Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo creo que estamos todas con muchos muchos miedos... yo ayer fui al ginecólogo, por ahora todo en su sitio. Es demasiado pronto y no vimos latido... pero bueno me he quedado algo más tranquila. Yo estoy muerta de miedo, chicas un consejo cualquier dolor raro o si mancháis ir a urgencias!! Yo a finales de enero tuve un aborto retenido y fui a urgencias y me regañaron porque no manchaba lo “suficiente “ y estaba todo bien , no me hicieron ni caso y seguí manchando , cuando volví a una revisión ya no había latido... por eso os digo si notáis algo raro ir y que os miren bien, que nunca se sabe.
    No tenéis la sensación de que el tiempo pasa súper lento??? Jooo quiero llegar a las 12 semanas y poder respirar un poco!!!
    Por cierto Irune que no te puse mis datos completos
    Sandra, 33 años, 1er bebe ( una estrellita) FPP 8 de enero!

    Futuras mamás enero 2019 1
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos globos con patas jajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaa! Que envidia! Me alegro de que vaya todo genial! Menuda tranquilidad debes de tener ya.
    • Responder
  • Ness
    Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapís! Os enseño a mi lentejita!!
    Por fin lo he visto y he visto como le latía el corazón 😍😍😍 me quedo más tranquila!

    Futuras mamás enero 2019 2
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor no leer en google nada guapa, q siempre nos ponemos en lo peor, a mi de vez en cuando me duelen los riñones,y me dan pinchazos en la zona izquierda de los ovarios, pero como tb es algo nuevo para mi, pienso bueno sera normal.. No leo en google xq sino m pongo a dar vueltas a la cabeza y no paro jajaj. A disfrutar!! aunq es normal q tengamos miedo hasta q veamos en la eco q va todo bien
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues ya en la semana 6-7 se debe ver algo y hasta se puede escuchar su corazoncito! Aunque como todo es muy relativo, depende de lo rápido que se desarrolle tu bollito Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi si no es tripa, estoy redonda jajajajaj
    • Responder
  • Lua D
    Novia Habitual Junio 2017 Alicante
    Lua D ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, el miércoles tengo la 1 cita con la matrona, pero me han dicho que no te hacen eco ni nada, que en la SS hasta la 12 semanas nada. Estoy planteándome llevarlo a la vez por privado, para llevar más seguimiento, pero no sé cuándo ir a 1 cita por privado, ya que me dicen que aún es pronto para ver nada. Habéis echo ya la 1 eco? En qué semana es mejor. Yo hago hoy 5 semanas.
    • Responder
  • Lua D
    Novia Habitual Junio 2017 Alicante
    Lua D ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Irene!!! Qué ilusión!
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que tengas razón!!! A mí lo único que me preocupa es que tengo dolor lumbar solo en un lado...y he leído que es síntoma de ectopico. Google caca! Pero vamos, que estoy igual que tú. Hasta que no vaya y me digan que todo va bien, no respiraré. Y tranquila no estaré hasta que nazca yo creo jajajaja. Pero que no nos impida estar contentas!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta! Es demasiado pronto para barriga de embarazada, seguramente estés así de los gases. Yo también estoy así. La barriga de embarazada empieza a crecer a partir de los tres meses.

    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miam, yo tambien te entiendo perfectamente. Estuve en el de Abril 2018 y tambien tuve que marchar ya que tuve un diferido....pero esta vez estos si que se quedarán con nosotras! Yo tmb estoy asustada hasta q no vea que todo va bien ( a mi me lo vieron en la eco de las 9 y luego de las 10) pero animo y a pensar en positivo que esta vez podremos disfrutarlo!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irune por fi ponme en la lista
    - Estrella, 35 años, 2o bebé, un angelito FPP 21 enero
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía, Marta! Vaya plan... Yo la verdad es que de momento estoy como una rosa salvo las extrañas sensaciones de plenitud al comer, pero poco más. También es cierto que todavía estoy de 5+4 y puede que sea pronto. Con mi peque no tuve casi náuseas pero sí esa sensación de vacío en el estómago que sólo se calmaba comiendo un poco. Bueno, y algún día puntual agarrada a la taza del váter también recuerdo, jajaja. Ya veremos. Hoy me he hecho el test de turno y es la primera vez que veo la línea mucho más marcada que la de control. He alucinado porque estos días pasados parecían similares, a malas penas un poco más marcada, pero el cambio hoy ha sido brutal. Así que entiendo que todo sigue adelante a pesar de no notar casi nada...

    Feliz sábado chicas, y no dejad de acariciar vuestras barriguitas.

    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Espero que tengas razón. Yo estaba en el de agosto 2018, y aunque la verdad es que estoy bastante positiva, nunca viene mal un refuerzo jeje.
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Miam, bienvenida. Me alegra verte en el grupo. Te entiendo perfectamente porque yo también estuve en el grupo de mamás de junio 2018 junto a Macarena y ambas tuvimos un bioquímico. Pero tenemos que pensar que esta vez los bollitos han llegado para quedarse, ya verás.

    Enhorabuena de nuevo, guapa!

    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Antes de nada felicidades por vuestros embarazos! Me presento, tengo 27 años y si todo sale bien, este será mi primer bebe. Me daba un poco de reparo escribir, porque ya estuve apuntada a un grupo de futuras mamas y no pudo ser., pero Irune me animo y aquí estoy! Estoy muerta de miedo, pero también súper feliz de tener otra oportunidad. Si todo sale bien, mi bebé nacerá el 18 de enero 😊 un abrazo a todas!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! He estado un poco descolgada esta semana con el curro... Bienvenidas las nuevas incorporacionesSmiley shame . Ya he visto que algunas estáis ya con las nauseas y los gases... Yo esta semana quería morirme!!! Nauseas todos los días, como coma algo antes de las 10 de la mañana lo echo! Los gases ya ni hablamos, tengo a mi Mr flipando y un poco asustado pensando en todo el tiempo que nos queda y que ya esté así jajajaj Pero la verdad es que estoy pasándolo un poco mal en la ofi... El jueves me quedé hasta tardísimo con mi jefa y me dolía muchísimo la cabeza y tenía unas nauseas... Que no podía más de verdad... Y tanto se me notó que incluso dejó caer ella que si no estaba embarazada Smiley laugh Me hice la loca... Mi Mr dice que por qué no se lo conté en ese momento pero es que estoy de 6+3, no me he hecho ni la eco y no lo sabe ni mi padre, me parecía un poco fuerte que ella fuera la primera Smiley xd . Por cierto a vosotras ya empieza a molestaron la ropa?!?!?!? Es que yo me estoy poniendo como un balón!! Estoy flipando un poco con que sea YA!!! El viernes pasado tuve que coger el AVE y dos horas sentada con el pantalón cerrado... Estuve incomodisima! Me he cogido algunos pantalones con goma para poder estar más cómoda pero es que no puedo creerme que ya empiece... Se nota que es el primero porque estamos un poco alucinados con todo el proceso jejeje
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según he leído da igual lo que comamos, los gases bel embarazo parece que van de la mano😯
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Mi marido no se lo ha dicho a nadie todavía y por mi parte lo sabe mi hermana y los dos médicos con los que trabajo en la ambulancia. A ellos necesitaba comentárselo porque en mi trabajo nos vemos en situaciones complicadas y suelo cargar mochilas pesadas y ayudar a movilizar a los pacientes, y así podían entender si participaba menos que de costumbre.

    Quiero esperar a ver el latido del peque en la eco de la semana que viene para decírselo a mis padres, pero mi marido no puede venir ese fin de semana y tampoco la semana siguiente porque está de viaje, así que puede que espere a decírselo a la semana 8 cuando podamos ir los dos juntos al pueblo. He pensado comprar un body de recién nacido y un chupete que ponga "tengo los mejores abuelos del mundo" y decirle a mi nene que les de los dos regalos.

    En fin, qué de ilusiones. Yo no sé vosotras pero casi vivo para que se vayan pasando los días...

    Un abrazo y buenas noches.

    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Maria yo igual! Como como un pajarito pero como me pase mucho tiempo sin probar bocado me entra fatiga y una especie de náuseas...en cuanto a los gases es un horror! no sé ya ni que comer, porque como sano y no pruebo la comida empaquetada, ni dulces, ni porquerías, ni fritos...y aún así...
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja
    Mi Mr es más bien calladito y en la comida familiar del domingo pasado tenía una verborrea que no se aguantaba! No callaba ni para comer en todo el rato de los nervios! Era un cantazo que algo le ocurría! 😂
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cogido asisa, sin copagos ni hospitalizacion, pero me cubren desde el primer día especialistas, pruebas.. Las clases tengo carencia de 6 meses (perfecto, cuando este de 7 meses ya puedo ir) y creo que había también carencia de 6 meses para amniocentesis, pero ya te digo que yo las pruebas y el parto las haré por la seguridad social. Habían varias compañías que directamente no me aseguraban por estar ya embarazada..
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con quién has contratado el seguro??
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. El mio es el que quería ser cauto y no contra nada hasta ver la eco y yo al revés, decirlo solo a familia cercana y luego ya al resto... Jajaja En realidad me hace mucha gracia verle tan ilusionado, en el trabajo no ha aguantado ni un día para decirlo!! Aaay que hombre
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonitas que tal lleváis la semana? Yo estoy súper revuelta a ratos, y unos gases.. Estoy deseando que llegue la cita del lunes con la matrona para que por fin me mande algo para los gases y la digestión. Por cierto, no se vosotras, pero yo como la mitad o menos que antes, me harto en nada (no se si será por los gases...) eso si, a cada 3-4h empieza a sonarme el estomago de hambre jajaja
    Ah, también me duelen un montón los pechis por el lado, hacia la axila, como si tuviera agujetas, y el dolor de regla va y viene.. Para colmo llevo dos noches que me desvelo y empiezo a dar vueltas, no quiero pensar como será cuando tenga la panza de por medio😂

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel, yo lo contrate ayer mismo, para poder ir a las ecos mensualmente, por el precio me compensaba mas un seguro que pagar la visita (unos 40€ me ha salido). En mi caso las pruebas, analíticas y el parto serán en la seguridad social, pero como solo hacen la eco a las 12 semanas y luego a las 20, y no queremos estar con la incertidumbre de si todo va bien hasta entonces pues nos compensaba. También para las clases preparto, que suelen tener mas horarios en las clínicas privadas que en la publica.
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja a tu mr le paso como al mío, en la comida q tuvimos el sábado pasado parecía q llevaba un luminoso q decía: voy a ser padre!!! Ayyy estos mr jajjaja
    • Responder
  • Emege
    Novia Adicta Diciembre 2017 Málaga
    Emege ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro que en estas circunstancias hay veces que se reacciona de manera instintiva!! Enhorabuena por tu posi! Nos leemos por aquí 😊
    • Responder
  • Emege
    Novia Adicta Diciembre 2017 Málaga
    Emege ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! lo haré! Espero que tu también puedas hacerlo! 😚
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi sorpresa a mi mr fue con un babero, no se lo esperaba para nada!!!!!
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería esperar para decirlo a las 12 semanas, pero la emoción nos ha podido, estoy de 4+3 y justo cuando se lo dije q estaba embarazada tardo 0, en llamar a su madre, y esos días se lo dijimos a los más cercanos, casualmente este finde pasado teníamos comida con un grupo de amigos y le dije por favor no digas nada, pero le ha podido la emoción … q le vamos a hacer 🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración