Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, no hagas caso a Google, según Google con mi placenta previa estoy con peligro de morir desangrada en cualquier momento por un parto prematuro. Y de momento ni pérdidas tengo, así que ni caso.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Reixel, yo no tengo ni idea del tema del líquido amniótico la verdad, pero si el médico te ha dicho que está todo bien relájate que seguro que es así 😊 Google siempre siempre siempre te va a decir cosas catastróficas para cualquier cosa que busques y muchas veces cuando sabes un pelín del tema te das cuenta de lo absurdo que es. Como ejemplo yo me volví loca a buscar los resultados de los análisis del Triple screening y mi conclusión fue que iba a llegar a la eco y que me dirían que eran un desastre. O la llorera que pillé porque leí que por haber usado una crema un par de días ya el embarazo estaba prácticamente perdido (creo que mi médico aún se está riendo). Y fue todo lo contrario, no sabes como me arrepentí de haber perdido el tiempo en eso! Espero que hoy estés más tranquila y se te haya pasado el susto de ayer.
    • Responder
  • Reixel
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Reixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Miam por tu explicación, me es de mucha ayuda para tranquilizarme! Confiemos en los profesionales y Google como tu dices caca!! 😘
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Google caca!!!!! Hay que confiar en los profesionales, sé que e es dificil no preocuparse pero la realidad es que no arreglas nada. De momento estás dentro de valores normales así que a vivir! Piensa que otra vez más que la ves en 15 días! Y en cuanto a lo del percentil no te preocupes, esas mediciones dependen de taaaaaaantas cosas que es muy posible que en la semana 32 este perfecta de peso. Piensa que depende del ecografo, del ecografista, de la posición del bebé, de la pericia midiendo los valores...así que el mismo día podrían medir tu bebé y que diese dos cosas totalmente diferentes. Incluso puede ser que una semana coja mucho peso y la siguiente muy poco, no es una ciencia exacta. Verás como todo va bien!
    • Responder
  • Reixel
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Reixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    la semana pasada me hice la prueba del azúcar y salió bien! Muy contenta estaba yo..., pero hoy he tenido eco por el privado y a pesar de que todo esta bien se ha fijado en el liquido amniótico, me ha explicado que hay unos valores minimos y máximos y si el máximo es 8 estoy a 7,6 que no es alto pero sí está en el límite.... y por eso en 15 días quiere volver hacerme otra eco para ver que no aumenta el valor... me ha dicho que no me preocupe que todo esta bien, el problema sería que la bebe no tragara el liquido y eso se ve en el estomago y las medidas estan bien, esto va añadido a que ya pesa 800 gr (y pico.... que no me acuerdo cuanto) y estoy de 25+2 y si en la eco de las 32 semanas pasa del percentil tendré que volver hacerme la prueba larga del azúcar por protocolo aunque ahora me salga bien el azúcar...
    No os voy a negar que he salido prepcupada, y sí me he puesto a mirar en google...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han dicho algo nuevo?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me cuelo x aquí, xq me gusta leeros de vez en cuando.
    Lo mejor q puedes hacer es pasar de todos.
    Con lo de la habitación, mi hermana al mayor lo tuvo durmiendo en su habitación hasta los 2 años 2 y pico, y cuando el niño empezó a pedirle las cosas x la noche fue el momento en que le pasaron a la suya. Les costó un poco q se quedará toda la noche en su cama, pero luego muy bien.
    Y con el pequeño creo q hará lo mismo, por ahora tiene 7 meses y medio y en la habitación sigue tan ricamente.😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Huesca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me uno al grupo pues yo tambien voy a ser mama a finales de Enero, en concreto la FFP es el 25 de enero y sera un niño, Darío.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy parecido al powerade de naranja. Yo la tengo de nuevo la semana del 1
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale; me dejas mucho más tranquila!
    mañana os cuento que tal me ha ido jeje
    un beso guapa
    • Responder
  • Rakel
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo la tuve a semana pasada y bien es dulzón y a yo m lo bebí de un sorbo, a mi no disgustó para nada.
    La gente exagera con q esta malo para mi nada de nada.muchos besitos q vaya muy bien
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal os ha ido la prueba del azúcar ??
    mañana la tengo y por saber si está bueno el líquido y es soportable jajaa
    un beso a todas bonitas !!!
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que lo de las listas es tan subjetivo... lo que puede ser imprescindible para unas para otras será solo un gasto de dinero inútil. Lo que si te digo es que compres muuuchos bodys y muuuchos pijamas xq al nacer en invierno la ropa tarda más en secar y al principio es lo que más usan. Ropa de calle de 1 postura yo creo que con dos conjuntos vale, a menos que estéis todos los días de paseo o saliendo a comer x ahí. Mi niño nació en enero también y peso 4 kg así que la ropa de 0-3 no le servía! Menos mal que no compre casi nada de esa talla. Recomiendo compras más de 3 meses y si nace muy pequeño en un momento mandar a alguien a que compre algo más pequeño. Es que al principio crecen muy muy rápido y hay ropa que no estrenan o que se ponen una sola vez.

    Para el culito, mi matrona me recomendó lavarlo en cada cambio de pañal con agua y una esponja suave en vez de toallitas (esas solo lo usaba en la calle). Me ha ido genial y mi niño nunca ha tenido el culito rojo ni irritado.

    Biberones. Yo pensaba dar pecho en exclusiva hasta que tuviera 18 años jajaja pero luego me encontré con la realidad que no te cuentan. Al principio es un horror, me dolía y del pecho izquierdo no me agarraba bien así que me hizo una grieta. A los 15 días tuvimos que empezar con lactancia mixta xq entre eso y que era un glotón con el pecho no era suficiente. Así estuvimos 14 meses que fue cuando se desteto solo. Por eso aconsejo tener algún biberón. A mí me recomendaron dr brown pero a mi peke no le gusto y nos pasamos a Nuk y genial! No tenía gases y la tetina se parece mucho al pecho.

    Otra cosa que yo use mucho (ya se lo comenté a Maria) es el escucha bebes y la mochila de porteo. De esta última tengo la ergobaby y la manduca, las dos me gustan mucho. Con el fular no me atreví pero creo que por aquí ya lo tenía tb alguna...

    Y nada, que no es una lista propiamente dicha pero algún consejito que a mí si me vino bien. Pero ya digo que luego cada una sabe su situación y lo que necesitará y lo que no!

    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maria seguro que al final todo quedará entre un mal rato! Lo único que se habrá desarrollado más tarde o que en las eco no se veía bien. Cómo tú dices, lo mejor ahora es que estés lo más tranquila posible porque de todas formas x el momento no podéis hacer nada más. Mucho ánimo que seguro que todo queda en una anécdota!

    A una conocida mía le pasó, hasta la semana 26 diciendo que era niña. Pues se hicieron una 4d y le dijeron que El Niño estaba genial. Ellos se quedaron en shock y volvieron al privado y a la se y efectivamente, era niño! Ahora tiene 3 añitos y perfectamente sano, solo que lo vieron más tarde de lo normal.

    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo descarte finalmente comprar mueble cambiador o estructura precisamente porque una de mis mejores amigas, y primeriza hace 3 meses me dijo: “lo compré y no lo usé nunca. La cambio siempre encima de la cama” y es lo que dices tú, si no, ten uno mirado y en un minuto vais tú o tu pareja y se compra! 😬
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa
    Aquí una atea atea pérdida! Papis casados por lo civil, hija sin bautizar y este año ha empezado cole! Cole concertado de los carillos y de curas!!!! La niña va encantada no ha llorado nada y la maestra un amor! Se puede quedar allí hasta 2 bachillerato es decir no la tenemos que cambiar al instituto a los 12 años y las instalaciones preciosas!!!!!
    Yo estudié en cole de monjas a las que adoro aunque sea atea!
    Las suegras son un COÑAZO
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que no compraremos la estructura de momento, y si no nos arreglamos siempre estamos a tiempo. Es que yo tb creo q acabaremos cambiándolo en cualquier parte 😊😊 por cierto, si alguna de las mamás experimentadas o alguna futura mamá con idea quiere compartir una lista de las cosas necesarias a mí me vendría genial! Sé que hay muchas listas por ahí pero no sé de cual fiarme.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros le cambiaremos de lado (me cuelo de noviembre) en la cómoda pondremos el cambiador pero irá de lado así es cómo siempre hemos cambiado a mis sobris y sin problema. Tb los he cambiado de frente cuando lo he hecho sobre la cama y sin problema tb.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genitales masculinos es lo que se ve ahora.. El tema es que hay 3 i formes de la eco de la semana 20 por la seguridad social, y otros dos poe la privada en la 18 y 21, todos con foto y claramente niña.. Es lo que les hace sospechar. Ojala sea que no se veia bien o no los tenia bien formados, pero es que la posicion en todas las ecos era bastante explicita y no dejaba lugar a dudas, o eso decian. A ver en que queda todo. Yo estoy en modo zen y no voy a darle mas vueltas hasta que tenga los resultados xq esta creciendo genial, da unas patadas fuertisimas y sus organos vitales estan estupendos. Me ha costado mucho llegar a este punto de abstracción pero es lo mejor para el bebe y para mi salud mental, ademas, no podemos hacer nada hasta que nazca...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    EL tema es que es una casa de una planta, el cuarto da al salon, y mi baño esta en el dormitorio xD por el vemos innecesario el cacharro hasta que no duerma solo Para moverlo por la casa nos han regalado la hamaquita, y quizas compro una minicuna de esas de tijera de segunda mano, para cuando sea mas peqeñin. Vamos, si lo veo necesario pues lo pillare baratito de amazon y listo, pero fue el tema de opinar sin conocimiento alguno de causa, xq ninguna tiene ni hermanos, ni hijos ni sobrinos!
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá te den los resultados muy pronto y este todo bien.en la 4d no te han visto nada nuevo del sexo no?

    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maria ni caso a los "opinologos" que saben de todo pero la verdad es que no saben nada. Haced lo que os de la gana, que cada uno cría a sus hijos como quiere. Solo te digo que recapacites con lo del escuchabebes xq es muy muy útil. Aunque duerma en vuestro cuarto, ¿vais a dormir las mismas horas y os vais a dormir/ despertar al mismo tiempo? Ya te adelanto que imposible. Entonces, si x ejemplo lo dejas dormido a las 9 de la noche y tú te vas a cenar al salón o te vas al baño a darte una ducha ¿como lo escuchas? Que no te digo que no se pueda vivir sin escucha bebes pero que si que fue el regalo que me hicieron que más he usado (hasta los 25 meses lo hemos usado). Ahora xq ya mi peke duerme del tirón y si necesita algo los gritos llegan a casa del vecino jajajaja

    Ah, te recomiendo que si lo compras al final sea sin cámara, solo sonido xq la imagen se ve en blanco/ negro y a veces las imágenes dan unos sustos...jajaja. El mío es sin cámara de philips avent y te digo que con el hermanito tb le daré muchísimo uso (sobre todo xq yo vivo en una casa de 2 plantas y aunque quiesiera sin el aparato sería imposible escucharlo.

    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marta, yo te diré por mi experiencia que no te gastes ese dinero en el soporte! Lo normal es que cambies al bebe donde te pille bien, si estás en el salón lo cambias en el sofá, si estás en tu cuarto lo cambiaras en tu cama... ¿o cada vez que lo cambies vas a llevarte al bebe a su cuarto? Ya veas como al final lo cambias hasta en volandas jajajaja. Y lo de cambiar al bebe de lado nunca lo he visto la verdad. Siempre se suele cambiar de frente xq es lo más cómodo, así lo ves mejor para limpiarlo y colocarle el pañal. Al principio podría dar igual cambiarlo de lado o de frente porque no se mueven pero en cuanto empiezan a moverse y retorcerse o lo cambias de frente sujetándolo bien fuerte o misión imposible jajajaja. No sabéis la de "luchas de cambio de pañal" que os esperan. Por suerte yo le quite a mi peke el pañal hace 3 meses así que voy a descansar un ratito hasta que nazca el otro.

    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mercedes, yo estoy igual desde hace unos días, es acidez. Yo tengo el lunes cita con el médico para comentárselo y preguntarle si puedo tomar un antiacido q suelo tomar normalmente y es natural a base de patata, regaliz y calcio, a mi me funciona igual de bien q el almax.



    pero hasta entonces mi madre me comentó q a ella en mi embarazo también le paso y tomaba pastillas juanolas y q le fue bien y le ayudaba bastante, así q hasta q vea al medico el lunes es lo q estoy tomando y me ayuda bastante (en la farmacia también me dijeron q era un bien antiacido).


    También he leído q tomar lechera fría ayuda y comer plátanos.


    Espero q alguno de estos remedios te pueda ayudar
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo aún no he tenido ningún encontronazo ni nada, soy bastante pasota en plan decirles a todo que sí, que muy buena idea, y hacemos lo que nos parece 😂 la única vez que me puse seria fue porque yo vivo fuera de España y tanto mis padres como mis suegros empeñados en venir para el parto. Y lo único que me apetece es estar tranquila con mi marido sin gente esperando a que de a luz, y menos aún dando vueltas por el hospital. Así que cuando les dije que ni hablar, que eran más que bienvenidos unos días después del parto para conocer a su nieto, todos súper insistentes que como vamos a estar solos sin ayuda, que pena, que parece que no nos quiere nuestra familia jajaja en fin, mi suegra aún insiste que si queremos compran billetes. Menos mal que mi marido me conoce y sabe que si veo aparecer a la gente por aquí antes del parto me voy a agobiar, así que ya corta el tema rápido 😂😂 el día que se me escapó que el plan era (y aún es) no decir nada de que estoy de parto hasta que el bebé hubiese nacido ni te imaginas el drama familiar jajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy de mi suegra... hasta el moño!!! gracias a dios mi Mr es igual que yo y le para los pies. Además es que ella cambia de opinión según le va conveniendo, porque ha pasado de decir que cuándo nos hacemos la eco 4D que ella quiere venir a decirme que no quiere que nos la hagamos porque a ella no le gustan nada...

    Pero eso es lo de menos, hemos tenido que aguantar comentarios desde que somos subnormales y nos van a engañar por todos lados (por el hecho de comprar una buena silla de coche que le durará hasta los 4 años y no una de 50 euros del carrefour) que además para qué 4 años que si tenemos otro niño no la va a poder heredar y habrá que comprar otra...

    Cuando le expliqué que habíamos ido a la guarde y nos habían explicado lo de la beca de guardería me dijo que o yo no me había enterado o la chica nos lo había explicado mal porque ella había echado la beca de universidad de mi cuñada y no era así (y qué tendrán que ver las churras con las merinas?!?!?)

    Una prima de mi Mr tuvo un roce con su suegra porque apareció en casa sin avisar una mañana cualquiera, y le pidieron que por favor avisara (entendiendo por avisar dar un toque un ratito antes, no echar una instancia 15 días antes, por aquello de no pillarla con la teta fuera si estaba dando el pecho o lo que fuera!) y decía que a ver por qué la abuela no iba a poder ir cuando le diera la gana... y mi Mr diciéndola que si ella aparecía sin avisar no le iba a abrirla la puerta (olé mi hombre!!!)

    Mejor no sacamos el tema de la lactancia a demanda o de la alimentación complementaria...

    Y así un largo y largo y largo etc etc etc

    Básicamente ella se cree que es una antisistema a la que nadie toma el pelo y no confía ni en los médicos ni en nadie porque todo el mundo es subnormal, hace mal su trabajo y miente y lo que hacía la bisabuela en su pueblo de Galicia va a misa eso si...

    Después de decir todo esto añadiré que yo la quiero un montón y que conmigo se porta suuper bien siempre! Pero es verdad que es que somos como la noche y el día jejej (pero con los temas de la boda fue igual... por eso ya he aprendido a manejarla)

    Afortunadamente es la única personalidad "conflictiva" que podemos tener, ya que aunque el resto puede dar su opinión si surge en la conversación siempre lo hace con respeto y están abiertos a escuchar y entender las opiniones del de enfrente. Y gracias a dios se que no es cosa nuestra con mi suegra porque el primero que ha dicho que ni se nos ocurra dejarla estar en el hospital en el parto es el hermano de mi Mr (mi cuñado vamos) porque es capaz de decirle a la matrona y al ginecólogo que lo están haciendo todo mal y no tienen ni idea de nada jajajaj

    Pero bueno lo importante en estos casos es tener las cosas claras dentro de la pareja y ser una piña! Y respirar muuuuy hondo y decir... el día de mañana yo cerraré la puerta de mi casa y haré lo que me salga de los mismisimos!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal llevais las opiniones de familia y amigos, han empezado a bombardearos ya? Yo he de decir que me resbala bastante xq haremos lo que creamos mejor, pero tengo un caracter muy fuerte y ya casi salgo por peteneras con mi suegra y con unaa amigas.. De mi suegra tuvimos que aguantar que pusiera el grito en el cielo porque habiamos echado un ojo a los coles de la zona y queremos uno concertado bilingue de curas (aunque somos ateos, pero yo tengo muy buena experiencia en mi cole de monjitas y mi mr muy mala en cole e insti publico) xq loa publicos de mi zona dejan mucho que desear y no nos gusta el ambiente (vivo cerca de algeciras..) pues la mujer diciendo que es una perdida de dinero, que para que... Mi mr se puso hecho una furia y nos indignamos bastante, pero bueno, ella es asi, tambien nos dijo que para que ibamos a gastar tanto en una silla para el coche.. Ni que ella la comprara!, que estamos locos por no querer darle chupete ni bibe si es posible... Santa Paciencia!! Mis amigas, todas sin niños, llamandome loca por decir que no quiero el cacharto ese vigilabebes porque el bebe dormira en mi habitacion hasta el año o dos años, cuando tenga el sueño estable y sepa hablar algo para llamarnos, pues nada, que lo vamos a malcriar, que luego no pasan a la cama.. no se en que experiencia se basaban xq ninguna tiene ni hijos, ni sobrinos, ni hermanos menores.. Enfin miedo me da el dia que lo tengamos todos en la habitacion del hospital diciendo esto no se hace asi, o esto mejor asi.. Me comeré a alguien fijo 😂 y vosotras, habeis tenido ya rifirafes asi o soy yo la rarita?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues miraré más en detalle, lo que yo he visto hasta ahora en tiendas era carísimo. Probaremos cuando compremos el cambiador como lo vemos, y muchas gracias Maria por la idea de la goma, igual hasta existe, me fijaré en la próxima visita de compras.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamás de diciembre. Por si te interesa, en amazon venden esas estructuras por 35€. Nosotros vamos a comprarla, no en si para tenerla de frente, sino porque veo que el cambiador baila mucho encima de la comoda y me da miedo que se caiga.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Nosotros teniamos la Misma idea pero al final hemoa comprado un mueble cambiador de ikea de segunda mano para poder poner ahi tambirn la bañerota los primeros meses. El bebe no quedará mirandonos, sino de lado, yo cuando he cambiado a un bebe en el regazo o en la mesa etc lo he cambiado asi, la verdad creo que sera cuestión de acostumbrarse. En cuanto al colchoncito sobre la comoda, con tener cuidado de que no se resbale es suficiente, yo mire para ponerle las rejillas esas adherentes (es como goma, pero no pega ni daña nada) que se les ponen a las alfombras para que no se muevan, para evitar sustos, pero a gustos colores, lo del adaptador de madera creo que es un gasto enorme para que luego no te acostumbres a cambiarlo asi o algo xD
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno cariño pues mucha paciencia para estos diitas que os quedan!Smiley kiss Smiley kiss Smiley kiss

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tendría acceso frontal (la cómoda queda entre el armario y la pared) así que tendría que cambiarlo de lado. A lo mejor podría cambiar la cómoda de sitio, tengo que pensar una redistribución 😊 la habitación aún es despacho así que no hemos probado (ni tengo la cuna para verlo todo puesto) pero no sé si va a cuadrar. Nosotros siempre que hemos cuidado a nuestro sobri y bebés de amigos acabamos cambiándolos encima de la cama con una mantita porque era más fácil y no sé yo si acabaremos en las mismas así que la destreza va muy justa 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración