Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña mucho animo. Seguro que esta noche ya seras mami. Wue vaya todo bien. Y en cuanto te duelan de mas pide epi. Yo aguantr hasta los 6 y luego ya la pedi corriendo jeje
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas entro a deciros q estoy ya en paritorios!! Dilatada de 4 cm todavia no me han puesto la epidural porque los dolores son soportables! Estoy un poco nerviosa pero bueno es normal, ya os cuento q tal todo! Suerte a las demass
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te agobies yo estaba como tú cumplí y estaba como una rosa y de golpe y porrazo me puse de parto
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2014 Murcia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas q tal vais?? Yo cumpli ayer y estoy como una rosa asi q me parece q va para largo el jueves me hicieron monitorea y ninguna contraccion.y no me han hexo ningun tacto en todo el embarazo asi q no se ni como voy.y el lunes tengo q volver a monitores.al final veo q me toca induccion xq esta niña no quiere salir y me estpy agobiando
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam!!:Yo tambien tengo k despertarla 2 veces por la noche por lo mismo por el peso!!:Y aveces hsy suerte y se queda dormida y otras se queda despierta o llorando que es peor!!
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno veo que estamos todas igual, jejeje la verdad Esque luego esta noche me he tenido que despertar para hacer dos tomas Xk ha pesado poquito y me han dicho que hasta que coja peso tengo que despertarle, pero luego esta el momento que yo llamo crisis del sueño que se queda con los ojos como un búho y no hay quien le duerma
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso os lo digo porque luego en invierno si que es un coñazo dar el pecho con tanta ropa jajajaja, aprovechar mamis que crecen enseguida, yo soy futura mami de setiembre jejeje. Muchas felicidades a todas tenéis unos bebés preciosos.
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a mi me come lo normal cada 2h aunw x el dia a veces me agjanta mas de 3 y tengo q despertarle. Ez peor x la noxhe que parece que se activa el jodio.Mel no entiendo lo de no ponerte epidural. Yo senti como venian las contracciones pero sin dolor. Y sino ellos lo ven en los monitores y te avisan para empujar.Aranzta nuestros nenes nacieron el mismo dia. Solo que a ti se te alargo un poco mas. Yo ingrese sobre las 18;30 del sabado y a las 2:45 de la madrugada nacia mi chiquitin.
    Chicas animo a las aue quedais. De verdad yo tube una hora malisima de contracciones xq perdi el efecto de la epi cuando estaba ya de 10cm pero repetiria de nuevo . solo con verle salir y que te lo pongan encima, verle olerle uffff que sensacion
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento mi parto.... Sabdo alas 3 de la tarde nos fuimos a urgencias ya ke otra vez andaba cm cn manchados...Fui a urgencias estaba de dos cm y con contracciones muy ritmicas entonces me mandaron volver dentro de dos horas k me fuera andar y subir y bajar escaleras... Alas 7 volvi y seguía igual y le dije ala chica ke n me keria ir ke ya era la 6 vez ke iba por lo mismo y ya estando del tiempo en el ke estaba ke hiciera lo posible para kedarme... Me metio la mano y n se ke coño hizo un dolor...hizo mover mis piernas solas jiji y total ke me kede ingresada porke segun ella estaba de 3/4.Me llevaron a sala de dilatación y cm tenia contracciones por mi sola n me pusieron oxitocina empeze a dilatar cada dos horas iba subiendo de dos en dos cm ys estaba de 4 pedi directamente la epidural puesto ke me estaban viniendo ys unos dolores horribles mi madre k en ese momento estaba cnmg en ls sala de dilatación me daba unos masajes en los riñones yo sentada en la pelota....cm pedi epidural ya tenía ke estar solo la persona ke estaría en el parto. Entro mi marido y me rompieron la bolsa ya ke iba dilatando por mi sola pero muu lento y ya me pusieron oxitocina un poquito y alas 6 de la mañana ya estaba de 10 cm pero el cuello del útero le faltaba una esquina por desaparecer cosa ke por eso tb el niño n salia porke llegue al parto cn ello.Me dicen ke asts las 9:30 n bajaríamos a empezar a empujar.Llego por fin la hora después de una hora empujando me dicen ke tienen ke sacar las ventosas porke el niño n sale... 10:40 nace AMETS lo mas bonito de mi vida.... A todo esto mi mr fuera de la sala porke cn ventósa n le dejaban estar y despues me entero ke mi hermana estuvo alli cn mi mr escuchando cm lloraba gritaba....chillando diciendo QUE NO PUEDO...JAJA ahora me rio pero en el momento es muy duro y doloroso pero merece la pena sufrirlo. Cuando me rompieron la.bolsa venian las aguas teñidas y en el momento ke nació no me lo pudieron poner cnmg asta n aspirarle y mirarle bien pero verle su carita fue lo mss bonito de mi vida
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapas ami tb me.pide mas o mens cada dos horas le esty dando mixta porke como ya os comente mi pezon no sale para afuera lo ke deberia y ando cn pezoneras ke es cm mejor me coje y cn bibe cn la leche ke me saco de la teta, mas un suplemento ke le doy de leche artificial porke ai aveces ke n doy me llora por la noche y cm es un ansioso y mis pezones n syudan me desespero y saco la artificial y se la doy... Ami lo de sacar la teta tb me da igual Lo ke mas me cuentan son las noches... Cuando llora y llora y le doy la teta y luego el cabrito de el ke n kiere dormirse... Buff me cuesta mucho pero llevo ya un par de dias ke voy notando algo de mejoría
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! La mia tambuen pide cada 2 horas mas o menos ,y encima se tira un buen rato supongo que al ser tan pequeños sera normal!! Estoy de acuerdo en que tenemos q salir e intentar hacer vida medio normal y mas ahora que estamos en verano!!
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero porque no vas a poder salir? ?? Si te tienes que esperar a que se regule para comer lo mismo te tiras dos o tres semanas o cuatro meses porque cada bebé es un mundo jejeje jeje, mujer date una vuelta y cuando pida pues teta fuera y ya está jejejeje, es algo natural y todos los mamíferos lo hacen, yo es que como paso mucho de que la gente me mire porque le estoy dando de mamar a mi hijo....
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te digo la verdad lo del expulsivo no me lo explicaron solo me dijeron que sería así y me asusté...pero ya a esas alturas no podía hacer nada empujar y pensar que cada dolor era por verle la cara. Así que no te puedo decir porque fue
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais con los bebés? Yo la verdad estoy un poco desesperada me pide de comer cada hora y media dos como mucho y claro no puedo ni salir de casa todo el día con la teta fuera yo no se si es sólo el mío o es lo normal, a las que estáis esperando mucho ánimo que no queda nada Enhorabuena a todas las que ya habéis sido mamas
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2014 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Maria pues estás como yo solo que tengo el cuello todo borrado pero tb de 2 cm. A mi me lo inducirian el 27 que hago la 41. Esperemos que la luna llena del 19 nos de suerte. Bst
    • Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues acabo de salir de monitores y tengo alguna contraccion , cuello borrado al 70% y dilatada de 2 cm , me han dicho que me puedo poner de parto por mi misma y que si el sabado 23 q hago 41 semanas ya me puedo quedar para inducirlo asik me consuela k como mucho me queda una semanita para ver a mi niña!
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena cariño! Seguro q pronto estas recuperada! A disfrutar de tu bebe que ya lo tienes aqui! Un besotee enormeee
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicasss he tenido ginecologo hoy y parece q hay buenas noticias! Estoy de 3 cm y el cuello borrado, me ha hecho tacto a conciencia para adelantar un poco la cosa y me ha dicho q no cree q llegue al miercoles! Asi q a esperar a que se anime a salir! Parece ser que viene grandecita 3.800kg aproximadamente
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra campeona! Y que manía las matronas de no hacer caso de verdad! En seguida estáis como nuevas y tu nena gordita ya veras, animo guapa
    • Responder
  • Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mel, enhorabuena x ese bebé precioso, ya lo tienes contigo, qué pasada! Y bueno x lo q cuentas tb el parto rapidito así q fenomenal. Lo de que no te pusieran epidural en el expulsivo xq es?? M parece una salvajada si no es lo que quieres. Si quieres un parto 100% natural por supuesto que más q respetable pero yo quiero epidural como llegue al hospital y m digan eso me muero!!!Has sido una campeona!!!
    • Responder
  • Crish
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Mel y felicidades porque eres una campeona! Verás que prontito te recuperas y estas al 100% con tu peque! Gracias por contarnos a las que estamos esperando aún! Jeje
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya historia cielo pero lo importante es que poco a poco gane peso y eso seguro que lo hace!!! Un besazo muy fuerte y mucho animl
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues ahora que tengo un segundo os cuento mi parto. Fisura bolsa con sangre y me vine al hospital, cuando llegue estaba ya de dos cm y me dijeron que si en 12 horas no me ponía de parto pues que me pondrían oxitocina etc. Cada dos horas me miraban y cada vez que me miraban avance 2cm , a los 5cm pedí la epidural pero me avisaron de que para el expulsivo no me pondrían bolo porque necesitaban que notase todo. Total que me pusieron la epidural para un par de horas porque a las dos horas me lo quitaron para el expulsivo. Durante el expulsivo fue un dolor increíble pero creo que me encanto la experiencia, me desgarré por empujar cuando no debía pero es que me moría de dolor y quería sacarlo ya... Los puntos me duelen un montón pero ver la cara a mi hijo lo cura todo!!!
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila mujer veras que ae anima rapido
    • Responder
  • Crish
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Mel!! Qué guapo y que tranquilin que se le ve, y eso que te ha traído de cabeza! Jeje ya nos contarás más detalles, recupérate y disfruta guapa!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapo Mel! Que tal estas?
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii mel cariño pero k guapo esta Raúl.... As visto cm aguantado???? K tl el parto???? Aver si saco un huekito y actualizo me alegro mucho
    • Responder
  • Menuda
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Menuda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! A ti y a todas las que estais teniendo a vuestros bebes estos dias...a mi teoricamente me quedan 5 semanas aun. Me ha sorprendido tu bebe...lo veo guapisimo y esta perfecto no parece que acabe de nacer!!!
    • Responder
  • Menuda
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Menuda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No soy de este grupo pero me paso por aqui estos dias porque asi veo que se acerca mas mi momento que soy de agosto. La verdad es que me ha gustado tu historia y sobretodo porque la pequeña esta bien. Estuve ingresada de 31 semanas por contracciones y se el miedo que senti en ese momemto asi que puedo imaginar lo que sentiste tu...pero hay que dar gracias que todo fue bien y que la niña esta muy sana...me alegro muchisimo y espero que la tengas prontito en casita!!!
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí os dejo una foto de mi bollito

Futuras mamas julio 2016 - 1
    • Responder
  • C
    Novia Adicta diciembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te cuento, ingrese el día 1 de 30 semanas con amenaza de parto prematuro, llegue al hospital y iba con 1cm de dilatación y 80% borrado. Me dejaron ingresada para madurar los pulmones de la niña y ponerme un medicamento que para las contracciones para no dilatase más. Así estuve hasta el jueves 7 que me subieron a planta por qué en esos 7 días no había dilatado nada. Me dijeron de dejarme hasta el lunes en observación sin ningún medicamento para poder mandarme a casa. Pasaban 2 veces al día por la habitación para ponerme monitores y tenía contracciones pero no era dinámica de parto abdique todo pintaba que el lunes me iba a casa. El sábado 9 por la mañana me encontraba de lujo de echo le dije q mi madre que se fuera a descansar que me encontraba mejor que nunca y fue llegar mi marido a las 8 de la tarde y empezar a encontrarme mal a las 8:15 le dije que llamara al gine que me dolía muchísimo la espalda y la matrona no me hacía casa por qué decía que los monitores marcaban que no eran contracciones de parto. Al fin me bajaron a urgencias de nuevo y cuando me quiso ver la gine tenía 8cm de dilatación y ya no daba tiempo ni a epidural. A las 8:40 me pasaron a paritorios y a las 9:11 nació Cayetana. Ahora me alegro de no haberme puesto la epidural. Por qué fueron dolores fuertes pero en mi caso aguantables ( también decir que la niña peso 1600gr) así que esa es mi experiencia. Espero no haberos aburrido mucho!! Smiley laugh
    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades preciosaaaa! Ya nos vas contando! A recuperarse,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración