Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Lourdes, los partos duros son un rollo pork te traumatizan bastante pero piensa k lo importante esk el niño este bien pork con lo ke hacen sufrir.. Y si se agarra bien al pecho ya tienes un punto a favor!! Ya nos explicaras como fue.Animo
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas entro un segundo a contaros que Abel nació ayer ,esta perfecto y desde el primer momento se me engancha muy bien al pecho.yo no estoy tan bien,ya os contaré con más tiempo ,fue un parto muy duro.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2009 Pontevedra
    Sonda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, es que como sólo me quedan tres días para mi fpp y sólo tengo a veces dolores de regla y me duelen las piernas de rodilla para arriba como cuando me iba a venir la regla pues pienso que tengo para largo...a ver si se anima la cosa, ya os iré contando...
    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo tuve contracciones los días anteriores pero sin dolor no nada. Y el domingo por la mañana me despertaron las contracciones con dolor. Pero no te preocupes que en cualquier momento se desencadena el parto no hace falta que tengas ningún síntoma.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf yo ningun sintoma. Me levante de la siesta y estaba sangrando. Asique corriendo a urgencias y ya ayi empece xon contracciones
    • Responder
  • S
    Sonda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El calor y que ya se me está haciendo pesado, vosotras teníais algún síntoma los días o horas antes de poneros de parto? Gracias y un besito.
    • Responder
  • S
    Sonda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal vais las mamis? Y vuestros peques ya he leído que cogiendo peso, que bien, disfrutarlos mucho. Yo ayer fui a cintos y tuve un montón de contracciones la primera media hora y me dejaron otra media hora más pero en diferente posición y se pararon, después tuve consulta pero me hicieron una eco de 10 segundos y me dijeron que todo bien y no se nada más, pero no he echado tapón ni nada así que me da que estoy muy verde y eso que este sábado ya hago las 40 semanas, tengo que volver el martes que viene, espero no llegar porque entre
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Daniel nació el viernes y ayer martes por la noche ya se le caía
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del blandiblue me ha encantado jejeej de momento de las vacunas no me han dicho nada el martes voy a la revisión de los 15 días y a ver qué me cuentan. Pero en un primer momento las primeras se ponen a los dos meses.
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ke bien laya...yo tb me kitado 10 kilos me kedan 5 6 para estar en mi peso de antes y cm tu tengo algo de barrigilla ke me ace una gracia parece blandiblu jiji y eso ke n me kito la faja para nada...Yo oi e tenido pediatra la revision de los 15 dias y muy bien me a mandado las vitaminas le a sellado un pokito el ombligo pesa 4600 y 53 cm ayer 4700 en la farmacia pero cn ropa y eso el dia 9 tengo la del mes os an dx algo de vacunas y asi? O cuando se ponen? Me a dx ke vaya poniendole boca abajo para ke balla cojiendo fuerza y me recomienda k ld ponga el cojin en la cabeza porke su lado es el izk y el derecho pues lo tiene mas planito no se nota apenas pero me a dx ke le ponga para evitar ke se le aplane
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Vengo de la matrona y mi peque ha cogido en 7 días 560 gr me ha dicho que va fenomenal y que tengo mucha leche !!! Nos estámos adaptando muy bien. yo ya me he quitado ya 10 kilos y casi vuelvo a estar igual que antes sólo tengo un poquito de barriguita pero muy poco.
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis Raúl está creciendo también a un ritmo... A ver qué me dicen mañana en la revisión jajajja porque el otro día en urgencias ya me regañaron Raul dice que el chupete para mí que el pasa mazo le dan arcadas y pone cara de asco, me usa la teta como chupete pero me da igual. Ayer compramos la mochila y el va encantado ahí dentro!! Y yo más Smiley smile un besito chicas
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde la semana le pongo chupete aunke n le gusta nada le dan unas arkadas.... Se lo tengo ke mojar y asi parece k lo coje pero intento no ponerle mucho asi luego me costará mens quitarselo jiji ami la pedíatra me a dx k se lo puedo poner ya y ke se lo tengo ke dar para ke baya aprendiendo a dormir una chorrada vamos
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le he puesto chupete. No queriamos pero ya me usaba la teta de chupete para relajarse. Asique el tete un ratin y lo suelta solo
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo oí que hasta el mes era mejor no darle chupete. Se lo daré entonces si veo que lo necesita

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio cogio algo mas de 300gr en una semwnita y dijo la pediatra q muy bien! Ademas en el hospital perdio menos de 100gr,así que es un gloton jiji yo solo le doy bibe
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas! Como cambian las cosas de un dia para otro!! Hoy hemos tenido revision de los 15 dias y ya ha recuperado el peso + 100gr de mas!! Smiley smile nacio con 2700 y ahora pesa 2870 ke contenta estoy.Y curiosamente desde la toma de esta madrugada pasada k se engancha muy bien a la teta y zampa bastante pork despues come muy poco de bibi, señal k esta saciadete.La pediatra nos ha dicho ke por la noche para descansar mas, ke le demos solo bibi asi nos lo podemos alternar, esk sino era una locura cada 2/3 horas despertarse, despues x el dia estaba muerta.Yo le doy los bibis de dr brown k son anticolicos y la verdad k van muy bien pork no tiene dolores de tripa ni gases.
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno parece que mi chiquitin empieza a remontar. En 4dias ha cogido 250gr asiq vamos genial. X lo menos recupero lo que perdio y 100gr mas
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía va por el mismo camino salió del hospital el miércoles con 2660 y el viernes de esa misma semana pesaba ya 2880 y solo con el pecho. Mañana vamos a la matrona a ver qué nos dice pero pinta que ha cogido bien de peso. A las que le dais pecho le ponéis chupete??
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas mañana tengo la revision de los 15 dias aunke ya le pesado yo oi... Jiji n me podia aguantar y pesa 4700 en una semana me a cojio 465 gr... Me ba a echar una bronca la pediatra.. Jaja me da miedo ir y todo los vuestros tb estan cojiendo tanto peso??? Solo le doy pecho
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío también nació pequeño pero creo que va engordando en la revisión de los 15 días había recuperado lo que perdió en el hospital y había ganado 200 gramos más lo que pasa que es tan largo que se le ve super Delgado, en cuanto al cansancio he tenido momentos de llorar horribles no dormiamos nada, pero llevamos dos noches que me dura de 4 a 5 horas y estoy encantada a ver cuanto le dura
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains yo estoy igual con el tema peso. El mio hace hoy 16 dias y ni de coña ha rexuperado lo que perdio en el hospital. Por el viernes nos metieron bibi a parte de teta. A mi tb me han mandado el bibe de medela calma. Y a este le encanta y no ha perdido las ganas de teta
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!! No te preocupes tanto por el peso a no ser que no aumente. La mua nacio con 2,800 i perdio hasta 2510 casi nos kedamos ingresados por bajo peso pero s partir de ahi ha empezado a aumentar!! Los pediatras cofen como referencia k a los 15 dias tienrn k haber recuperado el peso del nacimiento. Yo de momento le doy lactancia materna solo y tengo una tetina k se llama calma de (Medela)k simula el pecho tiene un agujerito superpequeño, en teoia es xa leche materna pero igual si le das el bibe con ello defpues nonte rechaza ka teta, por lo menos a mi me pasa !! Saludos
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A diego se le callo a la semana.Nksotros las noches suelen ser buenas. Lo malo es el gripazo que yo me he pillado que estoy todo el dia que no puedo con mi alma.
    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Septiembre 2015 León
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando llegue lo sabras...uy que lo sabes....pero es algo soportable y con epidural ya te digo jajajaaj
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como llevais el cansancio y la falta de sueño ..? Yo estoy bastante agotada ya.. Y eso k le doy lactancia mixta y lo combinamos con mi marido, pero aun asi es duro..A parte k mi niño nacio bajo de peso (2700) y me hace sufrir mucho por la comida y cuanto mas bibi toma mas le cuesta mamar, prefiere lo facil k es el bibi y a mi eso me traumatiza Smiley sad En fin,,, k estoy d bajon
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me puse de parto asi. Me hicieron un tacto que me dolio un monton, x la tarde empece a sangrar y ya empezaron las contracciones.A ver si tienes suerte y quiere salir ya! Jeje
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta mañana me han hecho un tacto (me ha dolido un montón) y me han dicho que tengo el cuello del útero blandito, estoy empezando a sangrar aunque me han dicho que no me alarme que es normal y que es posible que me ponga de parto esta noche o mañana. Sigo con molestias y la tripa super dura pero de momento no va a más, que nervios.. Estoy de 40+2
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapo esta!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por el alta, te admiro x todo lo k has pasado, con lo duro k es el parto y los primeros dias y k encima hyas pasado por esto.Espero k los dias k vienen los disfrutes al maximo! Muchos animos
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa pues por mi parte no te puedo decir porke llevaba desde semana santa cn el cervix corto y me decían ke seria un parto prematuro cual n a sido asi porke alfnl a nacido en la semana 40+2 el cuello se me empezó a borrar en la semana 30 mas o mens
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ke bien maria me alegro mucho de ke porfin puedas disfrutar de tu hija y ke sea en casa ya
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración