Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uo tb el muum

Futuras mamas julio 2016 - 1
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy al gimnasio normal y hago yoga, pilares y bodybalnce y las clases de piscina como aquagym.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago aquagim,aquafit,bici y eliptica,pero en un gimnasio normal,en el Dir.no encontre clases especificas de embarazadas y si las habia era una vez a la semana y me parecia muy poco
    • Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que teneis carro jane y teneis pensado poner funda de capota y de capazo en general , donde lo vais a pedir? Es que capota para jane rider micro no encuentro por ningun lado y al ser oscuro el carro de cara al verano no me gusta mucho. Y otra cosa ,alguna k haya comprado sillon de lactancia en dcucos?que tal son?
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ando y hago bici estática como por aquí donde vivo no he visto cursos de yoga para embarazadas pues estoy haciéndolo de forma casera con cursos que he visto en YouTube y la verdad es que bien pero más deporte no hago la verdad... De todos modos mucho no me puedo esforzar por lo que me pasó el otro día
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bonita la habitacion!!! Tambien se va a llamar sofia tu nena!! Me encanta!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo empiezo mañana las clases de pilates y gimnasia para embarazadas mas que nada para estar un poco en forma de cara al parto, fortalecer un poco las piernas y tal... ya os contare a ver que tal
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye os habéis apuntado a algún tipo de deporte para embarazadas? Tipo natación, yoga o algo así? A mí me gustaría hacer de todo, pero en cuanto dices la palabara "embarazada" es como la palabra "boda", se multiplican los precios x 3 ¬¬

• Responder
  • C
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicco urban

Chicco urban

Ahora sip! Estuve mirando el Bugaboo Bee mucho tiempo y lo teníamos casi encargado pero al final nos decidimos por este

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Como vais?Como veo que poneis fotos de los carritos aqui os pongo el mio. Hoy me han llamado diciendo que ya ha llegado!! La habitacion ya la tenemos medio acabada, nos falta montar la cuna y el moises. Alguna que se haya comprado tmbien el jane muum??

• Responder
  • C
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toca aguantar un poquito...
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha dicho el médico que es muscular, que me duele por el peso y la posición del bebé pero que no tiene más importancia así que toca aguantar
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi carro, con ganas ya de tenerlo!!

• Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !! Que previsoras que sois!! Yo como estamos de reformas, de momento solo tengo encargados la minicuna y el carro!! Y algo de ropita comprada y mollogon que nos han dejado!! Al final nos hemos decidido pir el bogaboo bee3 con capazo, lo que mas me gusta es que es superligero se pliega en una pieza y despues no necesitas silla ligera!! Tendremos que ponernos las pilas que ya lo tenemos ahi!!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he cogido el carrito, pero hasta junio no me lo traen. Tengo la minicuna, pero sin colchón que tengo que pedir a medida y alguna cosa que me han regalado de forma puntual, pero del resto me falta todo! Me empiezo a poner al día ahora... Jeje

Lo bueno es que mientras aprendo de todas las futuras mamás que ya tienen cositas y nos enseñan!

• Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiii, es un Peg Perego! Gracias

• Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya yo tmpoko cai asta ke me lo dijo mi madre jiji si eske si n seria por ella.... Yo la vy a cmprar porke asi esta todo mas limpito asi si se mancha o se ace pipi cn la funda y el protector esta todo mejor kitas y lavas asi la colchonetilla n la tenemos kw meter ala lavadora porke eso luego para lavar...
    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Septiembre 2015 León
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este vinilo es.una copia de esa pagina me salio por 59 eurs y en la.otra pared hay mas estrellas te paso foto
    Laa letras en los chinos jajaj de madera y pintadaa con.spray... Oye pues quedaron perfectas
    Dicen q en las imprentas hacen vinilos y mas baratoss miralo....

• Responder
  • Maria G
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita la habitación!me encanta! El vinilo es precioso,yo quiero uno que es del estilo de la página ilMondoDiAlex que es de una muñequita pero sale super caro y estoy buscando a ver si le veo mas barato.las letras donde las has comprado? Yo las busco pero son muy pequeñas.Me gusta mucho la habitación de tu niña.yo la tengo con papel de rayitas rosas
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora que dices la funda del coche eso no lo hbia pensado yo. Tengo la colchonetilla y la sabana pero no pense en funda jaja.Yo tengo cosas x toda l casa guardadas y es una locura. Tengo que vaciar el armario y prepararlo para el. Segun mi madre con una mini puerta de armario es suficiente jaja. Que risa me ha dado. Mas la comoda. Pero ni de coña le dejo solo un puerta
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ARANTXA. Ahira me entero de lo que es. No se tendran que explicarme bien xq cesarea la recuperacion tambien tiene tela.MEL. Pues esta un poco harto ya. Pero esta semana ya puede andar x casa con solo una y puede hacer bici estatica, asique bastante contento.
    Chicas de carrito yo ya lo trngo en casa es el jane muum trio. Yo reservamos en enero con una oferta muy buena y lo recogimos hace un par de semanas. No se si puse foto.De ropita yo tengo un minton que me han regalado y parte dejadada. Comprado solo de verano xq el resto era todo manguita larga y tal.
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo casi todo hace mucho ya porke para tenerlo en la tienda lo tengo en mi casa jiji.El carro montado ya La cómoda con bañera tb La cuna la tengo ke montar Ropa del niño mogollon...mi madre n se puede aguantar jiji faldones peleles trajes ranitas calcetines..... De todo jiji Biberones tb tengo alguno y chupetes los me me an ido dando en las canastillas... Nose tengo ke ponerme un dia a ordenr todo y ver ke me keda... Lo ke si se ke tengo ke cmprar es la funda del colchon de la cuna y la del carrito y los protectores y el guardachupetes ke n tengo jiiChicas ke poco nos keda ya Smiley tongue
    • Responder
  • Angeles
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JjajajjajYo tambien tengo q decir y ser sincera q con el trabajo.no tengo tiempo de mirar jajaajPero segun.soy mucho estoy aguantandoYo la habitacion pintada si la tengo ahora pongo fotosQuiero poner la lampara y cortinas

• Responder
  • Maria G
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy muy impaciente y ya tengo todo. El carro ,ropa,bañera ,minicuna, biberones,mochila portabebes y cambiador en casa y la cuna compacta con los armarios me llega en dos semanas.me falta elegir un vinilo y cuatro cosillas mas .entre las abuelas,las visabuelas y la madre no nos hemos podido aguantar mas jaja el body precioso
    • Responder
  • Angeles
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al escribir te sale... Pero si solo si estas desde la aplicación del.movilSe toca en e simbolo del paisaje adjunto.foto

Yo estoy agunando a comprar... No se hast cuando ajjaj

• Responder
  • C
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros después de muuuuuucho leer x internet y preguntar nos decidimos x el urban de chicco con su maxicosi y la verdad es q es super cómodo! Te ahorras tener cuco y sillita xq se transforma. Y la ropita hasta ahora habíamos aguantado pero ya no podemos más y le hemos comprado algunas cosillas además d lo q nos van regalando... No se como pegar aquí la foto
    • Responder
  • Angeles
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay q buscar comodidadYo la verdad q no me gusta ir con prisas q es mucho dinero para q quede nuevo Pero seguro a cuand tenga a lapitufina comprare de todooSe m salen los ojos con la ropa jajaYa nos queda menos...q largo q se hace

• Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que salao jajajajja me encanta el body Smiley smile leyéndote veo que no voy tan mal jejej yo el cuco es que lo heredó pero tengo pensado que duerma con nosotros... Aunque eso ya se vera porque no se puede decidir nada jejje el carrito he cogido el que sea más cómodo para subir y bajar de un 4 sin ascensor pero he cogido también la manduca (para hacer porteo) porque creo que en mi caso va a ser lo más cómodo
    • Responder
  • Angeles
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el carro cuna minicuna....esta todo reservado y sobre mitad de mayo lleg a la tienda y ya ire a buscarloPorq ahora nos encontamos muy bien pero mas adelante no se sabe...Yo de ropa un body q me gusto y a esperar tb a saber un poco mas de medidas y ya compro algo pero no micho q crecen muy rapido y queda nuevoOs dejo foto del body q lo compre en el.cumple de mi madrido

• Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe chicas os leo y me entra en nerviosismo!! Yo no tengo nada! El carro lo voy a comprar en mayo que ya lo tengo reservado, la cuna la cogere el martes y la ropita pues he decidido llamadme loca xD que hasta la eco de la semana 32 no voy a empezar a comprar porque así me darán medidas más o menos para hacerme una idea y no comprar bodys de recién nacido pequeño si va a salir largo por ejemplo... También es verdad que heredo muchísimas cosas pero no sé si estoy haciendo lo correcto...
    • Responder
  • Angeles
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, jejeEs muy chuli Bueno solo l he visto x catalogo y muy muy bien la verdadPara mitad de mayo ya llega y a ver q tal
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es justo el modelo que hemos comprado!!!! El Fiat 500.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración