Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal vais? Yo esta noche fatal!! Tengo el cuerpo descompuesto y unos retortijones toda la noche!!! O algo me sentó mal o es que se esta empezando a mover todo.
    Yo excepto un poco de molestias en la barriga y ovarios y dolorcillo a veces en el pecho, no tengo ningún síntoma más. Siempre me ha pasado que conforme se va acercando la tarde se me pone el estómago fatal con náuseas, pero esta vez de momento no y a veces me da que pensar..... eso que me intento convencer que cada embarazo es diferente y con sus síntomas diferentes!!!
    Vosotras también tenéis pocos síntomas? Hoy llamare al gine para a ver cuando me dan hora!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches chicas, bienvenidas a las nuevas incorporaciones, que bien que cada vez vamos siendo más 😄

    Qué tal habéis pasado el finde?

    María espero que tu finde fuese al final más tranquilo, y que se pequeño susto se quede en eso, muchas veces nos vienen bien esos avisos para que bajemos un poco el ritmo, a mi al menos me pasa que como realmente mal no m encuentro hay veces que pienso que todo el monte es orégano y ahora más que nunca tenemos que cuidarnos y dedicarnos a nosotras el triple.

    Mi finde ha sido de locos, el sábado por la tarde tuve curro paz dar y la regalar, madre mía como se pone un centro comercial un sábado lluvioso, entre el agobio de tanta gente y que me está entrando un gripazo del 15 llevo con dolor de cabeza continuo desde el viernes.

    Hoy nos hemos ido de parrillada (aunque por mí me hubiese quedado en mi cama) y he comido nada y menos, no estaba revuelta, pero de ver tanta comida junta se me ha cerrado el estomago. A la hora del postre había pasteles y me ha pasado como en el embarazo de mi bichero, fue darle un bocado a un pastel de chocolate y darme cuenta de que no, que está vez va a ser como la anterior que solo con olerlo ya me pongo mala, siempre fui más de salado que de dulce pero era CHOCOLATE!!! En serio otra vez me va a pasar lo mismo? Jajaja

    Y ahora que por fin he conseguido que el padre con el hijo se vayan para la cama tengo el mando de la tele para mí sola y me he dado cuenta de que llevo un buen rato con baby tv puesto de fondo sin darme cuenta, en fin creo que no tengo remedio.

    Por cierto ya he llamado al gine y me dan ganas con para el día 31, de 8 semanas estaré, a la ss aún no voy a pedir hasta que vaya a la eco y vea cómo está el tema.

    Buenas noches a todas...!

    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta Irune y sus despedidas en sus comentarios de: “no dejéis de acariciar vuestras barriguitas” eres un amorrr♥️♥️
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Miam... tranquila porque aqui estamos todas igual de muertas de miedo, pero seguro que entre todas conseguimos relajarnos y ver que ciertas cosas que nos pasan son normales! Mucho ánimo!
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas he estado de viaje y he estado un poco ausente. Fui al medico de cabecera y me ha dado un papel para coger cita con el matrón... mañana iré a coger cita porque me ha sido imposible ir antes...

    Este fin se semana me he enterado de un aluvión de cosas que no se puede comer en el embarazo y algunas de ellas ya he comido estando embarazada sin saberlo... todo esto me hace preocuparme de que todo siga bien o no... es un poco un sin vivir... Pero bueno, no queda otra que confiar en el proceso.

    Por cierto hoy he empezado con un flujo yema de huevo total que no se si es normal o si vosotras tambien estáis igual. Por lo demás la verdad que de momento estoy contenta, lo que sigo notando mucho son los pechos pero por lo demás no tengo malestar ni nada.

    Ánimo a todas y espero vuestras respuestas a ver que tal vosotras!
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te manda el medico de cabecera por lo mens en los dos embarazos k yo e tenido me manda mi medico de cabecera yo soy dw bilbao peeo vamos eso llama a tu centro médico y te dirán
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestras respuestas.
    Maria espero que te mejores con el paracetamol!!

    Vivo en Holanda y aquí todo es distinto. Yo voy al medico de cabecera el martes. Y cuando ellos confirmen luego tendré que ponerme en contacto con una matrona (son empresas aparte) y ellas ya me derivan a hospital para análisis, ecos, pruebas, etc.

    Buen domingo!!
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Laura!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, bienvenida!!
    Creo que esto depende de cada comunidad. Yo como no sabía a quien pedir hora, llamé al CAP, dije que estaba embarazada y que no sabía quien tenía que verme. Me dijeron que la matrona y me dieron hora para ella. Si tienes dudas puedes llamar y preguntarlo.
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy de Madrid y quiero llevar el embarazo por publico y privado. Tengo cita con el privado ese Jueves (estare de 5+3) y con el medico de cabecera del publico el Lunes 28 de Mayo; mi pregunta es: tengo q pedir cita con la matrona tambien o eso me lo dice el medico de cabecera? Gracias!
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Ayer estuve todo el día fuera y no me metí por aquí, María me alegro mucho que todo esté bien, espero que el dolor y las molestias pasen rápido. Yo me encuentro bastante bien pero creo que estoy de una semana menos porque los test aún se me marcan poquito asique yo creo que haré las 5 mañana...hasta el miércoles no tengo médico de cabecera y ya me mandará matrona y ginecólogo.
    Por cierto yo sigo con Yodocefol, con el mayor también lo tomé durante todo el embarazo y me fue muy bien!
    • Responder
  • Lua D
    Novia Habitual Junio 2017 Alicante
    Lua D ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay!! Qué semana más larga!! A esperar y a cuidarse, que es lo que toca.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Siento no entrar mucho pero estamos de viaje y es ahora cuando puedo hacerlo.
    Yo ya he pedido cita para la de cabecera que sera el martes y para el gine privado lo tengo el 30 de este mes. Si podria pedirle al gine otra cita pero entre que me hago los analisos y tal ya se me hace ese dia asi que prefiero ir relajada.
    Buenas noches a todas
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de q este todo bien guapa!! Ahora a relajarte y q pasen esos dolores. Un beso!
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, bienvenida!! A mi la doctora de cabecera m mando yodocefol, a la matrona voy el miercoles,a ver qm cuenta..
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me recetó acido folico nada má, para los 3 primeros meses, pero me dijo que aunque no lo pusiera en receta, que me lo siguiera tomando el resto del embarazo que era bueno para el bebe.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Ya estamos en casa, la analítica todo ok, descartado ectopico de momento por el reconocimiento, y confirmado embarazo de nuevo (mi médico no me hizo analítica ni test ni nada). Que me chute de paracetamol y si en unos días no se me pasa un poco o empiezo a manchar que vuelva a urgencias... Cruzo los dedos!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a la matron voy el lunes ,pero lo qe te mandan es eso yodocefol,a mi mi medica me a mndao yoduk complex
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo guapa ,veras como no es nada y ese peque esta agarrandose con mucha fuerza.un besito
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches!

    Felicidades a Lua!!

    María, mucha suerte en urgencias! Quizás sea algo relacionado con una cistitis, por eso el dolor de riñones!!

    Yo tengo una pregunta, a las que habéis tenido cita con la matrona o el médico de cabecera, os han puesto un complemento vitamínico u os recomendaron algo en concreto como yodocefol o algo parecido?. Gracias!!

    Buen finde!

    (Por cierto, soy Adela, 33 años, 1 hija de 28 meses, Fpp 15 enero)

    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta mantener la calma, sé que es difícil, pero verás que todo queda en un susto. Estamos pendientes de ti.
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches, guapísimas

    Estrella, cielo, ya estás apuntada. Esta vez todo va a ir muy bien.

    Lua, yo voy a ir a la eco de 6+2. En principio se debería escuchar ya el latido en esa semana pero si quieres más seguridad espérate a la semana 7. Aquí somos muchas que lo llevamos también por privado además de la SS.

    Ness, qué bien verlo ya y escuchar el latido!! Yo voy el jueves y espero que todo esté también bien. No veo el momento...

    Sandra, es muy pronto para el latido pero así ves que todo está correcto y estás más tranquila. Genial. Y sí... el tiempo no pasa.

    María, veo que estás en urgencias. Espero que en breve te encuentres mejor. Esperamos noticias, guapa.

    Descansad lo que os permitan los bollitos. Muaccckkkkk

    • Responder
  • Ness
    Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! Será más o menos como mi Eco. Yo vuelvo el día 28 de mayo que estaré de 8+3!

    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya ves ...yo estoy de menos aún, hoy 5 semanas ! Hasta el 22 no tengo eco estaré de 6+ 3 así que supongo que se verá algo como en la tuya ya!! Q ganas!
    • Responder
  • Ness
    Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás como va genial guapa. Ves contándonos!
    • Responder
  • Ness
    Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 6+1! Que ganas de estar de 12 semanas para estar más tranquila
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Maria!! Ya veras como sale todo bien y son solo los dolorcillos de q tu baby se esta agarrando a mami con todas sus fuerzas. Ya nos cuentas a ver qtal la analitica. Un besazo guapa!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas, pues en urgencias estoy esperando la analítica, porque los dolores son insoportables, me duele de regla pero a lo bestia y se me va para los riñones.. No me hacen eco porque dicen que es demasiado pronto y no se vería nada (estoy de 5+2) así que ahora a esperar que los resultados estén ok y que me manden algo para el dolor
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh q Bien!! De cuanto estas??
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me muero de envidia!no sabes la razón que tienes, por cierto. Yo estoy cagadita, y creo que ya noto dolores y cosas fantasma. La semana que viene llamaré para pedir cita, aunque solo sea para ver qué está ahí (cosa que aún no me creo jejeje) y que está en su sitito. No se a partir de qué semana pueden ver eso...pero ya me dirá la gine.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no quería ir tan pronto pero me dolían bastante los riñones y así me quedaba algo más tranquila! Ya verás cuando vayas como se ve todo perfectamente!!!
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ness y Sandra!! Que bien haberlos visto ya!! Yo llamare el lunes al gine, pero hasta la 8-9 no me daran cita xq dicen que no se puede ver nada ni oir!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración