Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que suerte. Yo estoy que no descanso agusto hadta wue no coja peso. Ha cogido super poco desde que salio del hospital. Espero que ahora con bibe empiece a coger carrerilla xq va a hacer 25 dias y no llega a los 3kg. Estoy duoer agobiada con el tema. No quiero que le pase nada.Yo empece con pezoneras xq era horrible el dolor. Ahora un pezon sin dolor y el otro um poco pero aguantable
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las que dais el pecho y ya decís que la cosa bien en cuanto a dolor... significa que ya no os molesta nada? o siempre habrá una pequeña molestia...
    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las compre pero no le gustan le dan arcadas y no quiere, yo también tengo grietas vamos que me dijo la matrona que no sabía ni cómo podía darle el pecho y con la leche y Purelan mano de santo se están recuperando mucho.
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estefi wapa amets nacio cn 4.030 y al salir del hospi con 3840 y en la semana ke lo lleve al pediatra pesaba 4235 ke me echo la bronca porke abia.cojido mucho peso.... El miércoles tengo la revisión de los 15 dias..miedo me da porke la pediatra esta debe ser muy estricta....ke ami plin ee??? Porke si me dice ke a demanda y luego me echas la bronca.... Yo a demanda y si engorda engorda... Ya lo bajara cuando empiece a andar
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mel cariño me alegro mucho y k raul baya engordando...yo amets le doy chupete " poco" pirke le da asco le entran unas arcadas...pero aveces se pone muy nervioso o lloron y lo mojo y parece ke asi lo chupa... Solo me coje uno...los demas ni verlos... Y cm pierda el.chupete ese...n se lo ke vy acer jiji le tengo puesto la cadenita y ese siempre enganchado para n perderlo Los de silicona n los quiere y tengi otros de latex pero ya te digo ke ni esos tmpoko el uniko ke coj es de latex y nse ke tendrá porke los demas son iguales pero olle es su favorito
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas aveis probado con las pezoneras??? Yo esty encantada...me coje ala primera y super bien... Ahora intento ir quitandosela aver si se ba acostumbrando al pezon pero si n lo coje me pongo la pezonera y vamos ke si me lo coje jiji ami tb me hace daño y eske las tube cn grietas y ahora super bien me fui echando mi leche en los pezones y ni rastro de ellas
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le doy pecho todo el día menos por noche que me dijeron diera un biberón de 60ml sólo en una toma pero cuando se despierta a media noche le he introducido otri de 30 Xk si no no duerme y no que le pase nada esta en percentil muy bajito el miércoles pesaba 3200 y ya tenía 15 días a mi Esque me da que la teta se queda con hambre no se pero la enfermera dice no que Esque la leche de artificial sacia más no se
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo teta hasta q la suelta y luego bibe 30ml y x la noche 60ml mas teta
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa.Aqui otra que hace lactancia mixta. Leche tengo pero el pobre al nacer bajo de peso le cuesta succionar, yo estoy 10'por teta y despues 30ml de bibi. Vosotras como vais?
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamás!! Qué tal?? Nosotros bien, Raúl es un glotón jajja el pecho lo llevamos bien solo le doy lactancia materna a demanda y ya va por 3850 cuando salió del hospital con 3240 así que me han dicho que todo genial. Lo único malo que el pobre tiene mucho gases . Alguna le ha dado chupete a su bebé?? Cuál?? Lo quieren?? Un besitoooooo
    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    X cierto! Te ha perdido muxo peso en la primera semana?
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena cariño. Por el pecho tomalo con calma a mi tb me hacia mucho daño hasta que le cogi el tranquillo. Aun asi estamos complementando con bibi xq aunq trngo mucha leche mi chiquitin no coge el peso que deberia
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! mi inducción al parto fue muy buena y ya está Daniel conmigo desde ayer a las 12:15. Ingresé por la mañana del jueves y me pusieron el propess hasta la noche. en esa última exploración vieron q todo seguía igual y no sé si me hicieron algo, pero poco después empezaron a darme contracciones y contracciones bastante dolorosas. me dieron dolantina a ver si me calmaba, pero no sentí mejoría... por la mañana de ayer viernes cuando vinieron a explorarme vieron que estaba casi de 3cm y con el cuello muy borrado, así q me dijeron que si quería me ponían la epi y la oxitocina. así hice y fue todo súper rápido. a las 12:15 como os dije nacía el peque, que peso 3500 y media 52,5.ahora con ciertos problemas con la lactancia porque me hace bastante daño, casi no coge el pecho... pero espero que pronto se solucione.
    • Responder
  • Estéfani
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo muero con sus carnes!!!! Felicidades a ti tb!!! Yo estoy encantada con la sesion, kedaron xulisimas! Mil besos
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también fui sin depilar porque se me olvido!!! Smiley atonished Fue algo en lo que no caí en ese momento aunque como tampoco tengo mucho pelo. Pero a mí han dado 4 puntos porque me dasgarre y no me rasuraron ni nada te cosen tal cual estás
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa yo cm me fui al hospital me depile ese dia y casualidad me dejaron ingresadaYo eske ai abajo no tengo ni un pelo me depilo siempre Pero creo ke n depilan e porke por lo mens en ínternet e visto videos de partos y madre mia lo ke se ve por ai
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai estefi muero de amorrr tiaa... Amets tb nacio con 4.030 si eske estan para comerselos enhorabuena
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2009 Pontevedra
    Sonda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso Estefani, enhorabuena, ahora a disfrutarlo, a mi aún me queda una semanita para salir de cuentas, un besito.
    • Responder
  • Estéfani
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosas! Ahora k massimo duerme, paso a deciros k ya hoy cumple una semanita. Nacio el viernes pasado a las 18.30! Y aunk pidiese la epidural, no hizo efecto asi k en todo mi conocimiento di a luz a un bebe de 53 cm y 4,040 kg! Me dieron 3 puntitos y hoy x hoy pasaria x lo mismo si la recompensa fuese él! Nos tiene enamorados y el gordete se porta genial con su tetita! Asi k.... A las k kedais, animo y pensad k dia k pasa es uno mnos para tener a vuestros pekes! Os dejo una foto de la sesion de bebe k le hicimos.

Futuras mamas julio 2016 - 1
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Raquel! Supongo que no es siempre como esperamos, lo importante es que estáis bien y seguro que es precioso. Yo salgo de cuentas mañana y de momento no da señales cuando pensaba que se iba a adelantar, se me esta haciendo más largo ahora que todo el embarazo . Espero que te recuperes pronto, disfruta de tu nene un beso.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2014 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mi niño nació hoy a las 5 de la mañana. Un parto muy duro. Empecé a las 22 h del día 21 de julio. A las 00:00 ya no podía con mi alma. Nos fuimos al hospi y llegué de 6 cm. A las 2/3 de la mañana estaba en dilatación completa, pero el niño empezó a hacer bradicardia y nos fuimos a cesárea urgente. No pude pujar porque estaba muy alto el niño y le bajaba la frecuencia, así que acabé en cesárea, el niño perfecto y yo exa polvo pero todo bien, ya me recuperare. Bst
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui sin depilar mi plan era depilarme entre los descansos de las contracciones el día que estuviera de parto pero como rompí bolsa pues así me fui. Y en el hospital no me depilaron ni nada
    • Responder
  • Supernovia
    Novia Adicta Septiembre 2015 León
    Supernovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que ya habeis dado a luz, una duda que tampoco se a quien preguntar jajaja vais depiladas enteras? O sino lo habeis ido os rasuran aunque tengas 4 pelos?
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ke bien laya y lo rapido ke se nos olvidan los dolores verdad??? Yo en el momento decia no kiero mas pero una vez k lo tienes en brazos los dolores se olvidan por completo...aunke yo cuando me pregunta la gente se me saltan asta las lagrimas porke la verdad ke lo pase muy mal no salia el cabrito y luego cn las ventosas dios ke dolor... Y eso ke con la epidural... Pues sin ella n me kiero no imaginar
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!! Como van esas mamis?? Y las que os falta poquito como estáis?? Paso ahora que mi princesa duerme a contaros mi parto. Empecé el domingo a las 6 de la mañana con contracciones cada 15 minutos con dolor bastante soportable pero luego fueron aumentando de dolor y bajaron los intervalos a 10 minutos y de 9 a 10 de la mañana se pararon pero luego continuaron y se empezaron a pasar s los riñones así que decidí irme al hospital a las 12 de la mañana a que me viesen aunque ya intuía yo que mandarían a casa y así fue ya que estaba 1 cm dilatada y borrado el 60% el cuello. Estuve en casa con contracciones cada 5 minutos toda la tarde sentada en la pelota y haciendo las respiraciones y a las 10:30 de la noche me volví a marchar par el hospital porque el dolor de las contracciones era bastante y llegue de 2 cm casi 3 y 80% del cuello borrado así que la matrona me mando andar por alrededor del hospital y a las 2:20 volví otra vez con contracciones cada 3 minutos muy dolorosas en la zona de los riñones y ahí ya si me ingresaron por fin estaba de parto dilatada 3-4 cm y borrada total!!! Me pusieron la epidural y eso fue mano de santo a las 5:30 de la mañana estaba dilatada total y me dijo la matrona vamos esperar un poquito y en nada empujamos pero mi peque cada vez que empujaba cuando acababa la contracción se volvía a subir para arriba y a las 6:50 y tras 3 empujones nacía mi princesa con una vuelta d cordón. Lo más bonito que me ha pasado en la vida y eso es todo jeje siento él toston porque me enrollo mucho. Mi consejo para las que ya os queda poquito es que estéis tranquilas que los nervios no ayudan y que las respiraciones Funcionan.
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que estamos todas igual, habrá que armarse de paciencia
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hoy me tiene frita con el biberon. Cuando acabo de darle la teta pone la lengua enganchada en el paladar y no quiere ni bibi ni nada, pero si no le doy al cabo de 30' se chupa los puños, asi ke en ke kedamos?? Tiene hambre o no?? Pff ke desespero
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la cosa es que no llora sólo que se queda despierto y empieza hacer ruidos a moverse con una velocidad que yo no lo había visto nunca en un bebe, esta tomando por rutina una toma y se duerme en la siguiente no se duerme y así sucesivamente, dicho esto he vuelto a dar la teta y se ha quedado como un liron 4 horas y Xk ya le he despertado, yo también le doy un bibi xk nació pequeño pero solo uno antes de dormir luego ya nada aunque he estado a punto de enchufarle hoy otro
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio tiene 9 dias y le doy teta+ bibi. De teta esta unos 20' mamando y despues se toma entre 30 y 60 ml de bibi. Depende de si ha succionado mucho en la teta pork aun soy novata y a veces en lugar de mamar, utiliza las tetas de chupete! Poco a poco vamos aprendiendo
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff animo guapa, como te han dicho, eso son los prodromos, yo estuve un dia y una noche asi hasta k me puse de parto. Yo tenia contracciones cada 8' y cuando ibamos al hospi, ley de murphy, se me cortaban y no me marcaba ni una la maquina. Me mandaban a casa y me volvian, un cachondeo!En las preparto nos dijeron k era normal k se nos cortaran a veces al llegar al hospi, es pork cuando vas, tu cuerpo segrega adrenalina x los nervios de estar ya alli y eso frena las cont. yo solo estuve 1 dia y una noche, despues todo fue rapido y en 8 horas dilatada y parida!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam,Es k es un desespero cuando lloran tanto y no sabes k tienen. Le das teta o bibi? Lo digo pork yo le daba solo teta y x las noches estaba mas nervioso y no habia manera de dormirse, total k al final lo k tenia era mas hambre pork la pediatra me lo ha encontrado bajo de peso y me ha mandado darle suplemento de bibi en cada toma. Desde k le doy k x ls noches duerme como un liron.Y otra cosa k me dijeron, si ves k llora y estira las piernas haciendo fuerza, es dolor de tripa, se les puede relajar con un masaje en la barriga en la direccion d las agujas reloj.Yo tmbien soy primeriza y no tengo ni idea d nada, asi k te explico lo poco k se jeje
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio hoy tb tiene mala noche. Llevamos en pie desde las 2. Ha mamado ya un monton y es ponerle en la cuna y llorar.Al final metido en la cama para poder descansar algo. Mañana tenemos seseion de fotos y veo que el pobre se me va. A poner a llorar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración