Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A raiz de todo esto, llevo unos días con la mosca detrás de la oreja con el tema de la baja de 16 semanas que tenemos después del parto... me parece una duración de risa... a los 4 meses como voy a poder dejar a mi bebé que aún es enano y trabajar 8 horas???? Me planteo estas cosas porque ya estoy viendo como es mi empresa con la maternidad y que dan facilidades 0 y la verdad que me preocupa...

    porque sí, mi suegra está deseando quedarse con el niño, pero yo no quiero dejarlo 8 horas, yo quiero dar lactancia materna exclusiva, y la realidad es que con este sistema es imposible. Y aunque estoy trabajando de lo que he estudiado, me gusta etc... no puedo evitar plantearme que quizás me compense hacer un parón laboral o trabajar por cuenta propia... aunque será duro
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf pues no habia tenido en cuenta las semanas de navidad... en teoria yo hago 37 semanas el 20 de diciembre pero igualmente estamos en periodos de vacaciones, por ejemplo la empresa de prevención estaba esta semana completa de vacaciones Smiley sad

    la baja por la seguridad social he leido que te quitan bastante de sueldo, pero compensa más estar bien a ganar más....


    • Responder
  • Acmd
    Novia Curiosa Julio 2017 Granada
    Acmd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comprendo perfectamente! Es tan malo estar 9h sentada como estarlo de pie.
    No sé en tu empresa, pero en la mía ya están moviendo la documentación porque las fechas en las que me toca la baja (S37, priemera semana de enero), son típicas de vacaciones de Navidad y me temía que sería más complicado porque no estuviera la persona responsable. Por si tienes que tenerlo tu también en cuenta, vete valorandolo. En mi caso, implica incluso una última visita a la mutua.
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ando ya de 34+4, sin entregar los papeles... y lo que peor llevo son las piernas.... que ya de por si soy de circulación malísima y me duelen muchisimo... eso y la barriga, cuando llevo tantas horas sentada me corta la circulación debajo de la barriga... y luego no se vosotras pero yo no tengo mucha barriga pero se me hace imposible estar comoda con ropa... hasta los pantalones de premamá me aprietan😥😥
    • Responder
  • Acmd
    Novia Curiosa Julio 2017 Granada
    Acmd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina! Voy a echar un vistazo Smiley smile
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas yo tenia entendido que si o si te la daban en la 37, como te la pueden denegar??? 😥😥😥 y el de la seguridad social si que no te deberían poner problema...
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo más de 5 semanas detras de la empresa para hacer los papeles e igual... cada vez que he hablado con ellos me ponen cara de no entender porque pido esa baja, que yo no tengo riesgo, vamos su cara me lo dice todo...
    No tenían ni empresa de prevención, por lo q tuvieron q contratar a una y claro, hasta me echaron en cara que habían tenido que pagar más por que fueran a hacerme una evaluación de mi puesto de trabajo... flipas! Y despues de 4 semanas que me dieron los papeles... el viernes les dije q me los firmaran para poder entregarlo y no me lo quisieron firmar.... osea que aún ni he podido entregar los papeles en la mutua.

    Mi empresa es pequeña y nunca se habian enfrentado a un embarazo pero vaya, cero miramiento y cero facilidades y me da cosa pero me estoy planteando 100% ir a la ss y pillarmela el miercoles... me da cosilla porque se que van a notar un trabajador menos pero coñi... yo necesito descansar.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, me cuelo por aquí de mamis de mayo para ver cómo andáis, y al leerte he alucinado. Yo también trabajo en oficina y la mutua nos tiene que dar la baja en la semana 37. Ponte tonta y dales la murga porque bastante que somos las últimas en coger la baja para que además te pongan pegas cuando te corresponde si o si en la 37.
    • Responder
  • Angela Gt
    Novia Habitual Enero 2019 Cantabria
    Angela Gt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí otra más... Estoy que reviento!

    Futuras mamás enero 2019 1
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy chicas tengo ya una tripa con gravedad propia Smiley laugh

    Futuras mamás enero 2019 2
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes tomartelas pero mañana no te las tomes por la mañana, mejor a medio día y ya pasado por la mañana otra vez si es cuando mejor te viene. Pero vamos que si no te las tomas tampoco pasa nada, son vitaminas no medicina, porque te saltes un día no hay problema ninguno
    • Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes tomarlas ahora pero mañana hazlo a esta hora
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me acabo de dar cuenta que esta mañana se me h olvidado tomarme las vitaminas natalben!!
    que hago? Me las tomo ahora o ya espero a mañana ?
    no se como me he despistado!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues tu entra ya diciendo que tienes una ciática que no puedes ni andar, ¿coges el coche para ir al curro? pues que ni conducir puedes, que a veces se te queda la pierna tiesa y es un peligro! Echale un poco de morro porque vamos muy fuerte es que te la denieguen. Yo también trabajo en ofi y mis sillas son superergonómicas y aún así después de 9 horas ahí sentada la espalda duele un montón y las piernas lo sufren también muchísimo. Que una cosa es que no estemos enfermas y otra muy distinta que no nos dejen descansar ni 3 semanas antes, con lo que pesa la tripa ya!

    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tienes suerte y está tu médico habitual...si no con decirla que tienes un dolor de espalda que te mueres y que así no puedes ir a trabajar le tendría que valer,.no le estás pidiendo una baja en la semana 15, se la estás pidiendo casi en la 37...de todas formas qué poco humana es la gente y lo que le cuesta empatizar a veces!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo he pensado y ya tengo la cita pedida con mi médico para después de las vacaciones, lo q me da miedo es q el día q fui a pedir el informe para presentar en la mutua a la doctora q estaba (pq mi médico habitual estaba de vacaciones) le comenté q me estaban poniendo muchos problemas y le dije como quien no quiere la cosa "bueno si no me la dan vendré a pedirla aquí" y la respuesta de la doctora fue, ah no, si ellos se ponen tontos y no te la dan cuando tienen q darla yo tampoco te la daré...Así q este es el panorama con el q me encuentro, sólo espero q el día q tengo cita este mi médico y el si me la de.

    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno! Me parece de broma...creo que en la semana 37 está más que justificada una baja aunque no sea por riesgo laboral, yo de verdad esque con algunas mutuas/empresas alucino...
    Has pensado la posibilidad de cogértela por la seguridad social? Por las semanas en las que estás en principio no debería haber problema en que la cojas...
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la denegaron ayer...Así q imagina lo contenta q estoy...en la empresa empezaron poniéndome problemas para hacerme los papeles pq mi jefe decía q mi trabajo es administrativo y q no entendía eso del riesgo q en la empresa había habido más embarazadas y q nunca había oído eso ( pero claro entre otras cosas tengo q decir q hace como 10 o 12 años q no hay nacimientos en la empresa así q supongo q las cosas han ido cambiando y q también es posible q nadie lo pidiera pq no sabían q existía la posibilidad), pero bueno tras hablar con el e insistirle al final me dijo q si q preparaba los papeles.



    Una vez q me preparó la parte q corresponde a la empresa tuve q reclamar 3 veces los papeles q tenían q hacerme en el servicio de prevención y tras mucha insistencia tras varias semanas me hicieron todo, el problema es q en su informe pusieron q se había adapatado mi puesto de trabajo y q se habían programado pausas periódicas y alternancia de tareas cuando en 35 semanas q llevo de embarazo nadie se ha puesto en contacto conmigo ni me han preguntado como me encuentro o si necesito algo. Es más este verano lo he pasado trabajando sin aire acondicionado con temperaturas dentro del centro de trabajo de mas de 30 grados, y la única solución q encontré fue llevarme un ventilador de casa pq la empresa a pesar de saber q no me encontraba bien y q tanto calor me provocaba mareos y vómitos no me dio ninguna solución.
    También tuve q buscar yo por la empresa otra silla para cambiar la mía (Q era muy bonita pero nada ergonomica) pq llegaba algunos días a casa casi llorando del dolor de espalda q me provocaba la dichosa silla.
    Y van ellos y tienen la poca profesionalidad de decir q han adaptado mi puesto de trabajo, y bueno lo de la alternancia de tareas ni hablamos, pq es cierto q puedo alternar tareas el problema es q responder al teléfono, enviar email, hablar con proveedores o hacer facturas q son mis principales tareas se hacen todas sentada, así q no creo q cambiar de tarea reduzca el riesgo....


    En fin, q como se desprende del tocho q he soltado, estoy q trino.

    Ayer empecé vacaciones hasta el día 13 ya q en la empresa me forzaron a cogerlas hace un mes y las organice pensando en q me concedieran la prestación de la mutua desde la semana 37 y así hacía vacaciones las semanas 35 y 36 y desde la 37 de baja, pero ahora me encuentro con q la semana 37 me tengo q reincorporar a trabajar, cuando si me llegan a decir esto al menos hubiese dejado las 2 semanas de vacaciones para las 2 últimas semanas de embarazo.


    En fin, perdonar el rollo pero necesitaba desahogarme
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que barbaridad
    entonces voy a tener que comprar otro paquete jajaja
    no se si me explique bien, compre los dodot sensitive en Mercadona.
    Como me has comentado que también has escuchado hablar bien de los de Mercadona no sé si te he liado jeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ahora mismo tienes dodot en oferta en el Hipercor la 2ª unidad al 70% de descuento así que se queda genial.
    • Responder
  • Acmd
    Novia Curiosa Julio 2017 Granada
    Acmd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info guapa! Lo tendré en cuenta, también he oido hablar bien de los de Mercadona. En la página Maspañales están bastante bien de precio los Dodot, pero al tener gastos de envío, para que salga rentable lo suyo es hacer pedido a dos meses vista o así. Mi amiga me ha comentado que su bebe de 3 meses gasta una media de 7 pañales al día, así que habrá que comprar muchos paquetillos de 28 uds 😅
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía...es increíble lo rápido que ha pasado el tiempo...aunque yo ahora mismo estoy deseando que llegue enero (el dolor de ingles me está matando, desde ayer no puedo casi ni andar) y estoy de 33+3, con el mayor no pasé por esto, esta va a ser más guerrera jajajaja...no queda nada chicas! A disfrutarlo que luego se echa de menos!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual, días que pienso puedo con todo y días que pienso podré sacarla fuera?... Y me entra la ansiedad de la muerte jajaja y pienso igual, serán las hormonas o eso espero Smiley xd un beso
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según he abierto un ojo lo he pensado... Que yo salgo de cuentas el 2 de enero pero ya me han dicho que seguramente se adelantará así que esto ya es cuenta atrás literal!!!

    Yo no tengo miedo al parto, pero si es verdad que a veces me da tanto miedo lo que conlleva la maternidad que pienso... No se podrá quedar un par de mesecitos más ahí??? Que en 9 meses no me ha dado tiempo a asimilarlo jajaj
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como bien acaba de decir Irune ya estamos en Diciembre!!!!

    Habeis pensado que este mes es el último mes completo en el que estaremos embarazadas????( si ninguno se adelanta claro)
    madre mía!!!!!

    Yo muchos días me levanto súper feliz con ganas de que llegue el parto y me veo capaz de todo. Y otro días; que lo pienso y me siento que no voy a ser capaz de empujar, me entran todos los miedos del mundo ajaja os pasa a vosotras? Seguro que son las hormonas digo yo...

    un beso guapas
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo compre el otro día su primer paquete en Mercadona. 5’99 28 unidades.
    Compre la talla 1 de 2 a 5 kilos.
    No he comprado más porque seguro que la talla de recién nacido le va a durar poco y no iba a hacer mucho acopio jeje
    un besooo
    • Responder
  • Acmd
    Novia Curiosa Julio 2017 Granada
    Acmd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Quería saber si podríais reconendarme dónde comprar los pañales Dodot Sensitive más económicos.
    Más adelante mi idea es ir probando algunos como los de Lidl o Aldi que me han recomendado, pero para empezar si que compraré los Sensitive.
    Gracias de antemano!
    • Responder
  • Acmd
    Novia Curiosa Julio 2017 Granada
    Acmd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marijó! Yo estoy de 32 y si que sigo trabajando, mi intención es seguie haciéndolo con normalidad hasta la S34, en la que ya empezaré a ir solo por la mañana y teletrabajar por las tardes en casa, a partir de la 35/36 ya si que teletrabajare todo el día en casa casi seguro, según encuentre. A ti te dan esa opción?? Yo por mi puesto de trabajo, hasta S37 no tengo baja por la mutua ya que trabajo sentada... lo malo es que muchas veces no es solo esfuerzo físico si no también psicológico y el estrés que puede acarrear Smiley sad
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, guapísimas! Ya estamos en diciembre!!!! En breve estamos contando nuestros partos y llenando la lista de bebés nacidos.
    Cómo lo lleváis? Imagino que ya en pleno proceso de preparar la bolsa del hospital, lavar la ropita, montar el carro, terminar la habitación...
    Tania, Gala, me alegró mucho leeros por aquí. Sois unas grandes luchadoras y todo un ejemplo de superación para mí. Os mando un abrazo enorme.
    María, qué bien saber que Manuel crece sano y estupendamente. Ese pequeñín os va a llenar la vida de sonrisas.
    Chicas, os sigo lo que puedo pero llevo un tiempo que voy de culo por algunos asuntos personales y escribo lo justo. Espero que me disculpéis.
    Besotes a todas y todos esos peques que en nada están en nuestros brazos
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo trabajando y en principio aún me quedan 3 semanas más, estaré de 35+1.
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo llevo con el riesgo por mutua desde la semana 15, así que en este embarazo no me puedo quejar. Con mi nene tardaron más, estuve hasta la 23. Pero según me contaron, una compañera perdió el bebé durante una guardia y se ve que se han puesto las pilas desde entonces. Ojalá te la den pronto porque es hora ya de estar tranquilas. un abrazo
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo de baja real desde la semana pasasa, la semana 30, aunque sin trabajar desde la 28 porque me cogí vacaciones dos semanas antes. En mi empresa que es un supermercado en la semana 30 te dan la baja si o si y me lo han tramitado todo ellos, aunque a mi me adaptaron el puesto de trabajo desde el min 1. Asi que yo estoy super contenta, pero cada empresa es un mundo y cada convenio tambien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración