Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bea
Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra

Futuras mamás gallegas 2018

Bea, el 28 de Enero de 2018 a las 10:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 134

Hola, se me ha ocurrido abrir este grupo para poder compartir nuestras experiencias con los hospitales, pruebas y demás cosillas aquí en Galicia. Yo soy de Pontevedra, y si alguna ha estado por aquí sabrá que hay dos hospitales, pero maternidad está solo en el provincial. El otro día por motivos de...
Hola, se me ha ocurrido abrir este grupo para poder compartir nuestras experiencias con los hospitales, pruebas y demás cosillas aquí en Galicia.
Yo soy de Pontevedra, y si alguna ha estado por aquí sabrá que hay dos hospitales, pero maternidad está solo en el provincial. El otro día por motivos de urgencia tuve que ir y la verdad quee atendieron muy bien porque con lo mal quee habían hablado de este sitio iba con miedo... El día 23 de febrero tengo la eco de las doce semanas y el otro día en urgencias yae dijeron que todo bien.
Alguna chica más de galicia por el foro?

134 Respuestas

  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro,ahí está la clave...que es viejo. Así era el antiguo de aquí. En el nuevo es que casi casi da gusto entrar!jijij la zona de maternidad con dibujitos en las paredes,sofá cama para el papá,sala de lactancia (con saca leches,sillón de lactancia...)una pasada. Yo tambien opino que ayuda mucho no tener a gente extraña en la habitación,para mil detalles!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo soy de Coruña, en mi primer embarazo di a luz en el materno Teresa Herrera y tengo que decir que la experiencia fue muy buena, me atendieron genial, la única pega es que la habitación es compartida... ahora estoy embarazada de 12 semanas y lo estoy llevando por privado y seguridad social , tengo que decidir si vuelvo al materno o me voy al Belen... supongo que decidiré en función de cómo avance el embarazo...
    que tal lo estáis llevando? Muchas molestias?
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tatiana, pues genial! Ya me contarás como ves ese hospital.
    El de aquí si te toca individual esta muy bien.
    Es que un momento tan íntimo y especial, me gustaría estar tranquila. mi marido se quiere quedar conmigo y si hay otra mujer (pienso yo) y le tienen que hacer alguna cura o algo es una situación un poco incomoda.
    Si, ahora nos falta una chica de ourense. Creo que miam, es de ahí, pero hace mucho que no leo nada se ella jeje.
    Es bueno, contarnos por aquí así nos vamos informando un poquito de como funcionamos.

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beatriz! Mi cuñada dió a luz en el provincial de ponte y bien, eso sí, a ella le habían dado habitación individual, supongo q porq no estaba muy lleno.
    Yo soy de Coruña, vamos una por provincia.. jaja. Supongo q daré a luz en el materno Teresa Herrera, todavía no lo conozco, mi primera eco por SS es en 2 semanas.
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooo hay habitaciones individuales!
    El de aquí es muy pequeño, las habitaciones son pequeñas y compartidas y eso me hecha mucha para atrás.
    Aunque ha tenido muchas reformas el hospital no deja de ser de 1897...
    Veremos que hacemos cuando se acerque la fecha igual nos movemos
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo de lugo!la verdad de momento puedo hablar poco del Hula,nuestro hospital. Fui 2 veces y bien. Mañana tengo la eco de las 12 semanas. Lo que sí sé es que desde que lo tenemos mejoró mucho el tema,porque es nuevo,las habitaciones inmensas para ti sola y creo que hay más cosas buenas (bañeras..)pero no puedo hablar,osea que no me atrevo!de momento poco sé
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración