Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acabo de llegar del gine y me han dicho que todo genial! Las pruebas me han salido bajo riesgo y parece ser que es un niño! Aunque no me lo aseguran todavia. Estamos super contentos, se movia un monton sobre todo las manitas y pegaba unos saltos!! Ahí os dejo foto para que lo veais!

Futuras mamas julio 2016 - 1
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Agosto 2015 Badajoz
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va! Solo nos lo recomendo, nos dijo que bueno era mas exacta, y que como la propia palabra dice, era una tranquilidad que te daban de que todo estuviese bien... Esperenos que no salga nada de nada!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belen!! Me alegro de que todo este mejor ya! Os salió alterada la prueba del triple screening para que os recomendase esa prueba? O simplemente os la ofreció? A mi la doctora me dijo que no era necesario a no ser que saliese ago raro en el triple :/
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues reposo y en la cama sin moverte de ahí ni para comer. Espero q se quede solo en un susto y que todo siga como iba antes. Un beso
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Agosto 2015 Badajoz
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me llamo Belen tengo 27 años y ya despues de haber tenido mi reposo absoluto durante mas de tres semanas... Parece que el bebe ya esta agarradito! Nos ha echo muchisima ilusion ver lo grande que esta!!! Ya estoy de casi 12 semanas!!! Mi fecha probable es el 14 de julio!!! Os lo enseño:

No se si a vosotros os han recomendando hacer el test Tranquility, nosotros nos lo recomendo mi ginecologo y nos lo hemos echo que se supone que descarta casi un 99% de cualquier malformación y sindromes ademas de que se sabe el sexo del bebe, solo con una muestra de sangre... No lo cubre ningun seguro y a nosotros nos ha costado 550€! Deseando tener los resultado! Y esperando que todo vaya bien!!!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo juevs tengo eco!! Estare de 13 semanas! A ver si hay suerte y la doctora se moja con el sexo
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que miedo has tenido que pasar! Ahora reposo y tranquilidad que veras como tu bebe se agarra fuerte a ti y se soluciona todo!
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien ver todas esas ecos chicas enhorabuena! Yo mañana tengo los análisis de la semana 10 y a esperar a la 12 para verlo ya tenemos ganas!!!
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin como lo siento.... Pero n te an dx de ke puede ser???! Por lo mens si el bebé esta bien.... Seguías con la proges??? Yo temgo k estar 7 dias mas y ya ke lo deje ahora solo lo tengo ke tomar por la.noche... Me.da un miedo dejarla....
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, justo ayer os enseñe la eco de las 12 semanas de mi pequeño y estaba todo perfectamente... Pues a las 10 de la noche empecé a sangrar a chorro de repente! Salimos mi marido y yo pitando de casa, con un susto que no os haceis a la idea. De no tener ni un pequeño a manchado a estar "desangrándome". Llegué a urgencias manchando todo, hasta las zapatillas tenían sangre! Y nada, me hicieron una eco y el bebé estaba bien, y no veían de donde procedía el sangrado... Hemos pasado la noche en evolución, otra eco por la mañana y para casa. Sigo sangrando, no tanto, pero me dijeron que no se puede hacer nada, sólo reposo! Así que nada, aquí estoy en la cama esperando a ver como evoluciona todo... Sólo espero que se agarre bien fuerte a mi!!!
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 10 semanas y ayer me hicieron otra eco por privado, todavía no sabemos si hay dos placentas o una, o dos sacos o uno, pero los vimos moverse, chuparse el dedo... Qué emoción verles!! Mis peques ya miden 3 cm cada uno, por ahora su crecimiento va a la par.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien estefani!!!Dinos algo cuando salgas...
    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas!!! K alegria ver vuestras ecos!!! Yo voy al privado esta tarde!! Espero k todo este bien, xq m ntra pánico!!!! Ni de coña m diran sexo, pero con oirle y saber k marxa bien, m conformo!!! Mil besitos a todas
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que biennn!!! Sube foto de la eco que lo veamos!!Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo el regalito de olentzero Smiley xd Smiley xd

Futuras mamas julio 2016 - 2

Futuras mamas julio 2016 - 3

Futuras mamas julio 2016 - 4

Futuras mamas julio 2016 - 5
    • Responder
  • Maite
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhh que bonitos los bodys marta

• Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la seguridad social nos an.dx ke es niño pero oi en el privado no se a dejdo ver todo eñ rato moviendose y saltando pero ya me kedado trankila ke lo e vuelto a ver y sigue creciendo antes e dx ke media 6 centímetros pero mide 6,60
    • Responder
  • Maite
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que preciosid@d!!! te quedas super tranquila y feliz de verl@ !!! haber mañana si te dicen el sexo que yo estoy deseandito.Smiley xd

• Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas acavo de salir del privado....Todo correcto n se a dejado ver el sexo estaba todo el rato saltando y moviendose...el corazon le iba mas rapido de lo normal porke n paraba pero aun asi esta todo bien.Asta dentro de un mes n le vuelvo a ver ahora a esperar Cm movia las manos y de vez wn cuando sacaba la lengua cm me reido jiji Mide 6 centímetros y todo esta bien
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mañana vy al pribado aver ke me dice y ke ganas de verlo otra vez
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja k gracia aver si ai suerte mañana y te dicen el sexooooo.
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me paso para presentaros a mi chiquitín, o chiquitina... de 12+2. Está genial, pero nos ha dado el culillo todo el rato, así que no le han podido medir el pliegue nucal y tengo que volver mañana. No paraba de mover sus piernitas y bracitos y mide 6'7 cm! Estamos súper felices!!

• Responder
  • Princesaguerrera
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, pues yo he manchado dos veces en este embarazo, en la semana 5 y en la semana 11, durante 24 horas; y el bebé está genial! A veces es signo de aborto, pero si no hay sangre roja y no dura mucho puede ser normal En caso de duda, al médico! Mucha suerte wapa.
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola....Pues yo n e manchado desde ke tube el aborto de uno de los gemelos n e vuelto a manchar nada de nada.antes si ke manchaba rosita o marron pero era por eso o bien por la implantación o porke la cosa iba mal.pero desde le tube el aborto de uno porke venian dos cn este nada de nada mancho
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cuelo d agosto...alguna habéis manchado flujo marrón??? y muy muy poquito???suele pasarme una vez al día
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre porke te tomes una copa de vino n pasa nada y lo de fumar tmpoko ami me an dx ke es mejor si n lo hago claro pero ke es mejor fumarse algun cigarro a estae cn el ansia yo sigo fumando.... Mens pero fumo Y alkohol cero patatero....n saveis las ganas q tengo dw beberme un calimotxo bien puestito freskito..... Eske ahora bebo acuarius...cerveza 0,0 ke esta askerosa....y ya me e aburrído de beber siempre lo mismo jiji
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de comprobar lo que se pueden llegar a contradecir los médicos, cada uno dice una fecha diferente para salir de cuentas, uno que prohibido beber y fumar y hoy otro me dice que no pasa nada si me tomo una copa de vino o me fumo algún cigarro, que si lacteos desnatados el otro que enteros, y así varias cosas...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve la primera eco en el privado en la semana 9,y ahora en la 13 tendré ya la segunda en el privado también (al público no voy)
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la seguridad social te la acen en la semana doce cn la prueba de las malformaciones por lo mens ami vamos....Luego si lo llevaa tb por el privado ami me icieron la primera eco en la semana 8 eske si n es un sin vivir yo si fuera tu ya ubiera cojio cita en un privado por lo mens para kedarme trankila y para verle asta la semana 13 yo n hubiera aguantado.lo vi el jueves 24 y lo veo mañana en la privada y n sabes los dias ke largos de acen....yo lo llevo por los dos lados em la seguridad social tw miran muu poco el embarazo
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Abril 2015 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, cuando teneis la primera eco?? Yo la tendría en la semana 13....dicen que está bien.

uff estoy de 11 semanas y 3 días y me empiezo a notar la barriguita :0.

tengo una amiga que espera justo para el mismo día que yo, y le han adelantado la eco porque está manchando bastante, ya le han exo eco de urgencia.

Yo lo publiqué a la family el día 24, fue toda un sorpresa, pero aún me dá un no se que sin la primera eco.

• Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han regalado ropa premamá, que me ha ido genial porque ningún pantalón me entra! Y papá noel nos trajo su primer paquete de pañales y la primera puesta!

• Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas!!! A mí si, mi suegra me ha regalado ropa premama y la verdad seré boba pero no me ha sentado bien, me hacía ilusión a mi ir cuando tuviese barriguita a comprar mi primera ropa premama y ahora tengo ya un montón de cosas.... Entre eso y q la verdad no noto nada y apenas tengo síntomas.... Estoy un poco desanimada y preocupada... A ver si pronto llega el 12 de la eco!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración