Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo mucho miedo a esa eco y no la tengo hasta el día 1 hoy nos han enseñado el corazón el estomago y la vejiga y nos han dicho que estaba bien pero tengo aún bastante miedo . No te preocupes veras como te va genial ^^
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me alegro q vaya yodo tan bien y que ya casi todas sepais si es niño o niña! Estoy un poco desaparecida porque estoy de mudanza y no doy a basto! Veo que somos unas pocas las que el dia 22 tenemos la eco de las 20 semanas! Estoy deseando que llegue y me digan que va todo bien! Esta eco es la que mas me asusta... un besoteee a todasss
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he desmayado un par de veces ya durante el embarazo,pero dice la doctora q es normal,porque ademas tengo la tension baja
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya susto Arantza!! Coméntale todo a la matrona a ver qué te dice...

Por cierto, en cuanto sepa el nombre te digo para que lo anotes Smiley smile

• Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Que envidia ver que ya vais sabiendo casi todas que son vuestros peques!!! A mí aún me quedan unas semanitas pero estoy feliz porque le he empezado a notar!!! Aún muy leve estoy de 16+5 , son como cosquillitas por dentro que hacen gracia, pero el papa aún no nota nada con la mano jeje
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena wapa en cuanto tenga el portatil q lo tengo en arreglo...lo actualizo todo... Aunke cn tanto tiempo nose si me costará jiji
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me an dx nada pero esty segura ke cuando baya me lo diran..tengo una amiga ke esta de 26 semanas y se lo an comentado asike nose... Yo el 22 tengo la eco de las 20 semanas y el jueves creo de esa semana tengo con la matrona... Lo ke se ke me ba a mandar es ma prueba del azucar. Y tengo ke comentarle ke ando varioa dias cn muchos ardores... Pero fuertisimos... Y llevo ya dos mareos... El sbd me tubo k cojer mi marido porke empeze a sudar y me empezo a pesar todo el cuerpo y casi me caigo redonda... Asike nose e leido ke son normales
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!! Hoy fui al gine y me han dicho que es niño!!! la próxima semana voy a la eco de las 20, espero que salga todo genial.

Una cosa... os han dicho algo de los masajes perineales?? es que me ha dicho que debería empezar a hacérmelos si quiero evitar la episotomia... pero no es algo pronto?

• Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Vengo de la 4d y nos han confirmado que es un niño!! Se va a llamar Raúl Smiley smile me han movido la fpp a 20 de julio por eco así que todo va estupendamente ^^
    • Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Como vais?yo muy contenta xq mi princesa no para de dar pataditas y poniendo la mano se nota todo,asik su papa contentisimo que ya la toca! Esta semanita voy a pedir la fundita y sabanas del capazo y grupo 0 e ir viendo q cositas me faltan k me estan pidiendo los familiares asik genial .un besoo
    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! K tal vais gordis?? Yo apenas os escribo, pero os voy leyendo... El curro m tiene acaparada. Haber cuand nos dejan ya kedarnos en casita y disfrutar de la barriguita! Besitos a todas, espero esteis bien
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Mayo 2015 Tarragona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!! Estoy de 19+2 y el mes pasado nos dijeron que era una niña pero no nos lo asegurararon.

El dia 22 volvemos a ir para ver si nos lo confirman. Que ganas tengo. Si es niña se llamara Valeria.

Yo todavia no siento nada de pataditas y eso, supongo que por que estoy mas rellenita.

Lo que se me ha cogido esta semana es una otits y dolor de estomago... paciencia y poco a poco.

• Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!! Ayer fuimos a repetir la 4d ya que la.primera vez no se dejó ver, pues ya nos han confirmado que es una nena!!!! Se va a llamar Elsa y estamos muy contentos es papa quería un niño pero esta como loco :Smiley heart
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes hay mamas que lo notan más tarde, depende mucho de la constitución de cada una. Yo tengo que estar muy relajada para notarlo y en cuanto mi marido pone la mano en la tripa deja de moverse.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna!! Pues exactamente en la 19 me lq han dado.Tu dile al gestor que no te maree,lo único que tiene que hacer la empresa es rellenar y sellar los 4 papeles que te han dado a ti,y luego tendras que ir a que te lo selle el departamento de riesgos laborales de tu empresa(normlalmente lo tienen contratado con la misma mutua,o sino en otro lado) a mi me costó un tiempo que me los sellaran pero mas que nada porque el gestor de mi empresa es un desastre y mis jefes pues un poco tambien.pero bueno les facilité las cosas todo lo que pude hasta tal punto q solo tuvieron q firmar.Si tienes alguna duda y te puedo ayudar en lo q sea mandame un privado o lo q tu quieras y te echo una mano!
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo toda la trde notando como unas cosquillas fuertes en la tripa una pasada me imagino ke sera mi pekeño esty de 19 semanas y es lo uniko ke noto aver si pasan las semanas y empiezo a notar las patadas
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esroy de las mismas semanas pero nada xq mas q me rwlajo y me toco no noto nada jooo
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 17 semanas y noto golpecitos suaves todo por las noches!!! Una pasada!!! Hace como tres días más o menos que noto los golpes los cosquilleos y burbujeos me dijo el gine que son porque el estómago se esta moviendo y recolocandose para hacer hueco
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy he tenido eco por el privado, estoy de 16+3 y ya sabemos que uno de los peques es un niño!!! El otro chiquitín no ha habido manera de que se dejara ver. A ver si en la próxima nos dicen!!
    • Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se que notaras pero ya te digo que yo estoy de 18 y se nota perfectamente, son como patadas pero mas leves y cuando lo notes no tendras ninguna duda! Eso si hay gente q tarda mas en notarlo no se si depende de los bebes o del cuerpo de la madre
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que suerte!! Yo también soy autonoma y voy a intentar trabajar hasta el final. Me veo rompiendo aguas en el trabajo. Ademas ya voy a dejar a mi socia min 3 meses sola. Es un rollo eso de ser autonoma en fin paciencia. La ventaja es k en el trabajo estoy como en casa, y si me tengo que sentar pues me siento, si tengo que comer pues como ect... y no rindo cuentas a nadie. Algo bueno tine que tener jeje
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ays como se notan las barriguitas ya! Yo también la tengo ya asomando, en la última semana ha pegado más cambio (estoy de 16+1) y creo que de aquí a la 20 nos hará un buen cambio jeje
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas mi ranita no se ha dejado ver que es! El lunes me lo repiten jejejej Smiley smile a ver si tengo más suerte ^^
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, está bien saberlo!

• Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marta entonces te la han dado en la 18?? Jo yo estoy hartita de esperar a q me digan algo.... El gestor me dice que lo esta moviendo todo pero no tngo noticias... Smiley sad

• Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami n me an dx nada de eso..Incluso ami me an dx ke n deje de tomarlo y una vez ke nazca el niño tenemos ke seguir tomándolo asike nose
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí mi matrona me quitó el ácido fólico en la semana 14. Me dijo que solo le llega al bebé hasta la semana 12, que deguir tomándotelo es para ti, no para el bebé, porque a partir de esa semana el acido fólico no cumple función alguna en cuanto al bebé. Claro que mi analítica salió de libro, estoy perfecta de todo. En principio no pasa nada por que te las tomes juntas, una no inhibe el efecto de la otra porque son medicamentos distintos Smiley smile
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver chicas, os cuento.

Estoy 17 semanas y aveces siento como un cosquilleo pero cerca del viente, como que me pica, pero por dentro. no me tengo que rascar ni nada, dura unos segundos y se me pasa... ya lo noté ayer y también hoy... puede ser el bebe? alguna que sienta lo mismo? esque es un poco dificil de explicar jeje

• Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Marta! A mi en la mutua me han dicho que podría cogerme la baja apartir de la semana 24 pero como soy autónoma si todo va bien intentaré trabajar hasta el final. Que remedio.....
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixx paciencia guapa! Y si ves que te rncuentras mal cogela por la ss y ya esta!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte, disfruta mucho q como en casa en ningún sitio. Yo creo que no tengo hasta la semana 37 o así así que a ver si llego o me la tengo q coger antes x la ss.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!! El sabado es oficialmente mi último dia de trabajo!! Ayer estuve en la mutua de la empresa y me han dicho que el lunes ya no vaya a trabajar! Así que fenomenal! Ahora si,a disfrutar del embarazo si es que se puede
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración