Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece q ya no queda nada en tu caso!!! qué señales te han dado para volver?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la pobre yo creo q tiene mas ganas de que salga que yo y todo xq cada día me dice que cuando va a salir así que esta desesperada también ejjejeje. Pues hoy me han hecho los monitores y eco y me han dicho que si que esta grande 3.800 kg aprox y me han citado para monitores el día 7 que estaré de 40+1 y me imagino que a las 41 me harán otros. A mi tacto todavía no me han hecho ninguno tampoco así que seguiré con la duda de como iré del cuello del útero o si estaré algo dilatada. A ver si para lo que queda de semana se van animando a salir que se están resistiendo y hasta que no llegue su mes se niegan a salir
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay Luna nueva, dicen que con los cambios de Luna hay más partos pero no se yo
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si wapa yo tb e sangrado con el.tacto... Pero solo cn el ke me hicieron el domingo porke desde semana santa me an echo algun ke otro tacto y n e sangrado nada y el.domingo en cambio si pero bueno
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de cuanto estabas dilatada??? O no estabas de nada te an echo tacto???? Ke bien buena señales ke tengamos contracciones asi algo ba avanzando sin contracciones eso n se dilata jiji me alegro maria
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes luna llena??? El otro dia lo estube mirando y n me salia nada de este lunes si ke fue el lunes pasado dia 20. Yo si ke me desespero y mas saliendo de cuentas la semana ke viene...y llevo escuchando desde semana santa ke se me ba adelantar...ke va a ser un parto prematuro ke para mi mejor ke n sea prematuro... Pero ya me hice ala idea ke se me adelantaria...y viendo lo visto...me da ke tendran ke inducirlo jiji cada vez ke voy a urgencias digo de esta n salgo y cuando me mandan para casa... Me da un mal
    • Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya he salido, nada que puede ser el tapon o de alguna contraccion, me dan contracciones cada 2-3 minutos molestas y alguna un poco dolorosa pero soportable, pero el cuello del utero solo lleva borrado 40% asik a casa y a esperar horas dias o semanas jaja
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Yo creo que por lo q describis es el tapon!! Mariaa cuentanos cuando salgas del hospital! Chicas no os pasa que os vais desesperando un poco conforme pasan los dias??? Yo pensaba que con las contracciones de la semana pasada y el cuello del utero borrado un 60% se me iba a adelantar pero parece q no.... el lunes hay luna llena yo no creo mucho en esas cosas pero mi suegra y mi madre estan super convencidas de q hace que te pongas de parto jajajajajajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta mañana he tenido eco,correas y visita.tambien tacto,y me ha dicho la dra que no parece que vaya a ser inminente (me faltan 9 dias para salir de cuentas) así que a tener paciencia! Por cierto ahora sangro pero ya me ha advertido la dra que si sangraba era normal,q era por el tacto
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eske lo de esta mañana era cm gelatina amarillenta pero lo de la tarde eran hilos de sangre roja dinos lo ke sea maria
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo, pues yo sigo igual que no dilato y la verdad es que no me lo están pintando nada bien...yo que quería un parto natural sin epidural etc... Y lo más seguro que me lo induzcan porque en vez de cuello de utero debo tener una piedra... Las contracciones me suben a 84/80 y nada... Verás como el viernes te dicen que está todo estupendo cariño!!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, Arantza! En una de estas visitas al hospital te dejan allí. Ya queda menos!
    Cómo va todo, Mel??
    Yo he tenido hoy eco y como la niña no se mueve, me han citado en el hospital en monitores el viernes. Estoy un poco nerviosa con la idea de la cesárea, pero deseando que nazca ya.
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cielo ya veras como en nada tienes a amets contigo Smiley laugh
    • Responder
  • Maria G
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo iba a hacer yo jajajaja pero los medicos de urgencias donde voy son unos autenticos asquerosos y desagradables k no te dejan ni hablar practicamente, si nos les gusta tu trabajo k se dediquen a otra cosa como tu dices, asik a ver que pasa, mi novio va tan ilusionado k se cree k su hija nace hoy jjajaja pobre iluso! Tu sangre como era?
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja pues alucinas entnces yo...ke le e sacado una foto al papel esta mañana de lo ke me e encontrado y cuando e ido a urgencias.cn toda mi cara e sacado el movil y se lo e enseñado...ke encima la tia tonta de la medico no queria verlo y yo enseñandoselo parecia k le daba asco...pos entnces ke n se hubiera metido a ginecóloga no te jode..eske cm le explico yo cm era lo ke e hechado por ai jiji asike...
    • Responder
  • Maria G
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he ido a hacer pipi y al terminar ha salido como una flemita de sangre y al limpiarme salia el papel manchadito , y en el agua habia como un hilo de sangre pequeño. Asik ante la duda me acerco a ver que es mejor ..a ver si hay suerte y es el tapon .siento ser tan explicita jajaja ahora os cuento
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cm era la.sangre maria? Mucha cantidad? Yo me iría...abiendo sangre... De todas maneras n pierdes nada...y cn un poco de suerte igual si te hacen tacto te dicen si estas dilatada....
    • Responder
  • Maria G
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda!! Acabo de "hacer los deberes" con mi novio y al ir al baño ha salido sangre, sera el tapon?sera una pequeña herida? Que hago voy al medico? Ays k lio!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy lo mismo esta noche ya si te pones de parto. A mi todavia ni un tacto. No se a apartir de que semana me lo haran. El viernes trngo eco de revision y estare de 37+2
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas....traigo noticias nose si frescas jajjaa pues esta mañana al hacer pipi tenia en el papel como gelatina amarillenta.. Nose algo raro total ke al enseñarselo ami madre me a dx ke mas vale pecar de pesadas ke nada asike cm no e vuelto a mi sitio preferido EL.HOSPITAL jajja me an exo la prueba de aver si avia fisurado la bolsa nose ke nombre tiene ahora n me acuerdo me an exo un cardio y contracciones ai mas largas ke otras veces pero sigo igual de 2 cm y el 70% del cuello borrado. Me a dx ke cm esty de dos solo ke para casa ke puede ke me baya y ala tarde ponerme peor y ir y estar de 4 cm asike para casa porke cm esto es una cosa ke nadie sabe lo ke ba a pasar....El.otro dia cuando me hicieron el tacto estube sangrando al momento pues bien e llegado a casa ke ya e aprovechado y e comido cn mi madre por ai.pues alas 3 cuando emos llegado a casa e echo pipi y cn hilos de sangre....( ke a todo esto me an dx en urgencias ke el tapon ya lo e echado porke al hacerme el tacto a tocado la bolsa) y estoy con unos dolores de regla ke los noto bastante.... Asike nose me a dx mi madre ke me espere aver cm paso la tarde si no volvere
    • Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes varios monitores Sonia?? Yo solo en la semana 41,
    Oye, que te dice tu niña mayor? El mio esta deseando que nazca, no para de preguntar y como ha visto en la guarde varias amiguitas que han tenido este curso hermanos pues lo tiene super presente siempre. Yo hoy tuve ultima cita con la matrona, todo bien, latido, tension...esta colocada y me enseñó donde tenia la espalda, el culete...me ha dicho que si quiero que nazca ya y no se atrase a ponerse a andar con la fresca jeje, a si que este finde eso haré, andaré todo lo que pueda ya que me gustaria que naciera la prox semana porque salgo de cuenta el dia 7. Mel, Arantza, como vais?? Contadnos! Y las que ya teneis los bebes como os va? En nada estamos como vosotras! Besos
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy hemos tenido visita a las instalaciones del hospital, nos han enseñado las diferentes habitaciones por las que pasaremos. Sala de dilatacion que si todo va bien tienes al bebe alli con pelota pilates, una cosa como un bater k se puede parir alli etc... muy interesante , enfrente esta el paritorio que es cuando se complica un pelin y tienen que utilizar instrumental y al lado quirofano por si hay k hacer cesarea!! He preguntado a mi matrona y en mi hospital indufen el parto tambien en la 41+3! Espero no llegar!! Otra cosa no se si me ha tensado la visita pero tengo como dolor de riñones! Veremos k pasa jeje
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta que bien que tengas buenas noticias del peso ya veras como en las 3 semanas que te quedan coge peso mas rápido. Arantza que tal vas? Te volvieron a dar contracciones o algo o se quedo solo en la falsa alarma. Por lo de la bacteria lo que dicen las chicas es un poco faena xq tienes que estar en el parto con antibiótico pero nada mas. Mel tu que tal sigues?Yo voy a ver mañana que me dicen en monitores que son los primeros que tengo.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss!! Sii, bueno no es ke sea un gran desarrollo de niño jeje pork no llega a los 3 pero bueno.. A ver si de aqui al parto augmenta un poco más!ARANTZA lo de la bacteria es lo de menos, te pondran el antibiotico y arreando, no psa nda! Aixx a mi la cuenta atrás ya se me está haciendo bastante pesada... Smiley sad
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Arantza es una faena pero bueno, antibióticos y listo!

Marta ves como si? Me alegro que estés más tranquila

• Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es la segunda vez ya. Mi gine dice k asi va viendo como va massimo desd ya. Bss
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues hoy 39+1 ya no tengo cuya en monitores hasta la semana 41 y si no me pongo de parto antes me dejan hasta la 41+5 así que peor que arantza, la cosa es que no noto prácticamente nada algún pinchazo en los riñones y poco más yo creo que no he tenido contracciones o por lo menos no me he enterado, no se no me gustaría que me lo provocarán
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta el jueves no hago las 39... Pero tb deseo ke salga ya... JijiAyer me dio por estar un ratin en el portal de mi madre subiendo y bajando escaleras... Estos días ke ya nos keda nada me a dado por eso asike... Nose si hare algo cn ello pero mejor ke estar tirada en el sofa ke con eso si ke me a dx la matrona ke n ayuds porke el niño ba a decir ke esta muu bien dentro y llendo andar y bajar y subir escaleras le animamos a salir
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya el viernes monitores? En mi centro asta la semana 40 no las ponen...jiji me alegro mucho
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la seguridad social marta... Al privado ya n voy como n voy a dar aluz alli pues ya fui ala ultima eco y ya esta. Me lo a dx oi la matrona porke le preguntado ke si el dia 7 ya me dicen ke si n daba a luz el dia 7 ke es cuando salgo se cuentas aver cuando y me a dx ke se aguanta asta las 41+3 máximo y ke apartir de ke se sale de cuentas nos miran cada semana. Me a dx ke si n llego al dia 7 ke llame cuando de a luz para ke me den cita para el post parto para mirarme y esas cosas
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ke bien marta cm me alegro...si cn 3 kilitos esta muy bien y son grandecitos jiji
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien marta! Me alegro de que vaya cogiendo peso, que llegue al parto con 3 kg ya está muy bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración