Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapii y que hospital te toca? Sino es mucho preguntar, para ir a la charla que ahy que hacer?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no entiendo mucho de percentiles y eso, pero si te preocupa que puedas tener doabetes gestacional, lo que puedes hacer es empezar a hacer dieta como si la tuvieras (que total es solo cuidar más la alimentación, no haría daño si no tuvieras diabetes). De momento lo que me dijo a mi la matrona es no comer platos muy grandes de hidratos (pasta, arroz, patatas...) y nada de dulces. Evita los zumos, haz varias comidas al día e intenta dar algún paseo de 20 minutos después de cada comida principal.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! La semana pasada asistí a una sesión informativa en el hospital donde me toca parir, donde nos explicaron todo el proceso que hay que seguir desde que llegas a urgencias hasta que te dan el alta, y salí encantada!!

    Nos lo contaron todo, y me encantó. Se ve que tienen 6 salas de dilatación pero que además ya están preparadas para parir ahí, por lo que no tienes que moverte de sitio una vez ya estás ahí. Nos dijeron la importancia que daban al piel con piel y a respetar los deseos de la madre todo lo posible.

    También nos dijeron que en las cesareas hacen piel con piel también y dejan entrar al marido (a no ser que sea cesarea de urgencias que entonces no puede entrar).


    También nos dijeron que durante el ingreso intentan hacer todo lo posible para que tengamos una habitación para nosotras solas, que a no ser que esté muy muy lleno mayoritariamente estamos solas.

    Así que muy bien, ya tenía claro que quería parir ahí pero ahora lo tengo más claro todavía. Yo os aconsejo que miréis en la web de vuestro hospital por si tienen sesiones así porque van muy bien para informaros sobre como llevan los partos.
    • Responder
  • Rakel
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy he tenido seguimiento pq tenia la placenta baja y m dicen q mi niño q viene muy grande estoy de 29 semanas y mide 38,2cm y pesa 1,512gr, ercentil 99 m he quedado flipando yo mido 1.58 y de constitución delgada y mi mr mide 1,73 y pesa 81kg no se m he qedado un pco preocupadilla . Cuando me hicieron la prueba del s,ollivan de 140 me salió 139 y me la.quiere volver a repetir y si m sale alterada hacerme la larga estoy preocupada por si se está alimentando mal mas bien de glucosa...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal el inicio de semana? Nosotros por fin este finde hemos decidido el nombre del bebé, se llamará Manuel😍 ya hasta le tengo bordados un par de baberos, aunque me quedan todavia como 8 más, además de gasitas y tal, ya veis como me entretengo jaja a ver si me descargo la app y os enseño fotitos 😄
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias marta! Tu gonzalito si que viene grandote!!! Carambas!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cris! El percentil quiere decir que si divides a la población (bebés en esa semana de gestación) en 100 partes el peso medio sería el percentil 50. El tuyo está en el 60,un poquito más grande que la media, pero vamos que nuestro gonzalito está en el percentil 90,ese si que viene grandeSmiley laugh . De todas formas no te obsesiones con los percentiles (nos suele pasar más cuando empezamos a ir al pediatra), porque no es tan importante el percentil como que el crecimiento sea constante (es mejor que el niño siempre esté en el 30 y sea un niño pequeño pero que crece con normalidad a que pase del 30 al 70 en un mes porque eso no es normal)
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas,

    Tengo una duda. Mi cambiador hace 100x50 y la duda es si la funda o protector o como querais llamarlo también debo comprarla de ese tamaño o es de 80x50? Yo supongo q es 100 pq yo veo el cambiador igual q la estructura pero me ha surgido la duda al ver el otro tamaño.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Acabo de hacer la eco de las 28 semanas, todo perfecto, Mateo pesa 1,200kg, me dijeron que era lo normal para la semana en la que estamos. Por lo que pude escuchar que hablaban de que el percentil es de 60, la verdad no tengo ni idea de que quiere decir eso, pero imagino que estara bien sino me lo dirian. Me vuelven a ver a principios de diciembre en la ultima eco y para hablar con mas matronas el plan de parto... esto cada vez esta mas cerca chicas!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si a mi también me dijeron lo del limón, a ver si funciona! suerte

    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra a la curva larga de la glucosa... Me toca mañana, a ver qué tal va. Ya os cuento!

    La ginecóloga me ha recomendado llevarme un limón a trozos en un tupper y olerlo o chuparlo si se me pone mal cuerpo, que ayuda mucho a quitar las naúseas. Os lo comento por si a alguna os ayuda.

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2015 Islas Baleares
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hols chicas, llevo mucho son entrar , con la otra niña y el trabajo me es imposible seguiros. Me voy a poner un poco al dia ahora. A mi me ha vuelto a salir una variz e. La vulva igual que con el primer embarazo y es super imcomodo, no soporto estar de pie 😣. Por lo demás todo bien, mañana me toca la vacuna anti-D que es la que te ponen cuando eres rh negativo. Sigo sin comprar nada porque lo tengo todo de la otra pero estoy mirando un gemelar de baby monster ya que la otra hace los 2 años el viernes y aun va a ser chiquitita para ir sin. Un saludo a todas!
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mujer!!!! No tiene importancia! Si hacemos caso a todo no vivimos. Hay que hacer las cosas con sentido común y ya está. Porque hayas comido un pescado que puede ser alto en Mercurio...no quiere decir nada. Ni ese pescado en concreto tiene porque tenerlo, ni desde luego aunque lo tuviese va a afectar en nada, tendrías que comer una salvajada de pescado para que afectase. Si fuese tan crucial y tan importante no crees que los médicos te lo dirían, te avisarían? No te preocupes. Sé que es inevitable darle vueltas al coco, pero es eso, antes nacían niños sanos y no se sabía la mitad de lo que se sabe ahora. Así que porque algún día se te pase, o te saltes la recomendación no creo que pase nada 😊
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo chicas... si por algo quiero que acabe esta etapa del embarazo es por el tema de las restricciones de las comidas. Y no por mi... si no porque muchas veces no se exactamente que puedo comer y que no. Hoy sali a comer y me pedí mero... y resulta que me pongo a buscar y tiene alto contenido en mercurio y que se debe evitar... ea pues no he disfrutado en absoluto de la comida... Tambien veo que el atún en lata tampoco se debería de abusar... y yo día si y dia no en el trabajo me como un sandwich de atún y huevo cocido osea que tengo un remordimiento interno que pffffffff Smiley sad(((((
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no los veo tan caros, si son buenos y calentitos. Yo estaba mirando el polar del Bugaboo y anda por ese precio. Y el que tengo yo del otro peque por ahí costo. Lo de peques es todo carísimo.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mini cuna ya tengo ropa. Sacó tengo uno del otro pero está algo sobado así q compraré este tmb.
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://hogaryninos.com/sacos-de-arrullo/349-saco-arrullo-normandie-topitos-celeste.html

    Aqui hay algunos de estilo similar, lo hay en rosa y gris también y son mucho más económicos! 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía... si q es carillo, sí... creo que me decantaré por otro, pero muchas gracias
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que son para perder el sentido jejejeje no veas lo que me costo decidirme por el modelo!!!! Son taaaaaaaaaaaan bonitos. Y para las vestiduras de la minicuna igual, tarde muchísimo en decidirme. Me llegarán en 1 mes más o menos y ya os pondré foto de todo 😊
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el saco, ya estuve mirando creó q me lo pido!
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Si no me equivoco (es que también pedí vestiduras para la minicuna, una colchita y unos cojines y me cobraron todo junto) son 87,5 + 9,90 de gastos de envío, y si es con tela especial (que el mío es, porque es algodón bordado) tiene un suplemento de 10e me parece. Y si le quieres bordar el nombre igual, aunque yo no lo borde. La tienda se llama Mimitoshome, tienen Instagram y Facebook y atienden por ahí y tienen un millón de modelos! Mira las fotos porque te vas a enamorar jejeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!!! Es precioso el saco! Yo lo busco de este estilo. Puedo preguntar donde lo has comprado? Y precio aprox?

    Me alrgro que tu pequeño esté bien. Eso da mucha tranquilidad.

    Espero que mejores de las lumbares... si es posible... y sino q lo lleves lo mejor posible.
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Laura, lo de la diabetes gestacional es un bajón, pero me alegra que te lo tomes tan bien y que aproveches para cuidarte un poco más. Al final quedará en eso, una mejor dieta y listo 😊
    Maria, la tensión en el embarazo es hasta cierto punto normal que suba, porque...tienes más sangre! Jejeje. Así de simple. Yo siempre he sido de tensión 9/5 y ahora estoy en 11/7. Igual que también es normal que baje. Es un coñazo lo de andar haciendo los registros, pero bueno....es lo que toca.
    No se quien dijo lo de las lumbares, pero mal de muchos...yo llevo ya 1 mes cascada y cada día estoy un poco peor...por las noches cuando me muevo en la cama me despierta el dolor... voy a clases para la espalda y hago estiramientos, fitball y demás...pero solo consigo ralentizar el avance.
    Por otra parte, lo de la cabecita de tu nene Marta, lo que ya te han dicho. Todo normal. Mi niño tiene diferencias de casi 2 semanas. El abdomen está de 27, la cabeza de 26 y el fémur de 25 😂😂. Pero es lo que te dicen, ni todos somos iguales, ni todos los bebés lo son, además del margen de error que hay en las medidas y todo.
    Nosotros fuimos ayer a eco y está genial el peque, además de moverse un montón. Hemos encargado este saquito para capazo/minicuna que alguien pregunto también, en una pagina que te lo hacen personalizado con las telas y relleno que quieras, y le puedes bordar el nombre si quieres. Es un poco caro, pero es un caprichito 😊

    Futuras mamás enero 2019 1
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo les planteé y nada, que me la tengo que controlar en casa tambien con el aparato, pero que una vez en semana tengo que bajar,llevarle laa lecturas y que ellos vean tambien en cuanto esta alli, asi que no me libro 😂
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María entiendo el coñazo que puede ser pero es super importante que la controles porque si llegara a darse una situación de preclamsia tienen que controlarlo rápidamente y la única forma de hacerlo es a través de controles rutinarios de tensión. Lo único que se me ocurre es que compres un tensiometro (de los buenos eso si) (no se si se podrá alquilar) y plantees en el centro de salud que te la tomas tu todos los días y les llamas para dar el reporte, no se si les convenceras así porque la tensión alta es un tema que hay que tomarse en serio
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui otra de vuelta del centro de salud, nada,la tension alta de nuevo. Ya por si fueran pocas citas tambien voy a tener que hacer malabares para bajar todas las semanas a que me tomen la tension alli.. Pero me parece rarisimo, porque siempre he sido de tension baja y ahora esta en 10-9 (ayer 13-9 x la mañana y 10-8 x la tarde), la minima dicen que muy alta, yo la verdad que ni idea.... En fin, me estoy planteando irme ya a casa de mis padres a sevilla porque aqui tengo que estar pidiendo favores a vecinos para bajar al pueblo y cansa.. No me veo 3 meses mas asi la verdad, me da penilla xq mi mr se tiene que qedar trabajando aqui y nos veriamos 1-2 findes al mes.. X no decir que se perderia todas las clases y el resto de ecos.. Pero a ver... que coñazo esto de no tener coche!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, Laura... me alegro que te lo tomes de la manera positiva. Lo bueno es que solo son 3 mesecitos lo que nos queda... lo malo es q vendrán las navidades por en medio. Pero bueno, así se te controlará el peso como tu dices.

    Ya nos dirás qué te dice el endocrino
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por los comentarios de ánimo y sobre todo por intentar transmitirme tranquilidad. Son cosas que me sale natural compartir con mi Mr porque obviamente es mi compi de viaje y a quien siempre me apetece contarle todo lo que me preocupa, pero es un histérico hipoconrdriaco e iba a ser peor el remedio que la enfermedad jejej

    Ya estoy un poco más tranquila, el curro me ha mantenido la cabeza ocupada y me ha ayudado a despejarme, además he tenido una conver con mi jefe que me ha dejado muy tranquila y feliz:

    Acaba de empezar un proyecto en el que tengo que estar si o si y que dura 11 semanas, que son justo las que me quedan a mi para la FPP. Le he dicho que si no le importa que yo me quede trabajando desde casa cuando no me encuentre bien yo no tengo necesidad de pedir la baja (entendiendo que me dieran una baja por el lumbago, la hinchazón de los pies... no por algo gordo que tuviera que suponer reposo absoluto o incluso ingreso claro) y me ha dicho que por supuesto!! Que me quede en casa todo lo que quiera, que por él 0 problemas y para mi fenomenal, porque si no me pido la baja no me quitan dinero del sueldoSmiley laugh .

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas Lucías van a ir monísimas ❤️
    • Responder
  • Reixel
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Reixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A las que buscais buzo mi madre me cogió este de carrefur, por dentro es polar y super calentito y son 17€, que está super bien el precio, por cierto, sino habeis pasado por carrefur os lo aconsejo hay ropa muy chula!!! Yo no puedo ir porque sino algo cae y tengo bastante ropa ya... 😅


    Futuras mamás enero 2019 2
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cristina, es monísimo. Me ha recordado a éste que tengo de mi hijo y que ahora aprovechará su hermanita...

    buzo ositoFuturas mamás enero 2019 3


    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, chicas

    ¿Cómo estáis? Laura, ya he visto que ha salido diabetes. Como bien dices, a cuidarse un poco más y en nada tienes a tu peque en brazos y te olvidas de ella.

    Nosotros ayer tuvimos eco de control de 28 semanas en el privado. De momento todo sigue bien. Lucía está enorme, ya pesa algo más de 1400 gramos!! De hecho, le salen las medidas como de una semana más. No paraba de jugar a meterse cosas en la boca: el cordón, el puño, el pie... qué tía! Pero para variar, se hizo la remolona para dejarse ver. Al final le pudimos ver un poco la nariz y la boquita. Por cierto, en la eco en blanco y negro se veía cómo abría y cerraba los ojos y es una pasada.

    Aquí os dejo a mi princesa... Besitos

    Lucía 28+2 semanasFuturas mamás enero 2019 4


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración