Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, para los dolores de pechos y de los puntos me han recetado enantyum, es un antiinflamatorio ya os contare que tal va. La matrona me ha enseñado a darme masajes para descongestionar los pehos y para los pezones en vez de cremas que me de una gotita de aceite de oliva y los deje al aire todo lo que pueda, que me aplique calor antes de la toma con masaje y después de la toma frío. Veremos a ver si mejora
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacia mucho que no me metía por aquí. Iago hizo un mes ayer y en la revision del pediatra nos dijeron que pesa 4.240 y ya mide 54.5 Nosotros vamos mas o menos como las demás, desesperados por la noches porque se despierta cada hora y luego le cuesta dormirse. El tema pezones muy bien, la primera semana fue la que un poco peor, pero con purelan en cada toma y las tetillas al aire aunque fueran 5 minutos antes de que se me saliera la leche ya se solucionó ahora lo único que cada vez que le pongo le tengo que colocar la boca xq se le queda el labio metido.Y las cacas pufff depende del día un día hace un montón y otro día ninguna o una pero me dijo la pediatra que era normal así que así vamos. Espero que empecemos a dormir un poco mas jejeje.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Para el pecho mucha paciencia y ponte la crema purelan de Medela va muy bien!! Y tb puedes usar pezoneras unos dias hasta que mejores!! Tambien revisa el enganche porque muchas veces el mal agarre hace las grietas!!Smiley atonisheduerte!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Totalmente identificada! Eso de la teta es muy duro, al principio tenia grietas, despues se curaron y ahors no se que tengo me duele un monton el pezon derecho no se si son ampollas, hongos que me ha pegado mi bebe o que demonios es pero duele un monton! También me pide a todas horas y muchas veces la unica manera dd consolarla es darle teta y asi estoy todavia sin desayunar!! Tambien hasta el gorro de oir a la gente decir" esta niña tiene hambre". Y yo digo si os parece la tengo 24 h enganchada!! Lo de las cacas l mia hace caca en cada toma!! En fin chicas de momento sigo con lme , espero que mejore!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mel! Yo soy mamá de junio pero leyendo tu mensaje me he sentido muy identificada contigo. Yo tengo una niña de 1 mes y también me pasa como a ti, tengo mucha leche y los pechos siempre llenos y tibantes, la doctora me dijo que es normal y que si veo que me duele mucho que me saque algo de leche con el sacaleches antes de darle el pecho. Ánimo guapa!un besazo
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Laia! El mio tmbien peso 2700. Yo le tengo k hacer lactancia mixta pork no se enganchsba bien y pasaba hambre. Yo me pongo una crema para los pezones de suavinex pork los tengo hechos polvo y la vedad k he notado mucha mejora. Animo y a disfrutar d esta nueva etapa
    • Responder
  • Laia
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. El viernes nació mi hija Ona. Pesó 2,740kg i 49cm d larga. Todo fue muy bien. Parto rápido y sin puntos! Ahora adaptandonos a la lactancia materna. Algun consejo para evitar estrías y dolor d pecho?
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido hoy al pediatra porque el pequeñito solo hace caca una p dos veces al día y me han dicho que es normal tanto que haga en cada toma como que solo una vez al día siempre que sea amarilla y líquida o grumosa sin ser sólida. El tio pesa 4540 y me han dicho que siga con LME a demanda. Yo solo siento dolor cuando se engancha y tengo el pecho tan lleno y tan duro que me duele solo de sacarme el sujetador, así que me han dicho que me saque leche antes de llegar a tener el pecho así... No sé si será normal un besito mamas
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual y claro piensas pero como puede tener otra vez hambre??? Tengo miedo de rebentarle el estomago y claro no le consuela nada ni el chupete ni los brazos ni nada y claro acabas dando la teta y cuando ves k se keda dormido le meto en la cuna y ala ya tieme los ojos abiertos.Yo me he comprado unas pezoneras pork los tengo hechos polvo aunk es un poco engorro,,,K desespero x dios!!! Nadie dijo k seria facil Smiley sad
    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes tan mal los pechos te recomiendo que compres los parches hidrogel de medela, yo estaba igual que tú y me han ayudado muchísimo. Yo me echaba la leche en los pezones lo dejaba secar y luego Purelan y cuando secaba me ponía los parches y mano de santo en 3 días tenía los pezones perfectos. Y por lo menos un dolor te quitas lo del desgarro ya es otra historia... Ibuprofeno me daban a mí en hospital para el dolor de los puntos y no es malo para el bebé.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pide cada hora y a los 10 minutos de darle se mete las manos en la boca o lo que pille, si otra persona le coge también le busca y estoy hasta las narices de oír uyy este niño tiene hambre..., tengo los pezones destrozados incluso me sangran, los pechos me arden, veo las estrellas cada vez que le doy. También hace caca con cada toma y son amarillas. Todo esto y solo tiene 5 días, espero que la cosa mejore con el tiempo, además tengo que recuperarme de un desgarro de tercer grado y hay ratos que se me juntan todos los dolores más el no dormir y lo paso fatal.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff si estamos todas bien a mi Esque hay veces que le suelto de la teta y a la media hora otra vez llora y ser mete las manos en la boca y claro eso como lo interpretó tiene hambre o simplemente llora Xk si, así que como lo único que le consuela es mamar pues a la teta que va. El mío caca unas tres cuatro veces y también amarillas dicen que es lo normal
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me a cortado el mensaje Y eso ke le doy una ayuda de bibe...pero n me aguanta tanto nose si eske come mucho oke...luego hace unos ruidos el pobre para hacer cacas... Ke esta todo el dia cn los ruidos.Los vuestros cuantas veces acen caca??? El mio cn cada toma caca ke ba... De ke color son las vuestras??? Este las ace amarillas me dijo la pediatra ke son normales mientras n sean negras
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... Otra ke se une al club....amets esta enganchado todo el dia y cuando digo todo el dia... Es todo todo... Por el dia duerme bien pero por la noche...si n es en nuestta cama n duerme... Por el dia en la teta se duerme lo dejo para hacer cosas en casa y se pone a llorar...encina sigo en casa de mis padres y a eso le sumo ke se an ido al pueblo unos dias para cuidar de mi abuela...y los echo de mens jiji porke ahora cn comidas cenas y todo... Me agobio
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo estoy igual!! Con los gases fatal le han mandao unas gotas de reuteri y parece q esta noche la ha dado mejor pero si es un poco desesperante! Con la teta me pode cada dos o tres horas hay veces q hasta antes... supongo q sera una fase y se pasara hasta entonces pacienciaa!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Mel me ha hecho mucha gracia lo del chandal y sin peinar jaja paciencua guapa ya llegaran tiempos mejores!! Y sino intenta djar al bebe y vete un dia a la pelu o de compras! Que te lo mereces!
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra mama con la crisis de crecimiento de los 17 días. Raúl pide tanto de manar que cuando está dos horas sin comer me sube tanta leche que tengo que vaciarme un poco del dolor que me da... Esta enganchado cada hora y con el problema de gases está siento horrible y sola en casa porque mi mr ya ha vuelto al curro. Parezco una yonki en chandal y sin peinar... Un beso mamás
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues intentar hacer lactancia mixta, por la noche le doy la ultima toma de teta a las 12 y despues lendoy bibi y asi nos vamos turnando con mi mr. Eso nos lo dijo la pediatra y la verdad k va muy bien para poder dormir x las noches algo mas. Se come 90 ml de bibi y dura unas 3,4 horas x la noche y si le doy antes teta se come solo 60 de bibi pero imaginaros si le sacia poco la teta k siempre necesita su suplemento de bibi, si no fuera asi lo tendria cada hora enganchado y eso seria un sin vivir.Bueno yo no quiero decir lo k teneis k hacer eh! Solo os digo lo k hago yo.Animo chicas k lo estamos haciendo muy bien!
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Veo que andamos todas parecidas con estos pequeños!! El mío también está todo el día enganchado a la teta, por las noches sobre todo... He llegado a pensar que igual se queda con hambre y necesita biberón, pero la verdad es que leche tengo de sobra, se me sale y todo, así que no creo que sea eso. Antes me aguantaba más entre toma y toma, hacía una de madrugada y listo, pero es que ahora me pide cada hora y media / dos horas! Supongo que será normal si estamos todas con lo mismo... Yo voy a intentar seguir con la teta y a ver si con el tiempo se va estabilizando la cosa! Un beso a todas!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía también pide mucho pecho ahora... Me tiene agobiada. Creo que le preguntaré al pediatra si puedo darle algún biberón.

¿Has leído lo de la crisis de crecimiento? Por lo visto, piden más pecho para que produzcamos más leche.
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy desesperada ya no se que hacer estoy por dejar el pecho Xk no puedo mas, no duermo no puedo ni ir al baño le tengo todo el día enganchado
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por los ánimos!! Al final se ha pasado julio y Bruno no ha querido nacer, así que será un bebé de agosto!! De todas formas os iré contando. Animo con vuestros bebes yo estoy deseando verle. Alguna más que quede "suspensa" hasta el mes que viene?? Jeje animo que queda poco!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya somos dos Smiley ups El mio tambien lleva dias haciendo el marranito, le cuesta dormirse, sobretodo despues de cenar y durante la noche y claro se juntan las tomas pork no duerme. Es un poco agobiante pork llega un punto k ya no sabes como calmarles..Uff hay k tener muuucha paciencia
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como lo lleváis? Esto esta siendo muy complicado llevo dos días que no se que le pasa esta todo el día gruñendo sólo quiere estar mamando y duerme una hora y vuelta a empezar
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenísima noticia! Me alegro todo saliera bien

• Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo!! Ya nos cuentas eh? Besos
    • Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Ahora a recuperarse y a disfrutar de esta etapa
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K bien crish me alegro mucho por ti y k tu mr aya salido del hospi ahora a disfrutar de los pocos días k te keden de embarazo k luego ya es otra vida jiji ya nos vas contando
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy dieron el alta a mi marido después de una semana, ha sido un buen susto pero ahora está mejor, y Bruno se ha portado muy bien y ha aguantado que era mi miedo no poder estar con mi mr ni el conmigo!! Ahora con más calma y dos días después de haber pasado la fpp ya estoy deseando q nazca, estoy muy hinchada ya y pesada! A seguir esperando, aún no sabremos si el papa entrará al parto porque después del susto no puede pasar nervios, pero lo importante es que estén los dos bien Smiley smile ya os iré contando, enhorbuena a las nuevas mamas y animo a las que seguís esperando como yo!!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lourdes enhorabuena por el peque y mejórate pronto.Sonda ánimo que queda poco!
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ke bien sonda..ya veras cm si nos vas contando mucha suerte
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2009 Pontevedra
    Sonda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy ingresada, me desperté y estaba sangrando y me vine y dos horas después empezaron contracciones dolorosas y siguen, espero que pronto me ponga de parto, os voy contando. ..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración