Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Habitual Octubre 2022 Santa Cruz

futuras Mamás enero 2024 🤰✨

Estefanía, el 5 de Mayo de 2023 a las 10:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 242

Hola chicas! Me animo a hacer este post ya que he visto que no hay ninguno y creo que nos vendrá bien compartir nuestra experiencia✨ Soy Estefi, tengo ya una niña de 21m y tuve un aborto diferido en febrero. Este es mi bebé arcoiris y estoy ilusionada a la par de miedosa! Teniendo fe en que todo...

cfb_1750150.jpg
Hola chicas! Me animo a hacer este post ya que he visto que no hay ninguno y creo que nos vendrá bien compartir nuestra experiencia✨

Soy Estefi, tengo ya una niña de 21m y tuve un aborto diferido en febrero. Este es mi bebé arcoiris y estoy ilusionada a la par de miedosa! Teniendo fe en que todo vaya bien 🌈👣

Espero que se animen y vayan diciéndome datos y las voy apuntando 💜
Estefanía / 25 años / 2° bebé / FPP 09/01

Andrea / 31 años / 2°bebe / Fpp 12-01

242 Respuestas

• Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf si yo tambn estoy muy a laque salto sobretodo con la nena que está con los dos años a tope... Los celestes de ver crecer la tripa y no saber, yo super cansada siempre... Y salto a la mínima la verdad cuando yo soy Mari paciencia .... Pero esto tambn pasará... Es verdad que se junta sobretodo con el tema de no descansar y la angustia y la dependencia tan grande de mi nena conmigo... Pero sq las hormonas...
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaaja las eso son laa hormonas... A mi marido le tengo... Jajaja eso y que esta semana me han empezado las nauseas.... Nose si voy a aguantar hasta la semana 12 sin ver si todo está bien... Creo que antes iré a algún privado porque tambien estoy nerviosa por eso
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas una duda... No os pasa que estáis como súper de mal humor? Que se supone que deberíamos estar radiantes y bla bla bla y (a mí al menos) nos posee la ira a la mínima?
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Esperemos que hoy todo bien en el gine!!
    • Responder
  • Bebeencamino
    Lugo
    Bebeencamino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Enhorabuena a todas!! Yo me enteré el día 18 que voy qvoy q ser mama! Y vivo en León y en mi comunidad por ser mayor de 35 años me hicieron hoy el test de sulivan, hacen una prueba de azúcar en cada trimestre. Hoy voy al gine por privado para ver si todo va bien, ya que todavía no he ido y no si hay embrión si hay latido… menudos nervios!! Enhorabuena a todas! Y encantada de estar con vosotras
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ángela 30 años/ primer bebé/ FPP 30 enero 2024
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay en sitios tipo ecodadys y así que tienen la opción de ecolatido en la semana 8... Los chicos que trabajan allí son técnicos en diagnóstico de imagen asique no son ginecólogos no te pueden dar información médica como tal pero si comprobar que hay embrión que está bien colocado y que haya latido igual que cuando te dicen el sexo del bebé y suele ser bastante más económico que una consulta de ginecólogo privado... Mucha suerte con tu bollito!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compro exelvit por internet y me sale un poco más barato que en farmacia, por si quieres buscar
    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Mayo 2022 Navarra
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestras respuestas chicas! La verdad es que por la SS la primera eco a las 12 semanas me parece súper tarde. Y luego solo hay 2 ecos más en todo el embarazo. Me parece muy poco seguimiento pero bueno. Ahora no me puedo hacer un seguro porque los que he mirado tienen periodos de carencia... Así que me tocará pagar alguna consulta en un gine privado para hacerme una eco en la semana 7-8
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! No sabía eso de que tenía que ser ácido activado! En mi anterior embarazo no me dijeron nada de eso. Por cierto qué caros son! Exelvit en la farmacia 17 euros!
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olee!! Esperemos que todo siga así de bien 🥰
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si completamente!! La piel grasa o seca tiene que ver casi siempre con temas hormonales y es muy difícil que un principio activo varíe el tipo de piel a no ser que sea inyectado intradermal o ingerido... Asique seguro es por bollito aunque cuando nazca y se te regule tu piel y vuelvas al retinol lógicamente te mejorará todo xq el retinol es la vida!!! 🤣🤣
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Yo he tenido hoy mi primera cita en la seguridad social. Estoy de 8 semanas. Se veia perfectamente embrión y latido

Me han pedido analítica para dentro d 10 días aprox y revisión en semana 12 para eco, screening y tb endocrino me ve ese día ( hice diabetes en semana 17 en mi anterior embarazo)
    Síntomas nada. Pecho más grande. Ni sueño ni ascos ni nada. Mucha tripa pero es verdad q me sobra peso pero como que me la veo más no se...
    Contenta mucho pero sigo con cautela!
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaaaa yo tb noto la piel como más grasa!! Pensaba que era por dejar los retinoides, pero tiene sentido que sea por bollito tb
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo Donna plus que tiene ácido fólico activado, pero tb lo tienen el exelvit esencial y el femibion1 por ejemplo! Natalben, al menos en España de momento, no tiene
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!! Verás que todo va genial!!!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi caso solo lo llevo por la privada, tanto mi anterior embarazo como este asique en la privada sobre la semana 6-7 te hacen una eco para comprobar que hay embrión, está bien colocado y tiene latido y luego cada 3-4 semanas seguimiento, además de la de la semana 12-20 y 37 que son como las más importantes... Yo estoy muy contenta de poder ver a mi garbancito una vez al mes!!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la gine me recomendó Exelvit esencial para la búsqueda y vale también para el embarazo, así que sigo tomándolo.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tendré una antes por el seguro. Por la SS tengo cita el 20 de junio que estaré de 9 semanas pero no sé si me harán eco.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea! Yo de momento el único síntoma que tengo es mucho sueño. El día 5 tengo cita en el privado que estaré de 6+6 y a ver qué nos cuenta.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo lo estoy llevando por SS y por seguro privado, me lo hice especialmente para esto, aunque dar a luz quiero hacerlo en la pública, queria llevar mayor seguimiento de embarazo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empecé la búsqueda con natalben preconceptivo y ahora estoy tomando gestagyn embarazo. Supongo que más o menos todas tienen lo mismo, cambia el precio y lo que quieras gastarte.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisa!! Enhorabuena por tu positivo y bienvenida! A mí por la SS me van a hacer la eco justo el día que cumpla 13sdg. Pero como quería saber si todo estaba bien (si se había implantado donde debía) fui por el privado esta semana y me hicieron una estando justo de 5sdg.
    futuras Mamás enero 2024 🤰✨ 1
    Obviamente no se ve mucho al ser tan pronto pero ahí está el saco gestacional en el lugar que toca. Me han dado cita para dentro de tres semanitas para ver si ya se viera embrión y si este tuviese latido. Así que toca esperar.
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y otra duda, qué acido fólico recomendáis? En mi anterior embarazo tomé Natalben
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Soy nueva por aquí, vi mi positivo hace poco. Es mi segundo bebé y la FPP el 27 de enero. Aunque me parece que nadie actualiza el grupo no? Estaría bien para ir conociéndonos!
    Cómo es que tenéis las ecografías tan pronto?? Yo hasta la semana 12 nada por la SS. No tengo un seguro privado pero he llamado a dos gines privados y me dicen que suelen hacer hacia la semana 8 o 9. Y por aquí veo a todas que estáis teniendo muy pronto las ecos. Depende de cada comunidad o es por el seguro?
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que paradito tenemos el grupo!!! Cómo van esas barriguitas, esos síntomas y esas primeras ecos??
    Yo os cuento un poco fui el martes de 6+4 a la gine y vi a mi garbancito, estaba bien colocado y le latía el corazón asique de momento y por tres semanas tranquilos ya que parece que todo va como tiene que ir!! Me dio las vitaminas pero han habido dos días que no he sido capaz de tomarme las por las angustias que tengo ya... No llego a vomitar pero es muy molesto y me hace encontrarme muy muy mal... Ya me pasó con mi nena... Tambn estoy teniendo mucho sueño y me noto la piel más grasa pero bueno eso son cosas más llevaderas jajaja en cuanto a la tripa pues aunque estoy de dos meses podría decir que estoy de 6 y colaría estupendamente jajajjaa muy hinchada, conforme como y va pasando el día más aún... Pero bueno hay que tener en cuenta que el tercer embarazo más tres operaciones de ovarios por tumores pues hacen que ahora la cosa este acostumbrada a crecer y crecer... Lo único malo de verte barriga tan pronto es lo largo que se hace, pero por lo demás muy contenta...
    Vamos a ver si le damos vidilla a esto!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Casilda! Es verdad!, compartimos grupo de agosto 😍. Me alegro mucho 😊
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión Maria! Yo tb fui mami en agosto el año pasado!
    • Responder
  • Celestie
    Novia Adicta Octubre 2018 Murcia
    Celestie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh me encanta! Felicidades! Mis peques se van a llevar 3 años!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recopilemos:

Maria / 2° bebé / FPP: 7 enero
    Rocio / 2° bebé / FPP: 11 enero

Estefanía / 2° bebé / FPP: 12 enero
    Andrea / 2° bebé / FPP: 12 enero
    María / 1r bebé / FPP: 18-20 enero
    Paula / FPP: 21 enero
    Elena / FPP: 23 enero
    Natalia / 2° bebé / FPP: 23 enero
    Casilda / 2° bebé / FPP: 24 enero
    Ana / 1r bebé / FPP: 25 enero
    María / 2° bebé / FPP: 29 enero
    Ranich / 2° bebé / FPP: ?

• Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! El miércoles ví mi positivo. Ya fui mami en agosto del año pasado. Por ahora con cautela pero muy contentos. Mi Fpp sería el 29 de enero.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, intentamos disfrutad al 100% cada día. Crece por momentos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración