Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Junio 2018 Madrid

Futuras mamás Enero 2024

Maria, el 7 de Julio de 2023 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 606

Me he animado a abrir la nueva versión de nuestro grupo para que podamos actualizar toda la información sobre nuestros futuros bollitos que llegaran en un mes tan fresquito como enero jeje Cuando podáis ponerme los datos y os apunto!! Yo soy María , madre de una pequeña terremoto de 2020 y esperando...

Me he animado a abrir la nueva versión de nuestro grupo para que podamos actualizar toda la información sobre nuestros futuros bollitos que llegaran en un mes tan fresquito como enero jeje

cfb_1760640.jpg


Cuando podáis ponerme los datos y os apunto!!

Yo soy María , madre de una pequeña terremoto de 2020 y esperando con ilusión nuestro nuevo bebe en 2023 o 2024 ( será toda una incógnita)


Rocío / 31 años / 2° bebé, 3er embarazo 🌈 / FPP 5 enero / Alma

María/ 36 años/ 2 bebe/ FPP 6 de enero / Paula

Andrea / 31 años / 2°bebe / Fpp 8-01/ niña/ Coral

Patricia/ 34 años/ primer bebé/ FPP 11/01

Irene/ 34 años/ 2 bebe/ fpp 14 de enero/ Daniel

Irene / 30 años/ 1er bebé / FPP 16 de enero

Brenda/ 30 años / 2o bebé/ FPP 17/01

María / 30 años / 1° bebé / FPP 20 de enero

Elena / 28 años / 1er bebé/ FPP 21 de enero/ niño

Casilda/ 29 años/ 2 bebe/ FPP 24/01/2024

Paula/ 31 años/ 2 bebe/ FPP 24 de Enero/

Ana/ 37 años/ 1r bebé/ FPP: 25-01-24/ Sexo ?

Jeni 37 años/ 1er bebe /fpp 27-01-2024

Elisa / 37 años / 2° bebé/ FPP 27/01

Imma/ 35 años /2 bebe / fpp 28/01

606 Respuestas

  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por vuestra contestación, miraré algun saco ahora este finde aprovechando el BF.
    Yo mña entro en la semana 34 y me han dicho q aún se puede girar y volverse a poner en su sitio, q no me preocupe... Madre mia, aún no soy consciente de que queda poco ya😱
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vengo unirme al grupo de futuras mamás de bebés que llevan todo el embarazo bien colocados y deciden ponerse de nalgas en el último momento... 🤦🏻‍♀️
    Estoy yendo a natación (aunque llevaba dos meses ya), caminando a 4 patas, en la fitball... De todo para que se de la vuelta, hasta poniéndole música por debajo 😂
    Estoy en la 32 y me han dicho que hay tiempo, pero que se agota. ¿A alguna le han hecho la maniobra esta de girarles? Suele ser por la 38 no?
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Marzo 2015 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con el anterior usé saco y con este haré lo mismo. Las mantas y demás me da miedo, las usaré en las siestas durante el día cuando esté vigilado pero por las noches el saco es comodisimo.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Marzo 2015 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤦🏻‍♀️. A mi en mi anterior embarazo en una situación de estrés también se dio la vuelta pero volvió a su posición inicial después. Si ha estado todo el embarazo bien colocada seguramente se vuelva a dar la vuelta, nos vas contando.
    Si que lo tienes casi todo! Yo es que mi casa es pequeña y con un peque ya… esto alargando lo de montar la cuna y el carro y eso por qué no sé cómo vamos a entrar en casa 🙈 aunque creo que después de la última eco que es en semana y media ya lo dejaré casi todo preparado.
    Lo de las hemorroides es horroroso, yo le temo al postparto pero bueno, al menos ahí podemos tomar antiinflamatorios y demás
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii!!! Aquí una a 2 meses justos de su fpp a la que espero llegar. Y digo esto porque llevo un mes con contracciones que me han llevado a visitar urgencias en 3 ocasiones una misma semana. Allí me meten en monitores unas horas, me hacen analíticas (sangre y orina), me ponen sueros, me revisan el cuello uterino con ecos y me dan medicación (nife-par) para intentar frenarlas. Ya nos han puesto en antecedentes por si a mi peque le da por salir antes ya que mi hospital no tiene ucin y me tendrían que derivar a otro a casi 100 kms. Así que nada, en un !ay¡ constante pero contando cada día que pasa dentro como un logro aconseguido.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Se recomienda que en la cuna cuantas menos cosas mejor (nada de chupeteros, ni cojines, ni peluchitos…) para evitar que pueda morir asfixiado. Tampoco se recomienda manta por la misma razón puesto que podría cubrir su cara. Por ello la recomendación es el saco y puedes optar por diferentes TOG
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os sigo un poco en la sombra, pero tengo una duda.
    He comprado una cuna de 60x120 para hacer colecho, mi duda es como vestir la cuna, es decir, compro sabana y manta, mejor saco, no tengo ni idea para q el niño no se asfixie, vosotras q estais haciendo...? Gracias de antemano! Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que hacía mil que no me pasaba por aquí!! La vida en fin jajajajaja
    Bueno os actualizo un poco mi estado y comentó cositas que he ido leyendo por ahí!! El martes entro ya en la 34 asique le estoy empezando a ver el fin a esto... Lo temo tanto como lo deseo jajajaja pero bueno... A dos días de entrar en la semana 32 cogí el virus de la tripa o gastroenteritis o como lo queráis llamar... Vomité en 12 horas 35 veces... Y acabé en urgencias para monitorear a Coral con correas ecografía y demás y que estuviera todo ok... Pues si mi niña estaba genial pero entre vómitona y vómitona decidió darse la vuelta y ponerse cabeza arriba después de estar desde la semana 12 cabeza abajo y a mes y medio de parir... En fin creo que se parece al padre jajjajajaja el día 13 tengo eco y según como vean la cosa igual programan cesárea o me dan más tiempo o a ver qué es lo que está chiquitina va decidiendo...
    El tema de las cositas preparadas pues yo ya he montado la minicuna ya solo me queda montar carro y hamaca y lavar algo de ropa pero la de más bebé la tengo lista, su maleta medio medio preparada tambn y faltaría la mía... Lo e ido haciendo con tiempo por organizarme un poco todo ya que como tengo mucha cosa de la hermana pues quería dejarlo mirado todo por si hacía falta algo aprovechar el black friday y algunas rebajas de estas de antes de navidad... Ya sabéis que con dos niñas pequeñitas todo lo que te puedas ahorrar pues bueno es... Y ahora sí que sí el tema de las hemorroides... Un horror... Un día hasta túbe que mandar a mi abuela a por la nena a la escuela infantil xq no podía ni levantarme del baño... Se me junta con que soy una persona de normal bastante estreñida con antecedentes de fisura anal, un parto vaginal duro y antecedentes familiares de cáncer de colon asique imaginaos el pack completo lo tengo... Ese día lo pasé realmente mal xq se me salieron todas las hemorroides, y no podía sentarme, ni caminar... Daba igual la posición era horrible... Luego pues ahí están... Días mejores días peores... Las llevo y sobrevivo 🤣🤣 me alegro ver que ya estamos todas llegando al final sin ganitas de verles la carita a los bollitos, mucho ánimo y suerte a todas!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que mal lo de las hemorroides!!! Por suerte no las he tenido (aún, me han dicho que las tendré si o si al dar a luz) pero debisteis de pasarlo fatal!! Espero que estéis mejor
    • Responder
  • Joy
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Joy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para el primer parto la preparé en la 38 y para el segundo como llevaba muchas menos cosas la dejé hecha en la 36. La ropa de los otros y eso ya la he sacado para ver que faltaba y comprarlo ahora. Empezaré a lavarla la semana que viene y ya que se quede hecho. que luego llegan los puentes, las fiestas de navidad y todo son prisas o compromisos. Cuando tenga todo lavado, compre las compresas y lleguen los pañales hago la maleta, cada vez pienso en llevarme menos cosas jejejej

    • Responder
  • Joy
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Joy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me pasó eso a los meses del segundo parto, tenía un poco de sangre, y resulta que tenía una trombosada. me mandaron unas pastillas y una crema y se me pasó, pero claro estando embarazada es que apenas te mandan cosas. Yo este embarazo estoy igual, últimamente no hacen más que salirme cosas Smiley atonished

    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final esta mañana he ido a urgencias, estaba fatal, no podía ni andar, el hielo solo calmaba un poco y la crema que me mandó la ginecóloga no me ha hecho nada (cum laude rectal).


    En cuanto que me ha visto la médico del hospital me ha dicho que no la extrañaba que hubiera ido por que estaba el asunto bastante feo, no estaba trombosada pero por lo que veía debía de dolor horrores y así era. Así que ha valorado con una matrona si me podía mandar corticoide tópico y la matrona le ha dicho que si. Me ha recetado Ruscus Llorens rectal cada 12 horas durante 7 días y en cuanto que he llegado me lo he dado, pues ha sido mano de santo, en seguida me ha empezado a calmar, a relajar, me ha dejado de escocer y ya solo me dolía como cuando la zona está sensible tras un estreñimiento. Después de cenar me lo he vuelto a dar y ahora ya ni me molesta si quiera.
    Que n el grupo de pilates en el que estoy me han dicho más mamás que a ellas también se lo habían mandado cuando les salió en el embarazo y que también las fue bien.
    Espero que se pase pronto del todo y me deje tranquila lo que queda de embarazo…
    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suena más a que se te haya hecho una fisurita, has estado estreñida o te ha costado ir al baño?? O igual es hemorroide pero interna y aún no ha dado la cara del todo
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Marzo 2015 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la de fitoroid no me hace nada.


    Chicas que tal vais con los preparativos? Lo tenéis todo ya ? Cuando vais a preparar la maleta? La verdad que no me acuerdo cuando lo hice con el anterior
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi fitoroid me va bien,si quieres probar
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que me está pasando ami también y hasta el viernes no tengo con el medico.... Lo que me noto yo es escozor e incluso algo de sangre al limpiarme... Puede ser eso?? En este embarazo me está pasando de todo....
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes probar fitoroid igual con esa mejoras
    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aquí estoy poniéndome hielo y todo por que es insoportable, no puedo ni andar sin sentir que se me clavan mil agujas…a mi la ginecóloga me ha mandado cum laude rectal, me la he empezado a dar esta mañana pero no me ha hecho nada…estoy desesperada de verdad…
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Marzo 2015 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Malditas hemorroides. A mi me salieron hace ya algunos meses, me tuvieron que dar hasta medicación para poder ir al baño. Me dieron una crema que creo que no me hizo mucho pero supuestamente era la única que podemos usar. Y ahora están ahí pero no me molestan. Miedo me da el parto.
    Como consejo, alimentación alta en fibra para ir al
    Baño lo mejor posible, poco tiempo sentado en el baño, banco para los pies, y agua fresquita con la ducha en la zona.
    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a alguna os han salido las famosas hemorroides???a mi me salió a principio del embarazo y me dejó en paz al mes o así pero ha vuelto y me está dando la muerte amarga, algún remedio/consejo/crema??
    • Responder
  • Joy
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Joy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguramente sí hagan algo, quizá, aunque sea poco, en tiendas así normalmente tiene un 10 o los gastos de envío...ya es algo.
    Yo tb estoy esperando al BF para comprar otra silla y otra del coche, y alguna cosa más, aunque tengo de casi todo, la ropa no mucho, porque no coincide en época del año con los anteriores, poca cosa. ya queda poquito, parece mentira.

    • Responder
  • Joy
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Joy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Casi mejor, yo tb lo dejaría a su elección si no tienes así motivos como para cambiar un día por otro

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Marzo 2015 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy esperando al black friday para coger las cosinas que me faltan. No sé si en la página que dices habrá descuento pero yo creo que en casi todas partes hacen algo, y si tardan 15 días yo creo que te da tiempo. Yo en mi anterior embarazo es verdad que lo cogí todo prontisimo y tenía la cuna al lado de la cama desde un mes antes casi … esta vez voy con más calma. Lo de la bañera… no sé si habrá otra pero normalmente las de la marca suelen ser las más seguras para anclarlas. Yo tengo la de stokke y cogí las patas de la marca. Seguro que en el black hay descuento, también muchas de instagram tienen cupón descuento o si no para estas cosas que se limpian bien, viene genial Vinted y wallapop porque son cosas que se quedan nuevas y las desinfectas en un minuto.
    Yo en el black aprovecharé para coger el nido, un Sacaleches y si hacen algo de descuento en El Corte Inglés, cogeré el patín del carro y la burbuja de lluvia.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, de hecho hoy no lo tengo hinchado en la misma zona, parece q se fue a la parte superior de la ingle
    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero te duele??

    Yo quizás un poco si que lo noto pero no me duele ni me molesta, pero es normal, la zona está sobre vascularizada y por tanto más inflamada y se junta con la apertura de cadera que también produce inflamación.
    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno que se me olvidaba!! Ya me han mandado el hierro por tener un poco de anemia y en la curva del azúcar me quedé a las puertas de ser positiva, saqué 139 y el límite es 140 así que me dijeron que cuidado con el azúcar y con el peso por que había cogido 10 kilos ya, empecé en 52 y voy por 63 😞 así que estoy aprovechando ahora la baja para salir a andar y moverme más, espero que no se me vaya de las manos…
    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que tal todo?? Jo llevo un tiempecillo desconectada del todo, espero que estéis bien todas y vuestros bebés estén creciendo bien sanotes.


    Yo ya estoy de baja desde el 24 de octubre. Pensaba coger la baja a finales de este mes-principios de diciembre aprovechando que teletrabajo pero empecé a tener una retención de líquido horrible de estar tantas horas sentadas, se me duermen las manos y los pies, me duelen mucho las manos, duermo a ratos y poco…en fin que al final fui al médico y me dio la baja.
    Por lo demás estoy muy bien, ya estamos terminando la preparación al parto que lo estoy complementando con el libro de hipnoparto, el viernes estuve en la fisio de suelo pélvico y me digo que tengo un tono muscular genial, nos enseñó a hacer los masajes perineales también y mi profe de pilates me dijo que tenía el transverso genial y súper fuerte así que el abrazo del bebé lo tengo de maravilla.
    Ya tenemos algunas algunas cositas de nuestro pequeño mapache pero aun nos faltan muchas, el moisés, la estructura, vestiduras, sábanas, nido, estructura de la bañerita, ropita…quiero esperar al black friday a ver si encuentro algún descuento guay pero a veces me agobio un poco pensando en si se adelanta o algo…
    El moisés lo queremos coger en Mon Petite Nicolás y tardan 10-15 días en prepararlo, alguien sabe si hacen descuento de black friday?? O alguien tiene algún descuento?
    Y por otro lado, hemos comprado la bañera twistshake ¿sabéis si hay alguna estructura para elevarla compatible que no sea la de la marca??
    El miércoles mePusieron al vacuna de la tos ferina y bien, dolor en el brazo pero sin más, mañana me ponen la vacuna de la gripe/covid, espero que no me dé mucha lata que bastante con la gastritis que tengo que no sé ni qué voy a hacer para que se me pase.
    Yo también estoy deseando ver a mi bebito pero la eco la tengo el 12 de diciembre, nos queda un mes todavía!! Y no quiero que pase por que veo que esto de acaba y se que voy a echar mucho de menos tenerlo dentro.
    Os voy leyendo chicas!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Salgo de cuentas en febrero y ayer al ducharme me di cuenta de que tenía de zona de la pubis inflamada.
    Algien más le ha pasado? Sabéis a qe se debe?? Gracias.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! No me paso para nada por aquí no me da la vida entre mi peque que mañana cumple los 13 meses y las cosas del día a día voy sobreviviendo como digo. Ayer cumplí las 30 semanas. Por cierto es una nena y la llamaremos AlejandraSmiley heart .

    Ayer me hice analítica y el día acabé en urgencias, la hemoglobina por los suelos menos mal la peque está perfecta, me hicieron eco y me pusieron en monitores y me dieron chute de hierro. Me tienen que repetir analítica en 10 días y en dos semanas vuelvo para ver como sigo... estaba muy asustada pero era verla y se me fue y encima no paraba de moverse (está así todo el día no para)

    Pesa ya 1,5 kg y en la eco vi perfectamente que tenia unos pedazos de mofletes que era para comérsela... me dijo la gine que venia con pelillo (como el hermano vaya).

    Espero que todas esteis super bien! Ah mañana tengo comadrona para que me den supongo las últimas indicaciones para el 3r trimestre y tal este embarazo se me está yendo super rápido.

    Besos

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo se. Estoy ahí ahí, yo creo que van a plantar 2 de enero pero tb pueden proponer 29 de dic. Findes y festivos no van a programar asiq imagino que es una de esas dos fechas
    Ambas tienen algo positivo asiq casi prefiero no elegir yo nada 😅
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose, cuando tenga la ecografia de la semana 33 le preguntaré a la ginecóloga del hospital. Al final quiero lo mejor para el bebé.
    • Responder
  • Joy
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Joy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, te he entendido. Pediría igualmente cambio de matrona y que me lo hicieran. Dar por hecho, sin pruebas, que lo vas a tener en caso de que el parto sea a término me parece jugar a la bola de cristal. Si tú estás de acuerdo en ponértelo, fenomenal, pero es que muchas veces no explican que los antibióticos en el parto de manera innecesaria tb tienen consecuencias a la larga en bebés
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración