Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que hay que aprovechar las rebajas!!!Smiley xd Smiley xd

    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas que nervios os ha entrado con los carros y las compras jajajaja. Yo creo que es muy pronto pero si quereis comprarlo ya adelante, contarnos que modelo escogeis y si es con foto mejor jajajaja!!!.

    Yo lo de la cuna de viaje lo veo una compra superflua. La de mi peke la habra usado una vez asi que la tengo impecable. Cuando vamos de viaje, en los hoteles y cruceros te ponen la cuna, en apartamentos cuando hemos ido tambien. Y esta de viaje la compre para casa de los abuelos (se queda con ellos mientras trabajo) y el niño ni queria dormir en ella ni usarla como parque de juegos asi que ya digo que yo no la compraria hasta ver como es el niño...ya os dire si con mi segundo le doy uso.

    Para las sillas de coche, muy muy importante que sea una a contra marcha. Si quereis mas info sobre cual es mejor, dura mas tiempo etc en facebook hay una página muy chula que se llama "a contra marcha salva vidas" y este es el enlace https://www.facebook.com/acmsvinfo/.

    Espero que os sirva de ayuda.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual me pongo a mirar después de la eco de las 20 semanas. Yo vivo encima de una tienda de bebés enorme. Así que si quiero mirar algo solo tengo que bajar y ya estoy allí 😂 llevo dos años pasando por delante mirándola con pena pensando cuando podía entrar yo a mirar algo... y ahora que puedo me da cosa entrar tan pronto.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo también soy bastante previsora y pensaba mirarlo todo en septiembre. Mi Mr me dijo que en noviembre y le dije q ni loca q eso lo tenían q pedir a fábrica y q cn las navidades no cuente. Así que en septiembre no pondremos las pilas porque veo que tardan.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a coger el Bugaboo Fox, en azul marino; una edición limitada que he visto que sale en Septiembre.
    Que ganas de ir teniendo todo en casa a que si?!
    Yo estoy deseando saber que es para ir comprando ropita ahora en rebajas.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya nos contarás mañana que tal la aventura y también que carro escogéis!!! hay tanto para elegir! Suerte y paciencia jaja

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Le acabo de poner la cabeza como un bombo con lo del carro por whatsappXD Smiley xd dice que mañana vamos al ECI a enterarnos y si eso hasta lo compramos nosotros jajaj Aunque sea para escoger modelo y saber a qué periodo de tiempo nos tenemos que atender aprox!! A ver en qué queda todo mañana jejej

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja el mio es un bebe confort, que es una marca bastante normal, nada exclusiva, pero tarda eso, 1-2 meses, contando con que el mes de agosto no sirven, por lo que cuenta como un mes más de espera. Según nos dijo la chica, si es una marca tipo bogaboo, joolz o stroke, puede que te tarde un poco más, es lo que le pasó a mi amiga, que se compró un joolz y le tardó creo que 4 meses, ya te digo, el niño tenía casi un mes cuando estrenó el carro Smiley xd

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si el kit de la cuestión es dónde venden esos modelos... ya te digo que solo he mirado en la que me pilla más cerca de casa, no he indagado mucho más y tengo que hacerlo... pero la verdad es que llevamos un mes muy vagonciosSmiley laugh

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo ves!!! si es que no le puedo dejar solo que no se entera de na jajajajaXD este finde vamos sí o sí y preguntamos para que nos digan cuánto tiempo tardan y poder contar con ese margen que sino me veo el primer mes sin sacar al niño de casa

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oleee!!!!!!! pues mejor, así te quedas mucho más tranquila! me alegro de que hayan salido tan bien!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues, del ECI es el carro que vamos a comprar (este mes por cierto para aprovechar la promoción jaja) y de llevárnoslo al momento nada, me dijeron que si lo compro a finales de mes, hasta octubre no llega! Vamos, no se si venderán los de exposición, pero yo con el tute que le dimos nosotros en 20 minutos de quitar silla, poner silla, poner capazo, plegar... y las 4 parejas que llegaron después... no me fiaría jajajaja

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En madrid también hay rebajas mujer! Hay una tienda enorme que se llama bebepolis por las rozas, y precisamente en la web tienen rebajas en las sillas. En el costco tenian este mes también las sillas de coche de rebajas, vamos, recuerdo que habían más tiendas de estas enormes y outlets, pero la verdad ahora mismo no me acuerdo. He vivido 7 años en madrid.. me conozco unas cuantas de comprar regalos a amigos y demás y ahora miro en las webs por si hay cosas más baratas allí pedírselas a unos amigos para que nos la traigan jaja!

    • Responder
  • Rakel
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa llame a mi medico me imprimió los resultados y ya m dieron el riesgo de edwards/patau; 1:500000 muchas gracias por estar ahi.besos
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues eso le dije yo el otro día a mi Mr. que el carro tardan en traerlo y me dijo que si lo comprabamos en el corte inglés, que es de donde va a ser para que mi suegri lo pueda financiar jejej nos lo llevamos al momento que lo estuvieron mirando el otro día y ahí había carros... y ya no se porque aunque todos los findes me dice de ir nosotros dos a mirarlos y decidir cuál queremos y al final no vamos nunca jejeje pero sí, tengo en mente lo de que tardan... a ver si nos ponemos las pilas y cerramos eso!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros había pensado en la Kipplan Kiss2, aunque mi padre ayer estuvo estudiando el tema de las sillas de coche y ha visto que la que tiene mejor puntuación es la Swingfix i-Size. Así que ya estoy dudando entre las dos jejeje. De momento solo he mirado en una tienda que las vende aquí en madrid que es la que más cerca me pilla y ahí no hay rebajas. Tendré que investigar en el resto de tiendas, pero por ejemplo en el corte inglés esas no están

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay una cosa, lo del carro a los siete meses cuidado, que una amiga mía lo pidió el año pasado cuando estaba de 6 y el carro le vino cuando el bebé tenia casi un mes.. cuenta que tardan 1-2 meses en traerlos, y depende del modelo puede que más! Además, lo que me dice mi madre es que tenga cosas preparadas, sobre todo ropa de primera puesta, cuna y carro, por si nace algo antes.. que yo nací de apenas 8 meses y casi les pillo por sorpresa jaja

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cómo que no hay rebajas en las sillas?! si nosotros la vamos a comprar ahora por lo mismo! en el corte inglés tienen del 15 al 20% de descuento en carros y sillas de coche, y en tiendas tipo hiperbebé, prenatal, toys r'us igual! vamos, nosotros tenemos fichada la romer isize, la sirona, la be cool nado 03 y la jane graviti, todas rebajadas, sobre todo la romer y la sirona, que suele rondar los 600€ y la hemos visto por 450!.

    A nosotros nos pasa lo contrario, no contamos con regalos de nadie más que mis padres y mi hermano. De mis suegros no esperamos absolutamente NADA, y mis cuñados igual... (que mejor, así no tengo que agradecerles nada) de ahí que queramos ahorrar lo máximo y si hay que comprar las cosas ahora pues se compran, con dejarlas en su cajita en un cuarto es suficiente, no va a cambiar nada comprar algo ahora o a los 7 meses, bueno si, que ahora podemos ahorrar un dinero y luego no jaja

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes las he encontrado todas fenomenal jejej yaaa yo quiero aprovechar las rebajas, pero como me lo quieren comprar todo! El carro mi suegra, que ha dicho que ella hasta los 7 meses no piensa comprar nada (el otro día le dijo mi Mr que a este paso se le van a adelantar todos porque ya nos han regalado hasta el conjunto de primera puesta jejej), la cuna de viaje la novia de mi padre, la cuna de casa nos la va a dejar ella... lo único así grandote que se me ocurre que tenemos que comprar nosotros es la silla del coche que ya sé cual vamos a comprar pero justo en eso no hay rebajas jajajaj.

    A mi no me importa comprar las cosas pronto y tenerlas 6 meses ahí, mi suegra es que es así, todo a última hora siempre jejej Cuando encontré el vestido de novia 9 meses antes de la boda le parecía una locura tenerlo ya jajaj (encargado no en casa claro...) Yo es que soy totalmente al contrario, prefiero tenerlo en casa e ir tachando cosas de la lista que agobiarnos los últimos meses!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya se han "solapado" los nombres de las cunas.. que rabia, te los había puesto con guiones todo super organizadito.. lo siento Smiley sad pero bueno, de consuelo, al poner la primera en amazon, ya te van saliendo todas las demás, de hecho, acabo de encontrar una por 28€ apañadisima que estoy por pedirla ya jajajaj Todo lo que sea ahorrar... yo no veo que sea pronto o tarde para comprar nada! hay que aprovechar las rebajas!

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me la dejó mi cuñado y también le hemos sacado mucho provecho. Para mí, indispensable si te mueves mucho.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias María! Se que va a caer porque todo mi entorno en su día las sacó mucho provecho y es de las primeras cosas que dijeron que me iban a regalar porque a ellos les había servido de mucho. Además he visto como mi prima cargaba con ella estos 3 últimos años con su enano y yo le daría el mismo uso. Les echaré un vistazo a todas esas!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro! ahora te paso, y lo que te dicen de que no lo usan para dormir fuera.. yo te puedo decir que tanto mi hermano como yo le sacamos partido a la cuna camping, tanto para dormir fuera como de parque de juegos, de ahí que sea una de las cosas imprescindible que me he planteado tener. Lo de dormir, en estas que te digo, como poder se puede, pero para que estén mas cómodos venden unos colchones plegables que creo que valían unos 30€ también, pero lo dicho, depende de la función que le vayas a dar. Yo de seguro que de parque de juegos, para dormir no sé aún, pero siempre puedes pedirlo a última hora, tampoco es que sea un gran desembolso. Te paso las que yo tengo vistas, lo dicho, no es que sean preciosas, pero son prácticas y ajustadas de precio todas rondan los 40-50 Smiley smile

    - Asalvo Esencial - Cuna de viaje, color beige-Chicco Goodnight - Cuna de viaje ligera, con cierre de paraguas, 8 kg, azul-Hauck Dream N Play - Cuna de viaje para bebes a partir de 0 meses hasta 15 kg, incluido colchón y bolso de transporte, plegado y montaje fácil, lavable a mano, 125 x 69 x 76 cm, color azul -Safety 1st Soft Dreams - Cuna de viaje, color azul
    Y el colchoncillo hay varios, este por ejemplo está a menos de 30€- Asalvo 151119 - Colchón plegable para cuna de viaje 60x120 con bolsa de transporte, color azul marino
    Luego, hay cunas más chulas, con cambiadores, gateras, y mil tonterías más incluidas, hasta subir el colchón de altura, pero como te digo, praa la fecha que nacen los peques, yo creo que lo usaré de parque de cara a la primavera-verano más que para dormir. Espero que te sea de ayuda!


    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi los muñequitos me dan igual, ya la llenaremos de juguetes jejejej me puedes pasar algún nombre de amazon para echarles un vistazo porfa?!?! Sobre todo porque me dijo un familiar que me la quería regalar él y tampoco quiero decirle que quiero la más cara...

    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo por aquí: mi madre vive lejos y compró una cuna de viaje para cuando fuéramos.
    Total, ahí está, sin usar. El capazo del cochecito sirve hasta que deje de caber 3-4 meses. Luego durante el día o está en brazos o lo dejamos en la silla que se reclina totalmente. Por las noches hacemos colecho, por lo que fuera de casa duerme con nosotros en la cama (en casa tenemos la cuna pegada).
    Ha sido una de las muchas compras inútiles. Yo que tú esperaría a ver si realmente le darás uso Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, yo tambien las tengo fichadas, pero en amazon,hay algunas que se pliegan mucho mas pequeñas y tampoco es que pesen una barbaridad, total, para cargarla y descargarla del coche, tampoco es que tengas que ir con la cuna por la calle. Yo tengo vistas un par y salen por 40-60€, eso si, son lisas sin muñequitos ni tonterias pero cumplen igual su función
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!! Se que es pronto para empezar a mirar cositas para comprar pero creo que he encontrado un tesoro y necesitaba compartirlo con vosotras jajaj.

    Para nosotros el tema de la cuna de viaje era importante porque vamos mucho a casa de familiares, sobre todo a comer los fines de semana y eso. El problema es que aunque las cunas de viaje son super prácticas, la verdad es que muy portátiles no son... vamos que pesan un horror!!!

    Pues indagando por la página del corte inglés he encontrado esto https://www.elcorteingles.es/bebes/A21821161-cuna-de-viaje-aeromoov-arena/

    No llega a los 5 kilos de peso! Es verdad que se ve que es más pequeña que las tradicionales, pero en realidad el colchón mide 110x60 y he mirado que los otros son 120x60 osea que en ese sentido no se pierde mucho. Y si su finalidad es sólo la de tener un sitio donde duerma fuera de casa y no usarlo también como parque en casa creo que es perfecta!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo marta muchísimas gracias por tu ayuda esperaré entonces a q cumpla los 8 días haber sido que pasa, espero tener suerte 🙂
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    8 días es prontísimo, te va a salir negativo y no significará nada. Los más sensibles dicen que 4 días antes de la regla de dan un 88% de probabilidades de que salga positivo si lo es. Yo por ejemplo me hice uno 4 días antes y negativo, me hice otro 3 días antes y negativo. El día que me tocaba la regla no me bajó, me hice uno y salió positivo! Pero aún así ese podría haber salido negativo otra vez, hay chicas que hasta 3 o 4 días después de la falta no tienen suficiente hormona para ser detectada por los test. Piensa que hasta que el embrión no se implanta no se comienza a producir hormona, y eso pueden ser desde 6 hasta 12 días después de la fecundación. Y una vez implantado y que empiece a producir tiene que haber suficiente hormona en sangre! Entiendo que tengas ganas de saberlo, a todas nos ha pasado lo mismo, pero desgraciadamente tienes que esperar porque no hay otra opción...

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas q pasa si m hago un test 8 días antes de q m tenga q venir la regla?? Sería fiable o hay q esperar ?? Gracias !!!
    • Responder
  • Rakel
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si luego te la paso.mil gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te importa hacerle una foto a ver si vemos algo? Sino llama a preguntar al centro. De todas formas!!! No agobios, el trisomia 18 es muuucho menos frecuente que la 21 osea que si tienes riesgo bajo de 21 de 18 más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración