Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii se hace muuuyy largo,y mas con estos calores...así que a ver si llega prontito.y con lo de la induccion estoy como tu! Me gustaria ponerme de parto,el factor sorpresa,el no saber cuando va a ser,me parece todo mas natural y mas diver! Pero oye si tenemos q llegar a lo otro no pasa nada tampoco Smiley smile
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se hace eterno verdad??? Yo estoy de 40+1 y estoy ya desesperada! Ya me han dicho que si no nace antes el miercoles que viene me lo inducirian..... estoy un poco acojonada con eso por q me gustaria ponerme de parto por mi misma... a ver si estos peques se animas esta semana!!
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaa guapa! Y que bien que hayas tenido un parto tan bueno, ahora a disfrutar de tu bebe! Un besoteee
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapaaa que veras como cuando le veas la carita a tu bebe se te van todos los miedos!! Que vaya todo genial ya nos contaras
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Os pongo al dia!! Hoy he ido a monitores y visita,dilatada de 2 y el cuello aun un poco rigido.hoy estaba de 40+3 y me han dado cita para eco,monitores y visita el sabado,si ahí no ha nacido ya me darian dia para inducir,seguramente lunes o martes,ya que el lunes q viene ya estaria de 41+3 así que a ver que pasa
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa! Seguro los miedos y la tristeza dan paso pronto a la felicidad y como no, a más incertidumbre y dudas pero ya con tu bebe! Verás que todo sale muy bien, suerte!
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena que principito más guapo!! Y por ese parto, que aunque haya habido algún momento más duro por lo que cuentas no estuvo mal! Gracias por contarnos con tanto detalle, con la incertidumbre que tenemos las primerizas se agradece! Jeje felicidades y a recuperarse guapa
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entre cgada cuando me dijeron que ingresaba de parto. No fue cesarea pweo te asegueo que cuando veas a tu niña se olvida todo. Para mi fue magico
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os cuento el parto. Llegue de urgencias x sangrado y expulsion de parte de tapon sobre las 5;30. A las 6:30 me dixen que sigo de 2cm y que como no es hemorragia para casa. Segun sali me cale entera de sangre y entre de nuevo sin avisar. Me revisan y estoy de casi 5cm. Estoy de parto y rapidito. A los 6cm pedi la epidural ya en dilatacion y costo ponerla,me lleve varios pinchazos. Me hizo efecto un rato hasta que se me due para un lado cuando ya estaba de mas de 8 cm. Asiq avise corriendo xq los dolores eran horribles.1h que me comi hasta un super chute de epi y de nuevo maravillosa. Ahi me dijeron que fuera empujando y que venian a verme que no hbia bajado todavia al canal de parto. Lo que salio mi marido a x una cocacola y me pilla llevandome a paritorio. Asiq 3pujos fuertes. El 4 ni empuje con la contraccion salio solo. 9h de parto. Pero solo una mala. No me puedo quejar. Estamos ahora con el oecho que parece que va enganchando aunque duele un pco. Y los puntos que aunw son poquillos tiran
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2015 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Lo primero de todo enhorabuena a todas las q habeis sido mamis, teneis unos bebes preciosos!!!!A mi mañana me hacen la cesarea (39+4) porque está de nalgas y no se ha dado la vuelta. Estoy muerta de miedo y muy nerviosa, siempre he dicho q no me daba miedo el parto ni nada, pero bufff eso de q me lleven a un quirofano.... No sé si os pasará a vosotras, pero tengo un sentimiento de pena de q me saquen a mi niña, de q ya no voy a tener mi tripita para sobarla todo el dia, ni sentir sus movimientos.... Pero tambien tengo muchisimas ganas de verla y tenerla conmigo. Pero como he llevado un embarazo tan bueno y siempre ha sido la ilusion de mi vida estar embarazada y me he visto tan bien, llevo unos dias con esa tristeza, seguro q mañana cuando vea la carita de mi niña se me pasará todo. Q nervios, ojala salga todo bien y mi niña nazca bien. Ya os contaré. Q os vaya a todas genial en vuestros partos!!!Besos
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2014 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa. Pues yo vengo de gine hoy. En monitores contracciones a tope. Exe el tapón el jueves pasado. Cuello borrado un 50% , centrado y blandito ( eso me han dicho), dilatada de 2 cm. También me ha dejado claro que no tiene porque ser inminente. Vamos que a lo mejor llego al 20 de julio que cumplo la semana 40. Se me hace eterno ya...
    • Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como vais? Alguna novedad? Habeis expulsado tapon? Os han dicho si habeis borrado cuello o dilatado algo?alguna contraccion? Yo no veo el momento en que vaya a nacer! Sigo exando tapon mucoso con sangre y hoy me he levantado algo descompuesta del estomago..el cuello borrado al 60-70% y contracciones pero no dolorosas..molestas.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues os cuento que hoy he tenido la última revisión para ver si Abel cogía peso y sí! Ya esta en 2900gr, estoy de 38+2, así que genial. Ya no me han dado cita hasta la semana 40 para monitores, no os parece un poco tarde?
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso Esther, felicidades!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a Esther aranzta son preciosos, Marcos y yo estamos adaptandonos ksa verdad es que no me puedo quejar es buenísimo aunque las noches las llevamos peor pero bueno muy bien, ánimo a las que estáis esperando que ya no queda nada muchos besitos a todas
    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades! Es un muñeco!! Disfruta y descansa dentro de lo posible! Un besito
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena esther!! Es precioso! Que bien que se estan animando a salir! Yo estoy de 40+1 y nada de nada mas fresca qie una rosa a ver si esta semanita se anima a salir si no la semana que viene me tocaria induccion....
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena es precioso ahora a descansar y a disfrutarlo !!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! No te agobies porque esto llega poco a poco y yo creo k tu marido llega de sobra sobretodo en primerizas jeje aun rompiendo aguas limpias llegaria. En el caso de romper aguas sucias pues ya puedes llamar a tu familia pero no creo k sea el caso! Estate tranquila k ya veras como s todo bien. Nuestro estado e animo influye!! Yo entre contraccio y contraccion estaba pintando un mandala o como se llame i tenia musica!
    • Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Disfruta y a recuperarse
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K mala suerte tambien... Yo al final creo k es lo k hare, me ire a pasar las noches a casa mi madre, mejor k alli no estare en ningun sitio...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff asi k tu tambien estas pasada ya de fecha..! Estos bebes se estan haciendo de rogar... Bueno a ver si tenemos suerte y esta semana se deciden. He mirado el calendario y mañana hay cambio d luna, a ver si influye algo jeje
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! K bonito es. Disfruta muchisimo de esta etapa k tantas ansiamos k llegue!
    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Una preciosidad
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh enhorabuena k monada!!
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas alrovecho para deciros que Diego nacio la madrugada del 10 a laa 2:45. Se adelanto 10 dias. Ha pesadi 2920 y 49cm.El parto bastante bueno excepto una horita de contracciones que la epj no hizo efecto. Os dejo a mi Principe

Futuras mamas julio 2016 - 1
    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo toy como tu! Cumplo el sabado y mi marido de noxe; eso si, mañana m voy pa casa de mi madre, asi todos estan mas trankilos. Alli m mimaran y no estare sola. Trankila k tu marido estara a tu lado, ya veras.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Marta!! Por estadistica muy pocos partos empiezan rompiendo aguas,asi q no pienses q va a ser tu caso,lo mismo empiezas x contracciones y tienes tiempo de sobras! Yo de 40+2 y aquí sigo..ni aguas,ni contracciones..ni ná
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. Ese es mi miedo, romper aguas y esten sucias o con sangre, ahi si ke no podre esperar a ke se venga, me tendre k ir corriendo al hospital asi k no me kedara otra k llamar a mi familia y rezar pork kuando llegue el al hospital le dejen cambiar por la persona k este dentro conmigo.Esk mira ke es mala suerte ke esa semana le toque el turno de noche k es el ke mas miedo me daba en la semana k cumplo Smiley sad
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como haga eso mi marido me mata, pork el me dice k la semana k viene k va de noches me vaya a dormir a casa de mi madre por no estar sola, pero yo prefiero estar en la mia..
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa a mí me pasa igual mi marido trabaja en turnos de 9/11 horas y le pilla algo lejos del hospital (45 min) y yo tampoco quería que nadie que fuera él me acompañase pero me daba miedo romper bolsa y que tuviera meconio que ahí no tienes otra que irte rápido al hospital así que hable con mi madre y ella está pasando conmigo las horas que mi marido curra, hable con las matronas del hospital y me dijeron que en caso de que tuviera que ir al paritorio dejarían que se cambiase mi madre por mi marido en caso de que él no hubiera llegado... Es la única manera que a mí se me ocurrió porque me daba mucho cague estar sola
    • Responder
  • Chechi
    Barcelona
    Chechi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si cojes un taxi mientras vas al hospi y el que vaya tranquilo con el coche?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración