Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Futuras mamás enero 2019 1La nuestra se queda así. Realmente por tamaño no es porque todavía cabe de sobra, pero me da la impresión de que para estar sentado le puede resultar algo más incómodo... sobre todo porque entre las piernas tiene una bola para sujetar que no se escurra
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos la de chicoo y la idea es desmontarla de la estructura y meterla dentro de la bañera de nuestro baño y así el gasto de agua es menor, lo haremos así pq es bastante amplia y Mario se puede sentar sin problemas dentro pero si la vuestra es más pequeña y se queda recostado creo que la que pones o algo similar es muy buena opcion
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene buena pinta! Nosotros tenemos la luma, que tiene una forma parecida a la que enseñas. Es buena idea para que pueda seguir disfrutando del baño, si
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Me surgen dudas con la bañera del peque! En su día compramos el típico cambiador/bañera que se puede plegar. La cuestión es que en las instrucciones pone que no deberíamos utilizar las patas si el niño pesa más de 11 kilos o a partir de los 12 meses (que será lo primero que ocurra); entiendo que por temas de seguridad.


    Nosotros en casa solo tenemos duchas, podríamos seguir utilizando la bañera dentro de la ducha. Pero llegados este punto se me ha ocurrido comprar una bañera como la de imagen. Mi duda es si merece la pena o es mejor aguantar en la bañera actual y pasar directamente a ducharle de pie en la ducha. Creo que con la de la imagen podrá disfrutar mucho más del agua y jugar como si tuviéramos una bañera real, ya que la de ahora le obliga a estar recostado en posición más de bebé y se le quedará pequeña en relativamente poco tiempo...


    ¿Cuál es vuestra opinión? ¿Alguna las ha probado o conoce a alguien?


    Mil gracias chicas!!!!


    Bañera

    Futuras mamás enero 2019 2



    • Responder
  • Angela Gt
    Novia Habitual Enero 2019 Cantabria
    Angela Gt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente positivo en alergia al huevo asi que nada, fuera. Yo también intentaré no tomarlo aunque le doy teta y nunca ha habido problema solo ha vomitado las 2 veces que lo ha comido directamente en el puré.
    Yo empecé con la yema primero 1/4 1/2 y no le he echado entera nunca la clara las 2 veces que lo ha comido es cuando lo ha vomitado...
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Tiene pinta de alergia...Mateo es alérgico a la plv, y vaya diferencia cuando yo empecé a hacer la dieta. Vomitaba TODOS LOS DÍAS y en TODAS LAS TOMAS, y muchísima cantidad. Tenía siempre algún sarpullido en la piel, y mocos en la caca. Yo pensaba que era normal, pregunté varias veces en el pediatra y “que es normal que los niños vomiten y tengan ronchas, y los mocos será que los traga de la nariz o cualquier vitha”. Así que lo dejé correr hasta que un día...sangre en la caca 😱😱😱. Fui a otro pediatra, me quite los lácteos y santo remedio. Nunca más volvió a tener mocos o sangre en la caca (excepto una vez que salí a comer fuera y a saber...) y lo de vomitar ha pasado a la historia... así que en resumen, te diga lo que te diga el pediatra, estate alerta, mira las caquitas y otras cosas raras. Si al final es alergia en principio tendrías que hacer dieta exenta de huevo si le das teta, y luego ir haciendo comprobaciones en función de lo que te diga el pediatra, aunque por norma general lo que se tolera no se retira, así que supongo que si tú peque tolera que tu comas huevos no habría que retirartelo. Mateo por ej ahora tolera que yo tome cosas con trazas perfectamente, pero al principio no (lo que te decía antes de que salí a comer fuera y reaccionó). Y en están próxima visita a ver si puedo ya comerme algo para ver como reacciona. Espero haberte ayudado con mi experiencia 😊
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola angela ,yo creo que lo mejor es que vayas al pediatra a ver que te dice,te queria preguntar ya que le as introducido el huevo,haber pablo tiene 8meses y medios largos , y aun no se lo e introducido el huevo , queria preguntarte como lo haces cuanto tiempo cueces el huevo??y como se lo voy dando?1 cuarto de yema lo primero triturado y voy añadiendo segun los dias ,pero mi duda es si se va añadiendo hasta el huevo completo todos los dias ,o se hace dias alternos?estoy con eso un poco liada.
    • Responder
  • Angela Gt
    Novia Habitual Enero 2019 Cantabria
    Angela Gt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la nena tuviera alergia yo deberia hacer dieta sin huevo no? Xq yo tomo huevo todas las semanas y nunca la ha pasado nada excepto estas dos veces...
    • Responder
  • Angela Gt
    Novia Habitual Enero 2019 Cantabria
    Angela Gt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.
    Mi nena de 9 meses y medio me acaba de vomitar el puré. La semana pasada me ocurrió lo mismo y da la casualidad que ha sido cuando hemos metido huevo en el puré.La yema la llevaba tomando desde unos meses y sin problema y la clara algún dia se la he dado y no ha ocurrido nada pero estas dos veces si. La nena se pone rara, tose, da arcadas, se pone pesada y al final la echamos una siesta, a los 5 minutos de despertar vomita.Alguien que le haya ocurrido lo mismo? Mañana vamos al pediatra aver si le pueden hacer alguna prueba.Gracias!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Manuel al principio una y le costaba muchísimo, se estriño bastante, pero hace ya un mes o así que hace 1-3 al día (hay días que 1, días que 2, otros 3...), depende de lo que coma, la cantidad que coma.. lo que si que ya las hace mejor, no tan duro y seco como al principio de la AC, creo que porque tambien estamos mucho más encima ofreciendole agua a cada poco.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cuantas veces hacen caca vuestros peques desde que han empezado con la AC? Lucas antes hacía siempre 1 vez al día y algún día no hacía. Pero ahora lo más normal es que 2 veces, algunos días 1 y otros 3. ANo sé si es normal, depende de lo que coma o no sé. A ver si me contáis que no le había dado importancia hasta ahora pero no sé por q hoy me ha agobiado un poco el tema. Gracias!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hijo hace 2 meses que cena, se toma su bibe a las 8-9 y cuando nos sentamos a la mesa sobre las 9.30 o 10 siempre nos pedía, un día le ofrecimos y se lo comió todo. Nuestro pediatra y la neonatóloga nos han dicho que via libre, que si come es porque tiene hambre. Manuel hay días que toma bibe y luego la cena (pure de verduras suaves o de verduras y pescado, no le suelo dar carne ni legumbres de noche), otros que solo bine y otros que solo el puré... eso si, cena, juega un ratin y a dormir. Y ya sus bibes de la noche aprox. cada 4h.. es de comer poco, apenas 120-150 pero muy frecuente.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser ambas cosas, que se quede con hambre o que sea una cosa puntual.
    Nosotros empezamos hace un par de semanas a darle cena porque estaba rechazando el bibe y no quería que se fuera a dormir sin comer nada. Total, que ahora hace lo que te dicea pediatra. Cena poco antes de las 8 y a las 9 se toma su bibe y se queda dormida directamente. Éire es del 18 de diciembre
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Experta Octubre 2017 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas le estáis dando ya cena a vuestros peques? Yo hasta ahora sólo el niño de cereales... Pero me dijo la pediatra que si empezaba a despertarse o pedir más bibi en vez de aumentar ya la leche es momento de darle una pequeña cena sobre las 8 y luego cuando se acueste su biberón
    La cosa es que ya dos veces se ha tomado el bibi entero y no se duerme... Lo dejamos un rato por si es que no tiene sueño pero al final le hemos dado unos 90 de bibi más y se ha dormido nada más terminarlo...se estará quedando ya con hambre? O puede ser cosa puntual...A vosotras os pasa?
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh gracias! En la farmacia solo tenían baby up, así que le cogí ese y al final ayer se tomo bibe. A ver hoy y mañana si le doy a probar el potito. Me alegro que sea una buena opción la verdad no tenía más para elegir en ese momento. Gracias Marta!
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Suena genial! Miraré esta app comentas Maria. Un abrazo!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sarita, os recomiendo oa app que yo uso para analizar alimentos y cosméticos, sobre todo los del peque, te dice los conservantes, añadidos, cantidad de azucar, calorías.. te los valora y en caso de no ser buenos te recomienda otras opciones. La app se llama YUKA
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como ya te han dicho los de Smileat son muy buenos, si no los encuentras por lo que sea los de Babybio y los de Hero Baby Solo (tienen que ser Solo, si son de Hero Baby en general no son tan buenos) son también muy buenos. Las 3 marcas llevan solo fruta y smileat y babybio es ecológica (hero baby no estoy segura al 100%...)

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los compro en Hipercor y creo que en Eroski también los he visto!
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Espero encontrarlos mañana pues! Gracias Vicky
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Los smileat son los mejores. La fruta o verdura es ecológica y no llevan nada añadido. Los puedes encontrar en muchas farmacias, en Caprabo, carrefour, Alcampo, el corte inglés, o tiendas ecológicas
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina!! Sii los del mediodía me
    Llevo la comida de mañana y pasado, para el domingo he comprado arroz de la marca Hipp. A ver qué tal. Pero la cuestión son las meriendas que al no estar en casa es más complicado. Dónde has comprado estos potitos que me comentas? Los encontrare en la farmacia?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A Lucía le gustan los de Smileat (uno de 3 frutas) y los de Hipp (de manzana y pera creo que eran). Hemos probado alguno de Hero Solo pero no le van nada. De verduras no hemos probado porque los llevamos congelados cuando salimos fuera o en un termo si es para el mismo día. La fruta es más fastidiosa de preparar antes así que alguna vez hemos recurrido a estos que son los que no llevan porquerías.
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas


    Mañana vamos a salir a pasar tres dias fuera, aunque no me gusta la idea tendré que comprar algún potito para la merienda. Me recomendáis alguno que no sea muy industrial? Muchas gracias!
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos ha pasado exactamente igual. Ayer la primera noche que volvió a dormir del tirón hasta las 6. A ver qué pasa hoy...
    Nosotros también lo achacamos al calor y la solución ha sido dormir todos juntos.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si está aprendiendo a hacer muchas cosas es normal que hayan más despertares por la noche. Todos esos avances de gatear, saludar, etc son muchos cambios neuronales para ellos que se suelen traducir en el aumento de despertares nocturnos.
    Ánimo! Todo pasa!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Se que mal de muchos consuelo de tontos... pero ya me estaba preocupando porque llorar cada 45 minutos se está convirtiendo en tortura. A ver si pasa rapidito. La verdad que estas semanas está aprendiendo a gatear, a dar palmitas, a saludar y despedirse... pero se ha olvidado de dormir! Jaja
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Manuel igual, de dormirse desde las 10-11 hasta las 10 de la mañana de un tirón y tomar los bibis dormido, ahora se despierta mil veces al poco de acostarlo y no es porbhambre ni pipi.. lo cogemos se vuelve a dormir en un segundo y al poco de echarlo en la cuna vuelve a despertar.. anoche estuvimos así hasta cerca de las 2, berrinche incluido. Luego ha cogido la bonita costumbre de despertarse a eso de las 6.30 o 7, aunque le digo "sssh a dormir" y él solito se tumba y se duerme.. y hasta las 11 que sigue roncando. Y depende de la noche puede volver a despertarse 2 o 3 veces más porque se le caiga el chupete o porque haya soñado algo y se asuste... a nosotros solo nos sirve cogerlo en brazos y acunarlo cantandole... hemos probado a meterlo en nuestra cama pero lo relaciona con jugar (esta acostumbrado a que cuando despierta por la mañana lo metemos con nosotros a jugar, a despertar a papá... jaja) y se despierta aún más..
    Imagino que es una fase por la que deben pasar porque somos varias iguales. Así que mucha paciencia chicas!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería la 3, me parecía más bonita con 3 ruedas pero en la tienda nos dijo el chico que era más estable con 4 y mi marido prefirió la de 4.



    El ahorro es importante, a mi es que por altura (soy más bien bajita) el manillar no regulable no me resultaba cómodo así que nos decantamos por la trend
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mario hasta los 6 dormía casi del tirón, lo normal era despertarse solo una vez pero desde entonces se despierta mucho, un día bueno 2 o 3 veces y uno malo he perdido hasta la cuenta, por ejemplo antes de ayer en 3 horas 7 despertares y la única forma de que vuelva a dormir es al pecho así que nuestra solución desde hace un mes ha sido meterlo en nuestra cama y así el cuando tiene hambre o se despierta se sirve solo.



    En nuestro caso todo vino a raíz de la primera ola de calor que hubo en junio, así que confío que en cuanto empiece el frío volvamos a las noches de uno o dos despertares nada mas
    • Responder
  • I
    Navarra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!!
    Pues si que hay Si, Enzo de pasar a dormir de tiron llevábamos ya casi dos meses a despertarse un montón de veces si....
    Pensé que la última toma de pecho se quedaba con hambre y le damos biberón (que aún así se lo toma) pero sigue despertandose igual. 🤔
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya la hemos comprado jejeje. Al final hemos cogido la snap 3 porque estaban de liquidación y eran 200 euros menos, pero es igual que la 4 salvo que el manillar no es regulable y por el precio nos parecía una característica asumible, la altura que tiene este nos va bien. Mil gracias por la recomendación!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración