Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va haciendo efecto el ovulo, pero hoy he ido a la matrona y me ha dicho que me ponga la crema dos veces al día durante unos días, a ver si así seme va mejor, porque al paso que voy no me los quito en todo el embarazo... Gracias guapa
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos 3! Hasta septiembre no tengo pensado empezar a mirar.
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No eres el único desastre, yo estoy igual. Inventario de bebé a cero actualmente Jajajajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que por ahora ninguna nos hemos hecho las de las 16, yo empecé justo la semana 16 ayer pero voy el martes que viene a la eco... espero que nos digan algo ya que tengo unas ganitas también jejejej

    • Responder
  • Emege
    Novia Adicta Diciembre 2017 Málaga
    Emege ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! hacia muchísimo tiempo que no entraba por aquí, entre el finde curso, que nos fuimos de viaje y tal... ha sido un no parar!!

    Nosotros tuvimos la eco de las 12 el 27 de junio y la verdad es que por ahora todo genial, lo único es que el privado me dijo que parecía nena y el público que parecía nene 😅 así que nada, nos quedamos como estábamos.

    La semana que viene el día 26 tenemos de nuevo eco, de las 16 tanto en privado como público (me están llevando un poco más controlada por el tema del alto riesgo) así que ya con muchas ganas de verl@ de nuevo.

    He leído algo por encima de que algunas estáis ya comprando cosas o haciéndoos con cosas, incluso mirando carros y tal...¿soy la única desastre que aún no tiene absolutamente nada? pero ni si quiera mirado 🙈
    Supongo que ya a partir de la semana que viene aunque sea empezaremos a mirar algo.
    La verdad es que sigo sin síntomas, tanto que a veces me preocupo de si irá todo bien, pero supongo que será normal.

    Os sigo leyendo ahora que estoy de vacaciones!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es curioso porque yo siempre hablo como niño y a mi los métodos de predicción que comentas me dicen que será niña 😂 sinceramente me da igual pero algo me dice que será un chico y siempre me imagino con niño, no sé por qué. A ver si acertamos! Mi sobri de 7 añitos me dijo que será niña, no me supo explicar por qué jaja
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Marta!! Yo también tengo la próxima eco a las 20 semanas, el 30 de agosto. No veas las ganas que tengo de que llegue el día. Yo puede que me equivoque, pero llevo un tiempo que solo tengo en la cabeza que será niña, que no me gusta, porque no quiero hacerme ideas preconcebidas, pero es que no puedo evitarlo. A veces cuando hablo del bebé hablo en femenino sin darme cuenta. Si que siempre he querido niña, pero al principio intentaba pensar que podría ser tanto niño o niña, pero es que ahora nose que me pasa que solo puedo pensar en el bebé como niña, y eso que todos los métodos de predicción (menos el ramzi) me da niño jajajaja. Nose, nose si es que realmente lo intuyo, si son mis ganas de nena o que. Pero por mucho que mi cabeza vaya por su lado intento hacerme a la idea que puede ser niño o niña (que lo voy s querer igual sea una cosa o la otra). A ver que me dicen el 30 de agosto.
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la semana que viene voy a las 15 a ver si se ve ya...con el mayor si que me lo dijeron en la 15....a ver si hay suerte esta vez!!!
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh Marta!!! Qué bonita me alegro de que todo vaya bien, la verdad es que es una experiencia única!!
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo l tengo el jueves y me dijeron que si se dejaba ver ya nos confirmarian!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gala! Tenía tanto miedo con lo que se ha hecho de rogar este bebé 😊 yo estoy pensando en hacerme una revisión y eco en España cuando esté de vacaciones en agosto. Siempre dije que no lo haría pero no sé, ahora me entran las dudas. Realmente no es por saber el sexo, que alguna vez hasta pensé en descubrirlo en el parto, pero la madre de mi marido es médico y tiene una buena amiga ginecóloga que se ha ofrecido y me tienta 😂 lo pensaré en otro momento cuando se me pase un poco la emoción.
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa tu eco Marta!! La verdad q si es una sensacion increible, pensar q llevas esa cosita dentro, q se mueve mucho y no notes nada jejje,pero como dice mi mr, ya lo notaras ya.. Yo tb estoy deseando q llegue la eco d las 20,q la tngo el 4 de sept, q estaria de 21 pero bueno es igual. A ver si aguantamos.. Xq en la eco d las 12 nos dijeron q estaba todo perfecto, y ya teniamos intriga x saber si se intuia q era, pero como no se dejaba ver, mi mr ya quiere qm haga una 5D d esas, pero le dije q mejor mas adelante q se vera mejor. Me alegro q este todo bien guapa!!
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo el día 6...espero que nos adelanten algo ya!!!! Creo que a las 16 semanas ya se ve bastante claro así no que a ver si hay suerte 😬
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, os presento a mi bebé Smiley heart Ha sido una experiencia inmejorable verlo moverse por primera vez y oír su corazón, se me cae la lagrimilla recordándolo. Resultados del triple screening muy bien y todo lo demás perfecto. Me han cambiado la FPP al 24 de enero y dado fecha para la eco de las 20 semanas que será el 7 de septiembre - ya tengo miedo y ganas!

    FelicidadFuturas mamás enero 2019 1


    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a las que ya habéis tenido la Eco de las 16 semanas; os han dicho el sexo?
    la tengo el miércoles, tenemos unas ganas ...!!!!
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!!! A mi me pasa! Noto como un hormigueo y no encuentro la postura (me pasa tambien si estoy tumbada mucho rato viendo la tv en el sofa).
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal chicas? Como vais de síntomas? Yo es que no me puedo quejar nada, a penas tengo síntomas, no he vomitado en todo el embarazo y las pocas nauseas que tenía se me han ido del todo. Si que hay ciertas comidas que ya no me apetece comer, pero a parte de eso super bien. Yo he vuelto al gimnasio a hacer yoga y pilates y ayer me atreví con una clase de zumba, ya que echaba mucho de menos el bailoteo. Eso sí, la hice muy suavecita sin saltar ni nada.

    A mi el único síntoma así destacable, a parte de que tengo un cutis envidiable, ni un grano cuando yo siempre he tenido granos, es que cuando estoy un rato tumbada boca arriba empiezo a notar hormigueo en los muslos. Como si se me fueran a dormir. He leído que es porque el peso del útero hace presión y hace disminuir la circulación. Y es un rollo, porque aunque yo siempre he sido de dormir de lado, nose que me pasa últimamente que cuando me despierto estoy boca arriba y con el hormigueo en los muslos. Pero bueno, lo llevo bien. Cuando me doy cuenta que estoy boca arriba me fuerzo a girarme y dormirme de lado. A alguna más le pasa esto o es solo a mi?

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo uso la nivea de pote azul junto con el aceite de almendras del mercadona, ya que he leído a muchas chicas decir que les ha ido bien. Pero bueno, en unos meses ya te diré si me ha funcionado...

    A mi empieza a crecerme la barriguita cada vez más. Empecé a notarla tumbada, un bultito por debajo del ombligo y ahora ya me llega a mitad del ombligo. El día 12 me voy unos días a la playa y me gustaría poder lucir algo de barriguita ya. A ver si da tiempo a que crezca jejeje.

    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Ahora a cuidarse!😊
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.. en mi primer embarazo tb tuve mucha acidez, háblalo con tu gine , a mí me mandó alquen q es más suave q almax consúltalo y q te diga .. es q se pasa muy mal.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Julia que bien que hayan salido bien los resultados! El sexo es normal, todavía son chiquitines, a nosotros tampoco pudieron decirnos nada. Tienes alguna foto del bollito para que podamos verle?!?!

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2015 Islas Baleares
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó también con esa crema en el anterior embarazo...ya me había comprado 2 botes🙈
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2015 Islas Baleares
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, ya tengo los resultados del screening y parece que todo bien me han confirmado Fpp 21 de enero y el sexo no se sabe todavía...
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena! Cómo vas? No has vuelto a sangrar, no?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii e cogido cita en el médico y voy mañana haber que me dicen!! Para citas y eso yo estoy aún que no me lo creo y mi marido igual estamos súper felices!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara, tu mr tiene razon, prueba a dejar de usarla unos dias a ver si se te alivia el picor, porque tiene pinta de que te hace reacción, a veces pasa. Yo uso biooil y de momento bastante bien, aunque es taan pringoso hasta que se absorbe...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidadees preciosaa, seguramente los test no detectaban la hormono en orina todavía o puede ser que estes de menos tiempo del que crees y por eso no salia. Pero lo importante es que tie es tu POSITIVOOO jaja. Enorabuena y disfrutaaa😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Enero 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!

    q tal estás barriguitas? Van creciendo? Yo aún no me noto mucho cambio... pero bueno poco a poco!!

    Llevo unos días con unos picores en las piernas, tripa y pecho que no sé a qué son debidos. A alguna os pasa?

    Mi Mr me dice que a ver si va a ser la crema anti estrías. Uso Trofolastín, se supone que es buena pero es cierto que me pican las zonas donde me doy la crema... voy a dejar de dármela unos días a ver si es eso... y si remiten los picores pues cambiaré de crema.

    cuál usáis vosotras?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii muchas gracias Isabel. Yo la verdad ya estaba asustada xq tantos días sin que bajara y diera negativo varías veces... pero la verdad q a sido una alegria muy grande!
    • Responder
  • I
    Navarra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Beatriz!!!! Es una antigua esos días de tanta incertidumbre, pero al final da una alegría tremenda!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta parece ser el pequeño sangrado rosado sería de la infección por hongos porque desapareció sobre la noche, entnces no le di importancia porque me puse el ovulo y va mejor, pero tengo que dejar que ese ovulo haga su efecto y sino el lunes como tengo matrona se lo volveré a comentar, porque es horrible estar así..

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! No sé si os acordáis que estuve escribiendo de que no me había venido la regla que el test me daba negativo etc etc pues bien me lo hice de nuevo el sábado con 3 días de retraso y negativo .... y hoy que era el 7 día de retraso me e echo otro y......POSITIVOOOOOOO!!! 👏👏👏👏 asique súper contenta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración