Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Junio 2018 Madrid

Futuras mamás Enero 2024

Maria, el 7 de Julio de 2023 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 606

Me he animado a abrir la nueva versión de nuestro grupo para que podamos actualizar toda la información sobre nuestros futuros bollitos que llegaran en un mes tan fresquito como enero jeje Cuando podáis ponerme los datos y os apunto!! Yo soy María , madre de una pequeña terremoto de 2020 y esperando...

Me he animado a abrir la nueva versión de nuestro grupo para que podamos actualizar toda la información sobre nuestros futuros bollitos que llegaran en un mes tan fresquito como enero jeje

cfb_1760640.jpg


Cuando podáis ponerme los datos y os apunto!!

Yo soy María , madre de una pequeña terremoto de 2020 y esperando con ilusión nuestro nuevo bebe en 2023 o 2024 ( será toda una incógnita)


Rocío / 31 años / 2° bebé, 3er embarazo 🌈 / FPP 5 enero / Alma

María/ 36 años/ 2 bebe/ FPP 6 de enero / Paula

Andrea / 31 años / 2°bebe / Fpp 8-01/ niña/ Coral

Patricia/ 34 años/ primer bebé/ FPP 11/01

Irene/ 34 años/ 2 bebe/ fpp 14 de enero/ Daniel

Irene / 30 años/ 1er bebé / FPP 16 de enero

Brenda/ 30 años / 2o bebé/ FPP 17/01

María / 30 años / 1° bebé / FPP 20 de enero

Elena / 28 años / 1er bebé/ FPP 21 de enero/ niño

Casilda/ 29 años/ 2 bebe/ FPP 24/01/2024

Paula/ 31 años/ 2 bebe/ FPP 24 de Enero/

Ana/ 37 años/ 1r bebé/ FPP: 25-01-24/ Sexo ?

Jeni 37 años/ 1er bebe /fpp 27-01-2024

Elisa / 37 años / 2° bebé/ FPP 27/01

Imma/ 35 años /2 bebe / fpp 28/01

606 Respuestas

  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Esq a mi tampoco me dicen mucho.
    No sé si me lo han medido alguna vez ono...
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Marzo 2015 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede medir en cualquier momento. Se mide con ecografía. A mi en el privado me lo han medido siempre, aparece en el informe. En la seguridad social no sé si lo miden o no… al menos en mi hospital no suelen ser muy habladoras las ginecólogas en las ecografías. Dicen que todo está bien y ya está. En el anterior embarazo fui a urgencias una vez y ahí si me lo miraron.
    El taco, si no me equivoco, es para ver si has dilatado o no. Por eso se mira en el parto.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.
    Y el cuello del útero se mide con el tacto?
    Sobre qué semana? Tengo antes la cita con lo privado q con la S. S
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Marzo 2015 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miran la posición del bebé, que esté colocado. La cantidad de líquido y que el peso sea “correcto”. Poco más, es una eco más rápida que la de la semana 20. No hay tactos ni valoración de suelo pélvico. La valoración de suelo pélvico lo valoran normalmente los fisios y normalmente por lo privado a no ser que tengas algún problema concreto y los tactos hasta que no estés de parto no deberían hacerse tampoco.
    A mi, por ejemplo, por lo privado, si me midieron el cuello del utero y vieron que no parece que se vaya a adelantar.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, soy mama de febrero.
    Me toca eco de la semana 36 en breve... Sabéis qué miran??
    Te hacen algún tacto en algún momento? Cómo te valoran el suelo pelvico? Estoy un poco perdida. Gracias!!!!
    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo ya de 36+5! Como se me ha pasado de rápido la verdad…las hemorroides se fueron con la crema que me mandaron y el estreñimiento lo tengo a raya con los sobres que me dijo la ginecóloga cuando me mandaron el hierro, la barrigota ya me pesa y me duelen las inglés y la cara interna de los muslos, también tengo contracciones de braxton pero se llevan bien y por lo demás genial, he tenido un embarazo buenísimo sin molestias, solo he tenido barriga y no mucha ajajajjajajaj y aún está bien alta así que parece que este gordito todavía quiere aguantar un poquito más, mejor, que sea después de navidad.


    La semana pasada fuimos a la eco y pesa 2,700, nos dijeron que estaba genial y perfecto de todo, placenta bien, y yo estupenda y mi profe de pilates y la fisio de suelo pélvico ya me han dicho que estoy genial tanto de suelo como de transverso, que respiro súper guay y controlo todo súper bien así que estoy súper contenta!!
    En estos días voy a preparar nuestras maletitas, que estoy un poco perdida pero bueno, si falta algo siempre se puede comprar en un momento y Delma habitación igual.
    Vosotras ya tenéis todo??
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido alguna no demasiadas , son normales durante el tercer trimestre
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Tenéis contracciones de braxton ? Es que yo las tengo y me resultan bastante molestas .. estoy de 33+4
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii estás navidades para todas nosotras van a ser especiales!!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Mayo 2022 Navarra
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por aquí de 33+5 y regular la verdad... No puedo casi andar por la ciática, también tengo varices vulvares, hemorroides, pérdidas de orina... El bebé está bien pero viene grande así que me harán otra ecografía extra en la semana 36. Y también me han dicho que si la primera hija se me retrasó, este seguro que también así que me estoy haciendo a la idea que será en febrero. Y estoy un poco de bajón la verdad!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Marzo 2015 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que luego todo es más fácil de lo que nos pensamos. Los míos se van a llevar Justo tres años y la verdad que no ha tenido rabietas a los dos pero ahora que se acercan los tres está sacando un carácter tremendo… también me preocupa como lo llevaremos, ademas que el mío está muy apegado a mi. Pero seguro que bien, habrá momentos duros pero seguro que compensan con creces los buenos.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Marzo 2015 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!👏🏼 Van a ser unas navidades entretenidas!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Marzo 2015 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, al salir de la última eco de la seguridad social os han citado para monitores o algo? A mi me quiere sonar que en el primer embarazo si pero en este al salir de la eco me dijeron que ya no había más citas y ya todo con la matrona… no sé si será ella la que mande a monitores en caso de que se retrase la cosa
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas Coral ha decidido darse la vuelta en el tiempo de descuento!! Está encajada y bien colocada pesando ya 2'500 asique ya me ha dicho que a casa tranquilita y que cuando guste a la señorita que venga que mientras que vaya preparando las maletas, me ha dado tope para el 3 de enero que si no se ha decidido pues me tocan monitores y como mucho una semana más y si no a provocar... Pero yo espero que todo siga su curso y entre la última de diciembre y la primera de enero mi nena decida nacer por voluntad propia y que todo vaya bien!! Ahora más que nunca ya a esperar y siendo positivas!!!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Como te entiendo... A veces pienso que tener dos hijos que se lleven entre año y medio y tres años es maravilloso xq van a compartir toda su vida juntos pero otras pienso que somos gente que no estamos bien de la cabeza y nos gusta complicarnos jjajajajaja es una etapa dura de descubrimiento de nuestros "hijos mayores" como niños y ya no como bebés pegados a mamá y vamos y zasca unimos bebé con bebé jajajaja pero tambn veo que x ejemplo mi tío y mi padre se llevan 15 meses y son uña y carne, están todo el día juntos y me parece que el esfuerzo que vamos ha hacer ahora de bebes con ellos en un futuro nos lo agradecerán muchísimo!!! Mucho ánimo aquí otra loquita de 36+1 y una nena que hace los dos años y medio el 28 de diciembre!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa,yo de 35+3 y cada vez estoy mas agobiada por como sera la adaptación con mi nena de 2 años y como nos las apañaremos
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas! Por aquí semana 34+2, me encuentro estupendamente aunque ya empieza a pesar la espalda… por suerte mi marido es fisio así que tiene fácil arreglo. Y nada, disfrutando de estas últimas semanas y con muchas ganas de conocer a mi niño ❤️
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Marzo 2015 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Por aquí 35+2! Ya va quedando poco y este mes, ademas, se pasa volando. Por aquí otra fastidiada con las hemorroides 😓 e intentando mantenerme activa pero la verdad que desde hace una semana me cuesta mucho más. La semana pasada fui a la última eco de la seguridad social y todo bien aunque me estimaron un peso como de una semana menos… no me dijeron nada, solo lo pusieron en el informe. Entiendo que tampoco se puede mirar el peso exacto y quizás este sea un poco más chiquitín que su hermano. De todas formas la semana que viene voy al privada y ahí ya preguntaré.
    Ánimo que nos queda el mes más durillo pero ya mismo tenemos a los peques con nosotras!!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo estoy en la semana 34+2 y hoy he tenido la ecografia mi pequeña genial, lo único que tengo un poco de anemia. A mi también me van a programar la cesarea y la verdad que lo tenía muy claro desde el principio pero hoy comentándome los riesgos me ha dado un pequeño bajón porque yo tengo adherencias de la cicatriz anterior y no se como estará la cosa por dentro...asique nada monitores en la semana 37 y ya me dirán allí el día que me la programan.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Tenemos el grupo super parado y al final llevo un montón sin entrar


    Brenda ánimo! Al menos de las semanas que estás ya puedes respirar. Aún así que aguante lo máximo posible claro
    Aquí otra que sufre hemorroides estreñimiento y sangrado pero bueno tolerable ...
    Yo ya estoy de 36+1. La semana que viene nos ponen fecha ( cesárea programada) para la 39, así que nos queda como muucho eso, 3 semanas. Mucho vertigo con todo lo que viene y pena de saber que esto acaba y que no va a haber más
    Besos a todas
    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues yo estoy de 35+4, mañana tenemos la eco a ver qué nos cuentan, estoy deseando ver a mi mapache!


    Yo he estado unos días bastante molestia con pubalgia, a última hora del día es cuando más me molesta y hoy cuando hemos salido a hacer recados estaba bastante incómoda, me he tenido que parar por que del peso me dolía la tripa por abajo como dolor de regla, no eran contracciones por que al parar y descansar se me pasaba.
    Espero que este gordito aguante a después de navidad, a su fpp el 11.01 por que no quiero ni pensar en cómo va a ser que nazca en plenas navidades con las familias y demases, me veo montando una trinchera en mi casa…
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas por aquí una renace, estoy de 34+5 y estoy deseando que la niña se quede al menos hasta la semana 37... estuve 10 días ingresada en el hospital a causa de que pille la gripe A y eso junto con la anemia que la tenia a mínimos hizo que todo se disparara incluso me hablaron de una posible cesárea con 33 semanas horrible todo, me pusieron corticoides por si acaso para madurar los pulmones de la peque y en los días que estuve, estuve a base de pinchazos de heparina, ahora mismo a causa de ello por la anemia que aun la tengo bajita y todo pues estoy puesta en Alto Riesgo y me ven cada dos semanas, hoy he ido, he visto a mi peque esta todo perfecto en ella, pesa ya 2,500 kg percentil 77, el 21 de diciembre tengo de nuevo. A mi me tranquiliza el hecho de que ella esté bien yo bueno tirando que ya es mucho

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais barriguitas?? Todas enteras por el momento?? Espero que todo vaya genial!! Mucho ánimo que ya no nos queda nada!! Aquí una que mañana ya hace 36 semanas asique poco más que esperar a que está niña decida salir puedo hacer ya 🤣🤣🤣 un abrazo a todas
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! A ver cómo nos la encontramos el 13, de igual manera tampoco me traumatiza mucha el hecho de que sea una cesárea siempre que respeten un par de cosas que no son nada desubicadas como es que mi marido pueda entrar y que no me aten los brazos para poder hacer piel con piel nada más salir, que por cierto en el hospital donde la tendre me consta que se hace asi a no ser que sea una urgencia o haya complicaciones "raras"... Lo único que me da cosilla es la cicatriz y no poder estar al 100% con las dos peques ya que yo ya llevo una cesárea y dos laparoscopias , más la episiotomía de la nena mayor y supongo que tanta cicatriz en suelo pélvico y alrededor pues hará que sea un poquito peor la recuperación... Pero bueno mientras ella esté sana no nos quejaremos!!
    • Responder
  • Joy
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Joy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya verás que se da la vuelta, es que al no ser el primer embarazo ya sabes que tienen mucho sitio y dan todas las vueltas que quieren. mi segundo cada día que iba estaba de una manera jjejejeje y ya al final se colocó.

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Que suerte a ver si tengo yo la misma suerte!!! Si hija si... De hecho estaré de 36+1 asique como aquel que dice ya podría hasta nacer!! 🤣🤣Es increíble a mi tambn me cuesta hacerme a la idea de que ya está aquí casi... A veces pienso en el verano que viene y digo a ver qué tripa tendré y lo que tendré será una hija que hasta coma!!!🤣🤣
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi solamente entrando en el perfil y dándole a envíar mensaje... Si no no
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día 13 de 36?? Uuff como pasa el tiempo!! Si es que estamos ya ahí ahí y yo no me hago a la idea aún de que vamos a tener un bebé!! Jajaja


    La mía por fortuna antes lo digo y antes se da la vuelta, lo hemos visto con la eco hoy que ha hecho la fisio (íbamos a lo del masaje perineal y de paso le hemos pedido el favor de hacer la eco a ver si se había dado la vuelta).
    A ver si tienes suerte también!!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Marzo 2015 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una pregunta, a vosotras os dejan enviar o recibir mensajes privados en la página? Antes había pero ahora no me sale, no sé si es a mi sola
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial!!! Jajajajja la versión cefálica externa se suele hacer en la semana 36-37-o 38 ya que el riesgo que lleva es que haya rotura en la bolsa entonces el bebé tiene que ser un bebé viable, yo no me la he hecho ni esta vez me la han ofrecido, yo voy el día 13 a ver cómo va la cosa xq ya serán 36 semanas y lo que tú dices el tiempo se agota... El parto de nalgas es viable x otro lado lo que pasa sq conlleva más riesgos y no todos los médicos quieren atenderlos ni que ocurran... Asique a ver estos churumbelillos nuestros que deciden... Que el tiempo se agota!!! Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Marzo 2015 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he cogido el elvie stride ahora en el black. Pregunté a una matrona y me dijo que los momcozy no están mal pero que es mejor el elvie. La verdad que hay bastante diferencia de precio. Y ya el elvie pump me parece que tiene un precio muy elevado. Una amiga que lo usó me dijo que era una maravilla pero claro… Yo en mi anterior embarazo usé el mítico de medela pero era un rollo con los embudos y bote colgando, pero con uno me apañaba bien.


    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!


    Pues yo sigo con mi cremita de corticoide para las hemorroides, mañana ya es el último día que me la tengo que echar, estoy mucho mejor ya no me duelen y parece que se ha quedado dentro…esperemos que se quede así por que es un horror.
    Mi gordito lleva en cefalica desde que me hicieron las eco de las 20 semanas, y se encarga de recordarme que está así cada día metiendo sus piececitos en mis costillas así que bueno, al menos por ese lado me quedo tranquila, espero que no se gire…
    Y aquí estoy a estas horas haciendo compras de black friday, ya he comprado el moisés con el colchón y la vestidura, pero no he cogido sábanas, nos regalaron un saco de dormir de tirantes de primark, no sé si será suficiente con eso… también he cogido 276 pañales de talla 1 por 60€ en Amazon y un contenedor de pañales para evitar olores…
    Estoy mirando sacaleches eléctricos pero no se cual coger que sea de esos que se meten en el sujetador y tampoco se si coger 1 o 2, yo creo que con 1 vale no?? En plan primero saco de un pecho y luego del otro, no?? Que opinión tenéis de momcozy??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración