Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Cris, te mando un abrazo y mucha fuerza, tiene q ser muy duro pasar x eso pero tienes q seguir siendo fuerte y luchar x ese pequeñin q sigue creciendo, descansa mucho y mucho animo guapa un besazoo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irune, miam, maria, muchas gracias por vuestras palabras, solo deseo de todo corazón que este bebé salga adelante. Ahora mismo estoy plagada de pánico por lo que pueda pasar, me da miedo el tema de reabsorver la bolsa, que pueda ser perjudicial. Por otra parte como dice mi familia, pienso que todo pasa por algo y alomejor el bebe no venia bien... no se, es duro, he perdido la ilusion por completo y no se ni como sentirme,solo estoy plagada de panico y deseando que llegue el jueves para volver a verlo yque todo este bien...
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris, cielo, sé que no hay palabras de consuelo en este momento. Lo siento muchísimo. Esa estrellita cuidará de su hermano para que todo salga bien. Aquí nos tienes para lo que necesites. Un beso
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho cris. Solo puedo mandarte mucho ánimo y fuerza para que te recuperes del golpe y cuanto antes recuperes la ilusión por tu bebé. Un abrazo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris lo siento muchisimo. no puedo ni imaginar como debes sentirte.. Intenta pensar em positivo, por suerte a partir de las 12 baja muchisimo el riesgo de aborto. Se fuerte por el bebé que tienes, que necesita a su mami a tope para seguir creciendo fuerte y sano, ya ceras como todo va bien, mucho animo!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas... paso por aqui para daros una mala noticia... he perdido un bebé, me lo acaban de decir en urencias. Se paró en la semana 9, el otro esta correcto demomento, de 12+3, aunque no me garantizan nada. Supuestamente la bolsa del otro se reabsorbe... tengo miedo de que pueda arrastrar al otro bebé y perderlo también... por el momento mucho reposo y vida tranquila... coger la baja el lunes ya y a esperar a ver que pasa... la espera desespera, solo quiero que pasen las semanas ya... estoy hecha una porqueria la verdad...
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay Irune, la verdad es que ya está formadita!!! Aunque aún les queda muchísimo por crecer! Es increible, es un proceso maravilloso. Increible que en nuestras primeras semanas en las ecos apenas se viera la bolsa y ahora ya estén así. Yo soy primeriza y me está pareciendo una pasada la evolución y nuestros cambios. Y aún nos queda más de la mitad 😅😅😅
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Iruneee 😍😍😍😍😍😍😍😍 me alegro tantisimo q todo vaya bien (de vez en cuando me paso a cotillear! 😉)
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta tiene 15 años jejej pero como estaba en la casa del pueblo ahí se guarda todoXD
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, veo que algunas vais a toda leche comprando/consiguiendo cosas! Yo no me atrevo todavía y creo que lo retrasaré todo lo que pueda. Esta genial que te presten la cuna. Yo de mi entorno no tengo a nadie que me preste nada, o tienen bebés peques todavía o no tienen, o ya tienen 20 años y ya no tienen las cosas guardadas jejeje
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, ya está casi hecha jajaja. He de reconocer que a mí las ecos 4d me dan grima (no sé por qué y sé que es raro xd), no sé si es la foto y quizá en movimiento sea distinto pero yo no creo que me haga ninguna...aunque bueno, no digo nada porque seguro que al final sucumbo jajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tenemos cunita! Como es prestada y ya tiene añitos había que montarla y comprobar que todo funcionaba etc.. . Pero esta perfectaSmiley catface Ahora hay que vestirla bonita y ya, pero con calma jejeje

    Futuras mamás enero 2019 1
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como ya te ha dicho Maria cada valor tiene su propio riesgo y es la combinación de todos lo que da el resultado final e importante. Esos resultados quiere decir: con tu edad y sin tener nada más en cuenta que tu edad 1 de cada 1012 mujeres da a luz un bebé con trisomias. Al meter el resto de valores que son buenísimos es cuando se te dispara y te da un riesgo tan bajito y tan bueno
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísimas! Os dejo una foto de la eco de ayer de la ratito que nos la puso en 4D. No quiso enseñarnos la carita pero me sorprendió lo formadita que está ya. Es un mini bebé!!

    Futuras mamás enero 2019 2
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la respuesta María 😊😊
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segun me explico mi gine, el riesgo de la edad de la madre madre al unirlo con el resto de mediciones y resultados de la analitica es lo que da como resultado el riesgo de las trisomias, osea que los datos importantes son los de las trisomias porque son los mas completos. A ver si otra chica puede confirmarlo pero yo lo entendi asi
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me acaban de dar los resultados de la eco12 de la privada, porque de la SS hasta que no vaya por las 20 semanas me dijeron que si no me llaman es que está todo bien.
    La cuestión es que me ha surgido una duda...porque en riesgo teórico de la madre me sale 1/1012 y luego para la trisonomía 21 y 18 otra cosa? No lo entiendo🤔. Muchas gracias!! Os dejo foto!



    Futuras mamás enero 2019 3
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver... depende de los protocolos de cada centro, incluso en la misma comunidad autónoma puede variar. En mi caso, en la Comunidad Valenciana, con mi hijo me los dieron en la misma visita de la eco de las 12 semanas. Sin embargo, en este embarazo que voy por otro hospital, me sacaron la sangre el mismo día de la eco y me dijeron que si no me llamaban en 10-15 días era que todo estaba bien. Que los resultados en sí me los darían en la visita de las 20 semanas!!! No le he dado más importancia porque la semana que viene me hago el TPNI pero no me gusta el protocolo porque yo quiero conocer los datos antes. Pero como veis, depende del centro donde os lleven...
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo soy de Madrid y voy por la SS. A mi me dieron los resultados del TS el mismo día que me hicieron la eco 12 semanas en la Maternidad. Mi hermana con sus dos niños en otro hospital igual tb en mismo día y una amiga en la Paz lo mismo. A todas nos han dado los resultados del triple scanning en la misma eco. Los resultados te los tienen que dar.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia! Yo soy de noviembre 2018. Yo voy por la SS en Madrid (maternidad odonell) y a mi los resultados del triple scsnning me los dieron en la eco de la semana 12. Los análisis me los hicieron en la semana 10+4 creo y justo en la semana 12 tuve la eco (miraron las medidas, lo del pligue, junto con resultados de análisis, etc) y me calcularon el riesgo en ese momento porque me dijeron el resultado. A mi hermana en Madrid tb por la SS pero en otro hospital le dieron los resultados de la misma manera. A mi para lo único que me dijeron que me avisarian x teléfono si salía alterado o raro fue la prueba de sullivan (curva del azúcar) que me la hicieron en el primer trimestre el mismo dia qje la analítica psra el TS y me dijeron que si en tres dias no me habian llamado es que había salido bien la prueba. Y luego me lo confirmaron en la eco de las 12 que estaba todo ok respecto al azúcar.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues ya he entrado yo también en el segundo trimestre. Hoy he cumplido las trece semanas y llevo dos dias con vomitos.
    Se irán algún día? Es llegar esta hora y empezar a encontrarme fatal y vomitar. Que mal cuerpo...

    Yo la tienda Kiabi no la conozco pero si he oído hablar muy bien de los pantalones de hym. Yo ahora en verano estoy a base de vestidos. Ya en septiembre me pondré a buscar ropa premama jjaja
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa me alegro por esos resultados! En cuabto a los pantalones de kiabi, la verdad yo fui a probarmelos y los encontre super incomodos, porque la tela elastica se limita a la parte de delante de la barriga, y los laterales son muy altos en tela vaquera, es cierto que aon baratos, pero a mi personalmente me resultan mucho mas comodos los de hym y hor eatan también de rebajas Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era yo la q preguntaba por ropa! La semsna q viene iré a más sitios a ver porque por web no me atrevo. Gracias!
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa

    Felicidades por todos esos buenos resultados. Que alivio tan grande y que subidón de energía cuando los riesgos dan tan bajos.

    María, Mariajo y Marta, que barriguillas más cuquis!! Señal de que nuestros chiquis están aquí!! Y dentro de poco se harán sentir!

    Para alguien que preguntaba por pantalones cortos de premama los vi de rebajas en la web del Kiabi!

    Irune, felicidades por la pequeña!!

    Cristina, vaya mala pata la alergia al sol!! Gracias por avisar!!

    Miam, y Rakel mucho ánimo para cada día!!

    A nosotros nos han dado hoy el resultado del TPNI, y es un bebé normal, no tiene trisomías y menuda alegría. Empezamos las vacaciones sin estar pendiente del teléfono y sin incertidumbre!!

    Buen finde a todas!! Bixitos!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué preciosa!!!! Smiley love y que bien se ve!!!! Yo creo que hasta le veo una sonrisilla de felicidad jajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hazte la foto tumbada!! Jajaja esa pelotita es tu chiquitin!!

    Ahora tampoco es q sea muy guay q se note pq realmente x la calle no se reconoce como barriga de preñi, x lo menos las q la tenemos como la mia y la de Marijó, más bien parece q nos hayamos pegado una comilona jeje así q no sufras q en cuanto te descuides la tienes ahí.

    Por cierto, no tiene porqué influir que estés fofi como tu dices. Tengo una amiga q en el primer embarzo hasta los 5 meses se seguía poniendo sus pantalones pq no tenía nada y ella es delgadita.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias sandy, pero lo cierto es q no me atrevo a comprar ropa por internet. Me parece demasiado arriesgado por la talla.
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Irune!!! Se ve genial...muero con Smiley love la naricita!!! Smiley love
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidadd😍 es increíble como cambisn de una semana a otra, lo rápido que crecen. Yo al final me tengo que esperar una semana mas a verl@ ya que he tenido que cambiar la cita al 24/07 😫. Enorabuena por esa chiquitinaaaa🤗
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicaS,Acabo de salir de la eco de las 12 semanas y esta todo bien,ya respiro un poquito mas estaba atacada,foto no me deja poner no se q pasa,irune que alegria una nena y que bien se ve ya ,y las barriguitas como van asomando ya ,una preguntita la que ya teneis peques se lo habeis contado ya?, nosotros vamos a esperar un poco mas a contarselo a nuestra nena tiene 5 años y quiero estar bien seguro ,aun estoy con el miedo aunque un poco menos.un besito chicas

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosas! Me paso un momento para dejaros foto de la eco de hoy: sale que estoy de 13+6. De momento todo genial, y el gine está muy seguro de que es una niña!!

    Futuras mamás enero 2019 4
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas chicas!!! Al igual que Miam yo también he estado algo desaparecida (aunque os he leído y he visto todas vuestras ecos) después del bioquímico y a pesar de haber visto a mi lenteja en la semana 8, tenía un miedo irracional porque algo fuese mal y eso me impedía siquiera escribir pero por suerte acabo de salir de la eco de las 12 semanas y está todo perfecto!! Se ha atrevido a decirnos que parecía niña aunque aún es muy pronto...pero lo importante esque está sanot@ y fuerte!!! Un besazo a todas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración