Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Habitual Octubre 2022 Santa Cruz

futuras Mamás enero 2024 🤰✨

Estefanía, el 5 de Mayo de 2023 a las 10:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 242

Hola chicas! Me animo a hacer este post ya que he visto que no hay ninguno y creo que nos vendrá bien compartir nuestra experiencia✨ Soy Estefi, tengo ya una niña de 21m y tuve un aborto diferido en febrero. Este es mi bebé arcoiris y estoy ilusionada a la par de miedosa! Teniendo fe en que todo...

cfb_1750150.jpg
Hola chicas! Me animo a hacer este post ya que he visto que no hay ninguno y creo que nos vendrá bien compartir nuestra experiencia✨

Soy Estefi, tengo ya una niña de 21m y tuve un aborto diferido en febrero. Este es mi bebé arcoiris y estoy ilusionada a la par de miedosa! Teniendo fe en que todo vaya bien 🌈👣

Espero que se animen y vayan diciéndome datos y las voy apuntando 💜
Estefanía / 25 años / 2° bebé / FPP 09/01

Andrea / 31 años / 2°bebe / Fpp 12-01

242 Respuestas

  • Elisa
    Novia Curiosa Mayo 2022 Navarra
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto creo que ya no está la chica que hizo el grupo. Estaría bien actualizar los datos para ir conociendonos en estos meses! Luego es bonito saber si son niñas o niños, los nombres que ponemos, saber de dónde somos cada una.. pero para eso hay que ir actualizando la lista. Sabéis si para eso hay que hacer un grupo nuevo o se puede en este?
    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Mayo 2022 Navarra
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy en semana 10 y hasta la 13 no tengo eco por la SS. Yo también estoy tomando cariban por las náuseas y se me revuelve bastante el estómago, tengo que comer cada poco rato porque con la sensación de estómago vacío ya empiezo a salivar. Pero bueno, paciencia, no queda otra!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo estoy en la semana 10 y mañana tengo la analitica y el dia 11 la eco de las 12 semanas que ganas!!! De sintomas voy fatal... Vomitos nauseas.... Asique el cariban ahora es mi gran aliado..
    A parte que el calor de madrid es horrible!!
    Un besito a todas
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas! Yo tuve ayer la analítica del primer trimestre y me hicieron también la prueba de la glucosa porque mi madre es diabética. No fue nada desagradable para mí, por suerte. Ahora esperar a la semana 12 para la eco.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy hemos alcanzado la semana 10, así que seguimos sumando. Me hicieron ya la analítica del primer trimestre pero todavía sin resultados. Nosotros haremos TPNI pagando y ahí ya sabremos 100% el sexo.
    Qué bien que hayas tenido tan buenas noticias!!! Nosotros con ganas de volverle a ver y saber que todo va bien.
    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya estoy de vuelta de la eco de las 12 semanas. Nos han dicho que está todo bien y hay riesgo bajo de enfermedades.
    Ha sido una osada ver cómo es, como se oye el corazón y como se mueve, es muy gracioso!!
    Nos han dicho que aún es pronto para saber que es, que en la semana 20 se sabrá seguro así que seguimos igual. Con la emoción se me ha olvidado preguntar por el tubérculo, alguien ve algo??
    futuras Mamás enero 2024 🤰✨ 1


    Y las demás que tal?? Como vais??
    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón el método Ramzi he visto que solo se puede ver entre las 6-8 semanas. Bueno a ver si me dicen mañana algo del tubérculo!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he ido por privado a hacer eco (estoy casi de 10) y ver que todo está y sigue bien. He pasado unos días de mucho estrés porque me casaba y estaba preocupada por si podría haberle afectado y se hubiese parado. Pero no. Ahí estaba, con su corazoncito latiendo a mil y moviéndose mucho!! 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy hoy de 9 semanas justas, aun me falta un poquito para llegar a la 12. Qué ganas ya de llegar! Me alegro a las que ya habéis ido y está todo bien 👏🏻
    • Responder
  • Joy
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Joy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De aquí a la 12 ya hay un suspiro!
    Yo he tenido la eco 12 y estamos esperando los resultados del TPNI, que tardarán un par de días más supongo, en esta semana, no sé exacto cuando me los darán. He tenido las dos ecos12, por SS y por privado. La verdad es que en el privado se portaron fenomenal y pudimos verlo todo Smiley love Smiley heart increíble. Nos lo enseñaron y trataron fenomenal, tuvimos mucha suerte. Parece mentira que ya sea un bebé pequeñitoSmiley love
    Alguna eco 12 más por aquí chicas?

    • Responder
  • Joy
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Joy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya nos contarás! aunque el ramzi creo que ya con la eco 12 no sirve, sino que tiene que ser antes. En la 12 puedes ver lo del tubérculo genital, en algunos sitios te lo dicen

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo vais?? Que hace mucho que no me pasó por aquí, la verdad sq no tengo ni tiempo ni ganas... Yo estoy de 11+2 ya asique ya he visto dos veces a mi bichito y tambn me he hecho la anilitica está que descarta algunas trisomías, ya el día 4 me hago la eco de la semana 12 con el pliegue nucal y me darán los resultados con todo... La verdad mi nena está súper intensa... Y sq los dos años le están llegando a lo grande y yo me encuentro fatal... A penas puedo comer algo de fruta, frutos secos, pan tostado con mermelada o jamón york y pollo asado con patata hervida... Todo lo demás me da un asco que me muero y como estoy comiendo tan poco no puedo casi no vomitar y simplemente tiro como bilis... Un horror... Me pasó ya con el embarazo de mi nena y tenia la esperanza que este no fuera igual pero estoy igual o peor que con ella... En fin... Espero que vuestros síntomas sean más llevaderos... ❤️ Mucho ánimo que ya estamos acabando el primer trimestre!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el jueves tuve la primera eco (vaginal) por el privado y me han dicho que estoy de 9+5, fue muy gracioso porque se le veía como un muñeco ahí puesto, con el corazón a tope y eso que mide 25mm... Un aceitunita. Qué tal lo lleváis vosotras?
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que a las 12 semanas se ve perfecto!

    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo la verdad es que he pasado la toxoplasmosis y puedo comer todo menos pescados crudos y lácteos sin pasteurizar pero si quieres asegurarte congélalo 72 horas antes de consumirlo, se que no es igual pero algo es algo
    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La semana que viene voy a la eco de las 12 semanas, preguntaré allí y que me digan a ver donde está y así me aseguro. Es que yo tampoco veo mucho…
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me hago guisantes con jamón pasando bien el jamón por la sartén. Mi hermana es enfermera y me dijo que si está cocinado no hay problema. De todas formas si tienes dudas siempre puedes consultar con la matrona.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Mayo 2022 Navarra
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo vais? Yo hoy he tenido mi primera eco por lo privado de 8+3 y todo bien! Qué alivio. Ya la siguiente me toca en la semana 13. También hemos decidido hacer el TPNI en la semana 10 (de pago).
    Una duda que no tiene que ver, vosotras coméis jamón si está cocinado?
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no veo nada la verdad… seguro que cuando tengas una de más semanas se ve mejor. Yo fui hoy por primera vez de 9 semanas y se ve perfecto!
    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, llevo un tiempo practicando con las cartas pero para preguntas concretas hago una tirada de respuestas si o no, o uso el pendulo.
    Yo es que soy malísima viendo ecografías, para mi todo es prácticamente lo mismo y no distingo mucho. Os dejo aquí la que me hicieron vaginal a las 7 semanas a ver si alguien sabe decirme algo:

    futuras Mamás enero 2024 🤰✨ 2

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, aquí otra mami de enero. Segun FUR mi FPP sería para el 22-01-2024. Pero bueno hasta la eco de las 12 semanas no confirmaré exactamente mi FPP. Hoy he tenido comadrona y ya me ha dado todos los papeles para hacerme analítica y eco que la tengo el 12 de julio.

    Tengo un bebé de 8 meses o sea que se llevarán 1 año y 2 meses más o menos estoy atacada de que como lo haremos...

    Síntomas bueno lo estoy pasando mejor que en el otro. En el primer tuve hiperémesis gravídica y estuve todos los días hasta el día del parto vomitando. A ver como va este de momento tengo vómitos todos los días pero parece que aguanto más.

    Un besito a todas!

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii la verdad es que sí. Está todo bien, oí latir el corazón y vi cómo se movía.
    • Responder
  • Joy
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Joy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! te pones las cartas tú? qué chulo no? a mí con la tabla me sale nene, la verdad es que me da igual ya siendo el tercero. El método ramzi depende de dónde esté la placenta, que es la parte brillante de la ecografía, creo, tp estoy muy segura. En las mías en este embarazo no he sido capaz de distinguirla la verdad, sólo he mirado la tabla que en los otros dos me acertó

    • Responder
  • Joy
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Joy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Unas 14 semanas... realmente se hace por si hubiera algún problema al salir los resultados, dar tiempo a hacer una prueba invasiva con diagnóstico certero, y así tomar decisiones. por eso es "el límite", por entrar dentro de los límites legales.

    • Responder
  • Joy
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Joy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué ilusión verlo, verdad!!

    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Que tal todo?? Yo también estoy a la espera de mi bebé para el 11 de enero.
    Dejo mis datos por aquí:
    Patricia/ 34 años/ 1 bebé/ FPP 11-01
    Estoy de 10+5 sdg y deseando que llegue el 29 de la semana que viene para que me hagan la eco de las 12 semanas y volver a ver a nuestro bebé y ver qué todo está bien.
    Nosotros decidimos dar la noticia en nuestros círculos sociales, en cuanto me vieran que no fumo ni me tomo un vino iba a ser muy sospechoso y evidente y así también es más fácil todo.
    Y cada familia quiere algo diferente ajajajaj, a mi familia y a mi nos encantaría que fuera nena y mi marido y su familia prefieren un nene.
    Yo he mirado la tabla de lunación china y dice que va a ser una nena y mis cartitas dicen que va a ser nena también. Quiero probar el método Ramzi pero no me entero mucho con mi eco, alguien sabe como va??


    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues nosotros solo a los abuelos, se lo dijimos en la semana 8 despues de ver latido

    al resto hasta pasada la eco del 29 de junio nada

    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuál es el límite máximo para hacerse el tpni?
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el test prenatal no invasivo. En la SS te hacen un cribado muy light y el TPNI no entra. Si lo quieres hacer lo tienes que pagar y hay dos tipos, uno menos completo y otro más (siempre ambos más completos que lo de la SS). El precio entre 500-700€ y te pueden decir también el sexo al 100%. Los resultados se sacan de hacerte una analítica de sangre, por eso lo de no invasivo.


    A mí también me vieron un hematoma pero no he tenido coágulo, simplemente he manchado un poco en dos ocasiones. Si no va a más y no hay dolor intenso como de regla que no cesa, no es alarmante.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es TPNI?
    Yo fui anoche a urgencias y me vieron un hematoma. Escuche el latido y me dijeron que estaba todo bien.
    De madrugada he expulsado un coágulo y desde entonces, no he vuelto a manchar. No sé porqué pudo formarse, si se formarán más o si podrá afectar al embrión... Alguna más así??
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola! Yo mañana tengo la primera cita con la gine de la seguridad social, justo hago las 9 semanas según mis cálculos. De momento no tengo más citas, supongo que me las irán dando a partir de mañana.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración