Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• Lupe
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Me alegro que todo vaya bien, yo tb tuve que firmar el consentimiento que viene a decir que te miran muchas cosas pero que no te aseguran que haya algo mal que se les pueda escapar...a mi solo fue abdominal pero la otra vez si fue mixta, es depende de si necesitan o no para verlo todo mejor
    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas vuestras ecos chicas!!! Yo veo a mi chiquitina el jueves. Una preguntilla ¿querido de bodys vais a comprar para los Peques?? Yo estoy un poco perdida hay quien me dice que para las primeras semanas manga larga y otros que me dicen que se va a asar y no se realmente que hacer....
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien se ve Smiley smile que suerte de tener seguro privado, tiene que ser tranquilizador verle más veces jejeje mi sobrino estuvo todo el tiempo de culo y justo en la ultima eco se dio la vuelta el solito así que no te preocupes que aún tiene sitio para moverse jejejej
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami la vaginal n me a exo porke mw lo an exo en la ss y me a dx ke para n estimular la zona ke n me la hace ya ke en la ss estaba bien
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pero aun es pronto no para decir si esta bien colocado? Si aun son pequeñitos yo creo k aun le kedan unos cuantos meses para k de 100 vueltas jeje.Ke bien se ve en la eco :Smiley heart
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh pues ke bien, yo mañana la tengo por la seg social y el jueves por el privado a ver si entre un sitio y otro se ve todo bien.Asi k tambien te la hacen vaginal? Uf k coñazo.. Pero bueno lo ke haga falta para ke lo revisen todo.Bueno pues mañana os cuento!Gracias guapa!
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas acabo se salir del privado y lo mismo ke en la ss esta todo bien pero me a dx ke ai ke controlar porke esta de culo total me a entrado un poco de miedito por si n se da la vuelta me a ex ke asta la semana 36 ke tengo tiempo pero ke los ke se ponen ya asi...cm k me a dado a entender ke se keda así... Pero bueno esperemos ke se gire jiji

Futuras mamas julio 2016 - 1
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo pues te cuento cómo me ha ido a mí no sé si en todos lados es igual, lo primero que me han hecho es firmar un consentimiento para la ecografia, me ha explicado que en caso de ver alguna malformación solo tengo hasta la semana 22 para abortar. Luego me ha tumbado y me ha hecho la parte de la eco vaginal para ver si hay riesgo de parto prematuro y luego ya me ha hecho otra por la barriga. Si te toca una ecografa como la mía... La mujer es súper profesional pero mientras mira las cosas no habla y pone caras y yo histérica Jajajja pero luego después de 10 minutos mirando me ha dicho que todo bien me ha dado un informe de unas 4 horas con todas las fotos de los orgánitos y en el monitor nos ha enseñado la carita y las manos jejej .La mía ha sido en blanco y negro así que he visto lo que me ha enseñado!
    Un besito y veras como va todo biiiieeen
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Mel, me alegro mucho!

Yo la tengo mañana y esoty nerviosaaaa! Oye, la eco se ve bien? es realmente 3d? es que la última vez que fui era una eco normal de las blanco y negro y es que casi ya no se distinguir al bebe, como ya es grande me lo enseñan por partes y no me entero jeje

Dura mucho la eco?

Aixxx a ver que me dicen a mi mañana

• Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas ya he salido de la eco de la semana 20 mi niño está genial! cuanto mide no me lo han dicho solo me han dicho que pesa 350 gramos más o menos y que está genial Smiley smile así que muy muy feliz y respirando más tranquila
    • Responder
  • Lupe
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro! En plural enhorabuena a todas las que vais teniendo ya las ecos de las 20 y parece que la cosa va bien, dentro de nada ya de 6 meses!!
    • Responder
  • Lupe
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Greta, debe ser muy duro pero ya estas a la carga para intentarlo y veras que en nada estas de nuevo con tu bebe creciendo dentro de ti, gracias por compartir con nosotras, tienes razon que somos unas previlegiadas y que a veces por males menores nos quejamos mucho...
    • Responder
  • Lupe
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay, me alegro mucho! Ya mitad de camino superado, en nada con tu baby...un beso!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta diciembre 2016 Madrid
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas gracias a todas por los ánimos!!

Estoy mejor y aunque ha sido muy duro y el mes pasado no teníamos ganas de nada... ya estamos pensando en volver a intentarlo, es que las ganas de ser padres pesan más!!

Os deseo lo mejor a todas, ya estáis a la mitad más o menos, así que paciencia chicas!! un besazo

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja Gina yo también pense,que gordo!! A ver si me va a nacer com 4 kg jajaj pero bueno al decirme la dra que era todo normal me quede mas tranquila.Esta guay que te la repitan,así lo ves otra vez Smiley smileEl mio estaba colocado ya con la cabeza hacia abajo,en la posicion de salir vaya!!me dijo que sun era muy pronto y que podia seguir moviendose pero que por el momento el tio estaba colocado!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2014 Murcia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas por lo del peso el jueves tengo matrona y se lo consultare por que tampoco veo yo que pese tan poco en comparacion con vuestros pesos, es que que mala suerte tuve con el ginecologo borde......

• Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo asustada! Jajaja Fui a la eco de las 20 semanas (yo estaba de 21+3 en realidad) y mi nene pesaba 408gramos. Había escuchado que tenía que pesar unos 360 y ya me emparanoyé pensando que o yo estoy comiendo como un cerdo, o mi niño viene enorme jajajaja os dejo fotito. Este jueves me la tienen qie repetir porque no pudieron valorar piernas no columna, el tio está de nalgas y muy pegado el culete a bajo, por lo que no se dejaba ver. Pero todo bien!!!!!

Futuras mamas julio 2016 - 1
    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento cielo, a mi m paso tb a las 12. Cuand fui a la eco hacia un dia k no latia y tuve aborto diferido! Si t sirve como animo, mirame ahora, de 20 semanas. Cai de nuevo tras la primera regla. Asi k, animo y tu estrellita sera el angel de la guarda de tu bebe arco iris! Mil besos preciosa
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchisimo cariño! Veras como el proximo viene perfecto y pronto estas disfrutando de el! Mucho ánimo y mucha suerte! Un besazo enormee!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Greta! Un abrazo
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ayer hicimos la eco de las 20 semanas,en mi caso 21+1 y nuestro nene pesa 407gr y está todo perfecto!!!
    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Greta, no me imagino lo mal que lo habéis tenido que pasar. Me alegro mucho de que hayáis recuperado las fuerzas para volver a intentarlo.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasaba lo mismo hasta que descubrí la leche asturiana fibra mano de Santo
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho,no me puedos imaginar porque estas pasando pero te mando mucho animo y fuerza pra seguir para adelante
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Greta lo siento muchísimo wapa...mucho animo que puedo llegar a entenderte yo en el aborto lo pase fatal pero el otro ke me kedo dentro tube ke luchar por el... Ya veras cm la siguiente es la buena un beso muy fuerte y aqui nos tienes
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero lo siento muchísimo cielo no me quiero imaginar lo que habéis pasado, pero veras como tu próximo positivo sale todo estupendo. Aquí nos tienes para hablar o para lo que necesites un besito enorme y animo cielo
    • Responder
  • G
    Novia Adicta diciembre 2016 Madrid
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, llevaba mucho sin entrar en el foro. Os escribo por si alguna me ve en algún grupo de búsqueda otra vez, no piense que me he vuelto loca!

En la eco de las 12 que tuve el 7 de enero vieron que el feto estaba mal, tenía varias malformaciones que hacían que el embarazo fuera inviable y tuvimos que interrumpirlo. Lo hemos pasado muy mal, pero bueno... ya estoy recuperada del todo, justo ayer empecé con la primera warry así que ya no me queda nada para volver a la carga.

Mucho ánimo a todas!!! cuando tengáis ardores y esas cosas pensad que vosotras tendréis recompensa al final, así se lleva mucho mejor. Un besito para todas!!

• Responder
  • Princesaguerrera
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! El viernes tuve la eco de las 20 semanas y todo bien! Me hicieron la eco abdominal y también vaginal para medir el cuello del útero y determinar así el riesgo de parto prematuro. Yo lo tengo bien pero no sabía que en esta eco medían estas cosas...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info! Es k me cuesta dormir por las noches y duermo a ratos! A ver si con la tila me relajo!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por las respuestas!Lo del zumo de naranja natural lo hago todas mañanas y nada Smiley sad hoy cuando he ido al super me he comprado espinacas kiwis y ciruelas a ver si con todo este combo me ayuda!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, se q tila se puede sin abusar, si t tomas una x las noches no creo q haya problema. Yo cuando lo necesitó me la tomo, le pregunte si podía y me dijo q sin abusar sí. Un beso!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicass probare lo de la leche y si no comprare almax! A ver que tal...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración