Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto le a costado??? N saves igual no?? Eske yo kiero mirarlo tb porke aunke me an dx ke parece un niño...kiero saberlo 100% jiji y asta febrero n vuelvo ala seguridad social ala semana 20
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os entiendo perfectamente, yo estoy de 12 + 5 y vomito cada dia, o el desayuno o la comida... Y cuando lo hago con ganas echando todo lo comido de la rabia y la impotencia me cae alguna lagrima y me desanimo mucho Smiley sad pork pienso ke no se de ke se debe alimentar el bb si todo lo saco..A mi tambien me pasa lo de los pinchazos, si me levanto deprisa me entran unos pinchazos k me tengo k volver a sentar.Yo hoy tengo la eco de las 12 semanas por la seg social y mañana x el privado. Ya os contare!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! El lunes voy a la clinica corachan a hacerme la analitica detesex! Para saber el sexo del bebe,que me lo ha regalado mi cuñada.Hasta el 27 de febrero no tenia la eco de las 21 semanas y no aguanto!!
    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X cierto!!! La primera eco de la seg social, como ha sido? Transvaginal o en la panza??
    • Responder
  • Estéfani
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues comparte fotooooooo!!!!!
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ke bien guapa aver si nos enseñas luego algo y seguro k esta todo bien...de cuanto estas???
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Yo estoy igual con los pinchazos, los vomitos y las nauseas la verdad que se me han quitado un poco menos mal! Esta tarde tengo eco con el privado estoy deseando de ver a mi pequeño!
    • Responder
  • Estéfani
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariño!! Yo toy iwal k tu, y mañana m hacen eco y demas! Los vomitos acaban con la paciencia hija.... Pero es lo k nos ha tocado. Y si, unos pinxazos horribles, de kedarte doblada, se lo k dices. Imagino k seran normales, haber lo k m dice medico mañana
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, llevaba días sin entrar! Como vais? Yo estoy bastante mal con los vómitos. Estoy de 12+4 y no paran, al revés me encuentro peor. Aunque estoy muy ilusionada estoy un poco decaída por encontrarme así, a veces se me cae alguna lágrima de la misma rabia... También me preocupa mucho q algo no vaya bien, cada vez q se acerca la eco me pasa igual. El miércoles q viene tengo q ir y me miden el pliegue nucal, ojalá q este todo bien! Una pregunta, sentís como pinchazos extraños si OS levantáis muy d golpe de la silla o la cama? Un besito a. Todas!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Yo tambien tengo molestias leves , es debido a k se esta todo estirando y nuestro bebe esta creciendo muy deprisa! La k no tenga barriga aun le aparecera en las proximas semanas. Las contracciones de Braxton suelen ser alrededor de la semana 20, asi que aun nos queda un poquito. Saludos!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Arantza así compartimos cositas !! Pues a mi me dijo que se desplazaban los organos y que por eso podia sentir dolores.hay veces que siento como si me estiraran por dentro o otras veces noto como si unas burbujas de aire me fuesen por dentro del cuerpo! Cosas muy raras
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo ke si siento aveces es burbujeo... Pero cuando esty muy trankila... No todos los dias y realmente n se si es porke en internet si kw pone ke se empieza notando burbujeo
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver ke te dicen.Vosotras sentis ya al bb? Supongo k es pronto no? No se a k semana se debe sentir y ke se nota... Ya tengo ganas d sentir como se mueve!
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si aver yo creo k tmpoko son contracciones.. Nose en internet pone eso y en el significado pone ke son dolores leves ke van y bienen porke todo eso se esta estirando y preparando para el dia...nose se lo comentare ala matrona
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien marta cm me alegro ke aya alguien cn los mismos sintomas ke yo...jaja eske aveces cm n sabemos yo por lo mens me como la cabeza... Y k es lo kw exactamente te dijo??? Las ibamos a tener durante el segundo trimestre entero?? Se lo comentare el 21 ala matrona
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a veces noto pinchaos como de regla, me dijo k era normal xq todo se esta ensanchando. Ostras pero ahora ya vamos a tener contracciones?? Aixx k miedo!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Yo tengo esos dolores continuamente pero ya me aviso la doctora q pasaria
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas olle una pregunta...llevo cm desde ayer cm sensación de un pekeño ligero dolor en el bajo vientre ke se ba y viene vosotras aveis notado algo???? E leido em Internet y pone.ke en el.segundo trimestre ke empezaremos cn las contracciones de braxton hicks...nose eske ahora a pokisimo ke noto me asusta.... Y asta el.dia 21 n tengo cita con la.matrona...
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también creo que será tema hormonal y preparación del cuerpo para lo que está por venir Smiley winking
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo k es pork se estan preparando las mamas para la lactancia y por eso nos duelen y pican, a parte el picor tambien lo produce el hecho de que se esta estirando la piel, es importante ponerse crema.Yo me voy a comprar aceite de ese del johnson para la ducha a ver si asi lo calma un poco!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y ese dolor en los pezones sabéis por q es? A mí también me pasa a veces. Va a ser siempre así? Cuando venga el bebe también?

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! buenos dias, yo sigo genial estoy de 10+4 y nada de nauseas ni vomitos bienn!!! la verdad que estoy teniendo un embarazo buenisimo pero eso de no tener los tipicos sintomas...me hace dudar aveces de si esto es verdad jijij, si no fuera por que ya me asoma la barriguita...la gente se queda alucinada de lo rapido que me ha salido.

Respecto a lo de los pezones a veces me da un escozor horrible al mismo tiempo en los dos pechos pero enseguida se me pasa y gracias a dios que ya el dolor de tetis ha mejorado muchisimo, estoy encantada porque lo unico que me molestaba era eso.

Este Jueves tengo la primera analitica de la matrona y me pesara, aunque yo creo que de peso voy muy bien, ya veremos.

El dia 15 de Enero cumplo las 12 semanas y me hacen la pruebla del triple, a las 8 me sacan sangre y luego viene la eco, esperemos que todo este bien.

Yo he tomado desde que supe que estaba embarazada el femibion 1 y me dijo la gine que a partir de la semana 12 empezara con femibion 2 y como solo me queda una pasti del 1 para mañana voy a empezar ya con el 2 (porque me tocaria tirar mas de la mitad de la caja).

• Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial Gina cuánto me alegro!!

• Responder
  • S M C A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    S M C A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Échale un ojo al gestagyn de embarazo. Es bastante completo e incluye yodo y acido folico, hierro, calcio....... de todo un poco.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo todo el acfol nada mas
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin! Hoy empiezo la semana 14 y con esto el cuarto mes y segundo trimestre. Qué felicidad! Se acabaron los vómitos y los mareos. Ahora solo náuseas de vez en cuando y el dolor de pechos, que ahi sigue. Triple screening de bajísimo riesgo, pliegue nucal perfecto, cordón también, placenta en orden, hueso nasal visible... Y la analítica de libro! No necesito ninguna vitamina, ni yodo ni hierro, nada... solo continuar con el ácido fólico que me lo cambio a Acofol porque el Folidoce me hacía vomitar. Por desgracia no he pasado la toxoplasmosis asi que a seguir cuidándome mucho. La putada es que casi todos mis antojos son de embutidos... Esto ya marcha! Qué ganas de empezar a saber sexos!!!
    • Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Uff llevaba mucho sin entrar, princesaguerrera ya estas mejor?? Y el resto? Espero que todo bien, yo tuve eco el 22 y todo bien, pliegue 1.2, hueso nasal presente, cordon ok, ...la gine se porto genial y me fue explicando todo lo que iba mirando y el cribado riesgo bajo a si que tranquila por el momento. Yo tambien algo de tripa pero no mucho aun, y de peso estoy igual que al principio, eso si, igual de revuelta todo el dia, solo me alivia y distrae algo mascar chicle, espero se me pase ya pronto!
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual! Tengo q comprarme de más talla porque ya no los aguanto!! Jaja es dolor sobre todo en los pezones q suplicio jeje pero es el único síntoma ya que no tengo nauseas
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con vitamimas me referia a los preparados que llevan acido folico, yodo, vitamina b12 ect..
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tomo ningunas vitaminas y me ha dicho la doctora q no me hacen falta!! Y eso que estando de 3 meses,y midiendo 1,72 todo el mundo me decia uui tendras q tomar muchas vitaminas!! Pues nooooo!!
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Al final el triple test ha salido de bajo riesgo asi que estoy ya tranquila. La matrona me ha dicho que de peso voy genial.Lo k me ha dado sin suplentos de hierro y que cambie de vitaminas! Vosotras que vitaminas tomais? Alguna toma hierro?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me pasa al final del día cuando llego a casa y me quito los sujetadores me duelen una barbaridad, parece que se me vayan a caer y todo del dolor!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración