Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok, yo estoy igual, jajaja. Y eso que el gine estaba convencido al 100% pero prefiero ser prudente. Pues los nombres los teníamos claro desde antes de quedarnos embarazados. Si es niña será Anna y si es niño Marcos.

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias preciosa!!

    • Responder
  • Sann
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Sann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Si mejor espero a despues de verano a ver si me lo confirman seguro del todo jeje!! Y ya tenéis posibles nombres chicas??
    Yo si al final es niña creo q sera Paula y si es niño estamos entee Héctor,Pablo o Gonzalo!!
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De feota nada! Es peque, pero ya de embarazada 😊
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Irune!

    La verdad es que hace ilusión ir viendo como avanzan las cosas y oficialmente ya estoy con vosotras!

    Ayer me compré los primeros pantalones premamá porque aunque aquí voy con ropa ligerita y pantalones de tela que no necesito de premamá nada, de vacaciones nos vamos a Londres y como allí hace más fresquito, algún vaquero me quería comprar. Y me hizo mucha ilusión. Hasta que no me puse uno de esos pantalones no me di cuenta de que la tripilla ya apuntaba (que como ya llevo mis chichas incluídas, pues yo no notaba ningún "abultamiento")

    Esto ya está en marcha!


    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapísimas. ¿Cómo van esas barriguitas?

    Pin, qué alegría poder apuntarte ya oficialmente en la lista. Bienvenida de nuevo, guapa.

    Cris, tranquila que la mutua siempre marea algo, es lo normal. Por cierto, vaya eco bonita y genial por los resultados. Te cambio la fecha de parto.

    Ness, qué lindo ese pequeño!! Te apunto un principito en la lista. Ánimo con el tema de los vómitos... ojalá se pasen pronto.

    Marta, ya con carrito y todo. Qué bien. Nosotros con el primero compramos lo justo porque muchas cosas nos las dejaron y con éste aprovecharemos muchísimo de lo de mi sobrinillo, así que poca inversión, me parece. Ahora sí, si se confirma que es niña como dice el gine, me toca crear un vestidor nuevo entero, jajaja.

    Sandy, enhorabuena por esos resultados tan buenos. Sí que da tranquilidad...

    Sara, yo llevo con despertares largos nocturnos casi desde el principio del embarazo... Me parece que esto no va a mejorar porque luego será por la barriga que nos molesta, porque meamos más todavía, porque tenemos acidez...

    Mati, cuando me confirmes si es chico lo pongo en la lista.

    Sann, enhorabuena por la eco y el riesgo bajo. Te cambio la fecha de parto. ¿Te pongo ya que es niña o esperas a confirmarlo?

    Isabel, enhorabuena también por la eco y los resultados. Te digo lo mismo, espero a confirmar sexo para apuntarlo.

    Patri, me alegra saber que todo está bien. Te cambio datos, guapa.

    Kelillus, esperamos foto del bollito hoy. A ver si te intuyen el sexo... Y estupendo por los resultados, que al final es lo realmente importante.

    Patricia, no te rayes con el tema de los resultados porque todo eso lo tienen que interpretar. Seguro que todo está bien.

    Laura, yo respeto muchísimo el parto natural, pero para mí bendita epidural, jajaja. De cualquier modo, no dejes de darnos consejos sobre controlar el dolor, que nos vendrá muy bien.

    He visto algunas barriguitas preciosas. Me animo a poner la mía aunque es bastante feota... nada que ver con mi primer embarazo, jejeje.

    14+3 semanitasFuturas mamás enero 2019 1


    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, le preguntaré. Pero x lo q tengo entendido debe ser cm t han dicho. Se añade q odio ir a la peluquería, así q así sigo Smiley xd gracias!
    • Responder
  • Rakel
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sé lo comenté a la peluquera y me dijo sin amoníaco preguntalo para asegurarte si qieres
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es q no estoy muy puesta en el tema. Yo siempre he pensado q si no aguanto pues epidural, pero por otro lado también me gustaría q m dejaran a mi aire durante la dilatación, pero sé que no quiero bañera pq odio el agua Smiley xd como verás hay cosas q las tengo claras pero no sé hasta qué punto llega el parto natural. Seguro q hay cosas q ni me he planteado aun. Sabes de alguna página web donde pueda empezar a informarme??
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo más de 3 meses con raíces por lo mismo. Menos mal q no se me nota mucho. Porque no quería decírselo a la peluquera jeje (más de 3 meses es porque cuento desde q empecé con la medicación para la transferencia y no quería meterme mierdas ya).

    Supongo que toca ir ya... aunque se enteren.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Urocultivo, para ver las bacterias que había en el pis. Por eso tienes la faecalis, no te preocupes, no es nada.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me hicieron analisis de orina y eurocultivo o algo asi. (Esto por privado, por ss solo de orina) la verdad es que comparando los resultados de un sitio y otro hay un monton de diferencias. Pero bueno a tener paciencia! Gracias por contestarme chicas!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, estamos igual, yo también tengo en mente un parto natural. En Dinamarca donde daré a luz es lo que recomiendan y ofrecen muchas alternativas para el dolor como acupuntura o piscinas en los hospitales públicos. Si quieres cuando tengamos las clases preparto que por lo menos a mi será donde me den más información, lo podemos comentar. También te diré que si el dolor es insoportable no descarto la epidural.
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Experta Octubre 2017 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dieron los resultados de la analítica este lunes. También me salió la bacteria esa, la médico me dijo que es muy frecuente entre las embarazadas y que no es grave. Me mandó dos sobres de antibiótico para tomar en 24h y listo. Yo tengo que esperar hasta el 24 para ir a la ecografía y que me den ya los resultados definitivos del screnning...se me está haciendo larguísimo!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te hicieron análisis de orina?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Nose que plan de parto tenéis pensado, yo tengo claro desde casi antes de quedarme que quiero intentar tener un parto natural sin medicación. Me he informado bien y se que el hospital que me toca está preparadísimo para partos naturales. Tienen pelotas de pilates, sillas de parto e incluso bañeras de dilatación. Así que si el parto me lo permite, lo intentaré. Por eso es que me compré un libro, se llama Parto Seguro, y es una guia que te habla del parto natural, aunque está escrito por matronas holandesas, por lo que está muy enfocado en el parto en casa, pero la teoría es la misma. Yo creo que está muy bien, porqué te cuenta todo lo que puede ir bien o mal y te da consejos sobre como afrontar el dolor. Lo único que veo es que está desactualizado y no contempla que ahora hay muchos hospitales preparados para el parto natural, pero bueno, si se tiene en cuenta eso lo demás está muy bien. Si alguna tiene la intención de realizar un parto natural lo recomiendo. Os dejo una foto para que sepáis como es.





    Futuras mamás enero 2019 2
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia! Yo tb recibí mis resultados y tengo la eco el jueves. El día que los recibí, el martes, me agobié muchísimo y creo que me miré todas las pág de Google con la palabra TripleScreening 😂 y no llegué a ninguna conclusión. Yo he decidido olvidarme del tema y ya me dirán la semana que viene. Cada vez nos queda menos, mucho ánimo!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias MArta! Voy el martes. Alli ya me contaran. Me imaginaba que seria asi sobretodo me ha sorprendido lo de la bacteria espero que tenga facil solucion. Ya os contare!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia esos resultados no se pueden interpretar porque están en unas unidades de medida que no son las que se utilizan para el TS. Con esos datos, ellos hacen una conversión a MoM que son unas unidades que tienen en cuenta factores de tu edad (y creo que incluso factores del hospital como número de embarazadas y esas cosas). No te preocupes que seguro que todo está bien, cuando tienes la eco?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Queria preguntaros algo. Aun no he ido al gine de las 12 semanas (voy el martes) pero he recibido los resultados.... vosotras sabeis interpretar algo? O debo esperar? Es que no se veo una de las numeraciones muy alta. Encima me pone que tengo la bacteria Enterococcus Faecalis.... alguna mas tiene eso? Y si es que si que os han dicho?

    Futuras mamás enero 2019 3
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades a todas las que habéis tenido eco y todos los resultados han salido bien, que alegría. Y esas barriguitas preciosas!

    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo con mi peke he usado sabanitas arriba y abajo y una mantita que no pesaba nada. Lo malo es que cuando muy bebe dormía nada y menos y cuando empezó a dormir algo se movía muchísimo hasta destaparse así que peligro con las sabanas no ha tenido jajajaja.

    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí que son pekeñitos aunque a mi peke el capazo no le duró ni tras meses, lo tuve que pasar a la sillita xq estaba "apretujado" y el quería ver mundo jajajaja


    • Responder
  • Rakel
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron q teñirsr sin amoniaco
    • Responder
  • I
    Navarra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, una consulta, ¿os ha tocado alguna teñiros el pelo? Lo haceis con tinte con o sin amoniaco.
    • Responder
  • Sann
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Sann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oyee que chulo eso de amazon no???? Lo voy a mirar!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me dijeron nada del sexo, la verdad ni se me ocurrió preguntar porque iba tan nerviosa de que todo estuviera bien... pero mañan preguntaré a ver si se puede saber algo!
    • Responder
  • Sann
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Sann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Jajaja si esque por la ultima regla era el 13 de enero luego me cambiaron al 17, x el tamaño del bebé y hoy al hacerme la eco que el 11! Jeje y siiii, estoy super ilusionada con que sea niña!! Aunque me ha dicho que es prontito jejejeje..la.semana que viene voy al.privado aver si me lo terminan de confirmar!😃😃😃
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barrigas más bonitas!! Os enseño la mía que me la acabo de hacer, hoy justo hago 13 semanas😊

    Futuras mamás enero 2019 4
    • Responder
  • Patri
    Novia Novata Agosto 2018 Santa Cruz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainss aqui otra mami que viene de la eco de las 12 semanas, segun fur estoy de 12+5, pero segun el tamaño del bebe estoy de una semana mas, osea 13+5. Mide 76.5 mm y segun puso el ecografo en la barriga dice uy podria ser niño, se wue es pronttito oara saberlo pero me hizo ilusion que se intuyera😅😍😍. Me salió la tension un poco alta y me dieron cita para otra eco en un mes y tomarme la tension cada 2 dias y llevarsela.
    Es raro pq llevo dias tomandomela en casa y estaba bajita, 11/7, 10/6 y allí se disparo hasta 158/87 y me dejo ploff, de resto con los ascos y las pocas ganas de comer que tengo he bajado 3.5kg, pero es que ni fritos, ni guisados, ni pasta, ni arroz, ni pollo, ahora sobrevivo a base de galletas chiquilin y leche fria para cenar y ensaladilla o cosas asi, que como digo yo no desprendan mucho olor, pq que ascazo me da la cocina😩😖😖 es tanto el asco, que mi madre tiene que subirme a casa las cremas de verduras y la comida de la peque pq sino no entre nausea y nausea me paso hora y media para pelar las papas y picar las verduras y ponerlo al fuego😅 ainss que yo de ls mayor solo pase ascos poquitos, a los ganchitos de queso y las aceitunas... Y ahora hasta el jamon y queso para hacerme un sandwich me da angustia... Por cierto para las nauseas y ascos, me han venido muyy bien unas galletas de jengibre de mercadona que vienen en un tupper redondito, las compre el otro dia desesperada porque estaba sin poderme mover pq era horrible las ganas de vomitar y para mi hs sido mano de santo, es sentirme media rara y tomarme una y al ratito se me pasan aunque al ratito vuelvan lo llevo mejor así.
    Por cierto ecos preciosas todas, es increible ver como crecen y ya parecen bebes, en miniatura pero bebes😍😍. (la mia se la llevo mi mr en el coche, luego os la pongo😅😍😍)
    Irune puedes actualizarme mis datos?? Soy patricia, mi segundo bebe, cn hermanita de 15 meses y me adelantaron la fpp al 14 de enero en vez del 19!!!
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien Cris!! Me alegro mucho.
    Yo acabo de salir del ginecólogo para darme los resultados del triple screening, me ha salido riesgo bajo y nos han dicho que está perfect@!!
    Me han cambiado las pastillas de yodocefol a gestarelle, me ha dicho que era más completo.
    Mañana vamos al privado a que nos dé una segunda opinión y a ver a nuestro peque porque hoy por la s.s no nos han hecho eco...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahora todo cambia y todo es nuevo, a mi me pasa con mi suegra y con mi tía. Antes los bebés tenían que dormir boca abajo por si regurgitaban, pero ahora se ha visto que durmiendo boca arriba se reducen mucho los casos de muerte súbita. Antes se daban papillas de cereales, y ahora a partir de los 6 meses ya te dicen que introduzcas comida sólida y para cuando dejas de darle el bibe el niño ya come comida. Y así mil cosas... y lo de las sábanas es una más, así no pueden enrollarlas en la cabeza ni nada. Yo si soy partidaria de hacer caso a los avances (siempre que tengan sentido lógicamente), a lo mejor es porque me dedico a investigar y soy parte de esa comunidad que dice eh! que nos hemos dado cuenta de que si hacemos esto así sale mejor jejej. Ahora también te digo... que la raza humana ha sobrevivido hasta ahora haciendo las cosas de otra forma y aquí estamos todas jejeje!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración