Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• Rebeca
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!! A ver si hay suerte y es este finde jeje a mí el último mes se me ha pasado enseguida y ningún mal estar, cada una es un mundo... un besitoSmiley kiss
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixx ya me veo que sere de las ke tardan mil horas en dilatar y tendre un parto larguisimo.. Smiley cry Bueno, no se, ahora estoy muy agobiada y lo veo todo negro ya! Vaya mesecito nos espera!
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy desesperada con este calor. Nunca había sudado tanto, qué asco me da!

Ya tengo fecha para la cesárea. A diferencia de vosotras, que podéis tener un parto normal, a mí me han recomendado tranquilidad, no andar mucho... Lo bueno es que, si no me pongo antes de parto, ya sé cuándo va a nacer la niña, el lunes 11. La ginecóloga no cree que a estas alturas se dé la vuelta. Ánimo a todas, que ya va quedando menos! Toda esta espera tiene su recompensa!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje te entiendo a mi me quedan 12 dias para cumplir y ya me preguntan!! El calor tenemos que pensar que no nos chupatemos todo el verano!!
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lupe wapa si tienes razon dame tus datos...no tengo ni idea ke a podido pasar en cuanto saque un ratin te actualizo
    • Responder
  • Serena
    Novia Adicta Abril 2015 Badajoz
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff, yo es algo que me da más miedo que el parto, jajaja. No se como lo voy a llevar pero me agobia mucho solo pensarlo.
    • Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy harta! Aqui hace casi 40 grados, me duele todo ya , no veo el momento de que nazca,parece k no llegara nunca ese momento jaja
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calor? Yo hoy me estoy derritiendo, encima como mañana es mi fpp todo el mundo me está agobiando escribiendome cada cinco minutos que como voy que horror no me quiero imaginar las visitas cuando nazca lo voy a llevar fatal
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rebeca animo si el 4 no llega no creo que te den mucho mas plazo. En anda tendras a tu bebe. A mi me quedan 18 dias y no se si eche algo de tapon xq era amarillito pero no se. Hace dias que nada solo dolores de regla leves. Esperemos que no se hagan mucho de rogar estos pequeñajos
    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holitaaa! Como vais x aki? Yo ayer x la noxe manxe algo, imagino k sera x el tacto. Y dolor de pelvis a topeeee! X la noxe alguna contraccion, pero no creo k sea importante. Haber si yego al 16, k dice mi marido k no,jaja! Sera la impaciencia
    • Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arantza mirame cuando puedas porque no me veo en la lista y antes si estaba... Smiley sadComo vas hoy?? Ayss yo quiero ponerme de parto ya!! Aunque por otro lado hay que disfrutar los ultimos dias d nuestra barriguita que tambien es una experiencia muy bonita!!
    • Responder
  • Lupe
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi primer parto lo eché el dia que nacio, lo expulse como a las 7 de la mañana y el peque nacio a las 16:30 a si que depende, piensa que para echarlo hay que ir borrando el cuello y dilatando algo y algunas lo van haciendo unos dias antes y otras lo hacemos todo del tiron...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No todo el mundo expulsa el tapon! Hay chicas q hasta el momento del parto nada,a mi me faltan 6 dias para salir de cuentas y nada
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa seguro llega este finde!! Yo salgo de cuentas el 27 de julio y también me da miedo q acabe el mes y nada.... Q ya se hace largo, pero bueno a esperar toca!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Soy Rebeca de mamas de Junio pero aún sigo en espera y ya estamos en Julio!! Me tocaba para el 28... Si no nace antes del lunes 4 me inducen el parto, no he manchado nada y ni rastro de contracciones dolorosas... En monitores me salen contracciones sin dolor y no son seguidas... Así que a esperar toca!! Un besico para todas!!Smiley kiss
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabeis si tooodas echamos el tapon? O puedes llegar al parto con el tapon aun? Esk yo no he echado nada, ni hilos d sangre ni flujo ni nada, me parece k estoy mas verde aun.... Smiley ups A este paso no se li lo echare algun dia!
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy hace calor en toda España!! Yo empece ayer con dolores leves de regla y hoy creo k estoy echando el tapon, tambien estoy de 38 +1!! Asi k puede k me keden dias o semanas he leido por ahi jeje
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puffff no hableis de calor que me entran los 7 males. Aqui en Madrid es horrible. Yo que soy friolera y duermo con el aire a tope y aun asi me levanto sudando. Yo llevo 2 semanas con dolorcillos de regla pero esto no avanza.
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues asi manche yo el finde pasado y cm era sangre roja si k me fui al medico y estaba cm algo gelatinoso amarillo en el medico me dijeron ke yo el tapon ya lo abria echado puesto ke al hacerme el tacto tocaba la bolsa asike nose si lo e echado o si jiji segun ella me dijo ke si
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !! Ayer estuve con dolorcillos de regla de vez en cuando y hoy al levantarme despues de mear he manchado el papel muy poquito como el final de la regla, al cabo de un rato tambien y habia mezclado como un moquillo, supongo k sera k empiezo a echar el tapon. Quines lo habeis echado ya?? No hara falta ir medico verdad??
    • Responder
  • Lupe
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo wapa!! Ya no te queda nada, estoy segura que la semana que viene nacen varios (espero tener esa suerte y una ser yo), la verdad que ya tengo unas ganas...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui en Tarragona tambien te mueres d calor y de bochorno, esta noche no he pegado ojo sudando como un cerdo! Jeje a la piscina k me voy ahora a refrescarme.!!Hoy entro a la sem 38, ya podria salir hooy! Aunk sintomas 0, solo dolor d regla leve..
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2014 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en Mallorca hace mucha calorr estos días pero bueno, iremos al mar a ver si nos refrescamos. La mala pata de no tener tapón es no poder estar en remojo. Bst
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aki en bilbao n tenemos tanto calor pero yo noto unos sofocos...esta noche me despertado muchas veces y sudando...ke asco me da.... Eske para dormir prefiero el frio jijiY este lleva unas noches ke n para en toda la noche ya me cuesta moverme asta en la cama jiji
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff ya te digo!! Con la buena temperatura q tienen ahi dentro yo tampoco saldria! Y mientrastanto nosotras muriendo de calor
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2014 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como vais? Menuda calor, no me extraña que no salgan. Yo llevo desde las 4 que ste no para. Bst
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo toda la semana con ratos que me dan dolores de regla sobre todo por las noches pero sin más
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Sonia! Es guapísimo y por lo que leo el parto ha sido rápido y genial, ojalá las demás contemos pronto lo mismo. Un abrazo
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra leerte princesaguerrera aver si sacas un huekito y me cuentas tu parto ya ke tb dare a luz en el mismo sitio.... Me alegro ke todo esta super bien y ke oier este muy bien y ke pronto se le a caido el ombligo... Me alegro mucho un beso wapa. Dentro del tiempo ke e tenido e echo lo ke e podido jiji muchas gracias
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me paso un momentillo para desearos mucha suerte a todas, por fin ha llegado juliooooo!! Yo con mi pequeño estoy encantada, come y duerme genial! Se ha enganchado al pecho fenomenal desde el primer día. Hoy he tenido revisión con la matrona y ya me han quitado los puntos de la cesárea y todo está correcto. A Oier se le ha caído hoy también el ombligo y lo tiene super seco, así que los dos genial!Os deseo unos partos buenísimos para todas y que vuestros peques vengan sanotes!Os seguiré en la sombra! Un beso para todas, en especial a ti Arantza, que has llevado muy bien el debate. En breve conoceremos a Amets!!!
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien chicas!! Esto se va animando! Por fin ya tengo la baja en la semana 38 , esto de ser autonoma es lo que tiene!! Ademas he empezado a tener como una especie de retortijones pinchazos de regla ahi abajo, que hasta ahora no habia notado nada!! Pero ni tapin ni nada!! Vosotras dolorcillos de regla hace tiempo que teneis???
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Que bebe tan guapo y por lo que dices el parto muy bien!! Animo a todas que julio ya llegó!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración