Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas,Hoy he tenido eco de control de mi niño y de 37+2 ke estoy pesa 2.600! Poquito a poco va augmentando y tambien hemos subido el percentil, menos mal! Porke me tenian frita con ke el niño venia pqueño. Yo creo k a este paso llego al parto con 3 kg y para mi ya esta bien ke para sacarlo es un buen peso jeje
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tranquila, como me dijiste a mi en su momento en el parto antibiotico y listo. Avisar en cuanto lleguemos al hospital y listo
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arantza una pregunta!! Lo de 41+3 en el privado o en la ss?
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desanimes! Te pondrán en antibiótico para que tu niño no se contagie y ya está Smiley smile A mí la matrona me dio cita para el 18 y cumplo el 22... Me dijo que si me ponía de parto antes, ya nos veríamos después de que naciera la niña...
    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos wapa!! No t preocupes x eso! Te ponen la medicacion y andando! Yo creo k no, k no yegas al 17, amets estara antes contigo ya veras! Besitos y animoooo!
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas acavo de llegar a casa de la matrona... Pues nada... Me a dado la gran noticia de ke a dado positivo en la bacteria del stretococo.... Ke en el parto me tienen ke poner antibiótico.... Me a entrado un bajón... Me a dx ke si veo ke rompo aguas o me entran contracciones fuertes ke me baya de seguido para le den tiempo a ponerme el antibiótico para no contargiar al niño...El dia 7 ke salgo se cuentas tengo los monitores y luego cita con el gine ke me hace eco para mirar ke este bien la placenta liquidos y esas cosas... Le preguntado ke en caso ke n naceria asta cuando estaria y me a dx ke asta la 41+3 osea asta el dia 17 de julio.... Esperemos ke no se kede tanto jiji
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arantza ya casi lo tienes aquí! Seguro que eres la siguiente!Yo hoy justo hago las 39 semanas y estoy desesperada! Quiero que salga ya, no aguanto un minuto más! Voy teniendo contracciones cada día, ayer tuve unas cuantas dolorosas, pero aquí sigue... que no asoma! Ánimo a todas!
    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holita preciosas!!! Como vais? Ya veo k algunas con prodromos y preparandoos para el mejor momento! Yo en principio, molestias insignificantes, y cansancio x la incomodidad de las noxes k no duermo bien! En principio tengo monitores el viernes, pero creo k massimo ta muy agustito en su barriga, asi k, a esperar y a disfrutar de vuestros partos k seguro van primero! Besitos y cuidense
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2014 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que no se acaban de animar estos niños. Ayer contracciones cada 3 min y hoy toy como una pera. Vamos que como siga así llego ko al expulsivo. Voy a salir a andar a ver si entre eso y subir escaleras se anima esta semana. Bst a todas
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya susto! Pero esto cada vez más cerca ehh yo contracciones no he notado muchas, creo que a veces si cuando se me pone toda la barriga dura y tirante por unos segundos.... Por lo demás Bruno no para de moverse, me está machacando las costillas jajaja animo chicas!
    • Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues he podido dormir un ratito y parece que algo han cesado ,el dolor de regla y molestias siguen pero creo que Martina no saldra aun jaja a ver como sigue todo a lo largo del dia.muchas gracias por preguntar.un besito
    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María como vas?? ya no queda nada esto se acerca,si no cesan vete al medico y así te quedas más tranquila
    • Responder
  • Maria G
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Llevo toda la tarde con contracciones y hace un ratito k ya empiezan a ser molestas y me dan como pinchazos por la tripa y por el pubis y dolores como de regla...no se si seran de preparacion al parto o que esto se acerca ya.. A intentar dormir. Buenas nochesss a todas!
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, qué nervios! A ver si Amets se anima a salir pronto, que estaréis locos por verlo.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy arantxa q me da que eres la siguiente!! En cualquier momento te pones de parto!! Mucha paciencia guapa ya nos vas informando
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ke bien laya y ke dentro de eso n sea nada
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de llegar del medico también!!! Tengo cándidiasis provocada por el antibiótico que me han mandado ya que en los análisis del 3t me salió infección de orina. Me han dicho que estoy dilatada de 1cm y que mi chiquituja está perfecta. Así que con ovulos y cremita para dejarlo todo sin infecciones para el parto.
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy arantza que amets quiere salir ya!!!! Paciencia que en cualquier momento lo tienes entre tus brazos
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras como en poquito amets decide salir. Y sino vete. A dar un paseo y seguro que así te pones de parto que a mi me paso en el otro que tenia poquitas contracciones y 1cm dilatado y estuve casi todo el día andando y esa noche me puse de parto. Estamos pendientes y con cualquier cosa nos avisas!!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenoo ahora paciencia,y me alegro que no sea nada!!
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya sustito nos has pegado. Aunque ya esta claro que en cualquier momento amets puede venir
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas pues nada ya esty en casa por desgracia jiji sigo con el dolor ese en la tripa y sigo igual de dilatada entnces me an mandado para casa. La sangre de esta mañana me a dx ke puede ser el empieze del tapon ke este echándolo poco a poco ( ai gente ke lo echa del tiron según me a dx) nada ke si sigo igual o algo extraño k vuelva. Ken me puede decir pero k m puedo poner de parto en 2 horas cm en días o semanas.... ( asta ai ya caia yo pero bueno) jiji asike sigo entera chicas OTRA FALSA ALARMA... Me a dx ke las contracciones son irregulares lo ke si les preocupba era la secuencia cardíaca de amets porke subia a 180 y bajaba pero luego se a estabilizado y todo bien asike nada
    • Responder
  • Maria G
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se corto! Dos cm y pico dilatada ya es bastante! Espero k t den buenas noticias y salga el peque ya! Cuentanos con lo k sea k nos tienes intrigada!un besooo!
    • Responder
  • Maria G
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Arantza que Amets ya quiere salir! 2 cm y
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy arantxaaaa cuentanos cuando sepas algo!!! Lo mismo ves a tu peque prontitoo!!! Y a ver esos sangrados de que son!!
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ke se me a cortado el mensaje aver si me llaman rapido porke al quitarme de hacer el cardio me levantado del sillon y estaba con bastante sangre al igusl ke la braga asike...me imgn ke sera del tacto pero cm nunca e sangrado con los tactos esty un poco cagada jiji ahora os digo lo ke sea
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoxo he echado el tapon,o almenos no que me haya dado cuenta.lo mas "molesto" son los dolores del pubis ingles etc,sobretodo al levantarme del sofa o la cama.por lo demás todo igual
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas entro un segundo para deciros ke esty en urgencias... N tenia mejor plan para el domingo.... Jiji esta mañana e ido acer pipi despues ke os e escrito y al limpiarme tenia cm dos gotas de sangre...asike aki esty ke me an dx ke alas 3:30 me hacían segundo tacto para ver si estaba dw parto o no el caso eske contracciones tengo pero n muy dolorosas en el cardio an subido asta 78 pero nada el cuello lo tengo borrado un 60 70% y esty de 2 y pico cm dilatada asike...a esperar ai media aver si a abido algun cambio ojala ke mi niño kiera venir ya
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tapón tampoco he echado pero en el otro embarazo no lo eche o si lo eche no me di cuenta. Yo lo q noto es ya a ultima hora del día dolor en la parte baja de la barriga que no se si sera xq este encajado el martes tengo monitores así que le preguntare como anda eso x ahí abajo.
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hace un par de semanas tube varias contracciones un poco dolorosas. En cambio esta semana son de braxton. Yo cada dia me siento mas pesada y los pies se me han hinchado un poquito. Y cuando ando me noto mas presion en la zon abaja de la tripa. A parte de mis dolores de hace meses en los huesos del pubis
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ke tal lo llevais? Yo bien...mañana tengo matrona aver lo ke se cuentaXD -PRINCESAGUERRERA k tal OIER? Ya estas en casita? Aver si tienes tiempo de entrar y contar tu parto... Ya ke voy a dar a luz en el mismo. Espero ke este todo bien y tu estes recuperandote de la cesarea....-MEL tu cm lo llevas guapa? Sigues en el hospi????-LAKIKA ke tal pablo? Ya te va hacer un mesecito.... Espero ke este bien Alas demas cuantas de vosotras aveis notado algo diferente como echar el tapon, contracciones diferentes... Yo el tapon ke yo sepa n lo echado y contracciones... Pues llevo varios dias por la tarde sobre todo ke parece ke se me ba a salir el ombligo no se si seran o no pero llevo asi varios dias
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, Mel! Siento que estés así! Esa espera se debe hacer muy larga. Pero claro, los médicos prefieren dejarlo ahí dentro a no ser que el bebé sufra. A ver si te pones pronto de parto y acaba todo. En cuanto veas a tu niño, te olvidas de lo que has pasado. Mucho ánimo y paciencia!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración