Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, ya tengo el resultado del triple screening, me da un riesgo de Dwon:

por edad únicamente de 1:414

según todos los datos de analítica y eco 1:4169

¿¿Qué pensais??

• Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo las tetas hiper doloridas y gigantes...antes eran grandes y ahora soy chicholina!!. Se me han quitado un poco los ascos que tenía, aunque he de decir, que no he vomitado en todo el embarazo, soy una suertuda. Eso sí, solo me apetece pasta, pizza, y cosas que engordan. Respecto a la ropa, mis vaqueros no me abrochan y voy incómoda, asique ya me he plantado los pantalones premama. Por cierto, ahora me está creciendo las la lorza lateral, que la tripa....embarazo a lo ancho jujuju. Me paso el día cansada y con sueño a tope...a las 9 ya estoy dormida en el sofá y los fines de semana no me apetece otra cosa que dormir...pero luego pienso que qué días mas desaprovechados!! Y no os hablo de la mala leche y los cambios de humor...hay días que no me aguanto ni yo. Pobre de mi marido...que le tengo frititoooo!!

Y mañana voy a hacerme el triple screening...y estoy un poco acojonada.

Besos a todas

• Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, a mi también me salen granitos, en mi caso en el canalillo y en la cara, tengo ratos que me pica un montón, es culpa de las hormonas, yo me doy aloe vera.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mientras se quede en el susto todo bien. A ver si cuando vayas el miércoles ya te dicen q esta todo perfecto y te dejan moverte un poco
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Detesex hecho!!! En unos 3 dias me diran que es!! Q nervios
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los ánimos Arantza, la verdad que se agradecen! Pues el manchado ni siquiera es rosa, es marrón, dicen que suelen ser restos y sangre vieja... Y yo de dolores nada, estoy como una rosa! Por mi me iba a las rebajasssss!!! Jajajja. Pero todo sea por mi pequeño, cama, baño y cama!!! El miércoles a ver que me dicen en Cruces, ya os contaré...
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa como me alegra leerte princesaguerrera la verdad ke me estado acordando de ti todos los dias.mucho animo guapa ya nos diras aver que tal y k te dicen...tengo una conocida ke esta cm tu pero ella tiene muchos dolores y mucho sangrado y le an dx ke ya n corre el riesgo al estar de 14 semanas pero ke poco a poco y ke se puede tirar así todo el embarazo ella lo lleva mal mas ke nada por los dolores ke debe tener.. Luego una amiga estubo manchando asta los 6 meses pero tmpoko devia de ser mucho nose ya veras cm sale todo bieb guapa y pronto le vemos la carita alfnl ba a ser el mas querido jiji un beso guapa Si ya me imgn lo duro ke es el reposo yo estube dos dias sib poderme mover solo de cama y baño y comer en la cama y eso ke fuerob 48 horas me puedo hacer ala idea cm estas tu El manchado que tienes q es rosita ya no es rojo no?
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! La verdad es que hace tiempo que no escribo, pero os leo todos los días! Yo sigo de reposo absoluto... No he vuelto a sangrar pero no se me quita el manchado! Me dijo la gine que me podía tirar así todo el embarazo. Hasta el día 25 no tengo la cita, pero este miércoles tengo una consulta de otra cosa en el hospital y ya que tengo que romper el reposo, igual me paso por urgencias para que me miren como va la cosa. La verdad es que yo me encuentro muy bien, pero no se si mi niño seguirá conmigo! El reposo es muy duro... no se lo deseo a nadie! Un beso futuras mamis!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también lo tenemos decidido. Se va a llamar iago!!! Q no ser q en la próxima eco nos digan q se le ha escondido la colilla jejeje
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais??Yo no se si os pasa a vosotras pero a mi me pica mucho la barriga y las tetis. Esk me ha salido como una especie de zarpullido y todo en la zona de las caderas y bajo vientre. La dra me dijo k todo esto es hormonal y k con el embarazo a veces la piel se vuelve atopica... A vosotras os pasa? Esk ya no se ni ke ponerme, lo ke me alivia mas es la talquistina
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.. asi tengo ahora la barriga. ...

Futuras mamas julio 2016 - 1
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa,a mi me sale en el calendario wue sera niña pero yo creo que sera niño jeje. Yo el 13 hago 13 semanas y justo el dia 12 tengo la eco y el 14 la revision de la triple screening, espero que salga bien y me puedan decir mas o menos que va a ser.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si tienes preferencia que sea niño o niña, pero te diría que esperaras hasta la semana 16 o 20 que es cuando conficonfirman el sexo del bebe porque te puedes llevar sorpresas, luego lo de notar al bebe es pronto yo estoy en la semana 18 y no noto a ninguno, el ginecólogo me dijo que hasta la 20-22 no los sentiré.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me sale niña en los calendarios esos jeje,cuando me den los resultados del detesex yq te dire ai acoerta o se equivoca! Y por lo de fumar ni te preocupes,3 o 4 cigarros al dia no le van a hacer nada!!Y con respcto a los movimientos del bebe,aun quedan un par de meses para empezar a notarlo! Cuando lo notemos sera raaro
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal vais como va ese domingo??? Alguna por casualidad a echo lo del calendario maya o chino??? Me sale niña...jiji y es una tonteria pero ahora me keda ai la cosa ke la médica me dijo ke parecía niño...me toca esperar al dia 18 ke tengo la 4d jiji La ke fumais como lo llevais tb??? Yo ai sigo con los 3/4 cigarros al dia... Me cuesta kitarlos Smiley sad llevo todo el dia de oi cm un burbujeo en la tripa... Y esta mañana estábamos en la cama mi marido y yo me acariciaba la tripa yo dejaba y de repente el burbujeo dnd avia echo la caricia me a echo gracia porke lo acia y otrs vez jiji nose si sera mi pekeño porke si e leido ke lad ke somos primerizas k ers pronto saber si era rl bb pero las ke son por segunds vez saben ke es el bb
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo del pecho llevo varios dias ke n teng dolor pero si picores aveces.. El tema de ropa de premama yo me sigo poniendo mi ropa de antes pero llevo ya tiempo ke me cmprado un par de mayas de premama eb kiabi y no me lad kito son super cómodas y ahora me an regalado eb reyes dos pantalones de premama de hym ke se agradece.. Y cada vez lo agradezco mas...y cn ellos vy ya Porke últimamente cb mi ropa me veia fea o alfnl acababa poniéndome vestidos ke es lo mas flojo ke tengo asike yo ya ópto por ropa premama la barriga cada vez ba creciendo más...Ya uso sujetadores premama sin aros ke n mr ago a ellos pero bueno es lo ke ahora nos toka
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale!! Gracias por la respuesto y disculpad la indiscreccion! Esque no sabia desde donde estaba tomada la foto y ahora he visto el bracito arriba!
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa igual, es el estomago hinchadito y la barriga que empieza a asomar.... En mi caso estaba un poco gordita y ahora me veo hinchada.... Alguna usa ya pantalones premama?? Yo con los míos ya empiezo a no soportarlos! Lo de los pechos en mi caso, que también es el único síntoma, va por días, unos días duelen más q otros, pero no sabemos si eso significa algo... Lo mejor no agobiarse y esperar a la echo yo la tengo el martes que ganas!!!
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tb lo iba a preguntar pero me daba un poco de vergüenza porke veia y veo cm si ubiera dos tripas nose algo raro
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque hace como ondas la tripa? No se si es que yo no se ver la foto o que
    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo ira bien, en breve le veis t os kedais trankilitas...! Mil besos, intentad relajaos!!!
    • Responder
  • Silvisilvi
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Silvisilvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola,

Qué tal va todo? Yo no he tenido muchos sintomas pero también dejaron de dolerme los pechos hace un par de días y ya no se si es bueno o malo o normal.

• Responder
  • Estéfani
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta tb!!! Superbonitooo!!! Muero de amor con los superbebes de este grupoooo. Bss
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Princesaguerrera que tal vas guapa?? Espero ke baya todo bien y ke tu bb siga contigo. Cuando puedas dinos algo un saludo guapa
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonito guapa!!! El mio se llamará AMETS Aver si nos van confirmando y vamos aciendo la lista de los nombres
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a ecodadys el 25 de este mes. Me dan 2 canastillas, fotos y grabación en dvd. 90€. Es la Basic II. Miran el sexo y si no se ve te la repite gratuita Smiley smile
    • Responder
  • Estéfani
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xicas!! Mas k decidido, mi niño se yamara MASSIMO! keria compartirlo con vosotras! Mil besos y disfrutad del domingo
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bueno!!

• Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi es un variado ami me lo dijeron al momento me icieron la eco y cn los resultados ke ellos ya tenian me icieron esperar fuera 10 min o asi y me dieron los resultados...aunke ami cn la analítica n me lo pudieron acer porke mi análisis era de gemelos entonces n valia y cm es una prueba ke solo vale en la semana 12 pero me dio todo bien
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como dice Beatriz es un cruce de varias pruebas y ayer le midieron y luego tuve ke ir a hacerme los analisis y hasta el jueves de la semana k viene no tendre los resultados de la sangre y la gine me cito dentro de 15 dias y ke vaya con los resultados de los analisis y entonces me hara la media de todo. Pero vaya con mis antecedentes, menos de 35, no fumadora y las medidas k salieron todo ok me dijo k no me preocupara k se veia todo bien.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me los dieron al momento en la eco de las 12
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El triple screening se supone que es un cruce de resultados de unos análisis de sangre y de la eco, y la edad y no sé si algo más... por eso suelen tardar un poco más, aunque no tienen que ser 15 días.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración