Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por contarme como andáis con las nauseas y vomitos.
    Me alegro las que ya estáis mejor.
    Marta por lo que veo estamos parecidas.
    yo ayer fatal, cada poca cosa que comí la vomité así que un horror.
    Me desespera un poco el malestar este...
    Ademas lo peor de todo es que le he cogido un asco al olor de mi cocina, que es inaguantable estar en mi casa. Me pongo mala nada mas de pasar por delante.
    Hoy me he venido a pasar el día a casa de mis padres y a despejarme un poco!

    un beso grande a todas
    • Responder
  • Sandri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Sandri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cris lo siento mucho, ahora intenta guardar mucho reposo y sacar fuerzas por el otro bebé.Un besazo!
    Yo me hice seguro privado en la semana 5 aprox.con Asisa y la verdad que bien,voy combinando la SS.SS con lo privado.
    Patricia mis náuseas y vómitos van mucho mejor ya,que alegría!!
    Irune que rara veo la eco 4D,aunque se ve ya un mini bebé.
    Nosotros pensamos al principio en colecho también,pero finalmente nos dejarán la cuna y probablemente el moisés
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he visto una minicuna que me encanta que es de colecho y extensible y se puede convertir en cuna normal cuando el bebé crezca. No he comprado nada aún ni tengo pensado hacerlo hasta dentro de unos meses así que tampoco lo he mirado en detalle pero es lo que tengo en mente 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las nauseas sigo igual (11+2), con días mejores que otros. Ayer por ejemplo fatal, fue un día malísimo y hasta vomité en la calle, un número....el estómago revuelto es constante, nunca tengo hambre, gases horribles, vamos un cuadro. He notado que el calor me sienta fatal, cuanto más calor hace peor me encuentro.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo pensada una cuna colecho, aunque vaya a durar poco. Tengo claro que por la noche no quiero levantarme a dar pecho. Lo que si que conozco chicas, que al final han dormido con el niño en la cama y la cuna ha quedado solo como barrera para que no caiga. Nose, yo intentare pillar la más baratita que encuentre a ver.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Preguntaré a ver en la farmacia.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al principio del embarazo estuve costipada y utilizaba sin saber el vicks de vaporubs y fuy a la farmacia y me dieron otro spray pero natural se llama fitonasal de la marca aboca. Ami me fue genial ya que no aguanto la congestión nasal.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marijó yo también quería en un primer momento una colecho, pero son chiquitas y duran 3 meses (aprox claro) y luego hay que pasarle ya a la grande... Me parece buena idea la cuna pero me parece un gasto de dinero grande para poco provecho. Nosotros quizá utilicemos moisés, pero porque nos lo van a prestar; sino la cuna grande que tenemos ya en casa con un reductor y listo. Yo en un primer momento no había pensado en que necesitaría mover la cuna por la casa, la grande cabe por las puertas pero no gira bien etc etc y es un coñazin. Pero el otro día cogí la cunita de viaje que habíamos visto y a mi marido le encanta y ha dicho que esa se puede usar para que duerma en el salón durante el día y la verdad es que tiene razón y esa se mueve fenomenal
    • Responder
  • Reixel
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Reixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita,
    yo tomaba 0+1+2 y empecé a dejarlo poco a poco, he tenido que echar mano de el un par de noches y solo me tomaba una, ahora estoy de 14+3 y el sabado vomité el almuerzo y me quede bien agusto, pero a rato comi como si nada y me sentó bien, yo voy a días pero las nauseas cntinuas han ido desapareciendo. Hoy he pasado mala noche, dando vueltas y sentia un poco el estómago vacío... pero he aguantado bien, hasta hace un momento que me he echo un vaso de leche muy temprano...

    😊
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nauseas ya no tenngo nada, aunque ya tuve porquito al principio del embarazo. Lo que he pillado ahora es un buen resfriado... el viernes empecé a encontrarme rara y el sábado ya caí. Hoy he dormido fatal, porque tengo la nariz tapada y no puedo dormir bien. Normalmente a la que se me tapona la nariz voy a comprarme espray nasal para ponérmelo por la noche, pero ahora no me atrevo a usarlos, y estos narurales tipo Rhinomer no me hacen nada. O sea que voy a tener que ser paciente y esperar a que el resfriado se vaya por si solo. Si tenéis algun consejo para llevarlo mejor, soy toda oidos.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antiguamente si que cubria el embarazo, desde hace unos 3 años no lo cubre. La unica opcion seria que yo no trabajase y renunciar a la ss para meterme con el en el seguro, con lo cual nada porque yo trabajo y tengo mi ss.mañana ire a informarme a ver en que seguro me puedo meter para llevar un control del embarazo y estar mas tranquila. Muchas gracias! Ya os contarè... gracias a todas!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensé en la colecho, pero para mi situación creo que mejor cuna normal a mi lado, mi cama es de 1.35 y mi marido tiene guardias semanas alternas, asi que para poder dormir los 3 y no acostumbrarlo a dormir con nosotros y que luego no podamos descansar, creo que mejor en su cuna cerquita mia. En cuanto a la colecho, sinceramente, las minicunas me parecen un gasto de dinero absurdo salvo si es para tenerlos en el salon, segunda vivienda etc. porque se les quedan pequeñas en nada. A mi me van a prestar una para el tenerlo en el salon porque la casa es muy grande, pero sino no gastaba en eso.. Yo directamente lo metere en su cuna normal, si acaso con un reductor. Si quieres colecho en cuna grande he visto que venden tanto los kits para hacerlas colecho (salian a unos 80€ en las tiendas), como ya preparadas.
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosita chicas. Tenemos casi decidido hacernos con una cuna colecho para facilitar que todos podamos dormir un poquito mejor. Aunque aún no se que cuna pillaremos. La cosa es que creo que la cuna colecho a los meses se quedará pequeña y al final tambien necesitaré una cuna normal que sea más grande y que pueda usar tambien a modo de parque en algunos momentitos. Alguna por aquí que quiera cuna colecho? Como lo veis vosotras?? Contadme please!
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris muchísimo ánimo y fuerza. Es normal que estés derrumbada, date el tiempo que necesites y busca en tu bollito esa fuerza para seguir luchando y fuerte. Aquí nos tienes para lo que necesites. Un abrazo preciosa
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonitas como lleváis las nauseas?
    yo el cariban me lo tomo por la noche.
    anoche se me ocurrió probar a dejarlo y ya he vomitado tres veces.
    Que horror😓😓😓😓😓

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que ganas en tranquilidad.. Yo me lo saque estando de 5 semanas con asisa y no te go carencia para el control de embarazo (ecos, visitas al gine), pero si tengo 7 meses para las clases preparto (aunque me dijo el matron que fuera a las clases aunque tuviera la carencia, que ellos no daban parte al seguro y no me cobrarian) y 8 para el parto (que en mi caso sera en la publica si o si). En mi caso adeslas directamente me decia que no me daba cobertura por estar ya embarazada,igual que otras aseguradoras. Las unicas que si me cubrian eran asisa y dkv.
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris, tu marido va por ISFAS igual que el mío. Él también escogió Adeslas. Pregunta por si te cubre de alguna manera su seguro (creo que según si trabajas o no puede que te cubra). En mi caso no pero porque es guardia civil y hay cosas que cambian. Yo tengo Adeslas por mi parte desde hace años y estoy muy contenta pero los seguros suelen tener un periodo de carencia en el embarazo. Infórmate primero de si estás cubierta por el suyo...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestras palabras chicas, es un alivio q
    ue te entiendan... ahora estamos planteandonos hacer un seguro para seguir el embarazo porque no estamos tranquilos... mi marido es militar y
    alomejor hago un seguro con el en adeslas, alguna lo tiene? QUe seguros teneis vosotras?
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cris bonita, mucho ánimo. Verás como el otro bebé crece fuerte y sano.
    Yo en su día fui el otro bebé.
    Mi madre se quedó embarazada de gemelos y uno de ellos se reabsorbió y solo quede yo. Y nací sana y fuerte.
    veras como todo va bien guapa.
    Estate tranquila.
    Un beso enorme
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris te mando muchos ánimos y ahora a luchar por el bebé que llevas dentro, tienes que ser fuerte guapa!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, llevo tiempo sin pasarme por aquí, os leo a ratitos porque voy bastante liada.
    Los hongos ya me desaparecieron con una crema que me recetaron.
    El día 16 d julio tengo la eco de las 12 semanas, tengo entre muchas ganas y entre muchos nervios por si algo funciona mal, ya sabéis como somos las embarazadas...

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Cris. Entiendo que estes triste y asustada y más por el otro peque. Date unos días para asimilarlo y haz mucho reposo, seguro que ese chiquitín es fuerte y va a luchar. Ánimo cariño.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Cris. Te mando toda la fuerza del mundo Y un abrazo enorme
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Cris! Entiendo como te sientes pero una vez que pase el duelo tienes q estar bien y fuerte por el otro peque que va creciendo!

    conozco una chica que perdió uno de los dos y el otro nació perfecto. Ahora tiene 2 añitos!

    mucho mucho animo y descansa estos dias hasta el Jueves!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Michísimo ánimo, entiendo que estés asustada y triste, yo también lo estaría. Pero tu otro bebé está creciendo perfecto. Poco a poco te irás sintiendo mejor y la ilusión volverá. El jueves empezarás a verlo todo de otra forma y ya está ahí.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo, Cris. Sé lo que es una pérdida. Como dice Laura, pasa tu duelo y ten fe en que el otro seguirá adelante.

    Conozco una chica q le pasó parecido llevando dos y se reabsorbió sin problemas y ya tiene a su otra preciosa niña.


    Ya verás que ahora todo saldrá bien. Un abrazo muy fuerte!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris lo siento muchísimo, no me imagino lo duro que debe de ser estar en esa situación...pero ten fe, seguro que el otro pequeñín está bien. Muchísimo ánimo y un abrazo grande.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la respuesta Marta! La verdad que me dejáis tranquila😊😊
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El miedo entra dentro de lo normal en esta situación, pero intenta tener confianza también en que todo saldrá bien. Mira, en otro debate hay una gran luchadora que finalmente se quedó embarazada de tres peques. Perdió uno y esta misma semana han nacido sus dos arcoiris!! Seguro que en enero tú también sostienes al tuyo en brazos. Un besazo
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris, lo siento mucho, no puedo imaginar como te sientes.
    Si te sirve para estar más tranquila, vi en un reportaje sobre mellizos, que tener dos y perder uno es bastante habitual, pero que como muchas veces la primera eco es a las 12 semanas, esos padres no se dan ni cuenta, o se enteran porque hay un saco vacío. Con eso no quiero decir que no tenga que ser doloroso, está claro que el dolor de perder a uno está ahí, pero debes saber que el hecho de haber perdido a uno, no significa que vayas a perder al otro. La prueba está que el otro está creciendo bien.
    Yo lo que te recomiendo es que hagas tu duelo por tu bebé perdido y cuando lo hayas soltado todo te centres en tu pequeñín que seguro que tirará adelante.
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris cariño lo siento mucho...no imagino tu dolor, pero intenta ser fuerte por tu otro bollito que seguro que estará genial ya verás. Ahora cógete la baja y descansa todo lo que puedas. Mucho ánimo y fuerza, te mando un beso enorme!
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia Irune, he visto la foto y he alucinado, como de tan "poco" puede estar ya tan formado!! Me encantaa, aunq este de espaldas enseñando el culete jeje. Yo mañana xfin voy a la eco de las 12 y no paro d darle vueltas, entre ganas y nervios..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración