Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• Lakika
    Novia Habitual Febrero 2011 Toledo
    Lakika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicaaas!! Como molan esas barriguitas yo ya me siento enorme no quiero ni pensar cm estaremos en junio jajaja. Yo estoy en la semana 20 y ya llevo tiempo sintiendo a Pablo, al principio eran como burbujas que explotaban y ahora ya siento pataditas leves el otro dia mi marido ya pudo sentirle Para el dia del padre yo tb he cogido un detallito, es una camiseta que pone "Papa Loading..." Un besote a todass!

Papa Loading...

Papa Loading...

• Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chiquis!! Pues en eso estoy yo de visitas cn matrona y gine de alto riesgo... Esty teniendo tensiones de 14/10 pero tb tensiones de 8/5... Un cachondeo vamos... Asi q me tienen apuntando mis tensiones mañana y noche y apuntando sintomas como dolores d cabeza o que se me nuble la vista.. Me han echo ya analisis d orina para ver si hay proteína en la orina lo q provocaria la preclamsia.. Me han encontrado infección d orina.. Y me han mandado para de aqui dos semanas un urocultivo que es basicamente hacer todos los pipis de 24h en una garrafa para mandarlos a analizar...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2014 Murcia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas ya veo que las ecos de las 20 semanas van genial, yo voy el viernes y estoy deseando ....espero que vaya todo bien, yo a veces noto como burbujas pero poco mas me dijeron que tenia tambien la placenta anterior y me costaria mas notarlo. Estamos mirando conjuntos de cuna y comoda por que en el dormitorio de la pequeñaja ya tenemos un armario empotrado de color haya, la habitacion la he pintado en verde y he comprado unas pegatinas de buhos para ponerselas por la pared. Os dejo dos modelos de cuna para que me deis vuestra opinion de cual os gusta mas. a mi lo que no me convence mucho es el doncel pero es opcional ponerselo.

osito

osito

buhos

buhos

• Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy de 20 y creo que no noto nada... Alguna cosa rara a veces sí, pero no como patadas realmente, así que entiendo que no...

De todas formas estoy tranquila, porque en la eco de las 20 de ayer me dijeron que todo iba perfecto. De hecho el nene está grande... percentil 80 aprox!!!!!, 381gr pesaba!

• Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo la placenta anterior y me dijeron lo mismo que a parrir de las 22 o asi lo notaria, pero ya llevo una semana notandolo y hoy hago de 19 semanas. Cada una es un mundo, yo pense q tardaria mas xq encima tengo algo de chichilla en la tripa pero mira. Justo ayer sentadaa traves de la camiseta vi el toquecito de mi bebe y alucine. Luego me puse corriendo a grabar y parece que ya le dio verguenza jaja
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2009 Pontevedra
    Sonda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que barriguitas más lindas tenéis, no todavía no lo noto, pero supongo que será normal porque estoy de 17+3 y los chupetes muy chulos, les van a encantar a los papis. Yo hoy he ido a eco y está todo bien, así que estoy feliz.
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas que bien que ya lo vayáis notando yo tengo a veces como burbujeos pero me dijeron que teniendo la placenta anterior lo notare quizá más tarde sobre la semana 21-22. Yo ya he empezado a dormir desde hace una semana sobre el lado izquierdo pero a las 4 horas me duele ya todo y me tengo que poner del otro lado. Por cierto cuando me tumbo la barriga se me pone rara jajaja os dejo una foto!

Futuras mamas julio 2016 - 1
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya he empezado a notarlo claramente. Como una lagartija reptando y luego pataditas suaves. Cuando quiero grabarle para el jodio
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Desvanera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo estoy de 17+3 y la semana pasada he notado movimientos, pero no todod los dias sino a ratos. El sabado ya el quinto mes Smiley smileEl 28 marzo tengo la eco importante, espero que se porte bien.
    • Responder
  • Maria Dolores
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Maria Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento no he ido a ninguna estoy de 17+2 y la eco de las 20 semanas la tengo el 14 de marzo.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas !! Yo tampoco la noto y estoy casi de 20 semanas! Espero notarla pronto!
    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Septiembre 2015 León
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapaYo también estoy de 20 semana y no la noto....todo el mundo me dice q cada cuerpo en un mundo y hasta la semana 25 hay tiempo....tranquila que pronto les vamos a notar...
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tampoco noto nada aun.. fui la semana pasada a una eco y me dijo q empezare a notarla en semana 20 o 21

• Responder
  • B
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el corte ingles
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que chulos los chupetes yo tmbien le queria regalar algo a mi marido para el dia del padre, a ver si encuentro algun body pork yo si puedo no le quiero dar chupete.Os queria preguntar si vosotras notais todas el bebe? Jolin esk yo estoy de casi 20 semanas y no lo noto Smiley sad y eso k la comadrona me dice k estoy delgada, k lo notaria rapido y yo no noto nada.... Al final me estoy rallando!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta! Donde lo has comprado?
    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja mi marido también llevo gemelos de batman en la boda figura de novios de batman y bso de batman en el banquete jajajs para el es muy especial batman. Además de regalito de chupete bat baby por parte de sus amigos jajaja
    • Responder
  • B
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me.alegro mucho q las ecos d las 20 semanas vayan saliendo bien. Yo voy hacer un dtalle a mi marido pal dia del padre.... os gusta?

• Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh jajjaja otro friki! Para nosotros Batman tiene un significado especial ya que ha estado en todos los momentos de nuestra relación y mi boda estuvo inspirada en Batman con gemelos y corbata de Batman en fin Jajajja que te puedo decir así que en cuanto salga de la eco de la semana 20 y me digan que está todo bien se lo comprare. Por el día del padre no sé que pillar a ver si veo ideas ^^
    • Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que faena, bueno os apañareis aunque tenga muletas ya veras, par coger al niño y hacerle mil cosas con las manos sirve!! Mucho animo, y tu no te preocupes que tu bebe estara perfecto, el trajin ni lo notan, ahi dentro estan agustito y salvo que estes muy atacada o estresada yo creo que ni lo notan
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está bien escuchar buenas cosas del Monteprincipe. ¿Has ido a alguna jornada sobre el parto allí?

• Responder
  • Maria Dolores
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Maria Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy entre dos hospitales, el Monteprincipe y el hospital sur de Alcorcon. Me están llevando en los dos sitios. Él Monteprincipe tiene todas las papeletas porque cuando tuve el aborto me ingresaron allí y la verdad que estuve muy bien tenía una habitación enorme para mí sola, el hospital sur ni idea por eso mi duda.

• Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Que bien veo esas barriguilla!! Estáis todas estupendas!!!

Maria estas guapísima y muy linda tu princesa preciso lo que le habéis comprado!!

Mel13 mi chiquitina ya tiene bodys de batman ya que su papá es un friki y le.encanta asique tiene su body de Mi papa es Batman

Esther vaya faena lo de tu marido, no te agobies ya verás como os apañais además seguramente parq cuando des a luz aunque este de recuperación tiene muchas más movilidad que ahora. Que bien que el miércoles vayas a ver a tu peque que ilusión que ya estamos casi a la mitad.

Alguna ha pensado en regalarle algo a los chicos el día del padre??. Yo le he comprado un chupete y le haré un coláge con fotos de las ecos que tenemos.

Chupete

Chupete

• Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ando perdida pero mi marido el domingo se rompio el talon de quiles y desde entonces eatamos en el hospital. Tiene recuperacion para meses, asique me veo pariendo y mi marido en muletas todavia,a parte de lo q conlleva en casa, el pobre no va a podee ayudarme en nada, asique miedo me da. Tengo la eco de las 20 el dia 2 y estoy cagada de repente x el trajin de hospital todo el dia. Tambien es verdad que ya lo noto moverse pero no se si todo estara bien.Por lo demas me alegro que vuestras ecos salieran perfectas. Todas las compritas estan chulisimas chicas nuestros nenes y nenas van a ir guapisimos. Yo pille unas muselinas en el primark 3 x 4e creo que fue. Yo para los 3 primeros dias o asi pondre body de manga larga x el tema de que no regulan bien la temperatura y despues ya bodys de manga corta. Yo los he pillado en el carre marca tex que dicen que son muy buenos y la sefunds unidad esta ahora al 70% y en la web de verbadeut otros 6 que ahy una oferta por si oa interesa de gastas 30 pero solo pagas 1t y te dan un regalo de neceser o vajilla de bebe.No se si me dejo algo que somos tantas jeje
    • Responder
  • Lupe
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En h&m la ropa en rebajas esta muy barata y tambien es muy chula
    • Responder
  • Lupe
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es moniiiisimo pero eso para el otoño, no?? Cuando nazcan seguro hace calorazo, yo aun tengo pendiente comprar las muselinas! Bueno y todo, aun no prepare nada, como es el segundo voy mas relajada porque ya se lo que necesito y lo que no, con el primero es un poco mas caos porque hasta que no lo tienes no sabes como t vas apañar...
    • Responder
  • Lupe
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si asi es, en mi caso soy yo - y el papa tambien, es decir, me dicen que me la ponga pero en mi caso no sirve de nada porque no hay peligro y queda bajo mi responsabilidad no ponermela pero mira yo se que el padre es el padre y meterme una vacuna que no necesito...como dice ella por norma te la ponen por si resulta que el papa si fuera + y o bien no lo sabeis o hay dudas de quien es!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo compre igual pero de super man!!!! Lo compre también hace poquito
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me has ayudado muchísimo Smiley smile muchas gracias por resolverme la duda ^^
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta que no me hagan la eco de la semana 20 no me he arriesgado a comprar nada pero ayer estuve en primark y vi un montón de cositas !! Me enamore de un body de Batman Jejej me alegro muchísimo de que tu nena este bien.

• Responder
  • Lupe
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad la rosa mosqueta va muy bien, tu echate, echate! yo mas tranquila despues de la eco de hoy y ahora que ya se el sexo y de niña no tengo cosas deseando hacer una escapada al centro comercial antes de que se acaben las rebajas!
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que para eso estamos! Sólo se pone la vacuna Anti-D cuando la madre es Rh -, independientemente de si es padre es positivo o negativo. Yo soy Rh negativo y me pusieron la vacuna después de el aborto que tuve en julio. Ahora creo que me la tienen que volver a poner sobre la semana 28, y después del parto sólo si el bebé es positivo. Espero haberte ayudado!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración