotador pero algo mágico e irrepetible.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menudo día os toca mañana!! Me parece super bien que no tengas nada de miedo al parto y espero que no se lo cojas cuando se acerque el momento porque no hay que tenerlo! Hay que vivirlo como lo que es, algo natural porque somos mamíferos y si el resto de hembras lo saben hacer, pues nosotras también!! A mi me vino fenomenal leer el libro del Hipnoparto porque uno de los primeros capítulos habla de como las hormonas juegan un papel tan fundamental en todo el desarrollo del parto y como la adrenalina que segregamos al ponernos nerviosas y tener miedo frena la acción de la oxitocina y por lo tanto frena el parto. Es decir, que los partos a veces vayan tan lentos e incluso que tengan que acabar en cesárea muchas veces es propiciado por nuestro propio miedo... Quizá es porque es mi mundo y es un lenguaje común para mi el tema de las hormonas, los receptores... pero ese simple capítulo me sirvió para perderle el miedo al parto y asumir que si yo estaba tranquila todo iba a salir bien.

    Por otro lado... a mi también me da cosa quedarme sola con el bebé jajaja mi Mr trabaja en un hospi y en principio la primera vez que esté sola será porque él tenga turno y siempre que lo pienso me veo entrando en urgencias con Gonzalo porque me pongo nerviosa y mi pobre Mr diciendo... si solo llevas 30 min con él en casa! Smiley xd pero bueno supongo que es algo por lo que todas tenemos que pasar y seguro que al igual que sabemos parir se nos encenderá ese instinto maternal y sabremos qué hacer para que ese primer momento a solas los dos no sea tan terrible!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compis! Que tal van esas barriguitas? Nosotros mañana tenemos dia completo, por la mañana control de embarazo y me daran los resultados del azucar y la analitica, ademas de pesarme y tal (horror!), por la tarde empezamos las clases de preparación al parto!! A mi mr le dejan teletrabajar asi que podremos ir los dos, tenemos muchas ganas ya! Y a ultima hora revision en el privado y le veremos, si se deja, en 4d.
    Aais que rapido está pasando todo, no os da sensación de vertigo? Mi mr ayer diciendome que si no pienso en el parto, si tengo miedo.. y yo nada, soy una loca inconsciente y a lo que tengo miedo realmente es a quedarme sola con el bebé 😂 a vosotras os pasa? Yo le doy vueltas al tema de si sabre porquè llora, si le duele algo, si sabre bañarlo o cambiarlo sin hacerle daño, si aguantaré las lloreras, las noches sin dormir... Me da terror jajaja vamos, el parto lo pienso y tengo hasta ganas, lo unico que me puede preocupar es que todo quede bien ahi abajo y se pueda seguir usando como hasta ahora 😂 pero salvo eso, no me asusta lo mas minimo el dolor ni nada, si la gente repite será por algo! (inagino que cuando ae acerque el momento ya me acojonaré bien)
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Pin!!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si voy por el privado... Si supongo que me comentara... Gracias

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo sabía porque lo había leído, pero en la revisión de la semana 28 me lo dijo ella. Se debe poner entre la semana 28 y la 32. No pasa nada si se pone más tarde, no es malo ni peligroso, simplemente la ponen en ese intervalo porque tu cuerpo tarda unas 2 semanas en generar anticuerpos y pasárselos por la placenta al bebé y así tienen más seguridad de que le haya dado tiempo a tu cuerpo antes de dar a luz.

    Si vas por lo privado supongo que tendrás revisiones más frecuentes como me pasa a mi y en la próxima te lo dirá tu gine, si vas por lo público y tienes una revisión más tarde hablalo con la matrona o incluso con el médico de cabecera, es una vacuna que está dentro del calendario de vacunación de embarazadas y se pone de manera rutinaria.

    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo estoy de 26 semanas y no me han dicho nada todavía. La próxima semana tengo consulta con el gine para el resultado de la curva de glucosa e imagino que me lo dirán. No te preocupes que estás a tiempo. Smiley smile

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola me cuelo en este grupo jejejje. Yo ahora estoy de 22 semanas y a mi mi gine no me ha dicho nada de la vacuna de la tosferina. A ti te lo comento ella?? Es que se que se tiene que poner en la semana 28 mas o menos... Gracias


    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Apoyo totalmente la recomendación!! Smiley laugh A mi la chica me preguntó ayer si era diestra o zurda y al decirle diestra me la puso en la izquierda y yo la verdad que ni lo pensé... Ayy pero lo que me he acordado de ella esta noche!!!!!!!


    • Responder
  • Acmd
    Novia Curiosa Julio 2017 Granada
    Acmd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, el lado bueno es que ya te la has quitado! Smiley smile Aprovecho para recomendar a todas las que aún no se la hayan puesto, pedid expresamente que sea en el brazo derecho si no lo van a hacer así, así si os molesta en los siguientes días podréis seguir durmiendo cómodamente hacia el lado izquierdo Smiley winking De lo contrario tendréis que dormir sobre el hombro que os duele.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te cuento mi caso... llevo de baja desde la semana 12 por el tema de la perdida de uno de los mellizos y el riesgo. Me acaba el contrato el 5 de diciembre y he ido a informarme a la seguridad social... me dijeron que aunqe me acabe el contrato si yo estoy de baja por enfermedad tiene que hacerse cargo la mutua de la empresa, aunq acabe el contrato... si fuera una baja por riesgo laboral seria diferente. En mi caso cuando me acabe el contrato pasaré a la mutua hasta que de a luz y en ese mismo momento ya se hace cargo de la maternidad la seguridad social. Yo estaba igual q tu dudosa y pregunté por eso... porque alomjor para no perder la baja maternal tenia q cogerla antes de q m acabara el contrato... y me he encontrado con esto!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas ayer me pusieron la vacuna de la Tosferina, el pinchazo bien y ninguna reacción, eso sí, el punto del pinchazo me duele un montón Smiley laugh No me acordaba yo ya de lo que era una vacunaSmiley laugh
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se te acaba el contrato la cosa está chunga. Yo me esperaría a q pase ese día, solo quedan 15 días, y a ver qué pasa.

    Con mover la baja te refieres a la laboral? Porque si es la baja por SS, la normal, solo tienes q ir a tu médico de cabecera. A ver si alguna chica por aquí te puede informar de cómo va la baja laboral.
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bua pues a mi me ronda muy mucho coger la baja pero es que tambien tengo unas movidas en el trabajo que para qué. Se me acaba el contrato el 1 de noviembre y no se si me van a renovar. Creo que voy a ir a un abogado para informarme de mis derechos porque por internet leo de todo. Si me renuevan empezaré a mover la baja que no se ni como se pilla ni que mutua tengo, osea que voy muy atrasada con todo 😓😓😓
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver donde vives y es un pueblo grande. Yo vivo en Terrassa y tenía esperanza de q hubiera alguno por aquí pero supongo que no.

    Tengo una amiga q hizo las clases x su mutua y las hizo en Molins de Rei en una farmacia o sea que quizá nos sorprenderían

    Yo hasta el 14 de noviembre no vuelvo a la gine. Como no me hayan llamado ya... ya si eso me miro unos videos de youtube Smiley xd q me van a llamar cuando ya no me pueda mover Smiley ups
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración