Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona

Futuras mamas febrero 2019

Mireia, el 6 de Junio de 2018 a las 10:25

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 624

hola chicas queda inaugurado el grupo de futuras mamas en febrero 2019 nos quedan unos meses intensos así que sera un magnifico grupo para darnos ánimos compartir dudas y vivencias aquí unas cuantas cosas nos puede ayudar y informamos que me a dejado copiarse-lo rosa de futuras mamas de diciembre ....

hola chicas queda inaugurado el grupo de futuras mamas en febrero 2019 nos quedan unos meses intensos así que sera un magnifico grupo para darnos ánimos compartir dudas y vivencias

aquí unas cuantas cosas nos puede ayudar y informamos que me a dejado copiarse-lo rosa de futuras mamas de diciembre .

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Etapas del embarazocfb_1008440.jpg

Smiley gift Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

futuros bebes de febrero:Smiley heart Smiley love

Sonia FPP ¿? Feb / 30 años / Zaragoza / Primeriza/

Sara: Fpp 1 feb/ 31 años / Valencia /

Mireia: Fpp 2 de feb/ 27 años/ Barcelona / nene de año y medio

Gema: Fpp 2 feb / / / ya tiene un nene

Carolina: Fpp 4 feb / 27 años / Granada / primeriza

Cristina: Fpp 5 feb / años/ Málaga / primeriza

Aitana: Fpp 6 feb / 27 años / Zaragoza / nene de 2 años.

Maria: Fpp 6 feb / 32 años / /

Allende : Fpp 9 feb / 30 años / Barcelona , Badajoz / primeriza

Carmen: Fpp 11 feb / 32 años / Madrid /

Margot: Fpp 12 feb /32 años/ Bilbao / dos nenas de 7 y 4

Cristina: Fpp 12 feb / 28 años / Sevilla / primeriza

Carol: FPP 13 feb / 36 años / Benidorm / primeriza

Llellé: Fpp 14 feb / 30 años / / primeriza

Irene: Fpp 15 feb / 31 años / / primeriza

Irene: Fpp 16 feb/ / / nena 20 meses

Nina: FPP 18 feb / 35 años / Alicante / primeriza

Laura :Fpp 23 feb / 22 años/ Granada/ primeriza

624 Respuestas

• A
    Novia Novata Septiembre 2014 Zaragoza
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me uno al grupo de mamás ya que para febrero nacerá mi egundo hijo.
    La verdad que estoy regular con vomitos y nauseas no hay manera que tenga un embarazo bueno 😓. La semana que viene me hace en la eco del trimestre, que ganas.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si para mi es el segundo, Por ahora no lo he pensado mucho la verdad, esa cosa siempre la tienes, pero espero que no coga mucho celos y lo lleve bien.. O por lo menos eso intentaremos. Para ti también es el segundo??

• Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2019 Palencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi casi como Yo!!! A mi el día 17 🤗. Es el segundo verdad??? Tienes miedo de que coja muchos celos tu hij@?
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maria, A mime han dicho que sera para el 18/02/2019.

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo con mi primer embarazo estaba con SANITAS y esta analñitica no me entraba, y llevaba años con ellos. Ahora estoy con AGROPACIÖN MUTUA y tampoco me ha entrado, la he tenido que pagar. Pero puedes preguntar por que se que hay mutuas que si les entran.

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja, sí, yo quiero recuperar mi apetito!!

Pues a mí me dijo matrona que el 27 de Febrero, así que tengo números de que sea en Marzo al final Smiley winking

• Responder
  • I
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, tengo el seguro de Mapfre pero un colectivo especial de empleados por eso cubre cosas diferentes que si lo cogiese de forma individual. Normalmente no suele estar cubierto, lo que suelen tener es convenio con alguna empresa oara que salga algo más barato.
    • Responder
  • Sj-d&c
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Sj-d&c ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irene sino es mucho preguntar que seguro tienes?? Yo tengo Sanitas pero una chica del foro me dijo q ninguna mutua cubria la prueba.
    La verdad q tengo la misma mutua desde hace 23 años asi q ya me podia cubrir la verdad. Gracias guapa
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja muchas gracias!! Creo que entonces ya me como yo lo mío, lo del bebé y lo de vosotras🤣🤣.
    El primer fue al revés como decía vosotras, todo el día con vómitos y sin apenas poder comer...al menos está vez en eso he tenido suerte! Por cierto que día más o menos salís de cuentas??? Besoss
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Sonia e Irene por las explicaciones!! Bueno, yo primero esperaré a ver la probabilidad, porque si es muy baja, pues igual ya no me hago nada adicional. Y si fuera alta, pues ya valoraremos hacer la analítica que comentáis antes que la amniocentesis, que da un miedito!!

Bienvenida María!! Ya me gustaría a mí tener todo el día ganas de zampar, con lo que yo era (un pozo sin fondo) y lo que soy ahora..... que nada me apetece, no tengo apetito.... pero bueno, como dice Sonia, como estamos aún el el primer trimestre, pues es normal!!

Un besote a todas!!

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola María, yo también estoy embarazada de mi segundo bebe y para nada tiene que ver con el primero jajajaj. Ya lo dicen que no hay dos embarazos iguales. Yo ahora comienzo a estar mejor, me tomo cariban mañana y noche y voy aguantando sin vomitar, pero hambre la verdad que no mucha, como cuando me apetece y lo que me apetece en ese momento. supongo que cuando pasé el primer trimestre se pasara un poco jajaj.

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas chicas!!!! Me uno a este grupo, ya que en febrero es la fecha que me han dado para mi segundo bebe😍. Mañana tengo la primera ecografía a ver que tal. ¿vosotros seguís teniendo náuseas? O unas ganas enormes de estar zampando todo el día?? Es que este embarazo no se me parece en nada al primero🤣🤣. Un saludo y enhorabuena a todas!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Yo ayer me hice ya la eco de las 12 semanas y salió el riesgo muy bajo, por lo que ya nos quedamos tranquilos y no vamos a hacer ninguna prueba adicional. En cuanto al cariban... me lo estoy tomando 15 minutos antes de comida y cena, lo estoy haciendo bien? Porque hay veces que estoy revuelta y veces que no...
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gente lo que hace es que si le da probabilidad alta el triple screening se hace el test no invasivo, si este le da bajo ya no se preocupa y si le vuelve a dar alto ya es cuando se hace la amniocentesis.
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la analita sustituye a la amnio!! A mi tambien me daba yuyu y obtemos por ella!!! No entra por el seguro y es bastante cara!!! Aqui casi 600 euros!!! Pero tiene un 99,9 por ciento
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras Sonia, sí que estás mal con vómitos! Yo a ver tampoco me puedo quejar, no he vomitado ni una vez. Solo que por la tarde se me gira el estómago y estoy revuleta ya hasta dormir, y sin apetito. Pero solo eso.

Entonces con la analítica que te hacen, el triple screening, no hay suficiente para ver si todo está bien? Esto te da como probabilidades, no? Que junto a mediciones de eco y parámetro edad te dicen si tienes probabilidades elevadas o no de que el bebé tenga defectos genéticos, no?

Y esta analítica que decís, puede sustituir la amniocentesis? Es que a mí me da un yuyu.... Bueno, yo en una semana y media tengo la visita para todos los resultados. Supongo que espero y según vea el tema pues me plantearé hacer la analítica que decís. Muy cara??

• Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, por lo que me explicaron a mi separan la sangre del feto del de la madre y analizan bastantes más patologías que el triple screening y con mayor fiabilidad. A mi creo que mw dijo que era efectiva en 98%.
    yo me la hago porque el seguro que tengo me la cubre, sino cuesta sobre 500€, depende el laboratorio
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gema, es una anlítica que miran varios parametros y no entra por el seguro, si la quieres la tienes que pagar y es bastante cara. Yo me la hice el martes por que por edad me quedo mas tranquila, y la verdad que no me quería hacer la AMNIO. En esa analítica miran el Sindrome de DOWN y dos patalogias más.

• Responder
  • G
    Novia Curiosa Julio 2011 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas q es eso del test no invasivo?? Eso te lo hacen por lo privado?? No tengo ni idea, yo me hice los análisis con glucosa Tb x antecedentes familiares y después ya la eco y tocologo para resultados y la matrona ya en septiembre... Yo Tb tomo cariban, y en el anterior embarazo Tb hasta los 5 meses no pude dejarlas... Alivia algo, pero el día q me levanto torcida de estomago el vómito no hay quien me lo quite... Y ahora con la ola de calor esto es horrible!!!!
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hace semanas que me las tomo y la verdad que ayudan bastante!! Por lo menos puedo comer sin vomitar que ya es mucho!!! Con mi primer hijo tambien me las tome y me fieron genial.. con este pensaba que me libraria pero nada las he tenido que tomar... son un poco caras pero te quitan las nauseas
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah, qué bien, pues a ver si te funcionan y nos las recomiendas! Smiley winking

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son unas pastillas para aliviar las náuseas del embarazo. Empecé ayer con ellas, a ver si consigo que se me quite el malestar de las tardes...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y qué es esto del Cariban?

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia!! Yo tb estoy fatal por las tardes. El gine me mando el lunes Cariban, para que me lo tome un cuarto de hora antes de comer y de cenar, a ver qué tal va, porque se pasa fatal...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo fui a la matrona en la primera visita y me imprimió una hoja con todas las pruebas del embarazo (los tres trimestres). En cada prueba pone al lado la fecha aproximada en la que se debe hacer (la analítica primero, luego eco, y último matrona). Me pidió que fuera a recepción del CAP y pidiera que la pasaran por fax al hospital. Y al día siguiente me llamaron del hospital para programarme todo el primer trimestre: analítica y eco (la matrona ya me había puesto ella la fecha). Supongo que para el segundo trimestre me volverán a llamar del hospital.

Pero vamos, que creo que en cada sitio funciona diferente!

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Irene, si yo ayer me ice también la analítica del test prenatal. Me dan los resultados el día 06 a ver que tal...

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, Sonia, yo por la tarde no soy persona, entre el estómago revuelto y el cansancio. La mañana es cuando estoy mejor.

• Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia, sabiendo que hay más gente en mi situación me queso más tranquila!
    De todas formas yo el día 6 me voy a hacer la analítica del test prenatal no invasivo, así que si hubiese algo raro ya me lo detectaría ese test aunque la otra analítica aún no me la hayan hecho.
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, pues yo ayer me hice la analítica del primer trimestre y he aprovechado para hacerme el tes de TEST PRENATAL NO ENVASIVO. Me daran los resultados el lunes que tengo la Eco de las 12 semanas. A ver que tal sale. Tema nauseas pues a mi por ejmplo me vienen mas fuertes por la tarde noche, por la mañana voy aguantando bien, pero cuando llega las 19 de la tarde me pongo malisima!!! Alguna le pasa??

Y a vosotras como estais??

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Irene, a mi por ejemplo me hicieron la Eco el día 09-07-2018 y la analítica me la hice ayer... Tengo hora para el día 06-08-2018 que ya tendré los resultados.

• Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dís! Una pregunta, a todas os mandaron hacer la analítica del primer teimestre antes de la eco? Quien os la mandó hacer? (Matrona, medico d cabecera, ginecologo?). Es que en mi anterior embarazo fui a la eco con la analítica hecha pero esta vez nadie me la ha mandado... le pregunté a la matrona y no tenía ni idea...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por explicármelo Esther!! La verdad es que estamos deseando que llegue mañana y nos digan que va todo bien!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración