Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta

    Mira, mi hijo siempre tenía la medida de la cabeza como dos semanas más de lo que le tocaba. En todas las ecografías la misma cantinela: cabeza de dos semanas más, fémur de lo que tocaba y barriga un poco menos del tiempo. Nació cabezón y lo sigue siendo (percentil 95) pero sin nada raro. De hecho, es algo que tampoco se nota a simple vista, solo al medir y poner el percentil. Yo tenía miedo de que fuera hidrocefalia o vete a saber qué, pero no, sólo que es más cabezón que otros niños al igual que otros son más bajitos u otros más gorditos. Así que no te rayes, vale?

    • Responder
  • Sann
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Sann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno...son cosas dentro de lo normal en el.embarazo! Lo bueno es tu actitud!! Y q solo quedan 3 meses!! Yo tb me hice la curva larga la semana pasada..y no me han llamado, hoy voy al gine aver que me dicen...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me han llamado para hecerme la curva larga, que horror! el dia 29 de este mes veremos que tal va.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, me ha tocado, hoy me ha llamado la matrona y me ha dicho que tengo diabetes gestacional. Así que nada, me ha deribado al endocrino y tengo que esperar a que me llegue la carta para ir. De momento evitar comer muchos carbohidratos y evitar los dulces. Aunque bueno, eso ya lo hacía normalmente, solo que los fines de semana me voy a tener que controlar más que ahora. Así que tampoco creo que note mucho la diferéncia. Lo positivo es que controlándome así voy a evitar engordar demasiado, así que algo bueno saco. Hay que verle el lado positivo.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que te dicen, no te preocupes, si está dentro de los valores no tiene porque pasar nada. A mi a veces también me entran miedos, pero intento sacármelos rápido de la cabeza ya que, de momento no puedo hacer nada, ya me preocuparé si es necesario llegado el momento.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta cielo, no tiene porque pasaros igual que a esos conocidos. Lo principal es que si sois los 2 grandotes y encima el bisabuelo ganaba cañas por el tamaño de su cabeza... jajaja el peque tiene genes de sobra para ser grandote. Ya se que es difícil no pensar y que hasta que no los tengamos en brazos no perderemos parte del miedo, pero intenta estar tranquila. Y a tu marido no le digas nada que si es la mitad de cagón que el mío no te va a dejar vivir tranquila jajaja.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! No te preocupes, entiendo que necesites desahogarte porque cuando tienes casos cercanos con discapacidad la preocupación es mayor. Lo que ocurre es que preocupándote no consigues nada. No tiene por qué pasar nada! Si la familia del papá tiene la cabeza grande el niño ya sabes a quien va a salir y a quien se va a parecer. Al hombre de tu vida! Es muy difícil hoy en día que vengan con problemas sin saberlo o que ocurran en el parto, hay que confiar en los profesionales. Un beso y piensa en todas las cositas que hay que tener listas y no en eso!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta se lo que es comerte la cabeza por el miedo a quw pase añgo como a unos conocidos.. tenemos unos amigos que su bebe, aparentemente sano en todo el embarazo, ts y tpni, nacio con una enfermedad rara incurable y baatante jodida que afecta a corazon, musculatura, desarrollo... No daban un duro por el, y ahi sigue el tio con casi un añito rompiendo todos los esquemas. El tema es que es imposible saber lo que va a pasar, si los gines no le han dado la mayor importancia y vosotros sois grandotes, lo logico es que por genetica el bebe sea grande. Lo de la cabeza grande, bueno, creo recordar que todos los niños son cabezones y hasta los 5 años o asi no se les va igualando el tamaño respecto al cuerpo, y si su bisabuelo tenia esa fama..mas que normal! Jaja
    No le des mas importancia, no te hace bien a ti y menos al bebe, y piensa que solo nos quedan 3 meses para achucharles y que se nos pasen todos estos miedos e incertidumbres! Y si no, pues habla tambien con tu gine para quedarte mas tranquila Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta estate tranquila no tiene por qye pasarte a ti,y tu niño puede venir grande y yasta,yo de mi niña me decian que venia pequeña ,ademas no tenia mucha barriga y el gine una semna antes me dijo que no llegaria a los 3 kilos,y mi niña nacio con 4 kilos y enorme,además me acordare la primera palabra de la gine al salir mi niña que dijo dios mio que pedazo de niña,asi que se equivocan mucho ,y que no tiene nada que ver,si que es verdad que nos comemos la cabeza x todo,y yo la primera,pero todo va a salir bien.un besito y animate
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas... vengo a desahogarme un poco por aquí porque no sé donde más hacerlo.

    La cuestión es que hace un par de años una conocida tuvo una niña que no está bien, tuvo un problema en el desarrollo de los pliegues de la cabeza (no puedo dar más detalles porque es la amiga de mi prima y no tengo mucha más información). En su día el TS le salió perfecto, se hizo el TPNI y salió perfecto, claro... la causa de este problema no es genética!

    A mi Mr es algo que siempre le ha preocupado porque en su día no se lo pudieron detectar y le preocupa que nos pase algo similar. El problema es que ayer por la noche volvió a preguntarme que qué le habían dicho a esta chica durante el embarazo y de repente me acordé de algo que me contó mi prima... que el único comentario de la gine durante el embarazo es que tenía la cabeza grande... y se me cayó el mundo encima... Desde hace ya un par de revisiones sabemos que Gonzalo viene grande, y que viene cabezón, todos los gines lo dicen... No se lo dije a mi Mr porque no quiero preocuparle y sobre todo porque me estaría comiendo la cabeza a mi todo el día, pero desde ayer no me lo puedo sacar yo de la cabeza...

    Sé que los gines nos han dicho que todo está bien y que incluso aunque esté grande, está dentro de lo normal, que será un bebé de 4 kilos y ya está, que con los papis que tiene qué esperábamos. Sé que mi Mr no tiene precisamente una cabeza pequeña y que su abuelo ganaba apuestas en los bares porque nadie se creía cuánto le medía la cabeza (no pagó una caña en su vida por lo visto...Smiley winking ) pero aún así se me ha metido el miedo en el cuerpo!!

    No quiero desahogarme con mi Mr porque sería peor pero necesitaba soltarlo en algún lado para quedarme un poco más tranquila...

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, vaya dia llevo! Esta mañana la tension altisima, me han tenido alli hasta cerca de las 2 tomandomela hasta que me bajó algo, pero nada, mañana me hacen volver... Aunque estoy tranquila xq x la tarde en el privado me ha dado perfecta, asi que seria emocional o del estres..

    Luego las clases genial! La matrona es un encanto y super sincera. Mi mr ha venido tambien, era el unico papi de la sala jajaja y el super contento, no se quiere perder ni una 😍

    y nada, en el privado revision y todo ok, mi niño pesa ua 980gr, sigue chiqitín pero dentro de su tendencia de ir una semana por detras, tiene mi nariz chatilla y los ojos enormes como yo! A mi me parece un clon de mi hermano! Ay que ganas ya de tenerlo en brazos, no puedo parar de ver las fotos y el video, cuando lo tenga voy a necesitar babero 😍😍😍 jajjaa
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Colgones quería decir
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en enero, claro paseos largos a congelarla no, xo salir tendrá q salir. Al sol, al mediodía, de virus la pobre con el hermano mayor me temo q pillara de todo. En fin...q no sea mucho.
    Yo ropa del mayor si q voy a reciclar bidys y pijamas sobre todo. Y ya he empezado a comprar ropita de calle, después de un niño voy a ponerme las botas comprando ropa niña.
    Muy de recién, yo con el otro de calle necesite menos..xo bidys y pijamas en casa es un no parar..ctos más mejor, xq CD no se vomitan, se les escapa las cacas, etc... bodys mirar en la web verbaudent salen bien de precio y son buenos. Los de Primark qdan colchones dd el pañal...
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son como unas colchas que se ponen por encima mochila con capucha y todo. A ver si encuentro enlace y os lo pongo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que suerte Angela!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Ana!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Marta

    • Responder
  • Angela Gt
    Novia Habitual Enero 2019 Cantabria
    Angela Gt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada chicas, resulta que el que cogí talla 0-3 estaba mal ticado y me lo han tenido que cobrar a ese precio. Inmediatamente han ido a cambiar las etiquetas de los otros...
    • Responder
  • Angela Gt
    Novia Habitual Enero 2019 Cantabria
    Angela Gt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He caído en la tentación... En tienda 29'95€ y en el enlace de la web salía a 35'95Smiley atonished os lo digo por si alguna le tenéis comprado de hace semanas id a mirar y lo cambiáisSmiley tongue

    Futuras mamás enero 2019 1
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María, yo tengo mucha ropa porque me han pasado MOGOLLÓN, hasta la primera comunión le tengo vestido ya jajaja. Pero hablando con la gente se necesitan unos 8 pijamas para estar por casa y algún que otro body más porque pueden usar más de uno al día y así no hay que poner la lavadora todos los días. Y algún chandal y dos o tres trajecitos para sacarlos monos a ver a los abuelos y esas cosas jeje. El problema es que crecen tan rápido que comprar mucho luego no te da tiempo ni a estrenar, así que yo creo que los primeros meses mejor poquito para que luego no se queden las cosas nuevitas. De todas formas con tener al menos un par para volver de la clínica y poder ir a comprar según vayáis viendo las necesidades también es posible jejej

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Silvia yo también me la hice en el primero perfecta y en la del segundo lo pasé fatal! Incluso vomité después de que me sacaran sangre por segunda vez y me salió fenomenal así que no te preocupes!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vaya lio que me e hecho queria poner la foto del saquito aqui y no se que e hecho que e creado un debate con la foto,que lio y desde el movil mas
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas chicas,como van las barriguitas??veo que haveis estado hablando de los sacos pal cabazo ,a mi me han regalado uno mi prima que trabaja en hiperbebe y es monisimo y se ve supercalentito,ahora os pongo fotito,una pregunta de ropa que estais comprando? ,en cantidad me refiero.de bodys ,pijimitas y ropita de calle,aunque no se lo creais no e comprado aun nadaa,lo unico qe tengo es 2 conjuntitos de lanita de calle que me an regalado,y bueno de mi niña no e podio aprovechar casi na ya que nacio a finales de abril,lo unico que e sacado de ella son algunos bodys nada mas.bno chicas un besito y ahora os subo la foto.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo en Dinamarca y tenía pensado comprar un saco de la marca Voksi para el capazo. Pero si tienes alguna otra recomendación me vendría genial 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, cada uno que haga con su hijo lo que quiera. Yo los primeros quince días saldré de casa lo que considere necesario que es más bien poco. Cada uno se basa en sus experiencias personales y cercanas.
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te aseguro que los bebés en Finlandia nacen desde el minuto 0 aún siendo enero y estando a -20, -25 o -30 y no les pasa nada! De hecho los sacan a dormir la siesta bien abrigaditos al balcón (yo no lo hice nunca, fui muy española jeje) pero eso que sacarlos hay que sacarlos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa pero no es lo mismo 7 meses que ya ha pasado vacunas y de todo que recién nacida!! Que no la voy a tener enclaustrada jeje, pero tendrá que coger alguna defensa.
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te agobies por eso!
    Los niños tienen que salir a la calle!
    Cuando nació mi peque vivía en Finlandia! Con 7 meses estuvo paseando a -25 casi un mes seguido y no se puso malita
    • Responder
  • Ana Luque
    Novia Adicta Marzo 2018 Sevilla
    Ana Luque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, yo también me sentí un poco mareada unos minutos mientras esperaba para que me sacaran la sangre y ayer me dieron los resultados y perfectoo!! A si que no te preocupes por eso! Seguro que estas genial
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya os han puesto el enlace! Yo no soy fan de los buzos acolchados porque me parecen súper incómodos pero este de pelito y tan blandito me cautivó. Casi toda la ropa va a ser heredada o regalada y a mí me hizo ilusión pensar en llevarla de osito polar jeje. En un principio no tengo pensado portear. Tendré mochila, también heredada, pero tengo problemas de espalda y pensar en llevar a mi niña con sus kilitos... espero que esté cómoda en el capazo y solo tenga que usar la mochila en ocasiones puntuales porque será más rápido ir a los sitios, aunque a mí no me vaya a resultar cómodo.

    En cuanto a sacarle de paseo todos los días sé que es necesario, pero naciendo en enero y con días de vida yo no voy a correr el riesgo. Quizá a los 15 días empiece a ir a por el pan y vuelta a la manzana con ella, pero nada de paseos largos. El Niño de mi prima cogió bronquiolitis con una semana de vida. Estuvo ingresado y entubado más de una semana y ahora con 5 años sigue con sus aerosoles todas las noches y los inviernos los pasa muy mal...

    • Responder
  • Sandri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Sandri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria que día más completo tienes!!
    Como van las visitas médicas??
    Nosotros esta tarde también tenemos privado y veremos a Lucas Smiley heart
    • Responder
  • Sandri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Sandri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina a mi también me pasa....llevo varios días que no veas para poder dormir y cuando lo hago me quedo durmiendo del lado izquierdo pero a las horas al despertarme estoy boca arriba, tengo la almohada para embarazadas pero aún así me cuesta.
    Enhorabuena a todas las que habeis pasado la prueba del azúcar!
    Laura seguro que sale bien la curva Smiley smile
    Nosotros por ahora saolamente tenemos un saquito para la cuna.
    Que preciosidad el buzo!!! Aunque no habia pensado en comprar buzo porque aquí no hace tanto frío me estáis tentando...jajajaja
    A mi me dijo la matrona que en NovIembre cuando vuelva me toca la vacuna y el lunes empecé las clases de preparación al parto y la verdad que muy bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración