Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• D
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Desvanera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Os queria comentar, q vosotras vais mas adelantadas....Estoy de 5+3 y esta mañana me he despertado con dolor de barriga e hinchazon, es normal? De momento, las nauseas no han aparecido.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias preciosaas!! Os cuento que estoy en mi 6+2 y pensaba que me iba a librar de las nauseas.. pero vaya mañanita!!!

Para empezar ayer nos fuimos a cenar por ahi com mis padres y de primero me pedi una ensalada que me la comi muy agusto y de segundo salmon a la plancha con verduritas... Pues cuando llego el olor de las verduritas esas me dió un asco... horrible! total que me aparte el salmon para comermelo pero ya no me entraba nada... Así que acabe chupando un limon.. Si, si.. chupando un limón... Menos mal q estabamos solos en el restaurante pq que vergüenza Smiley catface

Y esta mañana ha sido horrible... y aqui estoy en la tienda aun sin encontrarme muy bien... Pero toca aguantar...

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

aiiii chiqui cuanto lo siento!! Smiley sad espero que pronto puedas reemprender la busqueda y que lo consigas y se quede contigo Smiley sad

• Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho cariño! Ahora a reponerse, seguro que ya mismo vuelves a estar embarazada y se queda contigo tu lentejita!
    • Responder
  • Elita
    Novia Experta Octubre 2015 Sevilla
    Elita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, os cuento, me eche un poco la siesta, y me desperto el dolor, como cuando te pones con la warry, al ir al servicio era como un chorreon de sangre y salio como una tripilla, una bolsita (perdon por ser tan grafica).. aqui ya sabia que habia expulsado a mi lentejita.. nos hemos ido al hospital, no se veia nada, ni saquito ni na, me han repetido la beta pa ver las hormonas y las tengo igual q hace 48h, me las tengo que repetir en 48h a ver si bajan, si bajan, es que lo he expulsado y ha sido un aborto natural, si no baja.. me tendran que mirar a ver donde esta porque no estaria donde deberia.. yo creo q bajara, porque si lo he expulsado esta misma tarde no me ha dao tiempo a bajar las hormonas..

asi que dentro de lo malo, creo q sera lo menos malo y podre intentarlo pronto de nuevo (aunque realmente ahora mismo no me apetece), no puedo decir que no estoy triste... pero bueno, supongo que mejor ahora que estaba de tan poco que más adelante.

Así que me puedes borrar.. gracias a todas!

• Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno como te lo están controlando mucho seguro q va bien. A ver si empieza a crecer esa bolsa pronto
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ke ba ai sigue mas pekeña pero sigue.si uno mas pekeñi ke el otro pero el problema es ke esa bolsa mas pekeña los embriones miden lo mismo aunke oi me an dado otra medida uno 15mm y otro 18mm lo ke les asusta es ke la bolsa sea tan pekeña ke la otra nose espero ke todo baya bien.porke yo por ejemplo siempre e pesado mens ke mi ermana gemela y eso se ke es normal lo de la bolsa pues es lo ke me preokupa
    • Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo!! Estas cosas pasan y son una faena pero no se puede hacer nada...mucha fuerza y seguro que si no es ahora la proxima vez saldra todo bien.
    • Responder
  • Lupe
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lentejita pero que acabara mas grande que un melón jejej, que guay tu eco!
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras q vayan creciendo los dos es buena noticia xq yo creo q s normal q uno sea mas grande q otro. Y la otra bolsa al final salio?
    • Responder
  • Lupe
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve perfecto!! Que chulada, yo voy mañana a eco y os cuento
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhoranuena guapa y bienvenida. Nosotros la familia mas cercana ya lo sabe pero a los demás aprovecharemos y se lo diremos en navidades.
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q biennn!!!! Ya estas mucho mas tranquila verdad. A ver si empezamos ya pronto con las ecos de la semana 12
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa si yo por ejemplo se k l e dx a todo el mundo eske es una cosa ke n me puedo kedar callada jiji
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii se ven siper bien y los brazitos y todo pues se supone ke de 8 digo se supone porke en el privado me dicen de 8 y en la ss me dicen de 9 asike...teng ganas ya de ke llegue el dia 10 porke se me ace largo las citas
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas todo bien.le hemos escuchado el corazon. Estoy de 6+2 y mide 5.1 mm.aqui teneis a nuestrA lentejita

Futuras mamas julio 2016 - 1
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien se ve arantza! D cuanto estas ya? Yo voy el miércoles... Estoy deseando!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2015 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me llamo Cristina soy de Madrid y estoy embarazada de 7+4, FPP:15 de julio. Hoy me han hecho una ecografia, y está todo genial, he podido escuchar el latido del corazon, ha sido muy emocionante. El 16 de diciembre tengo cita en el hospital en la consulta de alto riesgo, ya que tengo 2 uteros y tienen que controlarlo mucho, me han dicho que tengo mas riesgo que sea prematuro que de aborto.Fisicamente me encuentro bien, de momento no he vomitado ningun dia, aunque tengo nauseas y ando un poco revuelta, muchos gases y estreñida. La verdad que hoy me he quedado bastante tranquila con la eco que me han hecho, pero imagino que tambien os pasará a vosotras que estais con miedo de que nos pase algo, si he leido, no se si alguna de vosotras tambien, que si escuchas el latido del corazon el riesgo de aborto es menor, no se si sera verdad o no, pero me ha tranquilizado bastante. Vosotras ya habeis dado la noticia? Solo se lo hemos dicho a los padres y hermanos, yo tengo muchisimas ganas de decirlo ya, ya que la eco de hoy esta todo bien, pero mi marido dice que mejor esperamos a navidad q ya estoy de mas semanas y hay menos riesgo. Yo lo digo q si no lo decimos y pasa algo ibamos a decir igualmente q estaba embarazada y si pasa y lo hemos dicho pues no pasa nada, q pensais vosotras?? Perdonar el toston!!!Gracias chicas!!!

• Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas aki estan mis bebes...lo mismo que la otra vez ke uno sigue mas pekeño q el otro y ke ai ke esperar.me a citado denteo de un mes ke baua cn los resultados de la ss de la prueba del scring o cm se diga jiji y luego a la siguiente eco en la ss asta el dia 10

Futuras mamas julio 2016 - 1
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte wapa Cuéntanos todo que estaremos esperando. Un besazo enorrrme y tranquila que todo va a ir bien.
    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida verónica!!! Que bonito regalo de aniversario vais a tener!!!!
    • Responder
  • Elita
    Elita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si el caso es ese.. que antes era flujo marroncito, ahora es sangre, solo al limpiarme, ayer estuve to el tiempo en la cama y en el sofa, y bueno ahora en el trabajo por suerte mi trabajo es delante de un ordenador, asi que sentaita sin moverme. intento no pensar mucho pero.. es inevitable.. pienso que mi lentejita se agarrara bien.. pero tampoco quiero hacerme falsas ilusiones y despues pasarlo peor. luego a la tarde tengo que ir al hospital de nuevo que me repitan la beta y que me miren de nuevo.. ya os contare lo que me digan

• Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigues cn e flujo cada vez mas rojo???suelen decir ke al mirarnos y estar enredando ai abajo ke es normal ke manchemos.te dan oi los resultados???? Se q es muy difícil chicas pero n podemos estar con los animos tan abajo ee?? Yo tb lo pase mal durante los 15 dias ke me tire manchando pero intente ser positiva siempre y mirar por lo ke oi en dia emos conseguido ke es tener nuestra lentejita...mientras no nos digan ke ai ke preocuparse.... Porke acerlo
    • Responder
  • Elita
    Elita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ánimo wapa, espero que te repongas pronto reina.

yo tenia el sabado flujo marroncito y fui a urgencias y desde que me han examinado mancho mas rojo y más cantidad aunque sin manchar la ropa interior, me da mala espina la verdad, tengo que ir hoy a repetirme la beta y a ver que me vean, pero estoy muy desanimada.

• Responder
  • B
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que vaya muy bien guapa...

si es la primera eco.. la otra vez fuimos tambien de 6+2 y se escuchó el corazon...

espero q esta vez se quede conmigo.. tengo mucho miedooo

• Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchisimo, Anita. Que tu esttellita te de fuerza para tu próximo positivo. Seguro que prontito te volvemos a ver por aqui! Un abrazo fuerte y mucho ánimo.
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos..Llevo todo el finde cn el pañuelo....Alas 4:30 tengo en em privado la 3 eco.... Ke ganas tengo luego os cuento.La tuya ke es la primera eco???? Yo se supone ke esty de 9 semanas nose aver si me dicen algo oi porke cada vez ke vy me dicen una cosa
    • Responder
  • B
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!!

anita lo siento muchisimo... tu estrellita te dará mucha fuerza para el proximo positivo.. ya verás! ánimo!!!

chicas, hoy estoy de 6+3.. esta tarde tengo ginecologo... tengo muchisimo miedo por el aborto que tuve. estoy todo el dia nerviosa..

encima.. estoy constipada.. y menudo resfriado llevo.

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo cariño... Que mal me sabe leer esto.. Espero que sobretodo, TU estes bien. Verás como a la proxima se agarra con muchisimas fuerza.. Un besazo muy muy fuerte preciosa!

• Responder
  • Sony
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Sony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa! Ahora tu estrellita os dará fuerzas para seguir y que vuestro próximo bebé se quede con vosotros. Mucho ánimo Anita!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho animo Anita en estos momentos tan duros, tiienes una estrellita en el cielo, la proxima se quedara contigo.

• Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Julio 2015 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, no sabía si unirme al grupo o no, pero he decidido hacerlo finalmente para compartir la experiencia tan maravillosa con vosotras, soy de Zaragoza, tengo 28 años y fue mi tercer intento, mi fpp es 4/7/15, que coincide con mi primer aniversario de boda, vaya puntería! jajaja!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración