Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ando mas x la noche con el fresquito ya que aprovechamos a sacar ahi al perro o se nos axfisia el pobre
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo voy haciendo él ridículo pero salir salgo jajajaj cada dos pasos me engancho en los coches / arbustos / mi madre jajajajaj y así me hago un kilómetro diario, aunque hoy me he propuesto subir a 3 pero de lo propuesto a lo que vaya a hacer va un mundo jajajja
    • Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues es horrible el dolor cada vez que te mueves eh!yo tambien voy arrasta jaja Y sales aun asi a andar? Lo intentare a ver si kiere nacer esta niña ya k el jueves es el cumple de su padre y la quiere como regalito jjajaj
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Mel a ver si se anima. Yo voy para el 20 pero me han dicho que me anime a andar veras como viene antes pero esque me entran unos dolores cusndo llevo un paseo de 1h como mucho que tebgo q ir parandome.Maria yo tengo dolor de puvis hace meses pero llevo 3 semanas horrible apra cada vez q me levanto de la cama o el sofa. Voy espatarrada y arrastrando pies hasta que se me pasa un poco.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo saldría el 11, pero contracciones no he tenido ninguna, me da a mí que esto se va a alargar... argggg
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues yo vengo con mejores noticias no son la bomba pero oye algo es algo!! Ya he borrado el cuello y le han tocado la cabecita al bebé en el tacto así que los dolores mortíferos que me dan ya están empezando a servir para algo me han dicho que me hinche a andar y a bajar escaleras que así ayudaré a que esto no se estanque, pero que no tiene pinta de ser ya... Pero bueno me e comprado unas bambas nuevas en las que me quepan los pies de mamut y voy a empezar a andar en vez de un km a ver si me hago dos o tres diarios... He dado negativo en el estreptococo así que también me motiva... El pequeñito pesa 3471 como no salga rápido me planto con 4kg de bebe... Por intentarlo no pierdo nada así que a andar!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Pues otra que esta mas verde que una lechuga! Hoy me han hecho correas y tacto. No he borrado nada y ni 1cm de dilatacion, esto esta mas cerrado que la Mohama! Antes me decian k como el nene venia pequeño no me dejarian ni un dia mas de la semana 40 y ahora como ven k va creciendo bien pues ala! Cuando venga a la 40 o maximo la 41 ...! Diosss k largo se esta haciendo esto!! Cumplo el dia 16, a ver cuando se decide..Ah! La buena noticia esk la bacteria ha dado negativa!!
    • Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra mas! Sin tapon mucoso, con cuello medio borrado y dias con muchas contracciones ritmicas y cada 3 minutos y ahora nada de nada jaja como una rosa! Bueno no..ayer me pase de andar y me duele el pubis que no puedo ni andar..no se que sera!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicass una mas q se une al club! Desde principios de mayo con contracciones y diciendome los medicos q se adelantaria y ahora q tiene q salir ni una contraccion!!! Q desesperacion.... al final acabare en induccion seguro como no se anime a salir en estos dias! A tener un poco de paciencia otra no nos queda...
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja mel todo lo ke dices me suena.... Llevo desde semana santa ke kiere venir...diciéndome ke no voy a llegar a fecha de parto... Y mírame aki esty a dos dias de la fecha... Yo ya me lo tomo a risa porke llorar ya e llorado bastant jiji pienso ke alfnl me lo van a terminar provocando ya ke tanto tocar las narices ke kiere venir y ahora n viene
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si yo también lo veo que las primeras nos quedamos las últimas, jajaja yo sigo como una rosa no he tenido ni una contracción
    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy dilatada de 1 cm y con el cuello centrado pero no borrado desde el domingo de la semana pasada
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo estaba pensando yo Arantza!! Ya veras comolas primeras acabamos las ultimas!! Que artura por dios!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2014 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues asi toy yo Mel. Toy de 1 cm pero de ahi no se mueve. Bst y muxos animos
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lupe veras como se anima rápido la cosa y en nada estás con el bebe en brazos!!
    Yo tengo hoy la última visita con él gine para ver qué hacemos con Raúl. Si me lo inducen esta semana o aguantan una semana más porque sigo con los dolores infernales y mi utero decide que no dilata y que me dan por saco, lleva El Niño 3 amenazas de parto prematuro y ahora no va a salir... En fin!! Ánimo chicas
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lupee ya veras cm en un plis plas esta contg..... Ke rapidito se esta animando esto... Alfnl laa últimas vais a ser las primeras jiji y las primeras vamos para atras... Yo dos dias...aver el jueves kw tengo monitores y gine.... Aver si vemos la carita esa tan esperada oi y ke sea rapido lupe
    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainsss chicas que esto se va animando!!! Esther y Lupe nos vais contando!!! Yo tengo contracciones que a veces son rítmicas y con algo de dolor pero luego se pasan y vuelven a ser irregulares. El sábado las tuve por la mañana y por la noche cada 3 minutos durante 1 hora pero luego se pararon.... Pero como hasta el 20 no salgo de cuentas pues ando tranquila
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss lupe que vaya todo rapidito y bien. En nada tendras a tu bebe que biennnnn.Arantza dos dias vengaaaa a ver si amet se anima a salir
    • Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo en el hospi estoy, rompi la bolsa a las 2 de la madrugada y he llegado al hospi a las 4, contracciones pocas aun e irregulares aunque ya van doliendo algo y dilatada solo de 2cm, de momento a esperar porque puede que vaya para largo o que acaben provocandomelo...ya os voy contando.
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ke bien esther...aver si se van animando estos bollitos.... Yo salgo de cuentas el jueves... Espero ke n se retrase mucho....
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas yo tube que ir a urgencias x una movida en el curro. La cosa esque salen contracciones, que estoy dilatada de 2cm y cuello borrado al 30%. Me ba dichi que puede ser ya o retrasarse. Asique cuando quiera llegara.
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque es lo mejor, dime tu a mi que hace allí la gente en la sala de espera lo malo es que tengo un perro y se lo tengo que dejar a mi cuñada y estoy viendo que van hacer casi omiso a lo que hemos dicho, mi marido ya ha dicho que no piensa salir y que va a apagar el móvil así que ellos verán
    • Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja nosotros con el primero avisamos cuando ya habia nacido tanto a mis padres como a mis suegros, alli no hacen nada si el parto se alarga y mi chico no queria que le tuvieran mareado entrando y saliendo y poniendole mas nervioso, en mi caso fue corto porque entre a las 11 am y nacio a las 16:30 pero nunca se sabe...esta vez si avisamos porque necesitams que se queden con el mayor pero sino..haria lo mismo!! Es algo personal lo de avisar o no y yo lo veo asi, lo que si noto que como el primero se adelanto unos dias pues aunque salgo de cuentas el 7 llevan desde el 20 de junio preguntando cada dia y agobia un poco...parece que esté ya de 42 semanas!
    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!! Es preciosa!!! A disfrutarla,
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno guapa siempre nos lo imaginamos de otra forma pero lo importante es que todo fue bien y las dos estáis bien... A mí me da miedo el tema de la oxitocina si tiene que ser provocado y lo de la Cesarea también, pero como tenga que ser tocara aguantar jeje A recuperaros!
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es preciosa Silvia enhorabuena!! Y se ha adelantado un poquito no?? Así da gusto yo espero no plantarme en agosto con esta panza jeje felicidades y buena recuperación guapa
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una ranita de 0—1 es lo único que creo que va a tener medio decente lo demás enorme aunque si me han regalado algo de un mes
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estoy yo y casi me comen cuando dije que no iba avisar Esque la gente no lo entiende
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Últimamente mucha gente me pregunta si ya tengo preparada la ropita con la que le voy a sacar del hospital y la verdad es que no, creo que todo lo que tengo le va ir grande, de cero meses solo tengo bodys y como parece que viene pequeño en la ropita que tengo se va a perder, no tengo ni idea de que comprar, vosotras que teneis preparado en caso de niño? Peto, pantaln y camiseta, ranita? Es que no tengo ni idea
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades es preciosa!
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb pal 20. Y tenfo a mi madre todo el dia escribiendo o llamando. Como la dije que no la avisaria segun ingresara xq si va para muchas horas no quiero que vayan. Pues para poder pillarme
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Los puntos algo molestos pero bastante bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración