Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • Esther
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marijo me paso de mamis de octubre! De cuantas semanas estás? Yo la semana 14 a 17 o así tenía muchos dolores como de regla y tirantez, cada vez q hacía algo de esfuerzo era horroroso. Le pregunte a la gine y me dijo que eran los ligamentos del útero estirándose. Igualmente colsultale a la matrona o tu médico de cabecera. Lo que si tienes que tener cuidado es con poner mucho calor en la zona porque creo que durante el embarazo hay que tener cuidado.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La eco de las 12 semanas es vaginal? Qué pereza, pensaba que era abdominal por fin ☹️ Yo la tengo el jueves y tengo mucho miedo, no quiero ni pensarlo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la piscina la tengo al lado de casa, las clases de yoga no 😊 sí que me da pereza el tema de cambiarse pero soy muy acuática y el horario sería perfecto para ir directa para casa. Si al final me animo ya os iré contando como me va.
    • Responder
  • Reixel
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Reixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena a mi en esas semanas tb me hicieron una eco vaginal y al día siguente manché rosado, me asusté mucho, me fuí a urgencias y me dijeron q podería ser de la eco vaginal o mantener relaciones sexuales, que el manchado pertenecía al cuello del utero, y cualquier roce podría provocar eso y el bebé estaba perfecto!

    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy me duele bastante la barriga, el bajo vientre como si fuera dolor de regla. Llevo gran parte del día notándolo. Alguien ha sentido algo parecido? He tenido que tumbarme y ponerme calor en la zona.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Cualquier práctica adaptada al embarazo es buenísima tanto para durante el.embarazo como para el parto. El tema piscina o yoga eso ya va dependiendo de gustos. A mi el yoga me gusta mucho, pero si tu eres de agua haz piscina. A mi por ejemplo las clases en piscina me dan mucho palo, porque hay que canviarse si o si, ponerse gorro, bañador... y si que soy de agua pero las piscinas interiores me agobian bastante. En cambio a yoga, como lo tengo al lado de casa, salgo con la ropa puesta y hasta en chanclas ahora en verano y ya no necesito más.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la eco ha sido vaginal el sangrado puede ser de eso. Yo hongos he tenido alguna vez y nunca me ha dado sangrados.

    Si el sangrado es rosita y va disminuyendo no te asustes que será de la vagina. A mi me pasó al inicio de este embarazo. Un día salía un poco y al siguiente menos. Si va a más o pasa a rojo vete a urgencias.

    A mi esas historias de q si no es como una regla no pasa nada no me las creo. En mis dos abortos sangré como una regla ya despues de expulsar al embrión.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! He estado mirando unas clases de entrenamiento en piscina para embarazadas para mejorar la musculatura y relajación. Sería para empezar a la vuelta de vacaciones, sobre la semana 20, pero la señora de recepción me ha dicho que tendría que apuntarme ya porque las plazan vuelan. Estoy dudando entre piscina y yoga, alguna sabéis sobre el tema?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien los resultados! Que tranquilidad dan!! No tienes fotito para ponernos?!?! A veces a las 12 semanas se puede ver y saber el sexo pero es cierto que todavía es muy pronto, a nosotros no nos pudieron decir nada. Lo de manchar rosita no tengo ni idea, no has podido comentárselo al gine? No puedes llamarle o al privado?? A unas malas a urgencias pero siempre dicen que si no es como regla no hay por que preocuparse
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy he ido a la primera eco y cribado y está todo correcto, menos mal porque iba súper nerviosa! Me ha dicho que estoy un poquito de más, osea de 12+5.El ginecólogo que había se ha atrevido a decirme que parecía un nene, pero después me he quedado con la duda y e investigado por internet y he leído que aún no se puede saber exacto y que aunq sea niña también les sale una cosita aún hinchada (si, quiero una nena) os habréis dado cuenta, tengo un nene y me gustaría tener una nena ahora!! Así que voy a esperar unas semanas y iré al privado a ver si puede decírmelo porque me he quedado con la duda, aunque alfinal lo q importa es que todo vaya bien! Por cierto, sigo otra vez con los hongos... y ahora me he asustado porque mancho un poco rosado, será de los hongos??
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!! Yo no tuve problema porque también le daba el pecho, es decir mi peque tomaba leche materna en bibe y del pecho. Puedes probar a intentarlo así hasta que tengas una buena producción de leche! Yo me estuve sacando desde el tercer día pero ya te digo que es que a mi me dió tal subidón de leche que hasta me dolía el pecho porque el peque no tomaba tanta y necesitaba descargar!! Por intentarlo no pierdes nada, ánimo!!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2018 Valladolid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues x mi experiencia a mi me parece imposible. No te subirá la leche si no te pones al peque al principio. Y si solo te sacas con el extractor sin ponerle a mamar al final irás sacando cada vez menos xq los sacaleches no estimulan tanto como el bebé. Si quieres darle bibe no hay problema es tu decisión pero de tu leche me parece francamente difícil, y como te han dicho por aquí es un coñazo yo no dure ni un mes y al final no me salia ni para un chupito jejej y tuve q recurrir a la leche artificial.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!

    Pues con lo de los cochecitos y eso, un amigo de mi Mr que acaba de ser padre se han comprado un trio de BebeConfort y están muy contentos, además nos enseñaron la silla del coche y es grupo 0 y está muy bien. Es recta e inclinada por lo que el bebé va con la cabeza bien apoyada en todo momento. Lo que la silla es hasta los 9 meses, pero bueno.

    La verdad es que nosotros ya estábamos pensando en algún trio de bebé confort porque he leído buenas opiniones de la marca. Además tienen un outlet que no nos cae muy lejos y hemos decidido ir a mirar en cuanto hayamos hecho la eco de las 20 semanas. Pensaba comprar el carro en internet tipo amázon o demás, pero al final decidimos que esto es mucho mejor poderlo probar primero.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy que bien!! Me tranquiliza mucho oír tu experiencia! Seguro que en cuanto profundice más en el tema me surgen un montón de dudas que preguntarte!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria nosotros todavía no la hemos comprado, pero nos gustan las kipplan porque son de las pocas marcas que pasan los test más estrictos que son los suecos (todas las del mercado pasan los controles de la unión europea pero ellos hacen unos test extra muy estrictos) y porque algunos de sus modelos (como la Kiss 2) se pueden ir adaptando hasta los 4 años. Así que aunque es un desembolso grande de dinero si dura 4 años a la larga no es tanto
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Yo misma hice ese tipo de lactancia con el mayor, a su papi le hacía mucha ilusión darle alguna toma y así yo descansaba también, yo lo que hice fue comprarme un sacaleches e irme sacando después de cada toma suya, la verdad es que yo tenía muchísima leche asique no me supuso ningún problema. Para nosotros fue lo más cómodo y si en algún momento le teníamos que dejar con alguien, con el biberón nos quedábamos tranquilos. Él no tuvo ningun problema a la hora de engancharse al pecho y no lo rechazó por tomar biberón ya que lo hicimos desde el primer momento y se acostumbró bien a las dos cosas.
    Con este/a futur@ pienso hacerlo igual porque creo que nos fue muy bien y así el papá también es partícipe en la alimentación del peque!
    Si tienes cualquier duda me preguntas vale???
    Un besote!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A las que habeis estado mirando ya cosas para los bebes, habeis echado un ojo a las sillas de los coches? Me parece una locura la cantidad de modelos y caracteristicas diferentes que hay.. Y sobre todo acertar cual sera "la mejor" para el peque sin poder probarla con él... Nosotros necesitamos un grupo 0/1 desde el minuto 0 porque estamos siempre en carretera, para ir a cualquier sitio tenemos que salir a autovia.. Además que casi cada finde andamos malaga-sevilla, así que desechamos la idea del cuco para los primeros meses por la limitación de tenerlos ahí máximo dos horas y que no nos parecen tan seguros.
    De momento nos convencen la cybex sirona, aunque habría que comprarle un reductor a parte para recien nacido, y la be cool nado 03, que también está bien y es algo más economica.
    Y vosotras, habeis visto ya alguna, y las que ya sois mamás, que experiencia teneis con el tema silla? Gracias! Smiley smile
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta!

    El tema de la lactancia es una decisión muy importante y por supuesto lo que tú decidas (y tú mr) será lo mejor. Yo hice lactancia mixta desde que cumplió un mes xq por el tiroides no tenía toda la leche que mi peke necesitaba (encima era muy tragón) así que le daba el pecho y luego le complementaba con bebe de fórmula. El primer mes exclusivamente pecho y para intentar producir más estaba todo el día con El Niño enganchado o el sacaleches y te puedo decir que lo de alimentar al niño exclusivamente con bibe pero de tu leche es un coñazo y perdón por la palabra. Pierdes muchísimo tiempo en extraerte la leche y encima como te han dicho para tener leche tienes que ponerte al bebe al principio al pecho para estimular y así produzcas lo suficiente. Entonces si vas a hacer todo eso ¿porque no dar directamente el pecho y te ahorras el tener que estar sacándote leche y conservarla? Lo de que te preocupa no saber cuánto toma, a todas nos pasa pero piensa que ningún bebe se muere de hambre y si toma poco en cuanto tenga hambre volverá a llorar así que si olvídate de eso.

    Todo lo anterior si vas a dar El bibi con tu leche, si es con leche artificial entonces sí que ahorrarás tiempo y podrás descansar más excepto de noche, que por mucho que tú quieras dormir y que tú mr se encargue de darle el biberón seguro que escuchas al peke llorar y te despiertas.

    Conclusión, que después de todo este rollo que te he contado no sé si te habré liado aún más. Yo te diría que si quieres dar en exclusiva bibi de leche artifial adelante (aunque no sea lo mejor para el bebe).

    Si quieres dar bibi pero de tu leche, te deseo mucha paciencia xq instaurar la lactancia lleva su tiempo y si es en diferido cuesta aún más. Te recomiendo que te compres el savcaleches de medela que caro pero es buenísimo.

    Lo que yo haría es empezar a darle el pecho, probar como te sientes, confiar en que la naturaleza es sabia y que vas a ser perfectamente capaz de alimentar a tu bebé y de que vas a darle y el va a tomar la cantidad que necesita. Y si por lo que sea no te sientes bien o estás cansada o quieres que tu marido ayude en la tarea de alimentar al peke pues poco a poco ya le vas dando leche artificial o te sacas tuya.

    Yo en esta ocasión haré eso, empezaré con el pecho en exclusiva pero si veo que no puedo como la otra vez, pues bibe y listo.


    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me cuelo por aquí. Pues yo no tengo experiencia con los biberones, pero si son de tu leche mucho mejor. Hay estudios que demuestran que administración de leche de fórmula muy temprana puede conllevar a que tu bebé sea alérgico a la proteína de la leche de vaca. También tu leche va adaptándose a las necesidades del bebé, algo que no hace la de fórmula. La lactancia es mucho más beneficiosa, está claro, pero si le das biberón, intenta que al menos esa leche sea tuya si puedes. Eso sí, si lo haces, cuando nazca tendrás que dar el pecho al bebé para estimular y que suba la leche. Lactar el diferido es más complicado que la lactancia en sí.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!! El final de la semana pasada fue un horror y no pude seguiros! Pero ya he visto que estáis empezando a mirar cositas para los bollitos, las cunas, los carritos... que ilu todo!!! Yo ayer me fui a comprar algunas cosas de ropita para estas vacaciones a Kiabi (conocía la tienda por el nombre pero no había ido nunca) y me he enamorado!!!!

    -Conseguí comprarme unos sujes! Son de lactancia sin aros ni nada, pero con un poquito de encaje monisimos por 12 euros! Los he estrenado hoy y que gusto!!!

    -Tienen mogollón de cosas de niños, me volví loca, me lo quería llevar todo jajaja, al final sólo cogí un peluchito porque me dio cosa coger ropa porque todavía no calculo muy bien medidas jejej.


    Ayer mi Mr. y yo nos sentamos seriamente a hablar de la lactancia y decidimos que le íbamos a dar biberón a la lentejita por varios motivos. Primero por quedarnos nosotros tranquilos con la cantidad de leche que toma (en el bibe ves claramente lo que se ha tomado y lo que no y es algo que sinceramente me preocupa), segundo para que él me pueda tanto ayudar y que yo pueda descansar como disfrutar de alimentar a su hijo, tercero por comodidad por si ocurre cualquier imprevisto que cualquiera pueda ocuparse del niño sin estar preocupados por las tomas o no tomas. A lo que le estamos dando vueltas ahora es si intentar hacerlo con extracciones de leche hasta que yo vuelva a trabajar (por mi trabajo es prácticamente imposible que me extraiga la leche en el trabajo y sobre todo, que muchos días no podré asegurar la conservación correcta de la leche) o desde el primer momento con leche artificial... Me gustaría intentarlo con las extracciones al principio... pero no se como de viable será... ¿Alguna tiene alguna experiencia propia o cercana sobre este tema que pueda iluminarme un poco?

    Os deseo una muy buena semana chicas! Smiley kiss Smiley kiss

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa!!
    • Responder
  • Sann
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Sann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad esque tienen buena pinta!! Las caracteristicas y las opiniones son buenas...muchas gracias!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la página bbtwin hay un monton de carros 3 en 1 y nada de caros , yo me metí el otro día por curiosidad ya que una amiga me habló de ella y la verdad que el día que lo necesite creo q lo comprare de allí las críticas son bastante buenas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Metete en la página Bbtwin ya verás los carros que hay !!! Y nada caros
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos ha gustado el bebecar hip hop tech, pero hemos visto que valía 1029€ (la única referencia q hemos visto en internet porque no hay casi nada sobre ese carro) así que precio por precio nos hemos decantado por el Inglesina por el colchón. Aunque aun tenemos que verlo, pero aun no iremos nosotros.
    • Responder
  • Sann
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Sann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me refiero al cuco a la silla y la maxicosi..vamos lo que es el carro! Y luego lo demas es la cuna, hamaca y trona! Por eso que 1299€ todo eso...no lo veo mal. Y la verdad que el carrito me ha encantado! Pero es eso quiero comparar un poco y ver los.pros y contras jeje,muchas gracias!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El carro solo te refieres a sillita con capazo, no? Yo siempre me fijo en los precios de solo carro para poder comparar con otras marcas.

    Me gusta el Inglesina en buena parte por el plegado fácil (he visto un video del jane muum micro y para plegarlo no es tan fácil) y sobretodo por el colchón y la transpiración del capazo.

    Precisamente también nos ha gustado el Trilogy.
    • Responder
  • Sann
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Sann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tenia entendido que bebe car era mas caro! Nose..imagino que todo depende del modelo... pues nose tampoco quiero gastarme mucho mas que mada porque me lo quiere regalar mi abuela y no quiero q se gaste mucho la mujer..en apariencia me gustan asi de ese estilo..y es eso no se muy bien que marcas son mejores o que caracteristicas son mejores!!
    • Responder
  • Sann
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Sann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque tengo un lio de marcas!! Y he estado alli y la verdad que me ha gustado mucho..he visto que el carro solo vale 899€...entonces por 400€ mas tienes todo lo demas..nose jeje seguiremos mirando y comparando!! Vosotros que modelo habeis cogido??
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues sinceramente, es una buena marca, con años de experiencia, pero me parece excesivamente cara ( y eso que en la tienda donde fui estaban en promoción a 800€). Yo los estuve viendo en persona y son muy bonitos y el capazo era grandote, pero me resultaban muy armatoste y pesados. Una prima mia lo tiene y lo ha cambiado a los 7 meses por una silla ligera porque le ocupaba mucho en el maletero y decia que con lo que le habia costado le daba pena que la niña se lo manchara... (cosa que nunca entenderé jaja) Otras marcas como bebecar, son algo mas economicas, tienen las mismas prestaciones, tipo la tela antimanchas,la amortiguación... y es el mismo estilo.
    Yo he optado por un carro mas urbano y ligero (bebe confort), con la silla grandota para que me de el maximo tiempo de uso y no tener que cambiar a los 7 meses.
    Esta claro que el carro depende mucho del espacio que tengas en casa, en tu coche, del sitio donde vivas, el uso que le quieras dar, el estilo que te guste, y por supuesto el presupuesto!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precisamente mi Mr y yo nos hemos decidido por un Inglesina hoy mismo.
    Por lo poco que he podido ver por internet, si es el de este año no es oferta, es lo q vale. Aunque no me hagas mucho caso porque hay tantas modalidades que vete a saber.
    Yo te aconsejo chafardear cuanto vale lo mismo q te ofrecen ahí por internet.
    • Responder
  • Sann
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Sann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas!! He estado hoy en prenatal y he visto(entre otras) esta oferta que me ha llamado la atención...no me parece caro..que pensais?? Tenéis idea de que tal la.marca de carros Inglesina?? Una compañera de curro dice que esta muy bien y por 1299€ coche 3en 1, hamaca, cuna,trona y la ropa de cuna ..me parece que no esta mal ..nose aver q opinais jeje

    Futuras mamás enero 2019 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración