Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tengo ahora a las 4. Miedito me da jaja. Luego os cuento
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther, que tal a ido?!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de bañera tengo esta que ocupa muy poquito espacio y así si nos vamos fuera me la puedo llevar también.

Futuras mamas julio 2016 - 1
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siguiendo mi línea... tampoco tengo bañera aún, pero había pensado en una sin patas y ponerla dentro de mi bañera, la verdad es que andamos justitos de hueco. Veremos si nos apañamos así o tenemos que cambiar de idea más adelante...

Por cierto, ayer ya me puse la vacuna de la Tosferina. Me dejó el brazo algo dolorido, pero bien!!! Y la próxima semana empezamos las clases de preparación al parto!!!!

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la misma es esta es la que vi más resistente

• Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la bañera cuddle bubble de chicco,para mi gusto esta muy bien y el cambiador y la bandeja que tiene muy comodos
    • Responder
  • Maria G
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas,porque de verdad es agobiante! No lo hacen a malas pero no se dan cuenta de k tenemos nuestras vidas.mil gracias chicas!! A todas las de las 4d seguro que se ven todas genial y estarán guapisimos! Esperamos fotitos para conocer también a vuestros pequeñines !

• Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si dulce ya comi las otras veces y nada a ver que pasa. Voy a gesmedi, la clinica que tienen por moncloa
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonita la.cuna!!! Me gusta y la bañera como la tenéis chicas?
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ester ánimo!! Verás como se deja ver, toma chocolate o.un pokito de azúcar algún zumo...algo para q se mueva.x cierto dnd vas ha hacértela?? Un saludo
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tenemos la sillita para el coche! Es la Twist de Be Cool.
    Mañana tambien vamos de 4d!! Mel seguro que esta vez se deja ver!!

Futuras mamas julio 2016 - 2

Futuras mamas julio 2016 - 3
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa en positivo Mel! Seguro que mañana nos enseñas tu 4D!
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verss como a la tercera va la vencida preciosa Smiley smile yo mañana tengo también 4d pensare mucho en ti verás cómo se deja ver perfecto ^^
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff bueno mira x lo menos son las abuelas k kieras o no son tu familia y les tienes mas confianza. A mi eso me pasa con mi suegra k es peor, venia cada 2x3 y si llamaba y no le abria pues entraba con las llaves, hasta ke me cuadre, se lo dije a mi marido y le hemos quitado las llaves, pork en mi casa solo abrimos los k vivimos, no tiene k abrir nadie mas MI casa. Asi k te recomiendo ke les kites tambien las llaves o pongas una cerradura nueva no se, pero como no las cortes ahora k el bb aun no esta aqui, despues sera peor y si lo entienden bien y sino pues es lo ke hay.Esk la gente prece k no tengan sentido de lo k es normal y de lo ke no!! Animo guapa
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre es igual. Cuando nació la niña como no la cogía el teléfono xq ya sabia que se iba a presentar en el hospital según se lo dijera se vino directamente para ver si estábamos allí y allí que se quedaron y menos mal q ya fue a eso de las 11 de la mañana y la niña nacio a las 2 xq si la aviso cuando fuimos al hospital estarían allí desde las 12 de la noche que fue cuando fuimos nosotros. Nosotros dijimos que hasta que no naciera no íbamos a avisar. Ahora con este tengo que hablar con ella xq yo quería que la siguiente que viera al niño fuera su hermanita y tener un rato para los 4 a solas... Cuando se lo diga a ver por donde sale jejeje
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja ya ves. Este esque a demas tienen que llegar y sentarse xq sino no calla. Estmaos mirando un adiestrador xq ademas ahora estamos los dos en casa mas tiempo y se ha vuelto un poco protector. Es super sociable con los perros pero so estamos sentados en un banco y el va a jugar y los perros vienen a saludarnos los gruñe. En cambio si vamos de pie paseando juega sin problemas. Es como q al estar sentados es su zona de proteccion no se. Luego con la gente tampcoo hay problema xq es tan miedoso que se esconde de todos. La ultima vez con un amigo en la playa se sintio acorralado y se meo encima mi pobrecito
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj tenemos el mismo panorama..Tengo dos Yorkhsire y n veas cuando me tocan el timbre...solo ladra la perrita pero madre mia ladra por 5 jajajja
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto mañana voy a la 4d por tercera vez. Aunque voy muy desanimadilla, me da que tampoco ae va a dejar ver y nos pilla fatal par a ir. Son varias clinicas pero la que mejor nos pilla justo esta cerrada. Eso si espero que sino nos devuelvan el dinero xq si no se ve nada yo no tengo culpa
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff nena pues no te pases x el debate de mamis de abril xque las hay tela. Solo de leerlas me dio agobio.Yo temo el parto con mi madre. Ya la he dicho que se le avisara cuando este a punto de llevarme a paritorio aunque seguro que mi marido ni los avisa hasta que de a luz jaja. Si me tiro 20h de aprto mi madre quiere estar ahi conmigo y yo me niego. Se que x un lado me gustaria su apoyo xq yo soy super blandota y seguro que mi marido empieza con bromitas y tal. Pero x otro lado me parece un momento de vivir los dos solos no se. A aprte despues quiere estar 24h en el hsopital cuando de a luz y yo no quiero. Con que este un ratito o cuando mi marido venga a casa a ducharse y sacar al perro vale pero jolin miedo me da la verdad. Ya he dich q visitas minimas y que en casa nadie viene sin avisar. Ademas que el perro cada vez q llaman al timbre ladra asique imaginaros el panorama de entrando y saliendo gente todo el dia.
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aveces creo tener suerte en eso jiji mi madre tiene llaves mias y mira ke muchas veces ke kiere ir ayudarme o algo le digo abre com tus llaves...y le da apuro siempre o espera a ke se baya mi mr a trbajar porke se piensa ke se ba a molestar...mi suegra todabia estoy esperando ake me llame para decirme aver k tal llevo el embarazo... Cosa k ni pio y eso k pensaba ke nos llevábamos muy bien porke eso me demostro antes de la boda ke ya era agobio porke me tocaba todos los dias el timbre.. Y n temprano si no alas horas de comer... Y mi mr siempre esta "YA VERAS CUANDO NAZCA EL NIÑO KE N VAS A SACAR AMI MADRE DE CASA".... Y yo ya le e dx PERDONA PERO NACE EN VERANO Y NO VOY A ESTAR EN CASA VOY A ESTAR EN LA CALLE TODO EL DIA.... Eske la gente se piensa k porke de a luz vy a tener ke estar en casa esperando visitas... NO FLIPEN
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2014 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff si que pasa si. Nosotros tamos con el tema parto porque vivimos en Mallorca y la familia de mi maridín es de Madrid. Yo entiendo que les hace ilusión pero imagínatelos en casa en el puerperio. A ver si se pueden ir de hotel porque hormonas a flor de piel y aguantar familia política puede ser duro. Veremos a ver....
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo menudo panorama se te ha montado.. Yo por suerte no tengo ese problema pero habla con ellas y dilas que necesitas descansar y estar en tu casa tranquila porque si no marcas ahora el limite luego lo mismo dicen justo cuando se ha dormido la niña y empieza el show... A mi hermana su suegra sube a ver a mis sobrinos aunque ellos estén durmiendo con la llave... Muy fuerte así que viendo el percal que tiene mi hermana te digo que con toda la educación del mundo marques el límite y ármate de paciencia cielo un besito
    • Responder
  • Maria G
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas !q agobio! Me mude hace dos meses de nuevo a mi pueblo (vivia a 8km) y mis abuelas las pobres no paran de llamarme a todas horas y todos los dias de visita aunk no les coja el telefono xk no me apetece k venga nadie a casa pues llaman al telefonillo y si no abro ,abre ella con la llave sube y llama a mi puerta y me tienen agobiadita,no paran de traerme cosas de decoracion de la época de cuentame como pasó que no pegan y por mas k se lo digo lo tengo k poner por sus santas narices,entiendo k esten muy ilusionads cn la niña pero ya se pasan,vivo en frente de una de ellas y no puedo ni subir la persiana x las mañnas xk justo me llama.me da miedo cuando nazca la niña xk esto va a ser una sala recreativa llena de gente y no me apetece nada.a alguna os pasa? Perdon por el toston ya me he desahogado k falta me hacia jajaj un beso a todas!
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasa sobre todo cuando estoy mucho tiempo de pie o andando y sq ya empieza a pesar mucho
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2014 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi tb me pasa muy a menudo y no tiene horario. Lo mismo caminando que cuando consigues dormir algo
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también super bien! 9-10 horas del tirón.
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si maja k mal se pasa...y esta noche llorando y todo en el sofa porke n sabia ya cm ponerme keria dormir y n podia....buff horror asike luego cuando a venido mi mr y me a dx ke me fuera ala cama y e dormido asta las 11 ke alegria jaja
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa yo cuando ando aveces igual "mucho" si k noto la.barriga muy dura pero se pasa o cuando me vy a la cama tb pero n siempre ni todos los dias
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las únicas veces que he tenido la barriga como tirante era cuando empecé con el dolor de contracciones y cuando me dieron, lo mismo son las de braxton que no son dolorosas pero si ponen dura la barriga
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué mal se pasa con la alergia y estando así un poquito peor, si ves que no mejora que te pongan algo para que al menos estés cómoda guapa!! Y puedas respirar tranquila
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Vosotras teneis muchas veces la barriga dura como tirante?
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me acaba de llamar la matrona...me a dx ke puede ke tenga los bronkios cerrados... Ya ke soy alergica al polvo y al polen y me a dx ke ai un brote de las graminias ke puede ke me haya afectado ke si me vuelve a pasar ke me baya a urgencias y ke me miren lo del pitido ese ke me oigo cn la fstiga y ke me den lo ke me tengan ke dar pero ke parece eso asike aver cm pasa la trde ke parece ke esty mejor ke esta noche si n me acercare aver ke me dicen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración