Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Habitual Octubre 2022 Santa Cruz

futuras Mamás enero 2024 🤰✨

Estefanía, el 5 de Mayo de 2023 a las 10:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 242

Hola chicas! Me animo a hacer este post ya que he visto que no hay ninguno y creo que nos vendrá bien compartir nuestra experiencia✨ Soy Estefi, tengo ya una niña de 21m y tuve un aborto diferido en febrero. Este es mi bebé arcoiris y estoy ilusionada a la par de miedosa! Teniendo fe en que todo...

cfb_1750150.jpg
Hola chicas! Me animo a hacer este post ya que he visto que no hay ninguno y creo que nos vendrá bien compartir nuestra experiencia✨

Soy Estefi, tengo ya una niña de 21m y tuve un aborto diferido en febrero. Este es mi bebé arcoiris y estoy ilusionada a la par de miedosa! Teniendo fe en que todo vaya bien 🌈👣

Espero que se animen y vayan diciéndome datos y las voy apuntando 💜
Estefanía / 25 años / 2° bebé / FPP 09/01

Andrea / 31 años / 2°bebe / Fpp 12-01

242 Respuestas

• Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Veo que las hormonas se empiezan a notar jeje yo por suerte debo ser inmune porq ni cambios de humor ni nada

Lo que si se me hace larga la espera entre ecos. Me vieron el lunes pasado y estoy ya que me subo por las paredes porque como puede pasar cualquier cosa en cualquier momento.. en fin .. q haceis para distraeros
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento solo trofolastin. Igual empiezo con nívea de bote azul tb. Aúnq es más densa yo creo
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó, me echaba crema a diario y aceite varias veces a la semana, pasé a ponerme aceite 1 vez y mejoró, pero no del todo. Me dejaba la tripa al aire a ratos y también ayudo. En principio es hormonal
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias. No sé que puede ser
    No me pica, por suerte, pero me da cosilla verme la tripa así
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te preguntaba porque a veces el aceite o cremas con aceites pueden fomentar que salga sarpullido por tapar los poros de la piel. Quizás procura que la crema se absorba bien del todo antes de ponerte ropa y fomenta tejidos naturales (algodón o lino). Es normal que a veces salga por tema hormonas. Si te pica la calamina puede ir bien y no hay problema en ponerla con el embarazo
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi yo quitando el tema de la carne y pescado crudo y el queso no pasteurizado como lo que me apetece... Es verdad que de normal como bastante sano xq tengo una nena de 2 años y claro cocino para todos lo mismo... Asique muy poca sal, muy poca azúcar, bastante pasta, arroz, verdura, herviditos... Pero vamos que si me apetece un burguer me lo pillo... Con las agonías que tengo solo me falta no poderme comer de vez en cuando lo que me apetece...
    • Responder
  • Joy
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Joy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El triple screening ronda una fiabilidad del 70-80% (no recuerdo exacto, te lo ponen en el consentimiento que firmas) y el tpni tiene dependiendo de para qué cromosopatia o aneuplodia un 92-97% (también te lo especifica).
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, esta tarde voy a ir con unos amigos a la feria y a cenar comida tipo basura. No saben nada del embarazo, vosotras coméis normal, salvando embutido? Es que no se si puedo comer de todo menos carne cruda, queso pasteurizado...
    Gracias.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Soy mami de febrero 2022 y me cuelo por si te ayudo.
    Recomiendan hacerlo con x semanas, creo que más de 10 y a veces en la 12 corrigen la edad. Yo esperaría al triple screening y después de eso ya decidir
    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Mayo 2022 Navarra
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me podéis dar información o recomendación sobre el TPNI? Tengo entiendo que se hace a partir de la semana 10, pero no sé si hacérmelo por privado o esperar a la semana 12 que me hagan el triple screening. Cuál es más fiable?
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no noto nada.
    Me echo la crema trofolastin. Alguna recomendación??
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué hidratación te das en la tripa? Has notado si te Dan más calores o sudores? Una parte puede ser hormonal, más que por el embarazo por toda la traca que os suelen dar en la FIV
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Sí, nosotros de 5 semanas lo mismo. Ahora ya de 6 lo pudimos ver.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo unos días con un hambre… intento no comer más de lo que debiera ni hacer más comidas de las que toca, pero aún así tengo un hambre voraz a todas horas. Qué horror!! Y eso que solo estoy de 6 sdg. Estáis igual?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que ya hayáis podido ver embrión! 👏🏻Nosotros ayer solo vimos saco por urgencias, de 5+2. A ver si la próxima semana se ve algo o no.
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Chicas, me he enterado hoy de q estoy embarazada.
    Fue a través de FIV y tengo mucha tripa para estar de poco. Además, me ha salido sarpullido por la tripa, alguien sabe por qué es? Os ha pasado??
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf a mí con el primero llegó hasta la semana 7 no se me noto... La segunda en la semana 6 estaba hinchada... Este en la semana 8 se me ve completamente embarazada... Yo creo que a más embarazos pues más tripa de embaraza tambn xq quieras o no siempre queda eso más "suelto"... Pero será como todo tambn según los cuerpos de cada uno...
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que tiene que ser por las hormonas xq de verdad estoy muy muy cansada y me duele hasta el alma!!me cuesta mucho hacer casi cualquier cosa y una angustia... Yo sq los embarazos digamos que no son mi momento favorito de mi vida... Jajajjaja
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii!! Vengo del privado de hacerme eco. La semana pasada no pudimos ver al embrión, solo confirmar que se había implantado donde tocaba. Esta vez ya le hemos visto y el latir de su corazón. No lo hemos escuchado porque al ser tan pequeñín nos han recomendado no lanzarle tantas ondas para escucharle pero se veía cómo latía. Estamos enamorados de nuestro/a pequeñín/a.
    • Responder
  • Joy
    Joy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En el primero hasta casi la semana 18 no se me empezó a notar un poco, y no te creas que mucho. Nos lo notamos más nosotras que la gente la verdad, no debes preocuparte. En el segundo sí que estando de 10- 12 semanas era ya muy evidente, pero esta tercera vez por ejemplo se me nota menos que la anterior.

• Responder
  • Joy
    Joy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Me animo a escribir ahora. Os estuve leyendo anteriormente, quise ser prudente. Además venía de un bioquímico.

Mi fpp es el 5 de enero más o menos, porque como sigo lactando al pequeño era complicado saberlo. Sería mi tercer bebé desde 2020 (me voy a juntar con 3 bebés casi Smiley love Smiley xd ) y yo me lo noto un poco aunque no hemos dicho nada a nadie hasta el resultado del TPNI. Con mis otros hijos lo hicimos en la semana 12 aunque no hubiera riesgo en el cribado de la SS y fue algo más de "tranquilidad", porque realmente pues estos test te detectan lo básico, si hubiera malformaciones o patologías no hay test que lo detecte.
    Tuve una eco hace unos días y pude ver como movía sus bracitos y piernas
    Smiley heart
    Un saludo a todas!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, dicen que normalmente el segundo embarazo se nota antes. Por eso preguntaba a las que ya eráis mamis por saber del primero ya que es mi primer embarazo. En tres semanas me caso, estaré de 9 y me preocupa que se pueda notar ya.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os leo, y me dais una envidia sana. De verdad que os doy la enhorabuena a todas
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Bueno, nosotros llevamos un año intentando ser papás, pero no lo conseguimos. Estoy ahora en tratamiento de Omifin, sabéis si ese tratamiento funciona? Nos han hecho de todo a los dos y estamos bien, somos una pareja normal, y sanos. Lo único es que yo tengo 40 años, mi marido 38. Estamos un poco tristes.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola María! Descansa todo lo que puedas y ojalá se quede solo en un susto. Seguro que con la progesterona va todo bien.

Yo estoy de 6+3 y me encuentro perfectamente, solo tengo mucho cansancio, y a veces alguna molestia como de regla. El lunes tengo cita en el gine privado y a ver qué me cuenta.

• Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo estoy hoy de 5+3 y un poco asustada. He empezado hoy a manchar. Me he ido a urgencias y se ha visto solo saco gestacional como es lógico, pero al parecer el cuerpo luteo del ovario derecho estaba un poco roto y puede que venga el sangrado de ahí. Como ese cuerpo luteo tiene la función de producir progesterona hasta que se forma la placenta, pues me han mandado progesterona vaginal y reposo. Mañana iré a pedir la baja. A ver cómo hago el reposo con una niña de 9 meses.... En fin, un poco asustada, a ver cómo acaba todo 🙏🏻. Espero que las demás estéis bien.
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A los dos meses! Sobre todo por las noches que es cuando se uno se hincha mas! Aun que en este que es mi segundo ya se me nota 😅
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las que ya habéis sido mamis, ¿en qué semana se os empezó a notar el embarazo?
    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Mayo 2022 Navarra
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay estoy igual! Siempre he tenido mucha paciencia con mi hija pero ahora le hablo mal a la mínima. Está muy demandante y retadora y yo muy cansada! Después me siento fatal la verdad... Será por las hormonas? No noto nada más, solo cansancio...
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto!! No conocía la tienda la verdad
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja me alegro de no estar sola en este revuelo hormonal, gracias chicas
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    futuras Mamás enero 2024 🤰✨ 1
    Por cierto chicas no me he podido resistir y garbancito ya tiene algún conjunto 🤣🤣 no sé si tenéis zeeman en vuestras ciudades pero con mi nena gaste mucha ropita de este estilo muy de diario y la sigo gastando y los precios geniales tipo Primark pero me gusta más la calidad... Por si os interesa... ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración