Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Habitual Octubre 2022 Santa Cruz

futuras Mamás enero 2024 🤰✨

Estefanía, el 5 de Mayo de 2023 a las 10:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 242

Hola chicas! Me animo a hacer este post ya que he visto que no hay ninguno y creo que nos vendrá bien compartir nuestra experiencia✨ Soy Estefi, tengo ya una niña de 21m y tuve un aborto diferido en febrero. Este es mi bebé arcoiris y estoy ilusionada a la par de miedosa! Teniendo fe en que todo...

cfb_1750150.jpg
Hola chicas! Me animo a hacer este post ya que he visto que no hay ninguno y creo que nos vendrá bien compartir nuestra experiencia✨

Soy Estefi, tengo ya una niña de 21m y tuve un aborto diferido en febrero. Este es mi bebé arcoiris y estoy ilusionada a la par de miedosa! Teniendo fe en que todo vaya bien 🌈👣

Espero que se animen y vayan diciéndome datos y las voy apuntando 💜
Estefanía / 25 años / 2° bebé / FPP 09/01

Andrea / 31 años / 2°bebe / Fpp 12-01

242 Respuestas

  • Joy
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Joy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolín espero que esta semana que entra ya sea más tranquila y todo vaya bien, con los hematomas te dicen que es normal que a veces haya algún manchado, mientras todo se quede en eso...
    El tpni lo hago por privado, miran algo más de lo que se mira en el cribado de la ss. Aunque hasta después del cribado de la SS no lo he agendado, porque en caso de ver algo anómalo es la propia SS la que te lo pide o la que estima si hay que hacer una prueba invasiva diagnóstica, y en esos casos ya sería absurdo hacérmelo por mi cuenta.
    Vengo de un bioquímico y estoy llevando este embarazo con más incertidumbre que los otros... aun no hemos dicho nada a nadie, y vosotras habéis dado alguna la noticia??

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holiii!!! El TPNI te lo haces por la SS o has pedido uno más completo por privado? Qué bien que ya estés tan adelantada en el embarazo!!! Yo he tenido varios sustitos (manchados) esta semana que hemos terminado. A ver cómo sigue la cosa y si aguanta. De momento, aunque con cita programada, no me toca la de 12 semanas. Voy camino de las 9. Ya nos contarás!!
    • Responder
  • Joy
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Joy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas!
    Esta semana me hacen la eco 12 y el TPNI, parece mentira pero estoy nerviosa. Con ganas de verlo y de que todo esté correcto. De síntomas fatal, deseando que se me pasen un poquito.
    Las demás? alguna ya tiene hecha la eco12?

    • Responder
  • Bebeencamino
    Lugo
    Bebeencamino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo eco el miercoles 21, aquí cambió todo y se hace una entre la semana 8-10 y otra en la 12 cosa que yo agradezco muxo. La verdad q los nervios se apoderan de mí me da miedo q algo pueda ir mal, y creo q los nervios no me vienen bien me hacen estar triste. Vosotras que tal? Ya lo habéis anunciado? Nosotros todavía no…no tardaremos!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como seguis todas?

    Yo sintomas nada deseando que sea el dia 29 que tengo la eco 12

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, probare a ver si sirve

    • Responder
  • Joy
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Joy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, y en los otros embarazos igual. es como mareo todo el tiempo prácticamente, a veces no sé si será como síntoma o como consecuencia del malestar constante de estómago

    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo vaya, menos mal que de te pasó!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como tal no estoy demasiado de pie demasiado ya que estoy haciendo reposo por un hematoma hasta lo que me digan en la próxima cita. Pero ayer que tuve que salir ya no sé si por el embarazo, el calor o todo junto sí me maree y necesité volver a casa, tumbarme, beber agua fresquita y abanicarme para que se me pasara…
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no, sangrando no estoy. Me vieron el hematoma en una eco y me recomendaron reposo relativo y baja laboral. El jueves tengo cita de nuevo y a ver qué me dicen y qué se ve.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas supongo que es normal pero... A alguna más os pasa que si estáis un rato de pie en seguida os mareais tipo bajada de tensión?
    • Responder
  • Imma
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lleida
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En mi primer embarazo en la semana 12 me desperté una noche con sangre en los pantalones que me llegaba hasta las rodillas. Hice reposo absoluto y me recetaron ovulos. También fue un ematoma. Tranquila que haciendo reposo ya verás cómo dejarás de sangrar.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas por si os interesa hay una chica que tiene un descuento del 15 % del tpni código: guapadecalle en el test de megalab
    • Responder
  • Joy
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Joy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Varios casos cercanos con hematomas luego ya en la 12sdg no lo tenían, ánimo con la espera.
    Lo cierto es que estoy bastante mala de síntomas, muchas nauseas, acidez malestar y cansancio. En mis otros embarazos el primer trimestre también fue horroroso aunque en el segundo embarazo se alargó casi todo. Confío en que, con suerte, en éste mejore a partir de empezar el segundo trimestre Smiley smile tb estoy un poco impaciente por la eco de las 12 sdg, muy emocionada con ganas de volver a verloSmiley heart

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí sigo, con miedo pero cada día que pass es uno más. Lo que me preocupa es que en la eco de 5sdg no apareció ningún hematoma y en la de 6 sí, ahí estaba al lado del saco gestacional. No entiendo cómo se ha formado y por qué ha aparecido. De momento no he sangrado. Ahora estoy de 7+1 y el día que cumpla las 8 vuelvo a ver cómo va todo, si sigue el hematoma, si el embrión sigue latiendo y le podemos escuchar, si ha crecido lo que toca… A ver qué pasa. ¿Tú cómo lo llevas?
    • Responder
  • Joy
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Joy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué tal vas Ana? es más común de lo que crees lo de los hematomas y luego se reabsorben sin más. En este embarazo me vieron al ppio unos coágulos al lado del saco, debían ser del bioquímico, que no se había expulsado. No me mandaron nada, y a las dos semanas se había reabsorbido solo. Solo quiero decir con esto que mucho ánimo y que suele salir bien, si no le han dado demasiada importancia no debes preocuparte demasiado.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A una de ellas le mandaron progesterona, pero recuerdo que sangró más que una regla, igual si no has sangrado no te han dicho nada pero ni idea.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, nada. Simplemente reposo relativo y baja laboral. Pero claro eso no quita la preocupación. ¿A tus amigas les recetaron algo? No sé si debería ir e insistir para que me den algo o que…
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi primo trabaja allí y me ha visto sin cita, si no, hasta la 12 nada. A ti te mandaron algo para el hematoma? Ojalá te vaya todo bien y no te dé problemas. Yo tengo amigas que han tenido y fue todo bien.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien María!!! ¿En la SS ya te hacen ecos? A mí hasta la semana 12 nada, por eso fui por privado. Y ando asustada puesto que se vio un hematoma al lado del saco gestacional y no dejo de pensar en que se pueda producir aborto.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo hoy he ido a revisión a la seguridad social de 6+1. Hay embrión y latido 🥰. Es una tranquilidad. Lo que sigo teniendo son restos del quiste roto, así que a seguir con progesterona y de baja. A ver si todo siguiera bien 🙏🏻
    • Responder
  • Joy
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Joy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía ya una prueba de la glucosa me parece horrorosa, dos debe de ser... mucho ánimo. qué bien que haya salido correcta.
    De suplementación estoy tomando donna plus por el folato activo. Tomé el yodocefol hasta que me enteré de que muchas no lo sintetizamos.
    Hoy he tenido la primera eco de la ss y ya se ve que es un mini bebé Smiley heart
    Había tenido ecos antes en el privado. Es una ilusión verlos

    • Responder
  • Joy
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Joy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí tb se me hace larga la espera y eso que ya sería el tercero, si Dios quiere. Lo estoy llevando peor casi que con el segundo, y eso que ahora tengo muchísimo más trabajo a todas horasXD

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy tomando Ginecomplex plus, lo tomé también en el embarazo de mi hija, en general son completas. En la privada me recomendaron Exelvit esencial pero leyendo el prospecto vi que era similar y decidí comprar Ginecomplex que vienen 60 cápsulas, no 30.
    Espero haberte ayudado.
    Yo he tenido hoy eco en SS y estoy de 8+4, he ido muyyyy nerviosa, eso sí, una vez que he escuchado el corazón me he quedado súper tranquila, ahora a seguir esperando para volverlo a ver🥰
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acabé por usar la mía hidratante de siempre alternada con la antiestrías de suavinex, que me duró todo el embarazo y algo más jaja En mi caso usaba la del instituto español, como la piel a veces me picaba de avena en concreto, porque otras veces he usado otras de la misma marca. Al final las estrías es más dependiendo del tipo de piel que de la crema que uses. No me salió casi ninguna y las que me salieron eran pequeñitas y claras (y tenía una tripa importante jajsjs)
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy tomando exelvit esencial.
    Ayer tenía mi primera eco en el privado pero por un problema con mi seguro no pude tener la cita… así que ahora tengo el 20 en la seguridad social y el 26 en el privado. Toca seguir esperando…
    • Responder
  • Bebeencamino
    Lugo
    Bebeencamino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Me alegro que todo os vaya muy bien! Por cierto que suplementación tomáis? Hoy me dieron el resultado dla prueba del azúcar y por lo menos la de primer trimestre superada! Ahora a esperar la del segundo trimestre y q vaya todo bien! Cuando tenéis vuestra primera eco? Un beso para todas
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo por ejemplo como de todo excepto lo prohibido. Los pates también los evito, aunque los que vienen en lata y no refrigerados se pueden comer de vez en cuando... Lo mismo que el atún. No hay que volverse loco, llevar una dieta equilibrada lo mejor posible y por supuesto darse algún capricho!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el otro día pedí al burguer y lo único es que pedí la hamburguesa sin tomate lechuga y cebolla solo dejé queso y pepinillo
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con 9 semanas no creo que tengas problema. Mi primer embarazo con ropa ancha lo disimule hasta la semana 28 fácil


    Ahora con 9 semanas me cuesta q no se me note la barriga tb es que me ha pillado con más kilos
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ayudarte a ovular Ana. Hay grupos de buscadores y de buscadores de mucho tiempo que igual puede ayudarte. Nuestra busqueda ha Sido larga tb! Mucho ánimo y espero q pronto lo consigas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración