Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia chicas, os leo y no puedo quejarme en absoluto. Yo a penas me noto los síntomas, alguna nausea de vez en cuando pero muy soportable. Las primeras semanas si que tenía muchos ascos y me iba durmiendo por los rincones, pero ahora estoy tan fresca. Si que hay comidas que antes me gustaban y ahora no puedo ni ver y tengo antojos. Me pasaría el día comiendo arroz blanco y tortilla y sobretodo tengo antojo de tortilla de patatas. También tengo menos hambre, me lleno en seguida. Que eso ya me va bien porque estoy tocina (ya antes del embarazo). Así que puedo decir que de momento, mi embarazo se está portando bien conmigo.
    Lo que tengo muchas ganas de pasar las 12 semanas y que mi marido me deje ya ir al gimnasio. Si el ginecólogo lo ve bien quiero seguir con yoga y también con zumba (pero suave, sin saltar ni nada), que necesito moverme un poco. Por suerte el tener perro me obliga a andar una hora al día y al menos algo que hago.
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb ando muy mal, Aunq ya conozco la situación por mi anterior embarazo, es normal q te apetezcan guarderías porq el embarazo necesita un aporte extra de hidratos. A mi siempre me dijeron q comiese dolido y frío y lo q me apeteciese porq es lo q mejor me iba a sentar... y aun así perdí 6 kilos en el embarazo... pero al final todo pasa! Lo mío no se soluciona con pastillas desgraciadamente, pero compra cariban y prueba. Q no te puede hacer ningún daño
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me han mandado cariban ni nada y estoy a palo seco como una guerrera jajajajaj 💪🏼
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como tu. Después de los dos abortos lo único q m quita un poco la ansiedad es el doppler. Así voy aguantando de eco en eco jeje me alegro que lo hayas encontrado! Da tanta tranquilidad!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ,como estais??hoy me a llegado el doppler y lo e provado y lo e encontrado de seguida que emocion,la verdad para mi es un alivio porque despues de 2 abortos da tranquilidad escucharlo ademas a siio escucharlo y quitarlo ,es pa quedarme tranqila,Irune mi eco de las 12 semanas es el 4 de julio.un besito chicas
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aqui una como tu ,es caer las 6y30 o 7 y empesar a vomitar,hoy ya 3 veces en la tarde y lo peor es cuando no hay que vomitar y salen los acidos qe te queman la garganta para colmo llevo todo el dia con un dolor horrible de cabeza, paciensia nos queda ,ya al menos qeda poco para las 12 semnas yo el viernes hago las 10 .un besito
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita !!! Aquí una igual que tú!!
    Le he cogido un asco a mi cocina increíble.
    Es entrar y ya me entra un asco tremendo al igual que cuando abro la nevera.
    Los platos no puedo ni fregarlos, no aguanto el olor del fairy ni de nada.
    Menos mal que mi marido y mi madre me ayudan porque la verdad es un horror.
    Es verdad que he estado Peor semanas atrás pero vaya, que ahora mismo... tampoco es que esté de lujo. Hay momentos durillos y al friega platos ya Te digo que ni me acerco! Jaja
    tan solo puedo decirte paciencia, que te ayuden todo lo que puedan y que no te agobies.
    Si ahora mismo nos tienen que mimar más de lo normal pues no tenemos que sentirnos mal, todo pasa y en unos meses todo quedará en el recuerdo!
    un besazo
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pobre...la verdad es que yo en este no tanto,pero con el primero si y sinceramente?? Comía lo que me apetecía (que no solía ser nunca sano) pero bueno peor era no comer...a partir de la semana 12 mejoró bastante y volví a la normalidad.
    No te hace nada el cariban???
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me pongo fatal desde media tarde en adelante...se me revuelve el cuerpo y me pongo fatal... hay dias que vomito y otros que no :-(. Llevo dos noches seguidas tomandome Cariban y creo que a lo mejor me tengo que tomar por la mañana para aguantar xla tarde...

    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo chicas como lleváis las nauseas??? Yo estoy muy lejos de mejorar, no aguanto olores y casi todas mas comidas me dan fatiga... A veces me siento fatal porque las comidas que menos me apetecen son las sanas...

    Los olores no ayudan nada, es abrir la nevera y me siento fatal, y casi igual me pasa al cocinar cualquier cosa 😥😥

    Alguna como yo??? Quiero que pasen las nauseassss!!!
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay perdon Irune q ya vi qm pusiste la fecha d la eco jeje
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas qtal, como estais? Animo q ya queda poco para q acabe el primer trimestree. Yo mañana hago las 10 semanitas, y la verdad q increiblemente desde el sabado me encuentro bien!! Sin nauseas, mal estar, ganas d vomitar.. Lo unico dolorcillo d cabeza todos los dias puntualmente pero bueno, soportable. Por cierto Irune, mi fecha para la eco de las 12 semanas es el dia 9 de Julio. Animo gordiss jeje
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Qué tal vais?? Yo he estado unos días desconectada, el cansancio me está matando, pero os estoy leyendo a todas...ánimo que ya queda poquito para las 12 y acabar con el primer trimestre!!! Por cierto soy Raquel, me he cambiado el nombre porque creo que tengo espías jajaja
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ademas tengo unos valores muy parecidos a los que has puesto tu! Ya.... a mi se me hacen eternas las semanas!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yaaaa menos mal que mañana tenemos revisión en la CUN, espero que tengan los resultados de los análisis que me hice allí y sino al menos veré a la lentejita y veré que sigue perfecta. Ayyy por dios que no han nacido y ya estamos sufriendo por ellosSmiley cry Smiley cry

    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta,

    lo primero tranquila - a mi me paso lo mismo justo la semana pasada y casi muero. Mi cuñado es medico y al dia siguiente tenia cita con el privado (los analisis eran d la ssocial y aun asi se los enseñe). Los dos me dijeron lo mismo: esos valores por si solos no significan nada.
    de hecho la beta es la hormona de embarazo y es normal tenerla alta (yo me asuste porq venia un asterisco y me dijeron q es q el valor de referencia es el de ‘no embarazo’; de ahi que el asterisco sea normal)
    Ambos me dijeron que hasta que no nos hagan la eco esos resultados no sirven de nada.
    estate tranqui, te entiendo porque yo pase la peor hora de mi vida
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas... he hecho algo horrible y me arrepiento muchísimo y necesito un poco de vuestra ayuda... Me han colgado en la intranet de sanitas los resultados de los análisis de sangre del TS... me he puesto a mirar por internet... y me va a dar algoSmiley cry Smiley cry

    Los resultados son:

    PAPP-A (Human Pregnancy Assoc A Prot) 1,445 mUI/mL

    Beta HCG Libre 41,84 ng/mL


    El problema que tengo es que en el 99% de las páginas los datos normales que muestran no son en esas unidades sino en MoM, y de las que encuentro que tienen esas unidades en función de lo que mire me tengo que preocupar o no...

    Se que no los sé interpretar, que encima el screening depende de otros factores y que soy idiota por querer mirarloSmiley cry pero no lo he podido evitar. Alguna que tenga más idea y pueda iluminarme?

    En cuanto a cuándo tengo la revisión:

    -En la Clínica Universidad de Navarra mañana por la tarde tenemos la visita, pero los resultados de estos análisis no los tengo (de hecho como tuvimos un problema el día del análisis no estoy segura ni de que haya resultados y tengamos que repetir mañana la extracción...)

    -En Sanitas, cuyos resultados de los análisis son los que os he puesto, hasta el lunes 25 no tenemos la revisión con la gine...

    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...me dijo que debería ser suficiente porque era leve...vaya rollo lo de estar embarazada eh, me pasa todo lo que antes no había pasado! Menos mal que todo merece la pena!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno al menos ya tienes diagnóstico. Si no te molestaba mucho seguro que no es una gran infección y con la crema te va fenomenal. Y si los óvulos son necesarios tampoco te agobies, si fueran malos no los recetarían, anda que no se curan en salud con eso...

    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! He vuelto del médico y me ha dicho que efectivamente, son hongos. Me recetó una crema por 5 días y que si no me pasaba volviera y me daba los ovulos, pero que si los puedo evitar en el embarazo mejor, porque no es que sean malos pero que no hay estudio suficiente que diga que son inocuos en el embarazo.
    • Responder
  • NOE2
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    NOE2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me uno al grupo. Aunque aún estoy que no me lo creo...

    Mi nombre es Noemí, 31 años, primer embarazo (2 bebes!!) 26/01/2019

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther!

    Yo tengo ciclos largos, y por eso la matrona me rebajó una semana de embarazo sin nisiquiera hacer eco (fpp del 15 al 22 enero), aunque por FUR la tuviera. Y al hacerme la eco, me agregaron otros 5 días por tamaño (fpp del 15 al 20) Aunque al darme la eco, salía un tamaño mucho mayor que el real (fpp 16 enero).
    No sabemos exactamente cuando se produce la ovulación, y cada embrión se desarrolla diferente y a su ritmo y ellos lo saben. Mientras que tuviera latido, y comprueben que vaya creciendo, eso es lo más importante.

    Paciencia!! Bixitos!!
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!

    Aprovechaos que ahora la barriga todavía es pequeña y empieza la calorcita, tirando de vestidos, faldas elásticas y camisetas grandes. Yo para el otro embarazo me aproveché de las rebajas de julio y me pillé dos pantalones premama, casi de quita y pon. Y vestidos elásticos para llevar con leggings o con leotardos! Esa va a ser nuestra ropa por un año (9 meses, más alguno más hasta que se vuelva a la normalidad).
    Que paséis buena tarde!
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que creo que se me está dando por retener líquidos...porque comer como más o menos lo mismo...entre los líquidos, el bebé que crece, los gases y las tetazas...pues ballenator....eso si, de cara estoy tal cual.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra que se une al club! Yo fui a mirar ropa este finde y no me gustó nada.. Para tirar tengo de momento un vestido corto con corte en la cintura que me marca toooda la tripa, y un vaquero premama, pero aqui ya hace calorazo y paso de ir tan cubierta.. Bueno, y lo de las blusas es ya otro tema, me es imposible esconder la panza 😂

    Yo no se vosotras, pero yo tengo barriga redondita como de cuatro o cinco meses y pechuga, no se si alegrarme por verme la pancita o llorar porque si en 11 semanas estoy asi solo habiendo engordado medio kg, cuando este de 6 meses y ya haya cogido peso no voy a caber por la puerta!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy menos mal que no soy la única!!! Yo es que me veo redonda! y no es cosa mía... me lo dicen todos, ayer mi abuelo que hacía unas semanas que no me veía flipóXD Yo también me veo muy enorme con todo y la última vez que fui a mirar ropa nueva veía tan enorme la ropa premamá que no me gustó nada jejeje... Pero bueno cuando explote la ropa actual algo habrá que comprarse jejej

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que todavía no me noto barriguita, si me tumbo en la cama, depende de como, puedo notarme un bultito bajo el ombligo más o menos del tamaño de un pomelo, que supongo que debe ser el útero. Que por cierto se debe haber implantado a la izquierda porque me está creciendo por el lado izquierdo. Pero notarme no se me nota. A veces se me hincha la barriga por gases pero ya está.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo de la ropa lo llevo fatal!!! Siempre he sido muy delgadita y desde hace dos semanas no me entra ni un pantalón mío. Sólo los elásticos que de esos sólo tengo uno. La verdad que me deprimo, pero no por la tripita, si no por no saber que ponerme y pasarme más de dos horas mirando a ver con que estoy más favorecida. Mañana me iré de tiendas con mi Mr, espero encontrar algo porque si no aún volveré más deprimida. Siempre llevo lo mismo y eso también me cansa y porque mi cuñada me ha dejado algo de su embarazo y alguna camiseta más tengo y pantalones, pero largos, que ya no apetecen
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí si! Por privado me dijeron que estaba de 3 días más y la matrona me dijo que de momento nos fiábamos por la FUR...aún así, por aplicaciones me daba FPP 6 enero y ella me puso 10 enero, así que aún me restó 4 días de mi fecha cuando en el privado me habian puesto 3 más. Vamos que al final entre uno y otro discrepan una semana...yo sin embargo no le di mucha bola al tema...ahora en la Eco de 12 supongo que me dirán mejor...
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas !!!
    Acabo de salir de la cita con la matrona y estoy algo "rallada", desde el inicio de mi última regla supuestamente estaría embarazada de 8+6 pero el miércoles pasado pedí una cita en un gine privado para ver como iba todo porque hasta el viernes de está semana no voy al mío y me preguntó si mis ciclos eran regulares xq por lo que vio en la eco estaría de 4 o 5 semanas.
    La matrona me ha dicho q hasta las 12 semanas hay dificultad para medir de forma exacta al bebé pero me ha dejado un poco preocupada...
    Os ha pasado algo similar ? Que os han dicho ?
    En la eco de la semana pasada me digeron que todo estaba bien pero ahora estoy preocupada
    Muchas gracias
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Irune! Pues alfinal he pasado el finde con paracetamol y spray anestésico porque el dolor era horrible!!!!
    Me dijeron que no perjudicaba al bebé el spray, me lo he puesto porque tenía mucho dolor pero estoy con manía...
    • Responder
  • Sofia
    Novia Máster Julio 2017 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que es un poco rollo luego ves a las famosas con cada vestido con esos tipazos jeje ais algo encontraremos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración