Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta!

    Yo pensé en comprar la estructura y el cambiador para poder tener más espacio en la cómoda pero luego cambié de idea porque vi por internet una colchoneta que me encantó y al final será la que compremos y no se puede poner en esos adaptadores porque no cabe.

    De todas formas no pienso que el adaptador sea necesario, es más lo que te apetezca. Lo que si me parece importante se que puedas estar enfrente del bebé para cambiarlo y no de lado que creo que será más complicado (digo creo porque Bolita va a ser mi primer hijo y no te puedo hablar desde la experiencia, solo desde lo que pienso). Pienso que sujetarlo y cambiarlo puede ser más complicado si no estás de frente. Pero eso ya tiene que ver también con vuestra destreza y lo que os sea más cómodo a vosotros. ¿Según piensas poner la cómoda no tendrías acceso frontal al bebé?

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tengo una duda de mobiliario que espero q me podais ayudar 😊 compramos una cómoda para la habitación del bebé y teníamos pensado poner el cambiador (el colchoncito blando) encima apoyado, vamos sin ningún soporte ni nada especial y la parte larga a lo largo de la cómoda (no sé si me explico?). Pero ahora veo que venden unas ”estructuras” de madera que se pueden enganchar a las cómoda de forma que el bebé quedaría mirándonos. Pero es que son carísimas! Tenéis idea si realmente hace falta que el bebé quede mirándonos o es un gasto absurdo?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de dos a siete dias.. Mas el tiempo que tarden en darme cita para recogerlos. El tema es que como me la han hecho en la seguridad social pues cuando a ellos les llegue me llamaran para darmelos en mano. Espero que como tarde me llamen a primeros de la semana que viene, a ver si hay suerte.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto tardan los resultados aprox Maria??
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes probar a tomar algo para el ardor directamente, hay cosas que podemos tomar embarazadas (Alquen tomo yo). Si te alivia fenomenal y así no tienes que esperar al médico!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas, aqui seguimos a la espera de los resultados del tpni a ver si salen bien y nos libramos de la amnio.. Pero bueno, hoy hemos tenido revision mensual en el privado y nos ha puesto el 4d, el bebe tiene el mismo perfil de su papá! No se ha dejado ver la carita bien porque se acurrucaba hacia mi columna, pero se nos caia la baba viendole chuparse el dedo aunque fuera de perfil. Pesa ya 650gr, perfecto vamos, ha crecido una barbarida y ya va acorde a su tiempo y no una semana por debajo como antes Smiley smile
    Me han medido tambien el cuello del utero y han mirado la placenta y todo perfecto.


    • Responder
  • Mercedes
    Novia Experta Octubre 2017 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, demasiado bien estaba yo...Resulta que llevo toda esta semana con una sensación de quemazón en la garganta que no se me va con nada, sobre todo por las tardes noches... según mi madre es ardor, pero a mí no me recuerda al ardor típico después de una comilona...en fin esperaré unos días y si no voy al médico a ver si hay algo que alivie...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, segun tengo entendido, estamos dentro del sexto mes de embarazo, a partir de la semana 27 entramos en el tercer trimestre empezando el septimo. Irune puso un comentario super bien explicado, de que unas tablas contaban como meses en curso y otraa cumplidos, de ahí el relio que tenemos todas jaja
    • Responder
  • I
    Navarra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marijo, si a mi me paso hace un par de semanas, no era dolor, era como una presión, es difícil de definir, estuvo unos días y tal cual vino desapareció.
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! no creo que debas preocuparte, es normal xq toda esa zona tambien esta cambiando. Yo no tengo dolores pero si que me noto toda la zona mas hinchada. Si no tienes molestias al hacer pis no te preocupes demasiado a menos que sea un dolor muy fuerte o te dure muchos dias.

    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria! precisamente esta mañana he estado en la mutua para la baja por riesgo, empieo mañana que cumplo las 26 semanas. A mi me ha dado toda la documentacion mi empresa excepto el papel ese que te da el medico como tu has comentado. Lo he llevado todo hoy a la mutua y me ha dicho que si podia esperar, que me veia el medico en ese mismo momento. He esperado y al entrar no ha tardado mas de 5 minutos conmigo. Me ha preguntado de cuantas semanas estaba, mi fpp y listo! me ha entregado un papel que se lo he dado a la chica de recepcion y ya me han dado el justificante para mi empresa asi que a partir de mañana ya de baja!!! por un lado estoy feliz pero por otro creo que esto va muy rapido jejeje. El otro embarazo me fue mas lento pero es que de este no me estoy enterando, en nada es navidad y llegaran los primeros bebes!!!

    ah, una cosa muy importante es rellenar si quereis que os retengan y que porcentaje. Yo he puesto el mismo que me retenian ahora, un 10%. Si poneis menos o no poneis nada cobrareis mas pero luego el palo de hacienda puede ser muy gordo!

    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Angela! Pues cuando vaya a ikea las probare xq busco algo economico ya que luego no le daremos uso. Hay unos sillones de lactancia chulisimos pero para lo que lo voy a usar no me merece la pena el desenbolso

    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas llevo unos dias notando como un leve dolor en la vagina, es igualito a cuando tengo la regla, no es en el utero en sí, sino en la vagina. No se explicarme y supongo que será normal porque todo estará reajustandose, pero os pasa a vosotras tambien?
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es ese el que yo me bajado.pues grasiasss.un besiti
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Grasias kelillus,en prinpio me e bajado el modelo 145 y rellenado si ese no valiera pues lo pedire a mi empresa .grasias por cntextar.un beso
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese modelo es genérico, si te los has descargado de hacienda es el q vale seguro, adjunto foto

    Futuras mamás enero 2019 1
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces mati hace falta el modelo 145,vale yo me lo e descargado de internet y lo e rellenado y imprimido eso valdra no ,no hace falta que sea la empresa la que te lo de no? Grasias
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esa es la segunda parte según me dijeron a mi, una vez que te llaman y el médico da el ok para la prestación tienes que presentar el modelo 145 del irpf creo que es y las bases de cotización (eso lo tiene tu empresa), a mi me llamaron el mismo día que lo entregué porque ya había cumplido las semanas, imagino que en tu caso si te la conceden a la 22 y ya la has pasado no tardarán nada...suerte guapa!!!
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el modelo 145 si que me lo ha pasado la mutua para rellenar con los papeles que tengo q entregarles, aparte de papeles q tiene que rellenar mi empresa y yo, pero como estoy de vacaciones hasta octubre ya se los entregaré, y no creo q me den la baja antes de las sem 37 ya que trabajo en una ofi
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas! Tengo una duda. El otro día fui a la farmacia y pedí algo para poder hacer masajes en las piernas por las noches y que mejorara el cansancio y la hinchazón (cada vez estoy peor con la subida de gemelos y los calambres...). Me dieron este gel de Pranarom que está hecho a base de aceites naturales, nada artifical, etc. Pero pone que es a partir del sexto mes!! Lo que pasa es que no se cuándo empieza el sexto mesSmiley cry Yo ahora estoy de 25 semanas, pero según donde mire el sexto mes es desde la 22 a la 26 o a partir de la 26 (me ponen la cabeza loca con eso...) y claro no se qué hacer... Estoy segura de que por usarlo 10 días antes si es que comenzara a partir de la semana que viene no iba a pasar nada, ya que esto no es hoy me sienta fatal y ya a partir de mañana estupendamente... pero claro te comes la cabeza!!! El viernes voy a ver a la matrona y se lo voy a llevar para que me deje tranquila, pero quizá alguna lo ha usado o lo conoce y puede iluminarme!


    Gel Piernas CansadasFuturas mamás enero 2019 2


    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que te van fenomenal, yo noto que después de hacerlos tengo las piernas más descargadas. La verdad es que los de las lumbares no me están ayudando mucho porque estoy con dolores y ya he tenido que ir al fisio a descargar el músculo un poco, pero a saber cómo estaría sin hacerlos jjjj

    Los que son super importantes son los de Keggel por aquello de las pérdidas de orina, la fisio de la clase dijo que NO es normal tener pérdidas ni durante el embarazo ni después, que está cansada de ver a mamis que van a la consulta año y medio después del parto porque siguen con pérdidas de orina y que no han ido antes porque madres, abuelas, tías y amigas les han dicho que es normal, que después de dar a luz... pues no lo es, si tienes los músculos bien trabajados no se tiene que escapar nada y si existen hay que ponerles remedio cuando antes porque eso va por grados de gravedad y lo que en un primer momento se arregla con unas sesiones de ejercicios se puede llegar a convertir en tener que pasar por quirófano para poder solventar las pérdidas de orina (no se si se nota pero he convertido las pérdidas de orina en mi cruzada personal jajaja)

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Grasias sann.un besoo
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola kelillus,vale entonces creo q lo tengo casi todo ,aun me tiene qe dar ka empresa el certificado que espero teberlo hoy,lo que estube keyendo algo del modelo45 del irpf ,modelo al pagador o algo asi,eso hay qe darlo tanbn o no ,esqe de eso no me a dicho nada mi jefa y pone como que hay qe entregarlo,y otra cosa en el momnto que lo entregastes a la mutua tardaron poko en yanarte?eske a mi me la conceden a las 22 y ya voy x las 23 y ya pues es riesgo esta ayi trabjndo y pues me da miedo.un besito y grasias
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa! Yo tuve que llevar la solicitud, la fotocopia del dni, el informe médico, la evaluación del puesto de trabajo (eso te lo facilita la empresa de prevención de riesgos que tenga contratada tu empresa o tu propia empresa) y un certificado en el que ponga que no hay ningún puesto en el que se te pueda ubicar que esté exento de riesgo. A mi me llamaron un martes y me citaron para el jueves y ya no volví. A ver si tienes suerte!!
    • Responder
  • Sann
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Sann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puees a mi esque me lo hizo todo mi jefa..tuve suerte jejeje
    Pero si que te digo que fui un jueves y ese mismo día me llamaron para darme cita al.dia siguiente y ese mismo dia ya cogi la baja...
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bnas noches chicas,os queria preguntar a las que os habeis dado de baja por la mutua por los riesgos en el embarazo qe papeles habeis llevado a la mutua ,esque cndo los lleve no quiero que me falte nada ,haber que yo sepa hay que llevar la solicitud rellenada,un papel que te firma el gine o medico de cabecera del tiempo que estas y fpp,un certificado de la empresa,y un informe hecho de riesgos laborales ,con las riesgos que hay en el trabjo ,y fotocopia d3l dni,chicas es eso o falta algo??y otra pregunta una vez entregeis eso a la mutua cuando os han tardado en llamar pa que os vea el medico ??haber si me podeis ayudarr un besito .
    • Responder
  • I
    Navarra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Marta. Ya te contare como me va. Bss
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel, fui yo, te dejo unas fotitos de las hojas que me dieron a miSmiley shame

    Futuras mamás enero 2019 3

    Futuras mamás enero 2019 4
    • Responder
  • I
    Navarra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ¿alguna comento por aqui que tenía alguna tabla de ejercicios que le habían dado en las clases de preparación al parto? Si es asi la podría compartir? Quiero empezar hacer algún ejercicio y quiero que sean los adecuados. Bss
    • Responder
  • Ness
    Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Os voy leyendo según puedo, porque con una niña de 2 años y el embarazo poco tiempo me queda...
    hoy tengo Eco!!! Estoy de 24+5 estoy deseando ver a mi niño! Que por cierto se llama Adrià!
    En la revisión de las 20 semanas me dijo q venía grande, así que a ver q me dicen hoy.
    Un beso a todas!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sandy!

    • Responder
  • Angela Gt
    Novia Habitual Enero 2019 Cantabria
    Angela Gt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no era mi casa pero yo tengo dos en el salón parecidas o iguales no sé si son el mismo modelo... Personalmente yo las voy a quitar xq no las usamos y ocupan espacio que ahora necesitamos para los trastos de la peque. Aunque el otro día estuve pensando quedarme con una para eso mismo, para ponerla cuando hagamos la habitación más adelante del bebé,no se que haré. La verdad que para lo que cuestan están bastante bien aunque las fundas y el relleno se me ha deformado un poco al lavarlas pero sí son cómodas,debes de tener en cuenta que son algo bajitas pero están muy bien!

    Futuras mamás enero 2019 5
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración