Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Me pasa lo mismo duermo fatal sin encontrar la postura y levantandome muchas v
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo suelo dormir bastante bien aunque va a dias. Me levanto mucho al baño y anoche x ejemplo notaba que me faltaba el aire y no sabia como colocarme,ademas de las patadas que me pega
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa lo mismo soy como una marmota... Me levanto desayuno y tengo un sueño toooodo el día... Y a las 12 estoy en el sofá rota de nuevo...espero que se me pase pronto
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Raquel yo también duermo fatal, entre encontrar la postura, las veces que me levanto al baño, no para quieto cuando me tumbo y tengo el ligamento redondo machacado voy a trabajar como un zombi....
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de lujo ! Entre 10 y 11 horas al dia
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2014 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya panorama. Menos mal que cada día queda un poco menos cariño. Ya nos contarás que te dice la matrona. Bst
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues raquel me sumo alas mal dormilonas....Mal no fatal...Y si a eso lw sumas la rotura de fibras ke todabia sigue dandome guerra y ala fatiga ke llevo varios dias teniendo....Sin ser mas exactos me ACAVO DE LEVANTAR... Si alas 11 de la mañana...Eran las 4:15 y estaba en la sala viendo la tele aver si cojia postura n keria despertar ami mr...No cojia postura me empezo a entrar una tos de fatiga horrorosa..alas 6 desayunando estaba y alas 7:30 me a despertado mi mr ke me fuera ala cama...HORROROSO... De llorar esty esperando ake me llame la matrona ke e cojio cita y aver lo ke me dice
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicasss qué tal dormís??? Yo estoy echa una braga sin encontrar postura. Con molestias continuas. Santa paciencia!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco me sale!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo tampoco! Y me dijeron q no era bueno apretar... No se, no creo q sea preocupante, igual soy muy positiva pero yo creo q con empeño todas podemos darle pecho Smiley winking
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii cuando lo vi dije anda hay una chica en el foro que lo tiene igual estoy encantada se han portado genial
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mel, me alegro de q fuera todo bien! Al final todo tiene explicación Smiley smile yo noto como la barriga se me pone un poco dura y se me concentra todo abajo pero no se si serán contracciones
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si, a mi la corta me salio 164 y la larga bien, no te preocupes que no es nada simplemente se hace larga la espera. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me salio la corta alta y la larga bien, es un poco pesada la prueba por las 3 horas q tienes q estar esperando.... te recomiendo que te lleves entretenimiento. Mucha suerte seguro q sale bien!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chikiss se q hace algo de tiempo q se hablo de este tema,pero q tal la prueba delAzucar? (la corta) di 162 y tengo q hacer la larga,a cuantas de vosotras os dio mal laCorta y os salio bien la larga? O mal?Gracias!!!
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita!! Vaya detallazo jejej
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la cuna, pero mas todavia el edredon xque el mio es igual jajaja. Nuestros principes van a ir a juego

Futuras mamas julio 2016 - 1
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Míriam! Es muy chula, así da gusto trabajar
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal estáis? Yo ya de baja por la mutua así que en casita, además menuda despedida me hicieron en el trabajo me regalaron la cuna con todo colchón protector sábanas edredón menudo regalazo!!!! Os enseñó fotito

Futuras mamas julio 2016 - 1
    • Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me pasa a mi, ando dos metros y me ahogo,noto las pulsaciones muy rapidas,me siento y lo mismo,y boca arriba fatal,como mejor estoy es tumbada de lado,a parte k ya tuve ansiedad hce un par de meses en el embarazo ahora esta fatiga es k es lo peor!parece que te ahogas,supongo k será normal
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento no! Excepto algun dia puntual q estoy mas flojilla pero por norma general no paro en todo el dia y bien
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas q tal vais? Una consulta vosotras estais fatigadas??? Yo eske mañana llamare ala matrona e leido ke es normal pero jolin eske esty sentada en el sofa y me fatigo me tumbo en la cama y cm me ponga boca arriba madre mia.... Y eske oi desde ke me levantado me encuentro cm ke me cuesta respirar
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso me comento el tema de las pezoneras me TODOS EL MUNDO puede dar pecho otra cosa es ke cueste más o cueste mens y n tengamos paciencia y lo dejemos pero todo el mundo puede dar.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah bueno, entonces me quedo tranquila si no soy la unica k no le sale calostro..! ARANTZA yo tampoco soy de tener mucho pezon, siempre lo he tenido plano aunk ahora con el embarazo me ha salido un poco mas, pero creo k hay como unas ventosas k sirven para sacarlo, no se, a ver k dice la matrona.
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta wapa ami tmpoko me sale nada de nada....y mira ke aveces me aprieto aver pero nada y es lo ke tb me raya porke kisiera darle pecho...pero bueno ya subira la matrona mw dijo ke el proximo dia ke fuera ke ya la tetis las tenemos mas o mens cambiadas ke me diria porke se lo comente ke yo el pezon lo tenia un poco plano pero nose aver lo ke mw dice el dia 13
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mel me alegro que no sea nada al final. Yo contracciones no he notado la verdad.Yo tampoco tengo calostro ni nada, supongo que cuando se de a luz la leche ira subiendo
    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marta a mi tampoco me sale nada, aunque no creo que eso influya mucho a la hora de la lactancia, segun mi matrona en el momento que das a luz es cuando te empieza a subir la leche, lo que pasa es que no sube todo de golpe si no que empiezas con calostro y según vas poniendo las tomas al bebé vas estimulando la producción de leche.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapiis!!MEL me alegro k al final hayas ido a urg, estaba haciendo un repaso de las conversaciones y pensaba lo mismo k todas, k fueras ya al hospital! Oye para eso estan, para atendernos. El mio se mueve mucho y por la noche a veces tengo la barriga deformada y se ve como se mueve. Lo k me esta rallando es lo del calostro k decis. Todas os salen gotitas de las tetis?? A mi no me ha saludo nunca nada Smiley sad y ahora me preocupa no tener leche... A mi m hace mucha ilusion poder dar de mamar, seria un poco traumatizante k no tuviera suficiente leche
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que no haya sido nada! Asi te quedas mas tranquila. El otro dia me paso a mi tambien lo del flujo y me ralle por si fuese un trozo de tapon.... esperemos que no
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uoooo q bien Mel. Me alegro muxo. Ahora a relajarse y disfrutar.Yo contracciones si que he tenido alguna esporádica. Lo que si noté ayer que después de hacer pis había un flujo esponjoso, como moco pero poca cantidad. Espero que no sea un trozo de tapón que me resulta difícil de interpretar siendo el primer embarazo. Bst a todas
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la postura se resume en ponerte a cuatro patas en el suelo y coger aire curvando la espalda hacia arriba y soltandolo curvando la espalda hacia el suelo como un gato enfadado Jajajja así se supone que la gravedad ayuda a que la cabeza se ponga en su sitio xD yo lo hago en casa y mi gato me mira con cara de "qué haces" ajjajaj pero bueno Smiley smile seguro que te dicen que está todo estupendo!!
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que esté todo bien Mel! El mío se mueve un montón y casi a veces me parece que demasiado pero supongo que es bueno!! Jeje contracciones no he notado... Cuál es la postura del gato?? De eso no he oído nada jaja a ver qué me dicen la eco de la semana que viene
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración