Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa es precioso!! Oye y por curiosidad cuánto estuviste en casa antes de ir a la clínica y cada cuanto tenias contracciones? A ver si nos ayuda a las que estamos a punto jeje a recuperarse y disfrutar del peque!
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K bonito marta y tu k wapa estas recien parida jiji ahora a disfrutar
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Enhorabuena a todas!! Os pongo una foto de mi niña que hoy hace 15 dias!! Mañana tenemos la revision de los 15 dias!!

Futuras mamas julio 2016 - 1

Futuras mamas julio 2016 - 2
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Erik nacio el 14 de julio a las 18:30 peso 3,460kg y midio 52,5cm mi machote!! Es super largo!Llegue dilatada de 10 cm asi qur fui ya a la clinica con la faena medio hecha!

• Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ke bien vero... Enhorabuena ahora a disfrutar de ella ya nos contarás
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena laya me alegro
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas aki os dejo una fotito de amets ya con una semana de vida... Bueno 8 diasOi nos a tocado revision cn la pedíatra y todo muy bien todo perfecto me a dx ke tiene las tetitas inchaditas ke n le de importancia si veo ke le sale leche ke a todos los bebes les suele pasar pero ke se ba solo.Me a echado un poco la bronca porke me a dx ke a cojio mucho peso en 8 días nació cn 4030 salimos del hospi con 3840 y oi pesa 4235 lo k se le a olvidado es medirlo.El 27 le toca revisión de los 15 dias y luego ya pasamos ala revisión del mes

• Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K wapa maria... No tiene pelo k graciosa jiji
    • Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues os dejo fotos de ayer de mi princesa Martina , peso 3740 kg mi gordaa y eso k decian que no seria muy grande.al final nacio el 17 de julio a las 7:43 d la mañana.es un sol de niña no llora nada come genial y yo loquita con mi niña .

• Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me pasó un momento para deciros que Elsa ha nacido hoy a las 6:50 de la mañana!!! Que es un bombón y que yo estoy agotada pero en un nube. Enhorabuena a las que habéis sido mamis y las que os queda poquito mandaros mucha suerte!!! Ya paso con más tranquilidad a contaros el parto
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas entro a deciros que ya soy mama!! Sofia nacio el 16 a las 11 de la noche ha pesado3660kg y 49cm! Estamos super contentos aunque algo cansados porque el pecho no me ha terminado de subir todavia pero bueno poco a poco. Enhorabiena a todas las quehabeis sido mamis y a las q faltais mucho animo que ya queda poco!! Ya os cuento mi parto mas tranquilamente, un besotee a todas
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2014 Murcia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a urgencias y 80cuello utero borrado y 2 cm y me mandaeon a casa y estoy muriendone de dolor me dan unas contracciones de riñones q me quedo pasasa y encima son muy seguudas y no puedo dormir.quiero ka epidural yaaaa no se si a vosotras os paso igual q hicisteis para el dolor.
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las nuevas mamis!! Vaya un par de días más movidos! Jeje yo salgo de cuentas justo en 10 días y no veo el momento! El martes de esta semana hay luna llena a ver si a alguna nos influye jejeje
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marta yo me pongo pezoneras para darle el pecho y son buenísimas aunke noto el mismo dolor con ellas k sin ellas jiji eske tengo los pezones agrietados... Las mias n son de ventósa me las pongo y de ai chupa y saca la misma leche ke sin ellas.Yo cn el sacaleches de la teta ke no me cogia en 5 10 min me saco 120 depende cuando me la saque, de la teta ke me chupaba mucho k yo me pensaba ke sacaba en el sacaleches me tiro media hora para sacar una porquería... Asike le doy de las dos tetas cuando la tira me vy ala otra teta y si veo ke me llora mucho le meto algun bibe artificial.Aunke le doy teta y muchas veces cm me saco mucha leche le doy la leche en el bibe aunke la matrona me dijo ke mejor cn jeringa que con el bibe.En el bibe igual se bebe 60 o 90 nose si sera mucho porke en el hospi me daban los suplementos de 20 pero eske este niño come mucho
    • Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena a ti y a todas las ultimas mamis, que bien!!! A recuperarse y a disfrutar de los babys
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin me ha subido la leche!! Al 4 dia y lo he visto porke me las he estimulado con el sacaleches pork este niño se me queda dormido en la teta y chupa poco..! He sacado unos 35ml de las dos tetas estando una hora. Supongo ke al principio es poco pork la medida de su estomago es el de una canica..! Igualmente despues de la teta le damos un poquin de la artificial, asi nos lo dijeron en el hospi. Aii ke bien ke poco a poco vamos cayendo todas!! Mucho animo a las k aun no habeis parido, os keda bien poquito!Por cierto, a las ke tampoco teneis mucho pezon, como yo, os recomiendo las pezoneras-ventosa, durante el dia te las pones dentro del sujetador y cuando vas a dar l teta ya tienes los pezones sacados, os envio foto

• Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2009 Pontevedra
    Sonda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades a las nuevas mamis!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh cuantas mamis yaaaa. Esto ya es un no parar. Me alegro que todas esteis bien. Queremos fotitos eh?A mi la leche me subio al 2 dia. Use pezonera xq no me agarraba y ahi med di cuenta de la leche. Ahora me las he quitado que dice la matrona que no le llega igual al niño pero me cuesta mucho que agarre y mas sin qie me haga daño. Pero bueno poco a poco.Lucia yo esque fui x sangrado pero vamos que en dilatacion estando de 5cm tenia las contracciones irregulares y estaba de parto. Asique yo que tu no esperaba mucho x si acaso dilatas rapido.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2014 Murcia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas anoxe empece con contracciones irregulares y exando el tapon mucoso.y ahora las tengo cada 10 minutos mas o menos.la matrona dice q aguante hasta q sean cada 5.vosotras cada cuanto teniais las contracciones cuando os fuisteis al hospital???q ganas ya de verla!!!! bss
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo a mí me subió la leche muy rápido pero también es verdad que cuando estuve con él calostro salía muy poco, dicen que la cantidad que él necesita para comer es del tamaño de una cucharilla para el café cada vez que mame así que no te preocupes que veras como sube rápido
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa ami me subio al tercer día me dijeron k puede tardar hasta 5 dias Y aki esty tdo el dia chorreando y cn el sacaleches porke por mas ke me pongo al niño tengo unos nudos...yo creo ke me sube mucha leche y me duelen las tetas... No te preocupes ke alfnl te subira ami me dijeron ke cn el sacaleches al estimularlo por eso me sube tanta leche puedes intentarlo con uno
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho maria ahora a disfrutar de ella ya nos la enseñaras
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría tantas nuevas mamis! felicidades a todas!
    • Responder
  • LauraRo
    Novia Habitual Agosto 2015 Pontevedra
    LauraRo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, Sara nacio el miercoles 13 de julio en la semana 38+5. Rompi la bolsa a las 5 de la mañana y a las 18.30 ya estaba aqui la peque. Fue un parto natural con epidural y episotomia. Tuvieron que subirseme encima porque la peque estaba muy alta pero no me hicieron daño. La epidural es lo mejor del mundo, hace que puedas disfrutar la ecperiencia sintiendo todo pero sin dolor. Os la recomiendo 100%.La niña esta perfecta pero como bajo mucho de peso y hace mucho calr fuera aun estamos en el hospital, a ver si hoy ya os dan el alta. Y yo doloridilla de los puntos y con un derrame feo en el ojo pero vamos que estupendamente.
    Besotes a todas las mamis y bebes y a las que estais esperando mucho animo que no queda nada y es una experiencia increible.
    Besazos!
    • Responder
  • Maria G
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya he sido mamiii! Martina ha nacido a las 7:43 y esta genial ! Estoy enamorada de ella ! Yo muy bien ! Ya os contare todo mejor ! Animos a todas las que quedais!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa a mi me subió al 4 día después d una cesárea.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Cristina!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui mami el dia 13. Cesarea programada en la 38+4 porque el nene venia de culo. Y aqui esta ya!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeee otra mamiii
    • Responder
  • Maria G
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas otra q esta de parto,vine esta mañana por sangrado al hospital ,me dijeron k me fuera a casa y empezaron las contracciones ,he vuelto a las 11 y me han dejado ingresada , hace un rato tenia 4cm dilatados y me han roto la bolsa y ya me han puesto la epidural MANO DE SANTO xk las contracciones ya dolian bastante ..asik ya os sigo contando!un beso a todas
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como llevais el tema de la leche? Hoy hace 3 dias k pari y aun no me ha subido.. Yo me apreto los pezones y sale poco liquido, es normal k el calostro sea poca cantidad? O tendria k tener mas? Como el bebe peso poquito me aconsejaron de momento hacer lactancia mixta, primero teta despues bibi. Con la teta nunca queda saciado, lo hace cuando acaba de tomar el bibero.Aixx k complicado es esto madre mia
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo cariño!!! Verás como todo pasa rápido y merece la pena cada dolorcillo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración