Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soniaaaa ke tal hija???? Ke a pasad alfinl???? Ke mala noche e pasado oi.... No por dolores ni nada ke se me metio en la cabeza ke n se movia el niño y todo el rato tocándome la tripa cuando n se movia me daba un meneo en la tripa y ya cuando veia movimiento me volvia a dormir.... Y llevo toda la noche oi cm unos retortijones.... Me decia mi mr aver si tenia hambre porke se escuchaban una barbaridad... Y me levantádo cn un dolor de espalda impresionante... YO KE ERA DE EN LA CAMA MINIMO ASTA LAS 10 Y AHORA ALAS 8 YA ESTY CON EL OJO ABIERTO... Pues eso ahora... Luego nos toca fiestaaaaaaaaaa
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego cuando salgas del medico nos cuentas esther ya veras cm n es nada
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ke nerviosssss...acabo de meterme y meponia 8 mensajes digo ya a pasado algo jiji
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonia no nos dejes con la intriga. Al final se pararon o que ha pasado?Chicas con 3kg cuando nazcan estan genial. A ver el mio coml va xq en el privado en la 34 era 2500gr pero me fio de la ss. Hoy tengo eco de revision de 37+2 a ver que me dicen de las arterias y el peso aprox de mi pequeñin
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emocioon!! Este baby ha visto que hemos estrenado el mes de julio y ha dicho aqui estoy yoo!!! Jaja.Mucha suerte!! Espero k todo vaya bieen!! Ya nos iras contando!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia q ha pasado al final??
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!!!! Pues una que a estas horas esta despierta. Me desperte del dolorcillo. Tengo contracciones cada 2 minutos y medio 3 que duran como unos 30 segundos. De momento llevó así media hora y no son muy dolorosas pero ya van empezando a fastidiar. A ver si con un poco de suerte esto avanza y no se para. Ya la iré contando. A ver si este muchachillo se deja ver la cara prontitooooo!!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusion mas grande!! Este mes tendremos por fin a los peques!!! Que ganas de que empiecen a llegar
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lourdes, Ya veo k tu y yo vamos a la par jeje. el lunes pasado me hicieron eco d control xq el mio tmbien viene pequeño y estando de 37+3 pesaba 2600 y me dijeron k ya empezaba a ser buen peso, augmento 300 gr en 15 dias y ya hemos subido percentil y todo! Asi k no te preocupes k mas o menos vas como yo y llegamos al parto con 3 kg k no esta nada mal!
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora si que si ya estamos oficialmente en nuestro meeeessssss!!! Ya sinque no nos queda nadaaa!!?? Ánimo a todas

Futuras mamas julio 2016 - 1
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pesa 2400 gr y estoy de 36+5
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuuuchas gracias!!
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que no decaigan los ánimos ni nos pueda la impaciencia!! Jeje yo como soy de las últimas (fpp el 27) me lo voy tomando con calma pero ya se hace largo!!! Y ya empieza julio que es nuestro mes!! Yo los pies la verdad que bien, me duelen si voy de compras o lo que sea pero no se me hinchan mucho, sigo con mis sandalias de otros veranos. Lo que él utero al crecer me ha pinzado un nervio de la pierna izquierda y se me queda dormida a menudo y al final del día me dan unos calambres..... Que veo las estrellas. Me han dicho que es normal así que a aguantar pero según sigue creciendo la tripa peor va la pierna ...
    • Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj nada dile k hay k hacer el "esfuerzo" para k estos niños salgan ya y si hace falta estar con cautela por los ruidos pues no pAsa nada jaj sisi yo con tal de k nazca pronto me mato a andar y los deberes cuando haga falta xk algo haran las dos cosas.
    • Responder
  • Maria G
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah mira pues beneficio doble jajaj a ver si hace algo y llega ya! Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me pasa lo mismo maria.... Siempre k e ido a urgencias la noche antes e tenido sexo.... Asike te voy a decir ke si ademas dicen k el semen hace adelantar el parto... Yo creo ke apartir de ahora si me deja mi mr are los deberes todas las noches...aunke lo tengo un poco mas difícil... En casa de mis padres ke sigo tiene ke ser mas silencioso jiji
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se supone que si. Que el semen tiene prostaglandinas y hace que se vaya borrando el cuello del útero y si tienes orgasmo puede provocar la contracción del útero. De hecho dicen que es bueno tener relaciones al final del embarazo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2014 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa
    • Responder
  • Maria G
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta comprometida jaja sabeis si el sexo hace algo antes del parto?yo esk cada vez q hago los deberes es cuando m dan las contracciones y ya me tiro horas y horas con ellas .os ha pasado a alguna?esas contracciones borraran algo el cuello ?
    • Responder
  • Maria G
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una preguntilla..
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel y bea ya estáis actualizadas
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lourdes ya veras como alfinal keda en un sustillo de nada y si te lo controlan no ai porke preokuparse ya veras... en cuanto esta de peso????

mel cariño ke alegria me da leerte siempre.... ya veras como raul pronto lo tienes cntg y bueno miralo por el lado positivo....el dia 7 igual lo tienes contigo y se acavaron los dolores....yo slgo de cuentas el dia 7

y nose ke me da ke voy a ser de las ultimas o esto pasa de la noche ala mañana o me lo provocaran porke ahora los dolorcillos an parado de repente bienen y ban pero nose ke tengo en la cabeza ke alfnl me lo provocaran jiji

• Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariño, verás como reposando poco a poco va ganando peso. Yo sigo igual si el día 6 me miran y sigo con estas contracciones y sin dilatar me loProvocan al día siguiente así que ando con muchos nervios y ganas y miedo y dudas Jajajja un poco de todo... Pero bueno! Ya queda menos mi fpp por eco era para el día 12 así que tampoco me lo adelantaran tanto
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas esta mañana me han repetido la eco de la semana pasada y solo a ganado 100gr así que parece que viene pequeño y me lo van seguir controlando, me ha mandado reposo, intentare reducir horas pero necesito seguir trabajando Smiley sad Verónica muy chulas las fotos, Arantza a mi últimamente también se me hinchan mucho los pies ya no me entra ninguna sandalia. Que tal sigues Mel?
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q andamos todas mas o menos igual, que ya nos viene bien bien que salgan hoy o mañana. Arantza lo de los pies es una faena pero en cuanto tengas a tu bebe bajan.Yo ayer me tuve quebir a urgencias xq empecé a manchar un poco pero nada me dijeron que seria de alguna venita del cuello del útero. Me exploraron yvtengo ya un 30% del cuello borrado y 2 cm de dilatación asi que a ver si esto empieza ya prontito
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj yo pienso igual Arantza,ya me va bien hoy,o mañana! Ya lo tengo todo listo y como ya no me queda nada por hacer ando muy aburrida todos los dias Smiley sad
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual k yo salgo de cuentas el 7 de julio... Aunke nse en la ultima eco ponia ke por eco k salia el dos asike nose...pero me siguen dando para el 7 ojala sea esta misma tarde porke por lo mens ami me viene muy bien oi..n tengo planes ni nada ínteresante para hacer jiji
    • Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que yo creia q tenia la tripa baja pero la tuya si esta baja!!! Eso se supone que es bueno...ya esta colocado? no creo que tarden muchos estos bebes de primeros de mes ya en salir pero estamos todas deseandolo y eso que yo al menos no cumplo hasta san fermin jeje, han querido esperar a julio y ya mañana es su mes!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arantza vaya piececillos jijij a tenerlos todo el dia en alto y remojo y paciencia!! Smiley smile
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estefani tu ke tal lo llevas? Siempre me an dx ke tengo la barriga muy baja nose lo ke es tenerla alta jiji pero siempre diciendo ke esto se adelanta...y nose yo k decirte ee jiji
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ke biennnnn jolin pues mens mal ke as ido al privado porke tantas semanas sin saver nada...yo n podria vamos... Yo el jueves ke viene ke es cuando salgo sw cuentas es cuando me Hacen correas y eco aver si pasa rápido la semana... Ke se me an estado pasando rapidisimooo y veo k esta esta costando jiji
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai vero...me alegra saber ke n soy la unica ke me tenido ke cmprar dos número mas...jaja madre de dios lo ke tiene k pasar una por una personita ke llevamos dentro...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración