Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona

Futuras mamas febrero 2019

Mireia, el 6 de Junio de 2018 a las 10:25

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 624

hola chicas queda inaugurado el grupo de futuras mamas en febrero 2019 nos quedan unos meses intensos así que sera un magnifico grupo para darnos ánimos compartir dudas y vivencias aquí unas cuantas cosas nos puede ayudar y informamos que me a dejado copiarse-lo rosa de futuras mamas de diciembre ....

hola chicas queda inaugurado el grupo de futuras mamas en febrero 2019 nos quedan unos meses intensos así que sera un magnifico grupo para darnos ánimos compartir dudas y vivencias

aquí unas cuantas cosas nos puede ayudar y informamos que me a dejado copiarse-lo rosa de futuras mamas de diciembre .

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Etapas del embarazocfb_1008440.jpg

Smiley gift Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

futuros bebes de febrero:Smiley heart Smiley love

Sonia FPP ¿? Feb / 30 años / Zaragoza / Primeriza/

Sara: Fpp 1 feb/ 31 años / Valencia /

Mireia: Fpp 2 de feb/ 27 años/ Barcelona / nene de año y medio

Gema: Fpp 2 feb / / / ya tiene un nene

Carolina: Fpp 4 feb / 27 años / Granada / primeriza

Cristina: Fpp 5 feb / años/ Málaga / primeriza

Aitana: Fpp 6 feb / 27 años / Zaragoza / nene de 2 años.

Maria: Fpp 6 feb / 32 años / /

Allende : Fpp 9 feb / 30 años / Barcelona , Badajoz / primeriza

Carmen: Fpp 11 feb / 32 años / Madrid /

Margot: Fpp 12 feb /32 años/ Bilbao / dos nenas de 7 y 4

Cristina: Fpp 12 feb / 28 años / Sevilla / primeriza

Carol: FPP 13 feb / 36 años / Benidorm / primeriza

Llellé: Fpp 14 feb / 30 años / / primeriza

Irene: Fpp 15 feb / 31 años / / primeriza

Irene: Fpp 16 feb/ / / nena 20 meses

Nina: FPP 18 feb / 35 años / Alicante / primeriza

Laura :Fpp 23 feb / 22 años/ Granada/ primeriza

624 Respuestas

• I
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo estoy en la semana 16 y aún no noto nada. Hace un par de semanas me pareció notar que se movía pero debían ser las tripas jajaja. Con mi anterior embarazo tardé bastante en notar los movimientos aunque no recuerdo en que semana fue... mi memoria no da para más!
    Y por ahora no compré nada, aunque reutilizaré casi todo de mi otra hija, solo me quedaría comprar ropa porque ahora me viene un niño!
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Julio 2011 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo estoy casi en la 19 y empezado hace unos días a notar algún burbujeo esporádico, con mi otro embarazo Tb me empezó el burbujeo en la 19, la matrona me preguntó el otro día, que hay no había sentido aún nada y me dijo q entre la 18 y la 21 se empieza a sentir, unas antes otras después pero sería normal... Mucho ánimo Jennifer!!! Seguro q pronto t recuperas de la toxo y todo va a ir genial!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura! Yo estoy de menos que tú, de 15 semanas. Y no, no noto nada. He hablado con mi hermana que ha tenido tres niñas y dice que es normal, que hasta que casi llegas a la semana 20 es difícil, sobre todo con el primero. Y que al principio no se notan patadas en sí, sino sensaciones dentro de la barriga.... Yo tengo ya muchísimas ganas de notarlo!!!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, bien! Si con antibiótico está controlado y tienes pocas posibilidades de afectar al bebé, estupendo! Ya haremos las compras un poquito más adelante! jejejejeje

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Cómo vais?? Yo ya estoy en la semana 17 y me surge una intriga... habéis notado ya a vuestros bebés?? Yo aún no, si que noto a veces la tripa más dura por un lado que por otro, pero nada más y estoy deseando!!! Contadme experiencias!!
    Jenifer, ya verás como se soluciona pronto lo de la toxoplasmosis!!
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Septiembre 2017 Badajoz
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La toxo tengo que tomar antibióticos para que no afecte al bebé, pero en principio hay poca posibilidades de que se afecte.
    Yo tampoco he comprado nada, hasta muchi más adelante. Nos han regalado dos conjuntos.
    Mi fecha también es para el 20 tanto de febrero.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades!! Mi nene está ahí a caballo de Febrero y Marzo, así que no sé. La fecha probable de parto es 27 de Febrero.

Y lo de la toxo qué te supone? Espero que nada! Ya nos vas contando!

A mí aún me da cosita comprar cosas, jejeje. Tengo un conjuntito solo que me ha regalado mi madre porque no ha podido evitarlo jajajaja

• Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Septiembre 2017 Badajoz
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi lentejitas si todo va bien, también nacerá en febreroSmiley love yo físicamente me encuentro bien, lo único que me detectaron toxoplasmosis y tengo que ir a revisiones continuas. Ya habéis comprado cositas para el bebé?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, mucho ánimo y a ver si pronto se va el dolor y puedes disfrutar plenamente el embarazo!!

Siii, qué bien, todo bien según test y un nene siiii. Vosotros queréis sorpresa?? Jaja Yo no podía aguantar jijiji

Un abrazo!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, voy poco a poco, el dolor no se termina de ir del todo, aunque ya no es tan intenso, así que nada con mucha paciencia... he visto que ya te han dado los resultados del test no invasivo, que está todo bien y que esperas un nene!!! Enhorabuena!!! Nosotros la verdad es que no queremos saberlo para llevarnos la sorpresa cuando nazca...
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Febrero 2019 Michoacán de Ocampo
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Chicas me uno a su grupo...tengo 35 años,soy de mexico, ffp 26 de febrero,tengo dos niños de 14 y 10 años y un bebe estrella que me cuida desde el cielo.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy aguantando sin tomar nada jeje como no son fuertes ni vomito.... Es como malestar constante. Estoy ya de 13 semanas, espero pronto mejorar y disfrutar del todo!!!

Y tú qué tal de lo tuyo????
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Enara, la verdad es que estoy deseando que todo se pase pronto y el tiempo que queda de embarazo pueda estar ya tranquila... sea en la fecha que sea en estos debates siempre nos ayudamos!!!
    • Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo chicas!!! Ya nos queda menos para estar mejor, y empezar a sentir al bebé q es lo más trankilidador xq hasta la semana 21 yo no vuelvo a verle. Algúna siente algo ya? Ya os an dicho el sexo a alguna??
    • Responder
  • Enara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Mi FPP está entre el 27 de febrero y el 2 de marzo. Me he apuntado al grupo de marzo, pero os leo atentamente porque sois mi fuente de información Smiley smile Gracias a todas por compartir vuestras experiencias, dudas... Ánimo a las que estáis teniendo un embarazo más durillo.

Laura, a ver si se frena pronto la posible infección y puedes empezar a disfrutar del embarazo.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, probaste al final el cariban para las náuseas?? A mí me fue de lujo, estuve nada más que unos días y ya se me quitaron. Mañana cumplo la semana 15!! Pero hoy me he tenido que ir a urgencias con un dolor muy fuerte en el costado que me va hacia delante, a lo que me han dicho que puede ser infección de orina, ciática o las dos cosas, que no lo tienen muy claro porque aparece una bacteria en la orina como si estuviese contaminada la muestra... no me estoy librando de nada... en fin, me han mandado paracetamol y antibiótico para evitar que sea infección y en una semana volver a hacer cultivo. Madre mía, a ver si consigo disfrutar del embarazo como me dice todo el mundo, porque entre unas cosas y otras...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Yo ya mañana de 13 semanas, aunque de momento no acabo de mejorar demasiado. He de decir que tampoco estaba fatal como muchas de vosotras, pero bueno, sigo con las molestias estomacales por la tarde y con los ascos a la carne y el pescado.

Respecto a dormir, a mí lo que me pasa es que me despierto muchas veces y no sé porqué. Tengo un pelo de tripita, pero vamos, nada de nada, parece más un michelín que otra cosa jeje. Lo que no sabía era lo de dormir boca arriba!!! Es mi postura favoritaaaa, pero bueno, a partir de ahora intentaré acostumbrarme a dormir de lado y del izquierdo mejor por lo que he visto.

Un abrazo a todas!!

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2014 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! La verdad es que con tantos cambios no da tiempo a aburrirse...

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasaba lo que a ti a la hora de dormir, pero porque dormía boca abajo... llevo dos semanas durmiendo con una almohada para embarazadas y te obliga a mantener la postura de lado, por lo que lo agradezco un montón. Me comentó el gine que siempre del lado izquierdo y que a ratos del derecho, pero ni boca arriba, ni boca abajo, porque no le llega el oxígeno suficiente.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, pues yo esta seman entro en la 14 y puedo decir que me empiezo a encontrar mucho mejor... Ahora solo tengo un poco de nauseas por la noche, pero lo llevo bastante bien... Y vosotras que tal?? ya se os nota la barriguita?? yo no se si es por que es mi segundo embarazo pero ya tengo bastante... Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buff... Tu tuve que dejar el cariban porque me dejaba que no me podía ni mover durante todo el día... Pero afortunadamente ya solo tengo alguna náusea de vez en cuando.

A ver si se te pasan pronto.

A mí lo que me pasó anoche es que al tumbarme boca arriba, que es como duermo normalmente, empecé a marearme que no podía...y fatal. Esta mañana he leído que a partir de ese momento a dormir de lado... Así que otra novedad! Cada día un descubrimiento...

• Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal vais chicas??? Q tal las ecos, y los análisis de vuestros retoños?? Y las angustias?? Espero q este todo bien. X aquí las angustias mejor, comiendo bastante más, asíq contenta, pero aún no puedo dejar el cariban, lo deje ayer pensando q ya no vomitaba y me toco echar el desayuno, asíq un poco más... Un saludo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas! Me uno a este debate...

Yo tengo 34 años, de Valencia, primeriza y para el 19 de febrero.

• Responder
  • Mayte
    Novia Habitual Julio 2017 Cádiz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo el yodocefol que es lo que me ha mandado el ginecólogo, pq los análisis están bien. Yo creo q es mejor lo que te diga el médico y no vitaminarse porque sí o porque lo hacen las demás. Sino te hace falta para que le vas a meter más al cuerpo.
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ahora mismo solo me estoy tomando Natalben Supra que es lo que me ha mandado la Gine. No me tomo nada más.

• Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tampoco tomo ningún suplemento vitaminico solo el de yodo, ácido folio y b12, no me an mandado nada más, en el anterior embarazo me mandaron natalben pero para la lactancia, no me a comentado nada la ginecóloga xq estaban bien los análisis, es opcional o lo mandan x algo??
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Veo que estáis casi todas tomando suplemento vitamínico, os lo mandó el ginecólogo?? A mi me han dicho que solo
    yodo, acudo fólico y vitamina b12, que mientras tenga bien la analítica no tome nada más que no es necesario. En el anterio embarazo tampoco tomé nada.
    • Responder
  • Margot
    Novia Habitual Julio 2011 Vizcaya
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb creo que el natalben supra me producia mas nauseas y me he cambiado al de mi anteriores embarazos que tb es un multivitaminico.Se llama femasvit y la verdad que mejor.Espero a ti te funcione
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sarita, no se si te podre ayudar yo ahora también estoy tomando NATALBEN SUPRA y lo levo mejor. No creo que sean las pastillas, te lo comento por que a mi me ha pasado y pensaba lo mismo... Ahora ya estoy mejor y empiezo a comer normal sin nauseas ni vomitos, pero he estado casi 3 semanas que parecía que no se iba a acabar nunca y también me sentaban mal. Ahora me las tomo y no me pasa. De todas maneras comentaselo a tu Gine por que te las puede cambiar. Como te han dicho ahy muchas marcas. Tranquila y animos que las nauseas pasan.

• Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Irune, la verdad es que es un rollo y me desespera un poco. Quiero darle todo lo mejor a mi bebe pero tengo comprobado que en cuanto tomo las pastillas natalben supra me voy al baño directamente con vomitos y retortijones aparte de los vomitos que ya tengo de por si..... probare alguna otra marca a ver si tengo más suerte!!!! Un besazo que vaya todo genial!
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sarita. No es mi caso pero sí he leído más de un caso en el que sentaban mal las vitaminas. Yo te recomiendo que lo hables con tu gine y te cambie a otra marca. Hay muchísimas y prácticamente todas son lo mismo. De hecho, si aquí hiciéramos una lista con las marcas que tomamos cada una sería larga... Un saludo y enhorabuena por tu embarazo

• Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,

me cuelo de mamás de marzo por si me podéis ayudar. Estoy con muchas náuseas, se que es normal.... y espero que se vayan en unas semanas pero aparte de las náuseas tengo el estómago muy revuelto, y lo asocio a las vitaminas pre-natales. La verdad es que no se si tendrá algo que ver o no pero las veces que me he olvidado ese día he estado muchos mejor con diferencia ni dolor de barriga ni tantas náuseas ni vómitos...
    yo estoy tomndo natalben supra d, y creo que no me sienta muy bien. A alguna le ha pasado? Y ha cambiado? Se que las tengo que tomar pero es tomarla y al cabo de unos minutos estar fatal y echarlo todo. Mucha gracias!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración