Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto no tengo aun nada comprado... estoy agobiandome muchisimo. Nos falta todito carro, sillita coche, cuna... todo! Incluso pintar la habitacion.... en fin... voy a respirar hondo y poco a poco porque si no...


    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente esta muy aburrida en serio... se creen que los animales son de usar y tirar o qué? A mi me pone mala cuando me dicen que me deshaga de mis dos gatos... logicamente hay precauciones que hay que tomar pero sin más...

    y a la hora de adaptar al bebé pues se irá trabajando como con todo. Aunque cada uno segun su forma de ser pues dará más o menos pero está bien. O no somos nosotros cada uno también de una forma?

    Pero claro la gente va a lo facil... a deshaceros de los animales... sinceramente si alguien se plantea abandonar sus animales no es digno de tenerlos en primer lugar.
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de toysrus hacen charla este viernes, seguramente vaya, la dan en las charlas??
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Primero ánimo María, todo irá bien.
    Os veo super adelantadas. Yo tdv nada preparado, ni canastilla recogidas ni nada. Pero bueno con el primero fui igual, hasta casi las 30 semanas no preparé nada, y con esta voy x el camino.
    Yo de molestias nada, algún tirón, etc xo vaya que estoy genial. Igual q en mi primer embarazo, y en este corriendo detrás de un peque de 3 años no me da tiempo ni a saber si tengo molestias, y de noche caigo como un tronco si el bicho me deja, jeje.
    Disfrutar del embarazo.
    • Responder
  • Angela Gt
    Novia Habitual Enero 2019 Cantabria
    Angela Gt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema es que estoy en un comedor de un cole de 13:00-15:00 y las clases serían de 11:30-13:30 total que para dos horitas que trabajo no voy a dejarles colgados jijiji de todos modos eso pienso yo que en el momento todo se olvida Smiley xd

    Miraré por YouTube que seguro que algún ejercicio encuentro!!

    Yo tengo la canastilla de la derecha la recogí en el Toysrus voy a ver si encuentro alguna más son guays y la verdad hacen ilusión...

    Por fin ya voy teniendo todos los trastos!!! La prima de mi suegra me ha dado todo!! El carro es el Concord Neo ( no es de mis favoritos pero está nuevo) con todas las fundas, trona, bañera,cuna,cuna viaje,ropas de cama... Estoy muy contenta porq es un pastizal lo que me ahorro la verdad.

    Un besito chicas
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah es un agobiooooooo todo el mundo puede opinar de todooooooooooo
    Yo a mi hija le di teta hasta los 37 meses... Qué por qué tanto? Si no le hubiera dado que por qué no le daba?
    Ahora de vez en cuando le pego.ungrito... que por qué le gritas...pues porque no para! Y hay que educar! Si le dejara hacer lo que quisiera que por qué le dejaba...
    Ahora la he llevado a un cole "pijo" que por qué? Y si no hubiera sido que por qué no?
    Vamos que ni casooooooo chicasssssss seguid vuestro instinto!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos cogido la de Imaginarium y la de lets family y club de padres que nos las dieron en clase de preparación al parto
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas vosotras habéis cogido ya alguna canastilla? De mi otro niño cogi un montón pero de este no había tenido tiempo hasta ahora. Os dejo La foto de lo que contiene la de toysurus y la de lets family



    Canastillas bebeFuturas mamás enero 2019 1


    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marta caso omiso a los comentarios. Yo tengo una gata y es parte de la familia, es mi "niña" y tb me decian de todo pero se lleva genial con el peke y espero q tb bien con el hermanito. y la gente que se cree que no limpiamos? jajajaja No te preocupes y pasa de lo que te digan.

    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    YOOO, yo tb tengo sofocos de menopausica y lo de desvelarme me pasa casi todas las noches. Ahora que por fin mi peke duerme del tiron voy yo y me desvelo por el embarazo. Con lo que nos queda todavia...

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ángela!! Primero: Al igual que para ir a las citas médicas, tienes derecho a asistir a las clases aunque sean en horario laboral, así que si es por eso por lo que no puedes ir, que sepas que nadie puede decirte que no. Otra cosa es que te pase como a mi que si hay reunión o algo pues te venga fatal y personalmente decidas no ir. A ver... por no ir no va a pasar nada jejej, pero yo he ido de momento sólo a las de fisios, pero los ejercicios que nos recomendaron me están viniendo muy bien y además fue un momento divertido y que personalmente disfruté.

    En mi caso las estoy haciendo por Sanitas, que es el seguro médico que tengo yo. En el caso de Sanitas hay clases los sábados (yo a las de fisioterapia he ido en sábado) y luego las clases de las matronas tienen la opción de hacerlo online (que es lo que voy a hacer yo, aunque también podían realizarse de forma presencial en sábado). Si tienes seguro médico, informaté, porque puede que tengan flexibilidad, sino es por la SS no tengo ni idea de cómo va.

    No se cuanto cuestan porque a mi me entraron por el seguro, pero puedes hacerlas (al menos en sanitas) sin tener un seguro médico de sanitas, así que puedes informarte si hay centros por tu zona a los que puedas asistir.

    Pero vamos que si no vas no te preocupes que parir vas a parir igual! Y por mucho que te puedan enseñar a respirar, había una chica que era el 2 bebé y decía que en el momento del parto no te acuerdas ni de respirar ni na y tienes una matrona al lado que te va ayudando.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas, muchas gracias por los animos a todas! La verdad es que los dias son eternos pero bueno, hoy me han llamado del hospital poeque me han aceptado hacerme parte del test prenatal no invasivo por la seguridad social, asi que mañana me sacan sangre y el lunes imagino que cuando lleguemos a la cita para la amnio ya tendremos los resultados del sexo (ya que no creian que pudiesen hacer mucho mas que eso, xq en andalucia no entra esta prueba). Poco a poco me hago a la idea, aunque mantengo la esperanza de que todo salga bien y el bebe este completamente sano, y si no, pues le echaremos narices a lo que venga y buscaremos lo mejor para el bebé.

    En cuanto a los malestares, yo estoy fatal con la ciatica, me esta dando fuerte estos dias y aunque intento salir a andar y demas, me cuesta bastante.. Tambien la hinchazon, sobre todo estos dias de calor se me ponen los pies y las manos como botas, pero mi mr me da unos masajitos magicos que me lo curan todo y la verdad mejora bastante!

    Sobre los animales, yo tengo un perro de unos 6kg mimado al maximo, es nuestro hijo peludo,y aunque no le molan mucho los niños xq no esta acostumbrado, haremos todo lo posible para que se lleven bien, darlo no es una opción xq es uno mas de la familia!
    • Responder
  • Angela Gt
    Novia Habitual Enero 2019 Cantabria
    Angela Gt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapis os voy leyendo poquito a poco y me siento afortunada jijiji yo de momento (tocó madera) me encuentro como una rosa, no tengo molestias y me siento como si nada. Lo único que he notado es que duermo mucho más que antes pero nada más!
    Me ronda por la cabeza el tema de clases de preparación al parto, iba a comenzar a finales de mes pero como empecé a trabajar no voy a poder asistir... Estaba interesada y animada en ir pero me va a ser imposible... Creéis que me perderé mucho por no ir?
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, hoy he tenido el test o'sullivan y os cuento un poco como ha ido por si os puede ayudar.


    Como me lo hacían conjunto con la analítica me ha tocado ir en ayunas, me han pasado la primera y me han sacado sangre y ya después me han dado la botella de la glucosa, me han explicado q tenia que beberla en 5 min y avisar para q pudiesen controlar el tiempo para la siguiente extracción de sangre.
    Así q he salido para fuera y me he sentado con mi mr a beberme aquello, tengo q decir q esperaba algo mucho peor por lo q había leído y me habían comentado, es cierto q esta muy dulce pero se puede beber sin problemas (lo q más miedo me daba es q fuese asqueroso y q me diesen arcadas o ganas de vomitar pero no ha sido así, así q ya he empezado animada). Después de terminar mi mr ha avisado para q controlarán tiempo y le han dicho q si me encontraba mal les teníamos q avisar.


    A la media hora o así después de tomarlo he notado q me marcaba un poco (aunque todavía no tengo muy claro si por la glucosa o por el calor q hacia o por una mezcla de las 2 cosas) así q hemos avisado y me han pasado a una consulta q estaba vacía y me he tumbado en la camilla, y la enfermera se ha ido a buscar su bolso para dejarme su abanico. He pasado un par de minutos malos, pero en cuanto me he tumbado me he encintado mejor, me he quedado allí la media hora q faltaba hasta la siguiente extracción pq se estaba más fresquito y era más cómodo q estar sentada en las sillas de la sala de espera y cuando ha cumplido la hora ha venido un enfermero a sacarme sangre y listo.


    Al salir, como ya me encontraba bien pero me notaba con hambre nos hemos ido a la cafetería de enfrente a desayunar y el resto de la mañana lo he pasado genial.


    No se si mi experiencia os puede ayudar, pero espero q si, yo iba un poco asustada pq todo lo q leía era q lo iba a pasar falta, q el líquido era asqueroso y q iba q pasar todo el día con mareos y vómitos y para nada ha sido así, un ligero mareo pero nada dramático, y en pocos minutos como nueva.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iría al fisio por el seguro de la empresa, así que creo que intentan que puedas trabajar jaja Yo no tengo claro cuando estoy peor, de momento los peores días fueron uno estando de vacaciones y el sábado, pero no encuentro nada a qué achacarlo. Casualmente después de esos dos días un montón de gente me dijo que me había crecido la barriga, pero la verdad no sé si tiene algo que ver. Cadera-barriga...no sé...
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, yo tampoco quiero estar de baja. Aún queda un montón y no sé qué voy a hacer en casa tantos meses, pero mi médico no me dio opción. Además que aquí en Galicia no te derivan a fisioterapia salvo si estás de baja... Voy a intentar incorporarme la semana que viene, pero tengo la sensación de que en cuanto esté otra vez currando, en unos días volveré a estar fatal de la espalda...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf ya....a ver si consigo controlarlo con ejercicios o fisioterapia porque la verdad no me apetece estar de baja. Por lo menos me gustaría trabajar un par de mesecitos más porque me conozco y en casa iba a estar dándole vueltas a la cabeza. Lo ideal sería media jornada para evitar madrugar 😂 a mí me pasa igual, al estar sentada unas horas me duele pero lo peor es por ejemplo ir de compras, una exposición o algo que requiera estar de pie, incluso cocinar si tardo un rato. Si salgo a dar un paseo mejor, hay veces que hasta me ayuda. Ya os contaré qué me dicen y si me dan alguna recomendación general.
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya está Emma en la lista! Un beso guapa

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo siempre he tenido perro, adoro a los animales, y tenía claro que quería que mis hijos se criaran en un ambiente de amor y respeto hacia ellos. Ahora bien, también debo decir que al tener a mi hijo cambió mi visión romántica del tema, esa de que un perro nunca haría daño a un niño, que darían la vida por ellos, etc. Por haber, habrá de todo, como ocurre entre los humanos. Hay perros con mejor carácter y otros con peor, perro juguetones y otros que no quieren que los molestes, perros celosos y otros que no entienden de celos (si a un hermano mayor le presuponemos los celos, ¿¿por qué no podría tenerlos un perro??). Los perros, al igual que nos pasa a nosotros, se pueden molestar porque de repente un extraño invada su territorio (al principio el extraño es el bebé, eso es así). También, como nosotros, pueden tener un mal gesto en un momento e incluso dañar sin tener verdadera intención de hacerlo.

    En mi caso, mi perro ignoró a mi hijo hasta que éste se pudo poner en pie sólo. A partir de ahí empezó a sentir curiosidad por él. Hoy en día (el peque tiene dos años y medio) tienen buena relación pero no son los mejores amigos ni nada que se le parezca. Juegan poco porque, aunque mi hijo lo busca, mi perro está ya algo mayor y pasa de que lo mareen. Eso sí, lo tolera muy bien. Ahora, tras todo este tiempo vigilando su relación para evitar problemas, ya me despreocupo porque sé que cuando mi hijo se pasa de la raya, es mi perro el que le pega un gruñido y le marca el territorio, y mi hijo lo entiende perfectamente.

    Lo que quiero decir es, simplemente, que la relación entre nuestros hijos y nuestras mascotas se tiene que trabajar como cualquier relación y que habrá momentos mejores y momentos peores.

    En cuanto a lo de las opiniones de la gente, ya lo dije un día: las opiniones son como los culos, todos tenemos una. Hay que darles la importancia justa porque si no nos volverían locas.

    Un beso para vuestras barriguitas y para vuestros peludos.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la gente no me suelta esas cosas la verdad. Y menos mal! Porque yo soy de las que defiende hasta las palomas Smiley xd y si me dice alguien algo así no me va a sentar nada bien. En mi caso tenemos perro, conejo y agaporni. El agaporni es miedica y lo soltamos muy vigilado, el conejo está viejete y ya no quiere danzar mucho pero tampoco muerde y el perro es un trozo de pan que va a quitarle los peluches a la niña. Solo conoce a un bebé (de una amiga) y lo único que hacia era acercarse y mover la cola para que le diera más chuches jaja

    Como pequeña anécdota, resulta que mi hermana tambien está embarazada (8 semanitas solo) y su suegra ya le ha dicho q se deshaga del gato. Y madre mía casi entro en cólera cuando me lo contó mi hermana!! Menos mal q mi suegra no se mete en nada.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi suegra igual!! cada vez que puede siempre suelta... yo solo espero que el niño no os salga alérgico a los conejos porque sino a ver qué va a pasar con ellos... y mi pobre Mr se agobia y me pregunta a mi que entiendo del tema que si puede salir el niño alérgico a los conejos, que dios mio que qué hacemos si tiene una alergia de estas que es imposible que convivan, etc... y yo le intento explicar que no va a pasar nada porque estará expuesto a ellos desde el primer momento y su sistema inmune se desarrollará en su presencia. Y está demostrado que los niños que viven con animales tienen menos alergias!

    Ahora, que estoy segura de que si mis cuñados tuvieran un bebé, no diría nada del gato porque lo quiere más que a nada... mis pobres enanos siguen siendo compañeros de segunda...

    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos 2 gatos y un perro. Y bueno, mi madre soltó alguna cosa de los gatos porque no le gustan pero la corte volando y nunca más dijo nada. Y luego la abuela de mi marido metiéndonos miedo con si el niño fuese alérgico...pero por lo demás no la verdad, también es cierto que no es un tema que me preocupe lo más mínimo y si alguien me pregunta yo creo que ya perciben que no me quita el sueño y que no hay mucha conversación que rascar.
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tú, de baja y con fisioterapia. En mi caso, lo que me mata es estar sentada o de pie mucho rato, el hecho de tener postura estática vaya. Mi dolor es lumbar, en las caderas y hacia la pierna derecha, me han dicho que es lumbalgia y ciática. A mí simplemente con el hecho de estar de baja y no estar manteniendo la postura en el trabajo (trabajo sentada más de 50h semanales, con jornadas de 7-14h) ya me ha hecho mejorar bastante, aunque es cierto que en cuanto voy en coche un rato largo o me siento para hacer algo en el ordenador en casa ya me empieza a molestar...yo ya tenía problemas de espalda de siempre y tanto la matrona, como el fisio como la médico me dijeron que iba a ir a peor a medida que fuese cogiendo peso, así que me temo que solo queda tener paciencia. Espero no desanimarte mucho!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo solo he recibido dos comentarios. Uno ni le hice caso porque fue por el abuelo de mi marido que tiene 94 años. Nos dijo que vigiláramos con el perro porque hay casos de perros que muerden a los niños incluso uno que una vez mató a uno. Pero por un oído me entró y por el otro me salió. Luego tengo una amiga que siempre que nos vemos me saca el tema, porque tiene una conocida que su perro no puede estar con su hijo porque lo ataca, y me dice que el mío hará lo mismo. De hecho cuando le anuncié mi embarazo, casi lo primero que me dijo fue: ya verás los animales, se van a poner celosos, lo van a notar un montón.

    Y a mi me da mucha rabia, porque primero: Tanto mi perro como mi gato son unos trozos de panes de buenazos.

    Segundo: Yo no trato a mis animales como bebés, no estoy todo el día encima de ellos ni los mimo en exceso, por lo que no tienen porque notar nada.

    Mucha rábia me da todo esto, que opinen sin saber.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, me extraña que se quiten los zapatos antes de entrar. Lo mejor ignorar, que luego el cabreo nos lo llevamos nosotras y ahora hay que disfrutar y estar relajada. Un besito guapa
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi prima tiene una golden y es la mejor amiga de su hijo que tiene ya 3 años! El niño le ha hecho TODAS las perrerías del mundo y la pobre ni siquiera le ha gruñido jamás! La gente no lo entiende, y no intento que lo entiendan, pero que lo respeten, o que cierren el pico...


    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tenemos dos conejitos, pero están por el salón así que lógicamente pues hay pelos que barrer, pero como cualquiera que tiene un animal en casa! Bueno, que el niño se va a comer todos los pelos porque va a ir por el suelo, etc... Me gustaría saber si ellos se quitan los zapatos nada más entrar en casa o si van fregando detrás suyo a cada paso para eliminar toda lo malo de la calle que dejan por el suelo por el que luego va su niño gateando!

    • Responder
  • I
    Navarra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, yo tengo un perrito pequeño y estoy encantada de que llegue mi nene para que puedan crecer juntos. Como experiencia mi hermana tiene una perra labradora y un niño de 18 meses, es una maravilla como ahora juegan juntos y crecen con valores de respeto a los animales.
    Afortunadamente no he tenido ese tipo de comentarios.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy harta y de escuchar al final lo tendréis que dar, porque el nuestro es joven y muy juguetón. Y si también estamos hasta los h*****. Antes les sonreía y les explicaba la adaptación que vamos a llevar con nuestro perro y el bebé, ahora ya sin filtros contesto alguna bordería, en función de quien me lo diga. Pero es verdad que si no fuera por eso sería por otra cosa... paciencia, no hay más...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La prima de mi Mr. tiene un bebé de 8 meses y les han criticado en TODO! ha sido alucinante, tooodo lo que hacen son malas decisiones, son unos histéricos, que no es normal, etc... no te lo puedes ni imaginar, han tenido que regañar con toda la familia para poder hacer lo que les ha dado la gana con su hijo! Y ahora ellos con nosotros van a muerte, nos apoyan en todo!

    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no tengo mascotas pero la gente tiene que opinar de todo...

    En nuestro caso en porque no queremos saber el sexo del bebé hasta el día que nazca. Yo estoy harta de la preguntita... "¿Y cómo vas a preparar las cosas si no sabes si es niño o niña?" A la última persona que me lo preguntó, le contesté... "No te preocupes que no lo voy a llevar desnudo"

    Ya te digo que la gente tiene la mala costumbre de meterse dónde no la llaman, si no es por las mascotas, es por no querer saber el sexo del bebé y sino por pintar todo de rosa... Y luego será porque no le quieres dar papillas, o porque va a muchas extraescolares, o porque no ve la tele, o porque usa el móvil y es muy pequeño...

    Pasando... Seguro que hacéis lo mejor para vuestra familia. Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas supongo que alguna de vosotras tendréis mascotas... os están dando mucho la tabarra con ellas y con el niño? y qué vas a hacer cuando esté el niño? y el niño va a estar por el suelo con ellas? y etc etc... porque yo empiezo a estar un poquito hasta los h*****!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración