Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maria me alegro mucho cariño ke todo aya pasado y esa depresión este superada... La verdad ke nadie dijo ke parir seria tan fácil... Lo ke si eske somos unas super campeonas por todo lo ke pasamosYo todo bien y el niño tb muy bien aunke cm as podido leer esty mas cn bibe por trma de leche del pecho ke n me sube... Y el niño se keda cn hambre. Este finde semana a estado mas revoltoso creo ke el pobre ests cn muchos gases... Cmpre en la farmacia una leche ke es anticolicos y ke lw ayuda acer caca pero creo ke n le gusta porke cuando se la doy hace cm si fuers chupete y n traga el cabrito pero le engaño y se la mezclo cn la otra nose si se podran mezclar leches pero olle mi madre mas guarradas ke hacia cnmg porke n comia y mira cm esty divinamente jiji el martes revision del mes asike tb se lo comentare
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío a empezado hace dos días con muchos gases por las tardes y noches, el pobre se retuerce y llora desconsolado, espero que no sean colicos, solo le consuela que le coja en brazos pero en cuanto le separo de mi vuelve a llorar y de dormir en la cuna ni hablamos.
    • Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa guapa!!pues mucho mejor la verdad!despues de 9 dias me dieron el alta y resulta que me dio depresion postparto y lo con todo lo he pasado fatal,solo lloraba y lloraba pero ya estoy muy bien,mi niña es un sol es buenisima y esta muy bonita,que voy a decir yo jaja q tal tu? Y el niño? Un besito!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto de los cólicos es una mi....ves como tú hijo los descosolado y no tiene consuelo se queda hasta sin respiración todos los días a la misma hora que horror
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Arantza pero x lo menos el niño te esta augmentando d peso k eso es lo k importa, al final ya da igual como lo haga si con nuestra leche o la artificial. Yo ya me lo tomo asi pork sino me deprimia bastante ver k no le podia dar mi leche.Yo no he tenido aun relaciones, no x falta d ganas jeje pero esk aun me da miedo, tengo la sensacion k me voy a desgarrar.. Aver si d aki al 23 k acabo con la cuarentena mejora la cosa jejr
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mancho una gota y porke me doy cuenta al llevar la cmpresa porke ni al mear suelo manchar el papel. Ami me dieron el alta en el hospital y n me hablaron nada de no tener relaciones durante la cuarentena nose asta el dia 22 n tengo ke ir ala revisión pero vamos ke n creo ke pase nada por tener relaciones durante Anda ke n se a kedd gente preñada en la cuarentena
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que nada de relaciones hasta que no pasen losc 40 días yo ya no mancho nada se me cortó a los veinte días o así
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo oi no e aguantado y lo e pesado en la farmacia y pesa 5350 el martes tengo la revision del mes sigo casi sin leche en elnpecho y es una cosa ke me esta amargando oi cn el sacaleches entre las dos tetas me sacado 30 asike n se si se me esta cortando... Con razon el niño pasaba hambre asikw esty cn lactancia mixta pero eske de bibe se toma 150 k me parece demasiado nose...Vosotras en la cuarentena aveis mantenido relaciónes? Yo si n me podido aguantar y mi mr el pobre mens y oi ke hemos mantenido aunke cn la compresa apenas mancho al tenerlas si k a salido sangre...nose ke pensar... Esto es una caca jiji MARIA CARIÑO COMO VAS KE N SABEMOS NADA TUYO?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio pesaba 3480 el martes k fuimos a la farmacia, tiene 20 dias. Tampoco es k sea muy grande jeje.Pobrecitos si esk lo pasan fatal con los colicos, el mio tiene muchos gases y ya no se k hacer para calmarle, alomejor se calma un rato en brazos pero a la minima k lo dejas al moises ya llora y es un desespero Smiley sad
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre gordito no yo creo que es lo que tienen que pesar Esque el mío pesa muy poco, hoy al pobre le ha vuelto a dar el cólico se ha tirado una hora llorando
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrecito!! Menos mal que pudieron ayudarle!Nosotros tuvimos tambien revision ayer que cumplia 3 semanitas y pesa 4,370 y mide 56 cm tambien! Nacio con 3460 el gordito!
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ayer tuvimos la revisión del mes, marcos ya pesa 3,865 y mide 56cm desde que salimos del hospital ha engordado un kilo así que muy contenta aunque sigue en un percentil bajito de peso y como es muy largo se le ve delgadito. Le vieron que estaba fatal con los gases, cuando llegamos lloraba desconsolado y le metieron una sonda por el culete, madre mia lo que salio se desinflo el pobre como si fuera un globo pero se quedo tan bien espero que los vuestros vayan bien muchos besos
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmbien he ido a la farmacia pero no me ha convencido mucho lo ke me kerian dar, el martes tengo la revision del mes y preguntare a ver k me dicen...
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, soy mama de junio de 2015 pero os he leído y os cuento por si os sirve. Yo a mi niña le estuve dando unas gotas que se llaman reuteri. Nos las mando el pediatra y no son la panacea pero a mi peke le ayudaron. Luego cuando empecé a darle formula le di leche Nan de nestle que lleva el reuteri incorporado y os puedo decir que así como de recién nacida para hacer caca la pobre hacia unos esfuerzos tremendos y había veces que hacia cada 3 días ahora no tiene ningún problema. Hace todos los días incluso a veces 2 veces y no hemos tenido nunca ningún problema con la barriga. Eso si, de recién nacida me pegaba muchos ratos dándole masajes y es tirándole y encogiéndole las piernecillas y si con esto no mejoraba le daba con un poco de crema en el culillo haciendo movimientos circulares mientras le encogía y estiraba las piernas y acababa echándose un montón de pedetes. Mucha paciencia porque los pobres aun tienen el sistema digestivo inmaduro y algo tan fácil para nosotros como es digerir para ellos es un mundo.
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas bolitas se las estoy dando yo me las mandó el pediatra de momento no le hacen mucho yo le Di aero red y si mejoró pero me han dicho que no se lo puedo dar y el pobre esta fatal pega unos gritos que se pone hasta morado
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acavo de salir de la farmacia y le preguntado y me a dx uno ke es de omeopatia y son unas bolitas ke las echas en la leche y se deshacen pero en el prospecto pone ke apartir de los 3 meses aunke la gente lo da antes y luego otro ke es apartir de los dos meses. N lo e cmprado porke al decirme eso voy a esperar al martes ke tengo la revision del mes y se lo comentaré aver si puedo dárselo
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas habeis probado algun farmaco para los colicos? Os ha funcionado? Esk no se ke mas hacer pobrecito, tiene gases y le cuesta echarlos..
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me psa lo mismo ke a ti Arantza. Le doy mixta y ahora tiene muchos gases y cuando le doy teta al cabo de un rato se enfada, se arquea y hace fuerza como si quisiera tirarae peditos pero no le salen, se pone rojo y nervioso Smiley sad y yo noto ke no tengo tanta leche como antes, yo creo k se me esta retirando y el se enfada, pero bueno con el suplemento de bibi ke le doy 90 se esta poniendo machucho, asi k el peso no me preocupa ya. Entre tomas si le doy teta + bibi me dura maximo 2 horas si es solo bibi entre 3 y 5 horas.No se ke hacer con mi leche, a veces me entran ganas d abandonar y darle solo bibi pork darle la teta a veces es un suplicio, pero se k si lo hago me sentire fatal...
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff y me quejo yo de que el mío sólo dura tres o cuatro horas el mío tampoco aguanta más con el bibe aguanta lo mismo pero si que si se lo doy se duerme super rápido en cambio si no se lo doy se puede tirar despierto hora y media o dos, Esque con teta sigue succionando siempre como no se saciara pero con el biberón no se queda super agusto. A las que le dais mixta que leche le dais? Yo le estoy dando nutriben natal pero he visto que hay una anticolicos y aunque es más cara no se si compararla Xk también tiene unos gases el pobre yo creo que por eso se despierta más
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa pues el mio toma teta y luego le doy una ayuda de bibe y se lo doy depende de ls teta ke aya tomado pero se mete 120 porke en el bote pone ke en la 3 y 4 semana ai ke darle 120 luego ai veces ke solo le hago de 60 o 90 pero ke si le doy mas se lo toma tb
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Mi pequeña va a su ritmo muy poquito a poquito, me dicen k va bien pero yo la veo tan peque tiene 1 mes y ahora pesa3,150 , aqui en mi zona son muy fans de la lactancia materna y en ningun momentoe han dicho de suplementar!! Estaba pensando de sacarme la lechuga mia y darsela . Cuantos mililitros les dais de suplemento??
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto bibe le das? Yo toy con mixta. El de x la mañana solo teta. Luego ya el resto de tomas son teta y bibe de 30. Aunq anoche parecia con mucha hambre y le dimos 60
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mío come generalmente cada 4 y por las noches es un suplicio... Cuesta mucho despertarle, y apenas come entonces. Estoy deseando que nos dejen retrasar todo más y sea de verdad a demanda. A ver qué dice el pediatra el viernes. Si comiera cada menos tiempo creo q le dejaría las 5 horas. Lo malo es que dos tomas de la noche las hace un poco regular

• Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chikas porfin unas horitas para mi...os escribo desde la pelu ke ya era hora ke pudiera ir jiji se lo e dejado ami marido en el trabjo aver cm se arregla jiji.El martes tube ke ir a urgencias me empeze a encontrar muy mal cn diarrea vomitos fiebre y mareos... Y me dijo ke estaba deshidratada yo pienso ke es de las almejas ke comi el lunes ke fuimos a celebrar el primer aniversario de bodas y comimos eso y estabas un poco raras... Porke el esta igual ke yo.El tema de la lactancia yo sigo cn mixta porke el niño cn la teta empieza y cuando lleva un rato se enfada me tira de la teta y le noto ke no succiona cm al principio ke se le nota ke traga asike le meto el biberon aver wl martes ke tengo pediatra se lo comentare porke de todas maneras n veo ke mw suba la leche cm al principio ke se me ponian las tetas enormes y tenia ke llevar los discos porke se me salia la leche y ahora no. Por las noches...le doy teta y bibe...se supone ke cn el bibe me tiene ke aguantar mas...PUES NO ala hora y media dos como mucho me esta pidiendo... Nose porke me agobio mucho peso se ke esta cojiendo porke cada vez lo veo mas gordito pero buff nadie dijo ke ser madre seria facil... Encima estamos cn los gases...el pobre llora aprieta y cm n le sale el pedo...se pone... Ke me da una pena... Le doy los masajes en la tripa le ayudo subiendole las piernitas alguno sale pero vamos ke lo pasa mal... Pa eso ke se lo comente ala pediatra ke el niño me estaba aciendo ruidos raros cm si kiera hacer caca y n poder y me dijo ke era normal ke son bebes y tienen ke hacer ruidos... Perdon por el toston
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje ya ves el mío Esque tiene un reloj a las 4 horas esta ahí como un clavo, de todas formas pregunta eso es lo que me dijeron a mi 5 por la noche como mucho y tres por el día
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Miriam!El mio ya pesa 3480 y hasta el martes no tenemos la revision de los 15 dias, asi k no sabia k hacer. Yo le hago lactancia mixta pero x la noche solo bibi y es cuando me dura mas, no he aguantado nunca mas de 4 horas sin despertarlo pero si me dices k si pasa de los 3 le puedo dejar pues fenomenal! Se agradece poder dormir mas de 4 horas jeje
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que cuando pasara de los tres kilos le podia dejar hasta 5 horas por los noche aunque nunca ha aguantado tanto normalmente aguanta 4 aunque hay veces que tres
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cuanto os duran los bebes entre toma y toma? El mio tiene 21 dias y cuando le hago solo bibi k es por la noche a veces me dura mas de 3 horas pero a mi me da miedo k este tanto rato sin comer y lo despierto pero se pone de mala leche pork se desvela y despues no hay kien vuelva a dormir..
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2009 Pontevedra
    Sonda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonar que se corto el mensaje...pues lo que os decia que me puse de parto el viernes, había ido el jueves por la mañana por sangrado y como no estaban seguros si era sangrado o tapón mucoso me dejaron ingresada, pero ya se madrugada me puse con muchas contracciones que ya me agarraba a La cama, me bajaron a cintos y me hicieron tacto que me hizo un daño horrible y que estaba borrando cuello pero estaba verde la cosa y me subieron de nuevo a la habitación, pero 3 horas después a eso d las 7:30 de la mañana llamé a las enfermeras de nuevo y me bajaron de nuevo y me volvió a hacer tacto y me dijo que estaba más avanzado pero que aún quedaba cuello por borrar así que me pusieron los cintos y las contracciones eran muy dolorosas, y a las 10 vinieron a verme y me hicieron tacto de nuevo y aún me quedaba un pelín por borrar el cuello pero yo ya no aguantaba así que me dijeron que me iban a llevar a partos porque seguro que al estar yo tensa tampoco avanzaba la cosa y que me iban a poner la epidural y que seguro que avanzaba más la cosa, así que a las 10:15 entre en partos y a las 12 me pusieron la epidural y la matrona me dijo que hasta la noche no cree que fuese a luz, a las 14:30 vino a hacerme un tacto y ya estaba completa de 10 cm y a las 16:12 nacía Mario con 2,970, desde que me pusieron la epidural fue todo rapidísimo en 4 horas tenía el mejor regalo de mi vida y no me dieron puntos. La matrona un encanto, me dijo que lo hice genial y que los pujos los hice muy bien por eso fue todo tan bien, así que ahora a disfrutar del peque y asimilando este cambio, un beso para todas.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2009 Pontevedra
    Sonda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal estáis? Yo al final me puse de parto y nuestro peque que se llama Mario
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais? Nosotros llevamos tres días que el pobre no paraba de chillar yo no se que le pasaba me pensaba que era hambre porque era lo único que le consolaba pero ayer me Di cuenta que eran gases la tripa super dura, se tiró sin dormir ayer todo el día de trece horas durmio una en total le estaba dando colikind para los gases pero por lo que se ve además de ser caro no le ha hecho nada así que a la desesperada me acerqué a la farmacia a por aero red y oye mano de santo esta expulsando todos los gases y has dejado de chillar que me preocupaba un montón Xk no sabía que le pasaba
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para los puntos estoy tomando tb enantyum y me compre el jabón epixelle. empiezo a encontrarme mejor en ese sentido! he cambiado también las compresas por las pospart que son de algodón porque las de celulosa me causaban cierta irritación... Lourdes quizás pueda serte de utilidad!para el pecho tengo alguna grieta, pero con el purelan por ahora me apaño. tengo suerte porque mi monito no pide con tanta frecuencia y me da tiempo a encontrarme mejor entre toma y toma... ahora mismo si lo que siento es que es complicado hacer cosas fuera de casa con el peque por tema de comidas, Aunq supongo que poco a poco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración